Motorola Motorola E398/ROKR E1

RokrCR dijo:
Compañeros, hace unos dias pregunte que si existia alguna manera de modificar las propiedades del video para que grabe ilimitadamente y del iTunes por que actualmete solo me permite almacenar 50 piezas, esto si ntener que modificarle la version del software, alguine que me saque de la duda o que me puede asesorar.
ya le instalaste iTunes vassio??
 
No es que en esto de cambiar los aplicaciones a "celus" soy muy "pollito" y me gustaria que alguien me asesorara en cuanto donde puede conseguir los programas y como se instalan. Pura Vida.
 
Es que el proble es el siguiente no le puede variar la version pq si no no me funciona con la red celular de mi pais la, vesion que tengo es R373_G_0E.30.49R
 
Lukenshin dijo:
Men es la primera vez ke me pasa algo como eso, le he cambiado 4 MPs y ahora le instale el incubo y sigue igual :( lo intentare flasear con otro MP espero y no tenga problemas con eso, de antemano muxas gracias.
sera ke lo llevo a ke lo revisen eso en algun xuzo de arreglo de celus?
espero me puedan ayudar con esto ya ke me tiene azarado ese berraco de mi primo
:enojado: entonces sera cuestion de hardware
:\ intente el starter xp
y ia si no le da
sera q lo llebe a chekar fisikamente:nervios:

ps salu222
kualkier kosa aki tamoz:)
 
deo1507 dijo:
Hola alguien sabe como o cuales son las mps para un e1 rokr, es que todas las que ponen no sirven en el rokr e intentado con estas
revolution 4 sin el negro
el speed itunes
el incubo
etc
y otra como se hace para flashearlo con el electro ya que el archivo trae un programa flash y un flash. bin e intrentado y no lo hepodido lograr k+++
:p eso se debe a q los flash q mencionaste son para e398 algunos tienen version para e1 :confused:
el the digital liquid por ejemplo www.e398mod.com cheke aki es mas grafika y facil de usar esta pagina :p esta en monsterpacks
hasta abajo algunos le dan la opcion de descargar la version para e398 o e1 el cual es su caso....

o en www.modmymoto.com donde hay q registrarse
buske en downloads>e398/i398/e1>premod mondterpacks(norecuerdo bn como es)
ia q esta en la secion de mp solo buske en la descripcion q sea para e1:cansado:


sale poezzz
 
Hola alguien sabe como meterle mas de 100 canciones con el itunes al celular, ya le meti el itunes vassio pero el itunes de la pc solo me deja almacenar 100
 
RokrCR dijo:
Compañeros, hace unos dias pregunte que si existia alguna manera de modificar las propiedades del video para que grabe ilimitadamente y del iTunes por que actualmete solo me permite almacenar 50 piezas, esto si ntener que modificarle la version del software, alguine que me saque de la duda o que me puede asesorar.



Mire compañero con respecto a el itunnes lo puede cambiar sin afectar en lo minimo las verciones del mp, en cuanto al video siga esto:

1 - configura la conexion para fax–
2 Abrir Motokit 1.06
3 espera que te reconosca el cell
4 clicar en SEEM
5 digitar el numero en SEEM: 004e
6 Clicar en custom edit
7 ir hasta la linea: 410h
8 avansar tres casillas a la derecha, en la columna N 2 (3ra. columna)
9 Digitar el valor deseado segun tabla:

01 - para el tamaño máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para el tamaño máximo de Mb 5 (1400hex = 5120 kilobytes = mb 5)
28 - para el tamaño máximo de Mb 10 (2800hex = 10240 kilobytes = mb 10)
FF - para el tamaño máximo (aproximadamente 1 hora) ---¡Esto usted es ilimitado!
10 clicar en Ok
11 APARECERA fue modificado con éxito;
12 – Desligar y reiniciar el dispositivo para cargar la modificación;
13 – Filmar con el tamaño limitado solamente
Suerte:p
 
RokrCR dijo:
Tengo otra prengunta el MP se puede cambiar sin cambiar la version del SW???

Bueno si lo que te gusto son los skin y la apariencia, puedes solo cargar el flex y los graficos dejando todo lo demas sin tocar, el firmware y el langpack o sea la version que tiene ya tu cell, yo he probado de todas las verciones a todas y lo mas que ha pasado es que no me funcionen bien algunas funciones, asi que le meto de nuevo el mp que tenia y listo, empieso de nuevo, suerte:p
 
Lukenshin dijo:
tengo un problema con un e398 ke compro mi rpimo hace mas de una semana, me dijo ke se lo flaseara para tener itunes y las demas cositas de la actualizacion le hize el backup y lo flasee, cuando termine el proceso salio todo oka!! pero salio algo mal. cuando decidi ponerlo a cargar porke ya le habiamos hexo muxas modificaciones y se descargo, para mi sorpresa el celular me salio con un mensaje de imposible cargar ya buske en el foro he hize todo lo ke ahi decia pero no me funciono, lo unico ke no e intentado es lo de el corto a la bateria con un adaptador, alguien podria ayudarme con eso? es ke ya no se ke hacer y mi primo esta ke me mata, ah y cuando esta conectado el cargador y el celu esta apagado automaticamente lo enciende y cuando entro al menu/configuraciones y kiero entrar a estado del telefono sencillamente no entra y al resto de cosas si, porfa ke alguin se apiade de mi espero su ayudita ke con gusto k++ le doy. de antemano muxas gracias
gracias mil



Hola lo que te aconseja aNg3l_H3ReJ3 esta muy bien, tambien si te vas a dedicar a esto seria bueno que te modificaras el cable de datos para hacerlo cargador, asi si tienes la bateri baj lo activas con carga y el mensaje de low battery desaparece.
aqui puedes consegir como se hace www.e398mod.com

prueba con otro cargador, restaura tu cell desde el backup que hicistes
suerte:p
 
Ok, para los que querian el Mp Incubo aqui esta el link, esta muy bueno y hasta donde he probado no tiene erroes, si le encuentran algo me avisan:)

http://src.motolovers.org/E398/Monst...in_Systems.rar

Bueno [ECU]Tigerb [LME] vbmenu_register("postmenu_1485271", true); Amigo el ups (unit power supply) tiene una bateria interna que almacena energia para cuando falle, en cambio el regulador de voltaje nada mas utiliza un transformador con campos comparativos para regular la salida de voltaje pero si falla el suministro se apagara tu compu, yo ta aconsejo que compres un ups y lo conectes en este orden REGULADOR-UPS-PC, saludos:)
 
deo1507 dijo:
Hola alguien sabe como o cuales son las mps para un e1 rokr, es que todas las que ponen no sirven en el rokr e intentado con estas
revolution 4 sin el negro
el speed itunes
el incubo
etc
y otra como se hace para flashearlo con el electro ya que el archivo trae un programa flash y un flash. bin e intrentado y no lo hepodido lograr k+++
es muy sencillo pana... te metes en el programa conectas tu cel en modo boot y le das en flash yo lo hice y lo instale pero no me gusto xq no tenia itunes y cuando se lo intente meter no lo agarraba. yo lo hice con la version 79r
 
Drztguz dijo:
Ok, para los que querian el Mp Incubo aqui esta el link, esta muy bueno y hasta donde he probado no tiene erroes, si le encuentran algo me avisan:)

http://src.motolovers.org/E398/Monst...in_Systems.rar

Bueno [ECU]Tigerb [LME] vbmenu_register("postmenu_1485271", true); Amigo el ups (unit power supply) tiene una bateria interna que almacena energia para cuando falle, en cambio el regulador de voltaje nada mas utiliza un transformador con campos comparativos para regular la salida de voltaje pero si falla el suministro se apagara tu compu, yo ta aconsejo que compres un ups y lo conectes en este orden REGULADOR-UPS-PC, saludos:)
uy hermano mm cuando me compre una compu nueva lo compro en cunato al incubo no hay version para el rokr?
 

Los últimos temas