Motorola Motorola E398/ROKR E1

Drztguz dijo:
Ok, para los que querian el Mp Incubo aqui esta el link, esta muy bueno y hasta donde he probado no tiene erroes, si le encuentran algo me avisan:)

http://src.motolovers.org/E398/Monst...in_Systems.rar

Bueno [ECU]Tigerb [LME] vbmenu_register("postmenu_1485271", true); Amigo el ups (unit power supply) tiene una bateria interna que almacena energia para cuando falle, en cambio el regulador de voltaje nada mas utiliza un transformador con campos comparativos para regular la salida de voltaje pero si falla el suministro se apagara tu compu, yo ta aconsejo que compres un ups y lo conectes en este orden REGULADOR-UPS-PC, saludos:)
no sirve tu liga, y enverdad quiero ese MP :´(



LANEROS disculpen por el doble post pero pues no se que le pasa a esta makina, disculpen encerio, no vuelve a pasar
 
Sartor dijo:
Hey amigos! tengo una duda, mi cel tiene el revolution 4 2pac, le agrege unas canciones con el media monkey y en el dia de ayer quice pasar una cancion por bluethot y no encontre las canciones por ninguna parte, solo encontre aquellas que no habia metido por el media monkey, mi pregunta es donde quedan esaxs canciones que meti por el media monkey, No se pueden enviar????

2. Que programa de itunes tengo que utilizar para poder agragar canciones en formato acc, en estos momentos tengo el itunes 7 y no he podido sincronizar el cel, en el momento de conectar el cel al pc me abre de una el programa pero no lo he podido sincronizar.

Gracias!!!!!!>D >D >D
ok, si kieres ke el Media Monkey te guarde las canciones en la carpeta de audio tienes ke hacer esto:
1) ya ke el MM detecte tu cel le das en el icono del iPod y le pones en opciones
2) ya ke te aparezcan las opciones le das click en la pestaña "device configuration" y desmarkas la seleccion de "Force iTunes-Style Folder"
3) te vas a la pestaña de "synchronization options" y en la parte donde dice "synchronize tracks to" vas a poner "mobile\audio\"...
...y listo las canciones te apareceran en la carpeta de audio en vez de la carpeta iTunes:-p saludos¡¡¡
 
sanger dijo:
es muy sencillo pana... te metes en el programa conectas tu cel en modo boot y le das en flash yo lo hice y lo instale pero no me gusto xq no tenia itunes y cuando se lo intente meter no lo agarraba. yo lo hice con la version 79r
Yo no lo he hecho con el 79r por que para los rokr nose paa e398 no se puede devolver a otros mps gracias de todas maneras, a otra cosa el link del incubo no sirve
 
ey viejos queria preguntar una coasa loq eu apsa es que en la tecla intelijente de mi e398 cupuestamente la oprimo y sale el menu que registra voz si... pero le doy nuevo registro y me manda a un pantala onde dice que mantenga oprimido el boton de voz para grbar y pues eh orpimodo todos los hps botnes y niguno sirve y no se que pasa que sera
les agradesco su claboracion
 
oe otra pregunta es que cuando pongo a reproducir un 3gp seme edetieen cada 3 segundos y siguenormal com si nada que sera todavia no le eh puesto ningun pack ni nada sera por eso
 
fvk_sarge dijo:
y una ultima pregunta alguien sabe donde puedo conseguir un skin de el chelsea
:\ no aga tanto spam ... abajito de los post hay un boton q dice EDITAR.....}]
y el problema del video puede q sea por q esten mal ocmprimidos :\ dañados
y si es problema del flash=) lo soluciona flasheandolo:rolleyes:
y lo de las notas de voz
hay dejar presionada la telca inteligente (en la pantalla principál)y se creara la nota de voz:D ia me jullo q tengo weba
 
amigos alguno de ud sabe si esta por ahi el resourbe db del itunes walkman. Lo que pasa es que no me quiero poner a desistalar el itunes para colocar el itunes walkman. sera que alguien tiene ese archivito pa que lo postee. Gracias parceros.
 
radamanthys_2 dijo:
ok, ya kedo listo...
aki esta el link donde subi el INCUBO,.
espero ke les sirva:)
[C] http://depositfiles.com/files/562882
muchisimas gracias, dela lo pruebo, otra cosilla que queria comentar, con el media monkey le hice la data base al itunes, pero me metio hasta los videos, claro no se ven, solo los salta pero despues de que escucho varasias cansiones ya no se escucha ninguna y me voy a multimedia y me dice que (entre todos videos y musica) los ficheros se han dañado y si los deseo borrar pero pos apagando y prendiendo el cel se arregla pero pos quiciera una solucion, alguien la tendra????
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:d tengo una peticion
alguien q me ayude con un skin de mario bros:p lo agradecere mucho
k+ salu2
amigo, anduve buscando alguno pero no haye:'( y a mi tambien me gusto la idea de un skin de mario bros. jeje:p (a un amigo le puse uno de pikachu)lol
pero en el camino me encontre un skin del chocolate de LG jajaja no sabia ke existiera...
si hayo uno se lo paso y si tu lo hayas pues ojala ke te akuerdes de mi jeje..
u.a.¡¡¡:cool:
 

Los últimos temas