Motorola Motorola E398/ROKR E1

ustedes si me recomiendan comprar este cel?? tengo un moto L6... cuanto le ponen max. ke doy por este cel nuevo en caja y manuales (sin bluetooth)

gracias!
 
Qué tal muchachos?

Los visito pues tengo un Motorola E398 al cual se le intentó montar un Monsterpack, pero resulta que el teléfono tenía el Boot Loader 07.E0 y no el 07.D0, de manera que se procedió a hacer el cambio habitual, con tan mala fortuna que algo falló. El boot Loader quedó igual, pero de resto no había nada y no prendía. Por descarte y ya sin muchas esperanzas se le metí un R373 con el Boot que tenía. El teléfono prendió, pidió la SIM pero cuando se le puso se murió. Actualmente solo muestra esto en el tal modo Flash:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
R373_G_0E.30.12I_Prebuild

Battery OK
OK to Program
USB
Transfer mode


Y ahora qué? Eso se murió. Yo sin tiempo para continur cacharreandole quisiera saber qué otros pasos puedo seguir para revivir el teléfono o si hay alguien en Bogotá que haga eso y que no cobre mucho.

De antemano gracias.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Qué tal muchachos?

Los visito pues tengo un Motorola E398 al cual se le intentó montar un Monsterpack, pero resulta que el teléfono tenía el Boot Loader 07.E0 y no el 07.D0, de manera que se procedió a hacer el cambio habitual, con tan mala fortuna que algo falló. El boot Loader quedó igual, pero de resto no había nada y no prendía. Por descarte y ya sin muchas esperanzas se le metí un R373 con el Boot que tenía. El teléfono prendió, pidió la SIM pero cuando se le puso se murió. Actualmente solo muestra esto en el tal modo Flash:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
R373_G_0E.30.12I_Prebuild

Battery OK
OK to Program
USB
Transfer mode


Y ahora qué? Eso se murió. Yo sin tiempo para continur cacharreandole quisiera saber qué otros pasos puedo seguir para revivir el teléfono o si hay alguien en Bogotá que haga eso y que no cobre mucho.

De antemano gracias.

Saludos.

hola amigo, no se mucho de esto, pero te puedo decir que trates de instalar el bootloader nuevamente con la SIM dentro(yo nunca se la he quitado ni para instalar un MP y nunca le ha pasado nada), luego le restauras el backup o instalas un MP (recomiendo el tupac revolution o la zacubi) y listo.
tenga un poco de paciencia al instalar pues hay veces que tarda en borrar la memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plug Y Agradecimiento

=) que onda mis estimados laneros, despued de muchos dias sin hablar (gracias al explorer 7 que no me dejaba postear), solo les quiero hacer una pregunta, me venden unos manos libres de un NOKIA es universal y el plug es igualito al de nuestros manos libres estereo, lo que queria preguntar es que al conectarlo el manos libre dle nokia no se oye nada, entonces queria saber si lo compro para poderle quitar el plug y ponerle una hembra de 3.5mm? se podra, se escuchara?:p , de antemano muchas gracias, ah! y si alguien ya probo lo de las llamadas posteen ya que yo nunca encontre los ofset: 8F, 93:)

y tambien queria agradecer al amigo LUQUE, AXE, IKKUSO, TOES_ED, JUANCARLOS, por ayudarme cuando no podia :( postear:muerto:
 
ola alaneros, otra vez yo agradeciendoles la ayuda con mi celular. me llegue a cansar y lo queria vender como chatarra, pero sus ayudas son buenicimas y por eso en cualquier cosa les ayudaré (por lo menos trataré).
ya no quiero salir de mi cel, y si salgo de este es para adquirir un E2, es bonito y tiene unas buenas prestaciones.
 
drchago_11 dijo:
=) que onda mis estimados laneros, despued de muchos dias sin hablar (gracias al explorer 7 que no me dejaba postear), solo les quiero hacer una pregunta, me venden unos manos libres de un NOKIA es universal y el plug es igualito al de nuestros manos libres estereo, lo que queria preguntar es que al conectarlo el manos libre dle nokia no se oye nada, entonces queria saber si lo compro para poderle quitar el plug y ponerle una hembra de 3.5mm? se podra, se escuchara?:p , de antemano muchas gracias, ah! y si alguien ya probo lo de las llamadas posteen ya que yo nunca encontre los ofset: 8F, 93:)

y tambien queria agradecer al amigo LUQUE, AXE, IKKUSO, TOES_ED, JUANCARLOS, por ayudarme cuando no podia :( postear:muerto:

La verad ya probe con uno de 2.5 normal y no me funcio asi que con el de nokia solo seria probar ademas recuerda q si es por aprender no importa perder algo de dinero
 
disculpenme una pregunta mas, desde el principio de mi registro en laneros compre el e398, y una semana mas tarde ya le habia realizado modificaciones, y en una de esas desconfigure la seem de la bateria, hasta ahora es un misterio lo de la seem la verdad, alguien me puede explicar con plastilina este tema y lo que le puedo hacer???, grasias muchachos.
 
ayuda laneros, como puedo desbloquear este celu? ya intenté con el p2keasytool, y con el flashbackup, y nada, lo tengo con el MP d IKKISOU!!! (HERMANO AYUDEME) le meto la sim de ola y me pide codigo subsidy... que hago ayuda compañeros!
 

y tambien queria agradecer al amigo LUQUE, AXE, IKKUSO, TOES_ED, JUANCARLOS, por ayudarme cuando no podia :( postear:muerto:
[/quote]

:p Hola chaco veo que ya arreglaste el explorer te felicito.

Lo de los audifonos de Nokia suena como interezante, nos cuentas como te fue, la otra seria comprar unos audifonos normales y comprar un convertidor.
 
bumper dijo:
ustedes si me recomiendan comprar este cel?? tengo un moto L6... cuanto le ponen max. ke doy por este cel nuevo en caja y manuales (sin bluetooth)

gracias!

:p El e398 es muy buen celular los beneficios son muchos, pero los que mas resaltan (sonido stereo y transflash), he visto en mercadolibre que estan entre 300 usados y nuevos 400 mil.
 
necesito ayuda con mi e398 ya intente flashearlo 3 veces y no funciona solo prende y apaga al final de ponerle el flash... le puse el shoey's y tambien intente con el revolution y nada... en nu manual vi ke al ponerlo en bootloader aparecese asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

y en el mio aparece asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

tendra algo ke ver?............. tambien me dijeron ke podia ser por el imei ke era corrupto o algo asi y ke tenia ke cambiarselo peroe so no se como hacerlo yo solo se aplicarle el flash y no me funciona uso el flash backup 2.62 ayudenme porfavor agradesco sus respuestas
 
vuelvo y jodo con los MP, cual me recomiendan? he probado:
speedfinalitunes
el de ikkisou
el de xboss
el de luque
el most wanted SE
el XYPACK
el 2pac revolution 4.0 (ikkisou)
el incubo
el G4 MOTO

que es mejor un 46r o 48r? no recuerdo donde estan las diferencias...
y cual es el mejor que ha salido??? thanks!

MEDUSIN!

EDIT: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ESTE SKIN PARA E398? (se que existe pero no recuerdo en que mp lo vi)
 

Archivos adjuntos

  • pic075.jpg
    pic075.jpg
    32.4 KB · Visitas: 164
Medusin dijo:
vuelvo y jodo con los MP, cual me recomiendan? he probado:
speedfinalitunes
el de ikkisou
el de xboss
el de luque
el most wanted SE
el XYPACK
el 2pac revolution 4.0 (ikkisou)
el incubo
el G4 MOTO

que es mejor un 46r o 48r? no recuerdo donde estan las diferencias...
y cual es el mejor que ha salido??? thanks!

MEDUSIN!


EDIT: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ESTE SKIN PARA E398? (se que existe pero no recuerdo en que mp lo vi)

Pa mi el revolution 4 es el mejor, lastima skin y animacaiones, pero todo es modificable, el mosnter es muy bueno
 
pikachuy dijo:
necesito ayuda con mi e398 ya intente flashearlo 3 veces y no funciona solo prende y apaga al final de ponerle el flash... le puse el shoey's y tambien intente con el revolution y nada... en nu manual vi ke al ponerlo en bootloader aparecese asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

y en el mio aparece asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

tendra algo ke ver?............. tambien me dijeron ke podia ser por el imei ke era corrupto o algo asi y ke tenia ke cambiarselo peroe so no se como hacerlo yo solo se aplicarle el flash y no me funciona uso el flash backup 2.62 ayudenme porfavor agradesco sus respuestas

:) Para que los mp te funcionen debes pasar tu telefono a r373.

Aqui te deje un toto que hizo un lanero es bastante completo y paso a paso.
o puedes mirar en este link http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.i-hacked.com/content/view/187/47/&sa=X&oi=translate&resnum=6&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmonster%2Bpack%2Br372%2Bmotorola%2Be398%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGLD,GGLD:2006-33,GGLD:es%26sa%3DG
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL FULL MOTO_E398@MOTO_ROKR.rar
    705.2 KB · Visitas: 134
mios56 dijo:
hola amigo, no se mucho de esto, pero te puedo decir que trates de instalar el bootloader nuevamente con la SIM dentro(yo nunca se la he quitado ni para instalar un MP y nunca le ha pasado nada), luego le restauras el backup o instalas un MP (recomiendo el tupac revolution o la zacubi) y listo.
tenga un poco de paciencia al instalar pues hay veces que tarda en borrar la memoria.

Gracias por responder (k+). Por ahí me puse a cacharrear haciéndole flash con TODOS los archivos que ya había bajado y... prendió!. Le metí un tal StarterXP o algo así. En fin. El teléfono no es para mi y la persona que lo necesitaba quedó como contenta, exepto porque el T9 está en inglés. Alguien sabe ¿cómo se le mete eso en español? y en caso de que se pueda, ¿de dónde bajarlo?

De antemano gracias.
 
danilomx dijo:
que onda oigan tengo el MP Starter XP i3.46R.p2 pero cuando lo pongo a cargar siempre se queda la pantalla encendida alguien me podria decir si se le puede arreglar o me recomiendan otro MP que no tenga ese defecto :D

Te recomiendo el mio pues tiene una modificacion echa por XboSS con la cual no prende la pantalla al cargar y ademas dura un poco mas la bateria.
Pdta: el MP esta en mi firma.
 
oh0

Xaviereins dijo:
El Rockr E3 Es El Mejor De Todos Te Lo Recomiendo Yo Lo Tengo Y Es De Lujo Sincesaremente Tiene De Memoria Interna 512mb Y Para Extraible Lo Puedes Expander Hasta 4 Gb


y cuanto te costo no me vendes uno o donde lo puedo comprar je je
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas