Motorola Motorola E398/ROKR E1

faguilin dijo:
Hola laneros.
Me gustaria saber si alguien ha montado en su 398@rokr una transflash de 1gb y si le reconoce toda la memoria completica y si es cierto o flaso que el celular se vuelve mas lento?

Yo tengo una Tf de 1 giga y la reconocio toda sin ningun problema, en cuanto a lo lento he notado esto cuando estoy reproduciendo los videos, pero el atrazo es minimo... Pero definitivamente nada mejor que tener el iTunes con 280 canciones, hay de donde escoger verdad.... Te la recomiendo....:)
 
Amigos Laneros necesito saber donde consigo TF baratas porque me piden 90 por una de 512 si alguien sabe se lo agradeceria.
Saludos al foro no posteaba hace rato y me toco leer como 8 paginas jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno me metí en un lio.
Le actualice a un amigo su 398 y le monte el speeditunes final. Hasta ahi todo sin problemas, pero al instalarle la sim card me tiro un letrero que dice sim no reconocida, luego asumo que ese telefono estaba reportado o lo compro robado...no sé eso no tenía porque saberlo yo antes de la flasheada, el caso es que mi amigo está muy molesto pues me dice que me entrego el telefono funcionando perfectamente y yo se lo devuelvo inoperante.
Mi pregunta es si al montarle el backup que le hice antes de la flasheada vuelve a trabajar?
Es posible que trabaje si le monto el backup de otro telefono?
Ayuda por favor pues quiero evitarme un lio que me puede salir por 300k
 
Necesito saber donde conseguir un moster pack para mi telefono, es la primera vez que lo voy a flashear pero he leido muxo estyos foros pero realmente no lo encuentro donde descargarlo? alguien m puede dar el link? pls. umm tengo una guia en ingles con los pasos d la conversion d e398 a rockr. seguire leyendo. gracias por la ayuda q me piedan prestar...
 
lughasad dijo:
Necesito saber donde conseguir un moster pack para mi telefono, es la primera vez que lo voy a flashear pero he leido muxo estyos foros pero realmente no lo encuentro donde descargarlo? alguien m puede dar el link? pls. umm tengo una guia en ingles con los pasos d la conversion d e398 a rockr. seguire leyendo. gracias por la ayuda q me piedan prestar...

De aqui te puedes bajar el MP ke mas te guste http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/
y este es el manual para la conversion:
http://www.brandonhum.com/sho3y/shoey_i398mp_final.rar
 
faguilin dijo:
bueno me metí en un lio.
Le actualice a un amigo su 398 y le monte el speeditunes final. Hasta ahi todo sin problemas, pero al instalarle la sim card me tiro un letrero que dice sim no reconocida, luego asumo que ese telefono estaba reportado o lo compro robado...no sé eso no tenía porque saberlo yo antes de la flasheada, el caso es que mi amigo está muy molesto pues me dice que me entrego el telefono funcionando perfectamente y yo se lo devuelvo inoperante.
Mi pregunta es si al montarle el backup que le hice antes de la flasheada vuelve a trabajar?
Es posible que trabaje si le monto el backup de otro telefono?
Ayuda por favor pues quiero evitarme un lio que me puede salir por 300k
Pues si hizo el backup del flash (o Flashbackup) el celular vuelve a quedar con el IMEI que tenia anteriormente (osea el IMEI falso), queda todo igualitico, funcionable, pero si no guardó backup, ahi si tenaz, le toca llevarlo a donde el personaje que tenga la smartclip para que le hagan esos gallos ilicitos.

para los backup yo, personalmente yo, que he probado con V3, C650, C385, E398, recomiendo el flashbackup 3.

www.gratisweb.com/ivanzinho/FB3.7z

la clave del archivo es el mismo nombre del archivo, chao, espero que le sirva.
 
hola
les quiero preguntar a los experto si c pueden guardar los skins de un motorola roker e1 en la tf para poder meter mas es que lo escuche pero no c si sea sierto
los que m puedan decir si es cierto o no que m ayuden porfa
 
hola laneros quisera saber si alguien sab instalar las drm q viene en los skins oasea esos iconitos de la camara de video el itunes y la coneccion usb ya que siempre qeu uno cambia los skins esos iconos no se modifican y los skins nuevos traen esos iconos en un carpeta aparte alguien sabe comoponerlos en el cel? gracias!
 
No hay como

armandover2.0 dijo:
hola
les quiero preguntar a los experto si c pueden guardar los skins de un motorola roker e1 en la tf para poder meter mas es que lo escuche pero no c si sea sierto
los que m puedan decir si es cierto o no que m ayuden porfa

no puedes guardar los skin en la tf solo se guardan en la memoria interna del telefono, :)
 
male10 dijo:
hola laneros quisera saber si alguien sab instalar las drm q viene en los skins oasea esos iconitos de la camara de video el itunes y la coneccion usb ya que siempre qeu uno cambia los skins esos iconos no se modifican y los skins nuevos traen esos iconos en un carpeta aparte alguien sabe comoponerlos en el cel? gracias!

para modifcar las drm necesitas el programa SHXcodec o algo asi en realidad no me acuerdo muy bien pero habres un MP donde tenga la DRM que mas te gustó luego seleccionas y aprietas el boton de EDIT y ya aparcen los iconos a modificar tienen que tener las mismas dimensiones para que surta efecto; lo salvas con el nombre que desees solamente que recuerda cual es, regresando a la ventana principal seleccionas nuevamente la de DRM y seleccionas el boton de REPLACE y seleccionas el nuevo DRM, borras todos los demas CG a excepcion del DRM y el RAM downloader y lo flasheas normalemete con el Multiflasflex o RSD o el que desees
espero haberte sido de ayuda....
AHH MUY IMPORTANTE AL FLASHEARLO ASEGURENSE DE QUE SEA LA MISMA VERSION DE FIRMWARE SI NO MATAN EL CELULAR
BUENO CHAO..:D >D
 
luque dijo:
Amigos Laneros necesito saber donde consigo TF baratas porque me piden 90 por una de 512 si alguien sabe se lo agradeceria.
Saludos al foro no posteaba hace rato y me toco leer como 8 paginas jejejeje


:p Yo tambien he estado pensando en comprar una de mayor capacidad y he encontrado estas.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3937196-tarjeta-memoria-kingston-micro-sd-transflash-512mb-motorola-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3939132-_JM

Espero que te sirva el dato
 
faguilin dijo:
bueno me metí en un lio.
Le actualice a un amigo su 398 y le monte el speeditunes final. Hasta ahi todo sin problemas, pero al instalarle la sim card me tiro un letrero que dice sim no reconocida, luego asumo que ese telefono estaba reportado o lo compro robado...no sé eso no tenía porque saberlo yo antes de la flasheada, el caso es que mi amigo está muy molesto pues me dice que me entrego el telefono funcionando perfectamente y yo se lo devuelvo inoperante.
Mi pregunta es si al montarle el backup que le hice antes de la flasheada vuelve a trabajar?
Es posible que trabaje si le monto el backup de otro telefono?
Ayuda por favor pues quiero evitarme un lio que me puede salir por 300k

=) restaura el celu con la copia de seguridad que le hiciste se supone que debe volver al EMEI que tenia.
 
ola laneros podrian postear porfavor un parche para la bateria yo uso un mp 48r aahhh tnengo una duda kompre unos audifonos para mi e398 pero para k se escuchen bien y todo toka sakarlos un poko y andarle moviendo eso es pork se daño mi entrada para audifonos o xk los audifonos no son los originales?????????
a podrian porfavor tambien postear los drivers para k la pc rekonoska el e398? de antemano gracias
 
[ sinqk ] dijo:
ola laneros podrian postear porfavor un parche para la bateria yo uso un mp 48r aahhh tnengo una duda kompre unos audifonos para mi e398 pero para k se escuchen bien y todo toka sakarlos un poko y andarle moviendo eso es pork se daño mi entrada para audifonos o xk los audifonos no son los originales?????????
a podrian porfavor tambien postear los drivers para k la pc rekonoska el e398? de antemano gracias

hola amigo, si mal no estoy eso puede pasar por el monster pack, si tienes el cel tal cual lo compraste(con el soft original) tienes que iniciar el reproductor MP3 y luego instalar los audifonos.
 
Hola laguien sabe como montarle el skin al media viewer ya que encontre algunos en e398mod.com y me gusaria montarselo si no intentare ponerselo como si fuera skin de iTunes si todo salio bien posteare el TUTO
bay
 

Los últimos temas