Motorola Motorola E398/ROKR E1

yogui666 dijo:
seria bueno las caracteristicas generales
q tal la camara?? bloque de teclado??
QUE TAL LOCO COMO ESTA LA COSA... MIRA QUE PASO CON LA ULTIMA PARTE DEL RESUMEN ALGUIEN SE ANIMO? AH ESE MP ES 79R... YO LO INSTALE Y NO ME AGARRABA LA RED (LO MIO ES DIGITEL) ALGUIEN SABE SI AHORA SI LO AGARRA?
 
parce la ultima nadie la cojio..
yo vivi en venezuela y simpre use movilnet... jeje estnado alla no caonia las ventajas del usar sim card..
 
yogui666 dijo:
parce la ultima nadie la cojio..
yo vivi en venezuela y simpre use movilnet... jeje estnado alla no caonia las ventajas del usar sim card..
Bueno sera... asumamos que no tenia info importante... de pana? tu viviste en venezuela? pero eres colombiano no? que va digitel es muuuucho mejor que los cdma careros no me cambio... saludos excompatriota
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
envia ALTA al 789creo :p
ia q te des de alta
mandas un mensaje multimedia y te llegara un mensaje de telcel confirmandolo ..
salu2
dudas a jar1869@hotmail.com

y para el amigo de los drivers
el q te pide en muchos casos es el p2k.sys
cheka unas paginas atras donde deje el tuto para agrandar la imagen de la llamada
descomprime el skinman y en la carpeta vienen los drvrs

ya hice eso pero aun asi me dice que es imposible mandar el mensaje, tengo que esperar?
 
como demonios subo juegos a mi rokr e1 he bajado un chin y no se como subir algunos ke todos los archivos me aparecen separados solo puedo subir los ke aparecen en -jad o en .jar:s ............. ayudenme please
 
Hola laneros para los que tienen problemas con su cell instalando el mp Super Walkman ya sea el primero o este ultimo, en reconocer su red es porque este mp no tiene quadband, asi que tienen que actibarle la ultima banda utilizando el programa Yamp lo corren y despues que reconosca su telefono se van a herramientas y le dan click en habilitar en la casilla de quadband, reinician y listo ya tienen red.

si no tienen el programa me lo piden suerte:)
 
jejeje, hola laneros, creo ke me retiro de este foro por un rato porke mi e398 ya no esta conmigo:( jeje...
espero haber ayudado a este magnifico foro, luego nos vemos...
Saludos¡¡¡ y gracias por todo:)
 
Gracias a todos por compartir, sus experiencias en esta ocaciòn recuro a ustedes por que tenia cargando mi motorola E398 y ya no enciende solo da la pantalla de inicio y se apaga y se enciende, necesito saber si alguièn tiene una monster del E790 por que estoy preocupado, si lo lee la PC necesito un link que no sea de Rapidshare porque me sa le no fun auxilio mi correo es know_777@hotmail.com u ton_guate@yahoo.es por favor auxilienme
 
ey lanero necesito urg. ayuda pasa que bueno hasta el momento no le eh echo ni ****************** a el cel osea no le e puesto nada si pero estaba subiendo una pelicula en 3gp a la trans que es de 128 yp pues lapelicla pesaba unos 65 mbsi y sobraban como unos 70 pero en un momento diji erros de codigo o de secuendcia o algo asi y no volvio a leer la memoria trans no se que pasaria que hagoy noq uiero perder olos archivos que teng porfa necesito ayuda rapido porfvor nose que sera y cuanod porgo la trnas desde el cel osea donde dise dispositivi alma y eso a ver en detalles me sale una franja en azul oscuro y esta raro porq eu tiene un es pacio que no estaba libre osea esta oca entoncesno se que pasa
 
radamanthys_2 dijo:
jejeje, hola laneros, creo ke me retiro de este foro por un rato porke mi e398 ya no esta conmigo:( jeje...
espero haber ayudado a este magnifico foro, luego nos vemos...
Saludos¡¡¡ y gracias por todo:)
se nos va un gran aportador lastima ps cuando pueda venga por aca
 
vanjensy dijo:
como demonios subo juegos a mi rokr e1 he bajado un chin y no se como subir algunos ke todos los archivos me aparecen separados solo puedo subir los ke aparecen en -jad o en .jar:s ............. ayudenme please

hola con el midmanager conecta el cel por el cable a este programa, baja juegos .jar
y subelos con el midmanager creo que en la opcion upload el programa es muy facil de manejar desde que te reconozca el cel, ha una cosa por la que no puede funcionar la opcion de cargar los juegos es porque no tienes activado el java ese lo puedesw activar con el p2k fitter hay esta la opcioón bueno suerte
 
fvk_sarge dijo:
ey lanero necesito urg. ayuda pasa que bueno hasta el momento no le eh echo ni ****************** a el cel osea no le e puesto nada si pero estaba subiendo una pelicula en 3gp a la trans que es de 128 yp pues lapelicla pesaba unos 65 mbsi y sobraban como unos 70 pero en un momento diji erros de codigo o de secuendcia o algo asi y no volvio a leer la memoria trans no se que pasaria que hagoy noq uiero perder olos archivos que teng porfa necesito ayuda rapido porfvor nose que sera y cuanod porgo la trnas desde el cel osea donde dise dispositivi alma y eso a ver en detalles me sale una franja en azul oscuro y esta raro porq eu tiene un es pacio que no estaba libre osea esta oca entoncesno se que pasa

Te tocaria mirar si el computador reconoce el cel como una unidad si es asi es facil, si no te tocaria mirar si depronto la memoria sirve en otro cel, tambien lo puedes hacer conectandote con la opcio del cable de data/fax en el programa mobile phone tools, y hay buscas el telefono o alguno que tenga opcion de3 camara como yo tengo un programa viejo escojo un v300 o v600 y hay en la opcion multimedia center se te abre la opcion de mirar los archivos del cel pictures , sounds videos, y tambien sale la carpeta mmc que es la de la transflash, si no te lo reconoce hay te tocaria formatearla, o depronto eliminar el archivo del video que subiste desde el celular y ensayar de nuevo a ver si sirve suerte
 
hola una pregunta hay algun programa que me de la opcion de auto lock es que he intentado con el de electro el las aplicaciones java y nada y no quiero flashearlo porque tengo una mp muy personalizada gracias
 
Fire_Falco dijo:
ya hice eso pero aun asi me dice que es imposible mandar el mensaje, tengo que esperar?
}] tiene el web sesion ??
tiene q estar configurado :confused:
el mensaje q manda
es solo para darlo de alta en telcell
ia q le llega el mensaje de q te registraron
manda un mensaje multimedia a cualkier tel ...
y te tiene q llegar uno de bienvenida :S de telcel
aki le adjunto el web sesion q tengo :p



:\ Lastima q se nos va radamanthys jejeje aportaba mucho
:) gracias por los tips man :p

por cierto alguien q me de los datos del WAP de telcel :\
namas no puedo hacer q funcione
los mms tan bn pero el wap no se por q no me sirvio:(
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    486 bytes · Visitas: 84
pintura de carcaza

__alexander__ dijo:
mmm gracias por el dato men. Tu crees que habra algun tono de spray en color metalico por supuesto parecido al que trae el cel?

Que tal a todos yo lije el mio y le quite completamente el acabado gomoso que trae (ya estaba muy desgastado) despues le despinte lo plateado y quedo blanco hice algunos experimentos y tambien despinte la parte de donde va la camara para que quedara blanco y combinara ademas del boton de abrir de la bateria y quedo mas o menos pero se me hace mas elegante todo negro (parece al chocolate de >LG) primero usas lija del grano 120 y despues de grano 200. (de agua) lo lavas con jabon comun pero antes tienes que quitarle el audifono las telitas blancas que cubren las lucesitas, los botones y la mica(pantalla) yo compre un spray epoxyco que se usa para pintar los aparatos electrodomesticos y queda de lujo pero ademas compre laca transparente para despues de 1 hora de secado la pintura darle una buena rociada y quedo exelente brillante y muy muy parejita la pintura proximamente subire unas fotos de mi black monster (asi lo bautice ) para que lo vean . si alguien tiene unas dudas con gusto atendere...
 
autolock.

deo1507 dijo:
hola una pregunta hay algun programa que me de la opcion de auto lock es que he intentado con el de electro el las aplicaciones java y nada y no quiero flashearlo porque tengo una mp muy personalizada gracias
amigo mio si no tienes el software de elektro completo no funcionara tienes que tener el firmware y el programa synerj_tools para poder activar el autolock yo lo tengo y funciona de maravilla o puedes flashearle solo la cg1 con el flashbackup y puedes hacerlo funcionar solo asegurate de que sea la misma version que estas usando.( 46R, 49R o 79R)que son las que existen. dudas? con gusto las atiendo...
 
OoOoOoOooOoOoOoOoralee !!

juanlec dijo:
Que tal a todos yo lije el mio y le quite completamente el acabado gomoso que trae (ya estaba muy desgastado) despues le despinte lo plateado y quedo blanco hice algunos experimentos y tambien despinte la parte de donde va la camara para que quedara blanco y combinara ademas del boton de abrir de la bateria y quedo mas o menos pero se me hace mas elegante todo negro (parece al chocolate de >LG) primero usas lija del grano 120 y despues de grano 200. (de agua) lo lavas con jabon comun pero antes tienes que quitarle el audifono las telitas blancas que cubren las lucesitas, los botones y la mica(pantalla) yo compre un spray epoxyco que se usa para pintar los aparatos electrodomesticos y queda de lujo pero ademas compre laca transparente para despues de 1 hora de secado la pintura darle una buena rociada y quedo exelente brillante y muy muy parejita la pintura proximamente subire unas fotos de mi black monster (asi lo bautice ) para que lo vean . si alguien tiene unas dudas con gusto atendere...


Oiga man, suba fotos para ver komo le kedo su aparatico porfavor, espero le aia kedado de lujo pa io tambien pintar el mio jeje, porke la verdad se mira reketefeo jeje, le avia mandado un MP al man de nogales sonora diciendole ke si lo kontaktaba i le mandaba el dinero pa ke me mandara una caratula de las ke ""diske vendian a un lado de su casa"" pero nunca me kontesto el man, kreo ke eran mentiras :p:p:p total ya nimodo !! Pero poes usted subale fotos aver komo kedo su black monster :cool::cool: aver ke tal !!


Pal man de los JUEGOS nadamas sube los archivos JAR a la tarjeta de memoria en la carpeta de KJAVA i listo, deskonektas el cel i te vas ""en el telefono"" a donde dice juegos y aplicaciones y le das MENU y le das INTALAR NUEVO y listo seleccionas de los ke le subiste y liston solo el cell te los intalara !!

Y para el ke no le lee la trans poes trate de ponerla en otro cel para ver si la rekonoce, o trate si la rekonoce de la PC de FORMATEARLA a ver ke pasa !! O ya por el ultimo de los kasos poes intente cambiar de Monster Pck !!


Y de los aportes poes tengo un folder kon archivos JAR (juegos) ke todos son jugables en el e398 kon unos 230 juegos ahi si los kieren se los posteo tambien muchos skins ahi pa si los kieren,

Oigan porfa si pueden subir el skin del CHOCOLATE pero no el ke esta atras sino el ke les dejo abajo, si lo tienen les estare muy agradecido manes, por todo gracias !!!

LG-Chocolate-KG800-Review-058.jpg


es la unika imagen ke pude konseguir donde se mira el skin :p:p:p y el menu :p:p espero lo puedan ver jeje !!! suerte !!
 

Los últimos temas