Motorola Motorola E398/ROKR E1

Buenas noches, me cerraron el post, vengo a molestar aca. la verdad es que soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que participo en un foro, y el tema es el siguiente.
Escuche por ahi que se puede subir la resolucion de la camara vga del motorola rokr E1, encontre programas para hacerle varias cositas pero la verdad es que no encontre el de la resolucion, desde ya agradezco si alguien sabe si realmente se puede subir la resolucion y aprovecho para hacer un aporte, les dejo los nombres de algunos programas utiles para este telefono y compatible con otros motorolas, desde ya les agradezco la info.
Ampliar limite de filmacion? P2K Advanced Editor
Subir skins al telefono? skiman_with_2x2_addition
Subir juegos? motomidman_v0.45
Subir el volumen? motokit
Todos los programas son muy pero muy realmente muy faciles de utilizar, solo deben tener instalados los drivers del cel y no olviden hacer backup de todo, espero que alguien me ayude, saludos
 
Ivanzinho dijo:
Alguien tiene un software para manejar el E398 desde el PC???, gracias y k++3

Hola ivancho, tal vez sea posible no se quizas con un dongle atraves del bluetooth pero la verdad me parece una vaina muy remota.
Con respecto al tema he oido verdaderas leyendas urbanas del 398: deteccion de radares de la policia de carreteras; control remoto de la tv; generador de ultrasonido para espantar zancudos; modding del hardware para oir radio fm y asi muchas mas.
Si hay alguien que pueda confirmar estos mitos como verdaderamente funcionales bienvenido
 
aki esta la websession de telcel por si alguien la necesita...a proposito, una vez se me descompuso mi e398 y solo servi la tecla de encendido y pzz no podia hacer nada nada. lo weno eske tenia la funcion de contestar automatico con los audifons y cuando recibia llamadas rapido le ponia los auriculares jeje =)...gracias a esta falla odiaba mi cel y me keria comprar un rocker. lo mande a fabrica y ya no me dieron garantia segun esto porke estaba en mal estado...(eske komo a todo el mundo le salio malisimo este cel buscan cualkier pretexto para no hacer validas las garantias). per cuando me lo regresaron ya funcionaba y tiempo despues pude flashearlo...ya no me habia vuelto a fallar y un dia en una fiesta se me mojo con cerveza y ya no servia naa naa...al dia siguiente prendio pero no servia el teclado; entonces, un amigo ke llego a la casa le puso una secadora de cabello y cuando termino mi cel estaba como nuevo, actualmente batallo en icasiones con el 6, pero pasa raravez jejeje =)
solo keria dar mi comentario...
 

Archivos adjuntos

  • Mexico-Telcel.rar
    1.1 KB · Visitas: 172
hola disculpen quisiera saver quien m puede colaborar con el P2K advance edit ps para aumentarle el limite de filmación gracias por ayudarme y si m colaboran ovio recibiran su karmita chao
 
buenos dias!!!! definitivamente voy a cambiar de monster pack porque hoy despues de la alarma otra vez... se bloquearon las teclas y toca hacer el mismo procedimiento de qutiarle la bateria... tengo una 46r.. que me recomiendan???
PENSABA METERLE LA REVOLUTION 3 (48r)
o que otra 46r o 48r..... le meto.... no le voy a meter 7xr porque se tira la camara... gracias de antemano y espero que me colaboren haber cual le meto y no jodo mas!!!
 
faguilin dijo:
Hola ivancho, tal vez sea posible no se quizas con un dongle atraves del bluetooth pero la verdad me parece una vaina muy remota.
Con respecto al tema he oido verdaderas leyendas urbanas del 398: deteccion de radares de la policia de carreteras; control remoto de la tv; generador de ultrasonido para espantar zancudos; modding del hardware para oir radio fm y asi muchas mas.
Si hay alguien que pueda confirmar estos mitos como verdaderamente funcionales bienvenido
No se mucho pero le doy mi aporte: radares de policía eso lo venden por separado y es un aparato mas complejo.

Control remoto lo que he leido por allí es para el PC vía bluetooth.

Ultrasonido para zancudos, pues ese programa se llama mosquito y lo hay para Palm, PocketPC y Symbian, no lo he visto para Java.

Lo del radio si te la debo
 
que tal es la babyviperxtreme 46r??? la que esta en e398mod.com???? o cual lemeto!!! los que han cambiado monsterpacks como cambiar de calzoncillos!!! colaborenme...
 
hola ps no c yo tengo un roker e1 y le meti el starter xp y no m ha fallado en e398mod.com esta tambien para e398 pero en este cel no lo he probado pero pa el roker no m ha fallado una sola vez del tipo de falla que tu dices aunque no c si es el que tenias espero averte ayudado medusin

y aprobecho a pedir que m colaboren porfavor con el P2k avance edit creo que asi se llama y gracias
 
armandover2.0 dijo:
hola ps no c yo tengo un roker e1 y le meti el starter xp y no m ha fallado en e398mod.com esta tambien para e398 pero en este cel no lo he probado pero pa el roker no m ha fallado una sola vez del tipo de falla que tu dices aunque no c si es el que tenias espero averte ayudado medusin

y aprobecho a pedir que m colaboren porfavor con el P2k avance edit creo que asi se llama y gracias

gracias parcero pero ese ya lo probé... y lo de filmar ilimitado porque no le pones un mp que ya lo etnga incorporado????? yo de las edit seems no se nada parce
 
Auxilio!!!
Señores........ no he posiso bajar el repstudio por que tengo un filtro en la red local que me prohibe muchas cosas!! no puede alguien pasarmelo por correo?

por favor....
mi correo im_clarkfenix@yahoo.com ..... por favor señores mi pisapapeles (e398) me preocupa cada dia mas!!
 
BUENO me toco meterle el babyviper MX treme.... aunque es el mas viejito de e389mod.com es rapido entre los menús.... esta en periodo de prueba pero bueno... salu2

EDIT: nooo esa vaina es remala!!! no se que hacer.....

tengo una pregunta: con el multiflashflex me tira un error el mp de ikkisou (2pac revolution) lo estoy flasheando con el Flashbackup 2.62 pero se quedo procesando GRUPOS y ahi va.... sera qeu si le monto el rds lite y lo flasheo con ese no se dañara????? o me espero otra horita.
 
hola medusin fijate que yo quise flashear mi cel con ese flash bakup 2.62 y m paso lo mismo pero el mio se trabo en cargando flex y m desespere y lo quite luego se conecto mi maestro en esto que es erikcastor y m dijo que no se deve acer eso y cuando ponia el lot boather me marcava error m dijo que no m preocupe y que lo buelva a flashear y quedo aunque aveces me espanta el flahs bakup esta es mi anecdota aver si t sirve de algo
 
armandover2.0 dijo:
hola medusin fijate que yo quise flashear mi cel con ese flash bakup 2.62 y m paso lo mismo pero el mio se trabo en cargando flex y m desespere y lo quite luego se conecto mi maestro en esto que es erikcastor y m dijo que no se deve acer eso y cuando ponia el lot boather me marcava error m dijo que no m preocupe y que lo buelva a flashear y quedo aunque aveces me espanta el flahs bakup esta es mi anecdota aver si t sirve de algo

eso hice yo y pues ahi quedo bien....

POR OTRO LADO: como hago para reducir una imagen o foto a 177*220 pixeles???? pero que el tamaño de la imagen quede normal, pensé que reduciendo el largo opr ancho iba a funcionar pero queda o muy aplastada o muy delgadita... osea que quede bien pero para e398... con que soft?????
 
mmmmmmmmm
quien save eso iwal no c como aserlo lo que ago es acer mas chica la imagen con power pint la redusco y pesa menos y el cel ya la puede abrir claro que no es lo mismo pq ps va a estar mas chica la foto

y con respecto al monsterpack que ya tenga eso de video con mas duraciuon no c cual poner y la vdd m da miedo probar otro mp yo solo he probado el liquid y el starter xp y el luqued no lo agarro mi cel y no c por que mi cel es 46r y si le cambio el firware de que sirve? aver si m puedes ayudar

si tas haorita en la compu y tienes tiempo pq no nos metemos al chat de laneros pa que sea mas rapida la comunicacion
 
aaaayuda¡

:( hola amigos laneros tengo un problemon intente cambiarle el itunes a mi rokr (claro q antes le hice backup al itunes original) de 100 a 1000 pero no lo agarro intente reinstalarle el itunes original y ahora tampoco lo quiere agarrar ya hice todos los pasos con el motomidman y nada mi pc reconoce la tf y el itunes pero no lo reproduce mi rokr y tampoco tengo acceso al itunes del cel por ningun lado q hagoo ya no se q hacer :'(
 
dragonfly dijo:
:( hola amigos laneros tengo un problemon intente cambiarle el itunes a mi rokr (claro q antes le hice backup al itunes original) de 100 a 1000 pero no lo agarro intente reinstalarle el itunes original y ahora tampoco lo quiere agarrar ya hice todos los pasos con el motomidman y nada mi pc reconoce la tf y el itunes pero no lo reproduce mi rokr y tampoco tengo acceso al itunes del cel por ningun lado q hagoo ya no se q hacer :'(

normalmente lo que ocurre en estos casos es que desinstalan o instalan sin reiniciar el telefono tantas veces como dice el tutorial

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

sigue los pasos al pie de la letra y veras
 
dragonfly dijo:
:( hola amigos laneros tengo un problemon intente cambiarle el itunes a mi rokr (claro q antes le hice backup al itunes original) de 100 a 1000 pero no lo agarro intente reinstalarle el itunes original y ahora tampoco lo quiere agarrar ya hice todos los pasos con el motomidman y nada mi pc reconoce la tf y el itunes pero no lo reproduce mi rokr y tampoco tengo acceso al itunes del cel por ningun lado q hagoo ya no se q hacer :'(

mira cuate yo tambien tengo el roker y lo pase a 100 canciones y por ultimo lo deje en ilimitado pero eso del itunes yo lo ice pero se lo puse en el cel no en le TF y fijate que no aparece como aplicacion pero en el motomidman si aparece prueva borrarlo y instalarlo pero en memoria del telefono y lo suves en archivo jad ya que es el archivo que yo puse es en jad no en jar como los juegos almenos así lo puse yo despues restar y deve quedar bien cualquier cosa preguntam aver si t puedo ayudar
 
dragonfly dijo:
:( hola amigos laneros tengo un problemon intente cambiarle el itunes a mi rokr (claro q antes le hice backup al itunes original) de 100 a 1000 pero no lo agarro intente reinstalarle el itunes original y ahora tampoco lo quiere agarrar ya hice todos los pasos con el motomidman y nada mi pc reconoce la tf y el itunes pero no lo reproduce mi rokr y tampoco tengo acceso al itunes del cel por ningun lado q hagoo ya no se q hacer :'(

mira cuate yo tengo el roker y lo subi en ardhivo jad y no en jar como los juegos bueno, instalas el itunes memoria del telefono y no de la transflash y restar y t deve quedar bien cualquier cosa si t puedo ayudar m avisas
el itunes yo c lo puse a mi cel con 1000 y luego le puse ilimitado
suerte

disculpen por el doble post pero pense que no lo havia puesto bien sorry
 

Los últimos temas