Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola a todos fijense que estoy super contento con mi e398=>rokr pero quisiera cambiarme de cel tengo un poco de $$ y quiero comprarme otro un poco mas grande , pero quiero seguir en el culto a motorola asi que quisiera un telefono motorola pero un poco mas "poderoso" me entienden un hardware mas rapido y potente que mi e398 cual me recomiendan? el L7 que tal esta alguien lo ha probado? o cual otro pudiera ser ?
 
faguilin dijo:
por favor amigos necesito el repstudio, medussin de donde lo bajaste?
O alguien tiene el link?

aqui te posteo la DEMO "ojo" DEMO....

http://rapidshare.de/files/37332527/RepStudio_Demo.rar.html

por otro lado les cuento esta mañana otra vez fallo mi e398, apenas sono la alarma le di apagar y ninguna tecla servia... solo la power.. y volvi a quitarle la bateria pero esta vez por mas tiempo.... que sucede o que hago, lo flasheo con otro monster pack?????:( :( :( :(
 
Medusin dijo:
aqui te posteo la DEMO "ojo" DEMO....

http://rapidshare.de/files/37332527/RepStudio_Demo.rar.html

por otro lado les cuento esta mañana otra vez fallo mi e398, apenas sono la alarma le di apagar y ninguna tecla servia... solo la power.. y volvi a quitarle la bateria pero esta vez por mas tiempo.... que sucede o que hago, lo flasheo con otro monster pack?????:( :( :( :(

metale otro MP a ver y si no debe ser algun problema de corto circuito al demorar toda la noche encendido y calentarse pero primero pruebe MP a ver si no es error de software :)
 
armandover2.0 dijo:
hola compañeros antes que nada le quiero darlas gracias a antrax por averme medio enseñado lo del files tohugh blue thoo aunque sigo esperando su respuesta y aprobecho para pesir el monster pack del original del roker si el que tra de fabrica es solo por seguridad de tener otro mp aparte del que xo tengo gracias a quien m pueda ayudar chao

perdon, es que estoy mega ocupado que tengo que tener listo un programa para la escuela; creo que ya te envie un mp pero si quieres el jueves 19/10/06 me conecto como a las 6pm y el viernes igual

Medusin dijo:
aqui te posteo la DEMO "ojo" DEMO....

http://rapidshare.de/files/37332527/RepStudio_Demo.rar.html

por otro lado les cuento esta mañana otra vez fallo mi e398, apenas sono la alarma le di apagar y ninguna tecla servia... solo la power.. y volvi a quitarle la bateria pero esta vez por mas tiempo.... que sucede o que hago, lo flasheo con otro monster pack?????:( :( :( :(

lo mismo intenta ponerle un flash, pero ami me paso lo mismo pero xon un V3 que me pasaron, nunca lo pude regresar a la vida,(me lo dieron, luego yo le puse un flash para aumentarle a 10mb de memoria, ese flash ya se lo habia puesto a varios V3 no podia ser la escepcion, bueno cuando termino lo prendi y funcionó pero me llevo la sorpresa de que no servia ningun boton a excepcion del ENC., bueno le volvi a poner un flash nuevo y ya no prendio ni en bootloader, ni en me lo reconocia la compu; lo bueno es que tengo un pequeño contacto en TELCEL y me lo llevaron como si tuviera garantia, y listo lo volvi a hacer y funcionó) para ese entonces estuve buscando una posible solucion, no se si sea lo mismo ,pero me dieron un reflash que le volvia a activar el teclado o algo asi, pero no se si se lo mismo con el e398, seria cosa de buscar ese reflash
 
Yo los coloco con el P2K Tools pero lo que no sé es por qué algunos iconos no me aparecen, entiendo que es de la configuración del MP y el orden de los iconos.
 
hey quien me ayuda a instalar un reproductor de mp3. q correo el original y no he podio poner ninugn otro.
el problema , segun lo q he leido. es q las aplicaciones estan como bloqueadas.
 
Gracias armandover2.0 ya desgargue el starter pero como lo subo que mas necesito o como le hago o si alguien sabe se los agradezco mi cel es un ROCR E1 todas las mejoras que le pueda hacer si me pueden informar gracias
 
emprendempresa dijo:
Hola oye el pc no reconoce la microsd????, ya la formateaste en el cel???? por estado de telefono y dispositivo almacenamiento formatear, sino formateala por la pc y yo te paso los archivos que vienen predefinidos por correo, igual se me hace muy extraño, en caso tal flashea el cel a ver si se le quita.

gracias por el dato te cuento que ya se acomodo lo que hice fue formatearla desde otro movil porque desde el mio no queria nada de nada
 
fabian76 dijo:
Gracias armandover2.0 ya desgargue el starter pero como lo subo que mas necesito o como le hago o si alguien sabe se los agradezco mi cel es un ROCR E1 todas las mejoras que le pueda hacer si me pueden informar gracias

hola que tal fabian76 mira aqui te adjunto el flash bacup 2 lo deves descomprimir una vez hecho esto abres el programa y tu cel lo pones en modo lot boather tienes que apagarlo y apretar la tecla #, * y power al mismo tiempo la pantalla de el cel se va a poner en color negro y t va a dar una serie de datos tienes que asegurar que no te diga low batery ni algun otro error pq esto puede ser acer o crear un bloqueo en el cel y lo puedes matar y hai si no se nada pq gracias a dios no m a pasado ni nada por el estilo esto es bajo tu propio riesgo. asegurando que el cel diga "Ok conect to cable" lo conectas y t deve decir movil conectado en la parte inferior izquierda y las letras se ponen de color verde. t vas a la pestaña de flashear y buscas el archivo de starter xp que es el que bajaste unavez que lo seleccionas le pones en aplicar flash y esperas a que termine y por ningun motivo desconectes el cel mientras haces esto pq lo puedes matar. ya que ayas terminado de flashearlo t va a decir movil desconectado lo desconectas y lo prendes y t vas a sorprender. el cel va a estar en idioma de ingles o algo asi asi que lo que tienes que acer es ponerlo en modo lot boahter otra vez lo conectas iwal que como lo flasheaste y le pones el programa de lenguaje aqui t lo adjunto ya que termines desonectas el cel lo prendes y a disfrutar y presumir del cel jeje

si el programa no t reconoce el cel deves desinstalar el cel de la compu tienes que ir a administrador de dispositvios conectas el cel t va a aparecer en alguna icono eso lo buscastu uno por uno y deve decir motorola phone roker y le das clic derecho y lo desistalas ya hecho esto desconectas el cel lo buelves a conectar y t va a aparecer un asistente para instalar nuevo hadware y le pones en sellecionar una archivo de la compu algo asi dice y buscas el archivo de drivers aqui tambien t los adjunto y ya que lo reconosca el programa aces lo mensionado anteriormente y vuala ha pero esot es bajo tu propio riesgo no m hago responsable por lo que pueda pasarle al cel

aprobecho para pedir la webseccion del roker en la compania TELCEL porfa quien lo tenga y gracias
 

Archivos adjuntos

  • FlashBackup_2[1].62.rar
    989.7 KB · Visitas: 156
  • LP LP002E.zip
    569.3 KB · Visitas: 137
  • Drivers_Cable_v2[1].8.rar
    23.9 KB · Visitas: 137
bien a medusin no le puedo dar k+ por ahora pero quedan pendientes.
Vuelvo a repetir la pregunta: como se instalan las websessions...con que programa?
 
:cool:
faguilin dijo:
bien a medusin no le puedo dar k+ por ahora pero quedan pendientes.
Vuelvo a repetir la pregunta: como se instalan las websessions...con que programa?
Amigo yo acabo de encontrarme kon la websesion de mi cel (Telcel_Mexico) y pues se la puse y creame olvidese de andar konfigurando manualmente ni nada de eso, keda komo de fabrica :calma: bien perron komo decimos aka en mexico, se la pone kon el p2k kon ese mero en la unidad "a" en ningun folder nomas en la unidad "a" suerte si no pos agregeme y le digo suerte !!
 
faguilin dijo:
bien a medusin no le puedo dar k+ por ahora pero quedan pendientes.
Vuelvo a repetir la pregunta: como se instalan las websessions...con que programa?
Men yo utilizo el p2kcommander y se las coloca en /a/websessions y el mismo la reemplaza por la ke tengas ahi y listo voila ;) ya tienes para wap en tu celu...

aprobexo para ver kien me puede ayudar con lo de los sonidos de enlace de bluetooth y pc y de la bateria ya ke kiero cambiarsela por otros mas xeveres ;) ya ke los ke tiene son muy feos, y con ke programa lo hago y en ke carpeta los coloco espero me ayuden es ke he buscado y nada de nada :( karmita pal ke me ayude

gracias mil
 
Señores, se le adeuda otro karmazo al señor Gyo DSL por su magnifica colaboracion al revivir mi E398 con el metodo del pan Bimbo (siempre rico, siempre fresco :p) bueno, el cuento es que lo que hize fue colocarle un pedazito de aguja entre estos dos conectorsitos del cable:

attachment.php



y asi conectar el cable al celular y luego a la PC, no va a prender la pantalla, pero el PC lo va a reconocer de una, y pues le subí un backup y listos, volvio a nacer mi celular, pero sigo con el problema de las teclas, me va a tocar destaparlo y limpiarlo a ver si es eso, luego les cuento como me fue, espero que esto les sirva para cuando alguien le pase similar.

como parece ser que es un problema de hardware, obviamente las teclas * y # no van a funcionar, por eso es que no entra en modo bootloader, y cuando le pasé el repstudio, lo que hizo fue borrarle todo lo que tenia mi lindo celular y por eso el sustico :p asi que no se presipiten a usar ese software, hay gente que lo defiende, y si tienen algun problema con el celular y van a usar el repstudio, asesorense muy bien caballeros.

que Jehová los vendiga :) ;) =)
 

Archivos adjuntos

  • TestPointMethod2.jpg
    TestPointMethod2.jpg
    16.5 KB · Visitas: 750
hola tengo un e398 muerto porque hace como un mes lo flashee con un monter pack sin ningun problema pero hoy intente flashearlo con la firmware de fabrica y el telefono quedo muerto y no se que hacer agradesco cualquier colaboracion grasias por lo atencion prestada
 
wilmerpelusa dijo:
hola tengo un e398 muerto porque hace como un mes lo flashee con un monter pack sin ningun problema pero hoy intente flashearlo con la firmware de fabrica y el telefono quedo muerto y no se que hacer agradesco cualquier colaboracion grasias por lo atencion prestada
Si le hiciste backup con Flashbackup, puedes dejarlo tal cual como estaba con el metodo del pan bimbo que precisamente probé hoy con satisfactorios resultados :)

lee mi post anterior, lo acabo de explicar.
 
hola

si, lo flashee con el flashbackup y estoy intentando y mire el mensaje del pan bimbo y lo estoy intentando pero no me da resultados, puede seer mas especifico por favor
gracias
 

Los últimos temas