Motorola Motorola E398/ROKR E1

ss

Bluyeto dijo:
hola tengo un problemilla con mi cel motorola v360 hoy x la mañana quise poner el reprodector del cel pero al querer entrar a los juegos y aplicasiones del cel me dice "no instaló MIDlet y suites" aguien save que le pasa o como arreglo ese problema espero su respuesta ojala me puedan alludar. salu2


nose preocupe es solo que le borro todos los juegos instalale uno y con eso se soluciona
 
je je ¡

bueno se que aqui no se hace esto sorry de antemano vendo unos adaptadores para las tf usb 2.0 tan bonitos y no son muy grandes ahi les ban las fotos si alguien se llega a interesar que me mande un mp
 

Archivos adjuntos

  • 24-09-06_1950.jpg
    24-09-06_1950.jpg
    45.8 KB · Visitas: 123
  • 24-09-06_1948.jpg
    24-09-06_1948.jpg
    57.2 KB · Visitas: 100
  • 24-09-06_1949.jpg
    24-09-06_1949.jpg
    37 KB · Visitas: 106
Cómo es eso de que se puede mejorar la calidad de la cámara del Rokr?

Alguien me puedo explicar paso a paso como hacerlo?

Gracias...

Saludos
Lucas
 
erik2.1 dijo:
bueno si se puede pero es complicado je je y ya sabes de un mp para rokr 75r no me acuerdo en que pagina lo vi pero es lo mismo que el 70 no?

apoco ya hay un firmware 75r la vdd no lo eh escuchado pero estoy buscasndo en especial el speed iTunes que es el que me pidieron porfavor gracias..
haber si mañana miercoles como a las 2pm no se si puedas ayudarme por msn eso de hacerle el backup al ROKR
grax......
 
Pablo Rangel dijo:
Que tal, oigan alguien sabe como cambier el skin de default?, Gracias y Saludos :rolleyes:
pues si te refieres a kambiar el skin por kualkier otro k ya traigas ay en tu movil solo entra a configuracion-personalizacion- interfaz y selecciona el k kieras y listo
 
[ sinqk ] dijo:
pues si te refieres a kambiar el skin por kualkier otro k ya traigas ay en tu movil solo entra a configuracion-personalizacion- interfaz y selecciona el k kieras y listo
No me refiero a eso, lo que quiero saber es si se puede cambiar la Skin predeterminada, es decir, que la skin por default no sea 0Tunes sino Moto. Alguien sabe como se hace?
 
Amigos tengo uyn problema, pase un par de juegos a mi e1 y ahora no me lee nada de java el p2k, me lee todo menos java y cuando trato de entrar a los juegos desde mi telefono me sale "NO INSTALO MILETS Y SUITS" como puedo arreglarlo muchas gracias...
 
STALIN85ECU dijo:
Amigos tengo uyn problema, pase un par de juegos a mi e1 y ahora no me lee nada de java el p2k, me lee todo menos java y cuando trato de entrar a los juegos desde mi telefono me sale "NO INSTALO MILETS Y SUITS" como puedo arreglarlo muchas gracias...

vuelve los a instalar por que sale ese mensaje cuando no tienes instalado ninguna aplicacion java. vuelve a instalarlos y ya no te aparecerá eso
 
vodeo?

alguien sabe si sele puede poner video al itunes asi como en el walkman y aunque no sirve mucho ahi le dejo algo para video no lo he probado je je
 

Archivos adjuntos

  • video player.zip
    25.2 KB · Visitas: 103
hola soy nuevo por aqui, solo queria preguntarles algo a ustedes que son los que mas conocen del tema
querria saber si alguien me puede explicar bien lo de la actualizacion del E398@E398i y E398@W800. me gustaria saber cual es mejor, en que cambian, etc. ya que pronto comprare este cel y no se si melo pasan comun y corriente como viene de fabrica.
se que hay gente que dira que esto ya esta explicado el el foro pero entiendanme son 294 pajinas para revisar
le agradeceria enormemente ala persona que me pueda sacar de esa duda.
 
maasasasasa

kizamazero dijo:
hola soy nuevo por aqui, solo queria preguntarles algo a ustedes que son los que mas conocen del tema
querria saber si alguien me puede explicar bien lo de la actualizacion del E398@E398i y E398@W800. me gustaria saber cual es mejor, en que cambian, etc. ya que pronto comprare este cel y no se si melo pasan comun y corriente como viene de fabrica.
se que hay gente que dira que esto ya esta explicado el el foro pero entiendanme son 294 pajinas para revisar
le agradeceria enormemente ala persona que me pueda sacar de esa duda.


agregame al msn y ahi nos hechamos una platicada ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kizamazero dijo:
hola soy nuevo por aqui, solo queria preguntarles algo a ustedes que son los que mas conocen del tema
querria saber si alguien me puede explicar bien lo de la actualizacion del E398@E398i y E398@W800. me gustaria saber cual es mejor, en que cambian, etc. ya que pronto comprare este cel y no se si melo pasan comun y corriente como viene de fabrica.
se que hay gente que dira que esto ya esta explicado el el foro pero entiendanme son 294 pajinas para revisar
le agradeceria enormemente ala persona que me pueda sacar de esa duda.

Hombre... fijese que usted es en realidad el primero que hace esta pregunta... claro que es una combinacion de dos preguntas que si se han realizado en el foro...

Pero la verdad es que no existe ninguna conversion E398@W800... aunque podria decirse que los primeros flashes si eran para E398@I398...

Por que digo que no hay ninguna conversion E398@W800... sencillo... por que en realidad no le estamos metiendo el software de un W800 a un e398... le estamos metiendo el software de un ROKR, aunque la apariencia sea de un W800, en realidad la transformacion de software fue hecha a un ROKR...:p Asi que no te dejes engañar por esos de mercado libre que dicen q te venden manuales para convertir el e398 a W800... no son mas que mentiras... es simplemente la apariencia... es solo un SKIN...

Respecto a la conversion a i398... pues estas eran las primeras conversiones de software... cuando se experimento metiendole software de un E790 o de un V360, o incluso los primeros flashes experimentales del ROKR... Hoy en dia... ya no es muy seguido que alguien diga que convertira un E398 al i398... ahora solamente decimos E398@ROKR... por que gracias al esfuerzo de mucha gente, y a que se arriesgaron a probar todo esto... hoy en dia, podemos decir que nuestros E398 son unos ROKR... inclusive hasta mejores...:p

Arriba el MOTO-MODDING!!!!!

Y Claro, ARRIBA EL E398!!!:p

IkkiSou :p
 
xi-tech dijo:
Gracias y ya que estamos en estas... alguien tiene un tutorial de como montarle un monster pack y de paso unos recomendados?

:p mira como dos paginas atras que lo coloque hace como tres dias, lo hizo otro lanero y es bastante completo.
 
Bueno por lo que he visto. todo estan contentos. con este cel.. pues yo la semana proxima comprare el mio.. pero estaba dudoso.. al leer algunas partes del foro.. ya no lo dudo. este cel es la nota.. jeje.


Espero. que me colaboren . con lo de Itunes. y lo de habilitar la grabacion de videos.. ya deberian hacer un tuto lo que saben como hacerlo..