Motorola Motorola E398/ROKR E1

__alexander__ dijo:
que onda radamanthys_2.
Que le paso a tu cel lo vendiste o ke onda? y si lo vendiste supongo que desbloqueado no? y si se puede saber en que precio. Ya que estoy pensando en venderlo y quiero darme una idea en cuanto lo puedo vender. Hoy fui a un local de telcel y andaba en 3200 pesos. Es decir no ha bajado su precio ^^ es un punto a favor para los que poseemos este celular y otro mas es que esta desbloqueado.. =)

PD: Soy de veracruz algo lejos pero MX y no te pierdas del Foro
:( si lo vendi en 1200 desblokeado y con un sd de 512 y pzz todo flasheado:( voy a llorar jeje, pero eske me urgia el dinero porke kon eso sake una guitarra y pzz ya se me habia vencido el plazo del apartado:s ...
ya el viernes me pagan y tal vez compre el rokr2 o el RIZR, pero estoy seguro ke tambien me consigo un e398 nuevo para seguir haciendole modding y claro, estoy esperando el RGF, pero en cuanto salga el iPhone me voy por uno=) ...
por aki los veo amigos y en cuanto tenga mi nuevo e398 pzz a seguirle dando ke no?}]
saludos __alexander__¡¡¡
 
pintura y carcazas genericas

jose06 dijo:
Oiga man, suba fotos para ver komo le kedo su aparatico porfavor, espero le aia kedado de lujo pa io tambien pintar el mio jeje, porke la verdad se mira reketefeo jeje, le avia mandado un MP al man de nogales sonora diciendole ke si lo kontaktaba i le mandaba el dinero pa ke me mandara una caratula de las ke ""diske vendian a un lado de su casa"" pero nunca me kontesto el man, kreo ke eran mentiras :p:p:p total ya nimodo !! Pero poes usted subale fotos aver komo kedo su black monster :cool::cool: aver ke tal !!

Al mio le compre una de esas caratulas genericas que venden en algunatiendas de accesorios pero la verdad a la hora de ponerla mmmm. me dejo mucho que desear para empezar el material, el acabado
el grosor, los tornillos no aprietan debidamente ya que las roscas de la carcaza son mas grandes. en fin lo unico rescatable fue la mica de la pantalla porque ni siquiera la tapa de la pila cerraba bien por eso me decidi a modificar la original total ya estaba toda rallada y despintada y me quedo muy bien. estoy pensando en mandar pedir un teclado nuevo y una mica original de motorola para que quede de luxe otra ves.pues algunas teclas empiezan a despintarse y eso lo afea..las pueden mandar pedir a esta direccion www.cnn.cn solo manejan refacciones OEM osea originales. pero estan algo caras (un poquito) pero valdria la pena por ejemplo la carcaza original motorola negra cuesta como 35 dlls + el envio y la mica frontal 5.50 dlls + envio segun hice mis cuentas sale el teclado y la mica en 17 dlls hasta mi casa en torreon coah. mexico si alguien quiere comprarlo dese una vueltecita
 
radamanthys_2 dijo:
pues ya no tengo mi e398 pero extraño el foro:(
asi ke me echare algunas vueltas de vez en cuando...
aki te van los iTunes vassio y los Real walkman (naranja) a ver cuales te gustan mas...
oOoiga compa pero como le ago pa' poner el itunes vassio ?? ya que este en su carpeta trea muchos archivos !! y poes ahi si me puede decir komo instalar los dichosos itunes se lo agradeceria, buske en el primer post en tooodo el resumen que icieron los LANeros pero no encontre como instalar el itunes de muchos archivos !!

Aver lo ke kiero yo si me entendio.... Okupo el itunes no importa ke sea espanol o ingles, pero que no salgan esos cuadros negros en lugar de letras, cuando sale la letra ñ pues que no se pongan esos cuadros negros feos :':)'(
y tambien ke se le pueda crear la base de datos del mismo telefono sin tener ke utilizar la pc para sincronizarlo, y si no es molestia poes ke de paso se le puedan poner skin }]}] !!
Ahi si se puede GRACIAS !!
 
jose06 dijo:
oOoiga compa pero como le ago pa' poner el itunes vassio ?? ya que este en su carpeta trea muchos archivos !! y poes ahi si me puede decir komo instalar los dichosos itunes se lo agradeceria, buske en el primer post en tooodo el resumen que icieron los LANeros pero no encontre como instalar el itunes de muchos archivos !!

Aver lo ke kiero yo si me entendio.... Okupo el itunes no importa ke sea espanol o ingles, pero que no salgan esos cuadros negros en lugar de letras, cuando sale la letra ñ pues que no se pongan esos cuadros negros feos :':)'(
y tambien ke se le pueda crear la base de datos del mismo telefono sin tener ke utilizar la pc para sincronizarlo, y si no es molestia poes ke de paso se le puedan poner skin }]}] !!
Ahi si se puede GRACIAS !!
:s no le entendi muy bn
pero io solo instalo el archivo jad :p
y ia me keda contodas las funciones
lo ha intentado ???
8| y el itunes vassio es el mas completo :p y visualmente es muy bno


y radamanthys lo q hiciste merece llorar :S
q si lo regalaste we
jejeje salu2 ojala q lo sigamos chekando por aki .....
 
radamanthys_2 dijo:
el super walkman tiene muy mal sonido y poca duracion de bateria pero grabacion de video ilimitada, y el REV4 suena bien, tiene buena duracion de bateria y es muy estable solo ke te tokara personalizarlo porke viene repleto de 2Pac jeje...
me kedo con el REV4...(era el ke tenia:( )
saludos¡¡¡





viejo pues yo baje ya el rev 4 que dijeron en el foror que no tiene las vainnas de 2pac con ese es suficiente cierto y es el mismo solo que sin 2pac ... cierto?
 
ey viejos gracis por responderme las preguntas pues la memoria si ya se arreglo solo fue formatearla y bueno solo me falta una pregunta mas antes de meterle el rev4 sin 2pac y es cuando mira las especificaciones de donde baja uno el rev 4 sin dice en la parte del espacio libre utilizado y espacio total de la memoria del telefono dice que 9000mb algo asi ....... pero cuando yo miro el mio dice que tieen 4000 algo que pasa hay sera que no le puedo colocar el cosso ese o eso es lo que aparecera cuando le coloque el rev4...?????
 
fvk_sarge dijo:
ey viejos gracis por responderme las preguntas pues la memoria si ya se arreglo solo fue formatearla y bueno solo me falta una pregunta mas antes de meterle el rev4 sin 2pac y es cuando mira las especificaciones de donde baja uno el rev 4 sin dice en la parte del espacio libre utilizado y espacio total de la memoria del telefono dice que 9000mb algo asi ....... pero cuando yo miro el mio dice que tieen 4000 algo que pasa hay sera que no le puedo colocar el cosso ese o eso es lo que aparecera cuando le coloque el rev4...?????
:) ezo es por q el revolution logra liberarle memoria le deja alrededor de 9 mb :S con solo como 5megas disponibles
pero se puiede liberar espacio
y con otros mp o con el original del e398 es muy poka la memoria 5 megas o menos:rolleyes:
 
Hola
oigan le pasa algo raro a mi cel, se reinicia a cada rato, cuando lo enciendo, cuando me llega una llamada, o cuando oigo musica,,,, que creen que sea????
Ya lo e cambiado varias veces de monsterpack y el problema perciste, creen que sea problema fisico o de firmware????
A Alguno de ustedes les ha pasado?????
Gracias, espero y me puedan ayudar a ver cual es el problema,,,, Diganme si es fisico o de firmware, porque si es fisico, aun me queda mes y medio de garantia, y asi ellos me lo pueden arreglar.
Gracias y saludos
 
jose06 dijo:
oOoiga compa pero como le ago pa' poner el itunes vassio ?? ya que este en su carpeta trea muchos archivos !! y poes ahi si me puede decir komo instalar los dichosos itunes se lo agradeceria, buske en el primer post en tooodo el resumen que icieron los LANeros pero no encontre como instalar el itunes de muchos archivos !!

Aver lo ke kiero yo si me entendio.... Okupo el itunes no importa ke sea espanol o ingles, pero que no salgan esos cuadros negros en lugar de letras, cuando sale la letra ñ pues que no se pongan esos cuadros negros feos :':)'(
y tambien ke se le pueda crear la base de datos del mismo telefono sin tener ke utilizar la pc para sincronizarlo, y si no es molestia poes ke de paso se le puedan poner skin }]}] !!
Ahi si se puede GRACIAS !!

:nervios:
le voy a mandar unicamente el archivo ke tiene ke instalar para ke no tenga problema ok?
ahi le mando el link para el motomidan y ya ke lo tenga instalado conecta el cel, espere a ke lea su memoria, le da en install, selecciona estos iTunes y ya, es realmente sencillo=)
si tiene problemas aki le ayudamos¡¡¡
http://www.e398mod.com/content/view/57/28/
le da hasta baja y viene la opcion de descargar=)
Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • iTunes vassio.rar
    1 KB · Visitas: 89
que onda laneros otra vez yo resucite nesecito pedirles ayuda lo que pasa es que le metia mi e398 el mp speed the future y lo que pasa es que este p.u.t.o. mp hp no me deja ver el imei y nesecito saber si ustedes han tenido el mismo proble may como lo han solucionado gracias y karmas por la ayuda.
 
SNAKE000 dijo:
que onda laneros otra vez yo resucite nesecito pedirles ayuda lo que pasa es que le metia mi e398 el mp speed the future y lo que pasa es que este p.u.t.o. mp hp no me deja ver el imei y nesecito saber si ustedes han tenido el mismo proble may como lo han solucionado gracias y karmas por la ayuda.
La verdad no te recomiendo ese mp... yo lo instale y no me gustaron ciertas cosas por lo q lo tuve q cambiar... a mi no me dejaba instalar itunes
 
SNAKE000 dijo:
que onda laneros otra vez yo resucite nesecito pedirles ayuda lo que pasa es que le metia mi e398 el mp speed the future y lo que pasa es que este p.u.t.o. mp hp no me deja ver el imei y nesecito saber si ustedes han tenido el mismo proble may como lo han solucionado gracias y karmas por la ayuda.
cuando lo conectas al rsdlite no te sale el imei??? en la part inferior haz la prueba
 
Ayuda!!!!!!!!!!!

Alguien me podria decir cmo instalar el slideshow a mi rokr yo ya lo logre instalar pero no me deja ponerle imagenes solo me entra a la aplicacion pero no me deja hacer tal cosa alguien me podria decir cmo instalarlo con el motomidman:) :) :) :) :) :) :) :)
 
Como instalo el vissio en mi rokr e1 como aplicacion Java? o debo hacer algunas modificacion antes... porq la verdad la primera vez en itunes de mi telefono me copio los temas pero ahora el programa no me reconoce el telefono .. pude subir juegos y todo pero tengo problemas con q el Itunes de mi Mac no me sale el icono del telefono como me salio la primera vez ahora no me sale.. denme alguna opcion q es lo mejro q puedo hacer como mi cel.. para escuxhar musica y mejorarlo ah uso una Mac con sistema MACOsX 10.3.9 GRACIAS =)
 
radamanthys_2 dijo:
[/b]
:nervios:
le voy a mandar unicamente el archivo ke tiene ke instalar para ke no tenga problema ok?
ahi le mando el link para el motomidan y ya ke lo tenga instalado conecta el cel, espere a ke lea su memoria, le da en install, selecciona estos iTunes y ya, es realmente sencillo=)
si tiene problemas aki le ayudamos¡¡¡
http://www.e398mod.com/content/view/57/28/
le da hasta baja y viene la opcion de descargar=)
Saludos...
Oye hermano poes gracias en este momento lo instalare aver ke pasa >D>D, ayer puede instalar el otro itunes ke dejo un LANeros (el ke komentaba ke traia muchos archivos), y pues esta bien solo ke sigue apareciendo esos feos cuadros negros que se miran muy mal !! Lo bueno es ke trae la opcion de actualizar la base de datos desde el cell y posibilidad de cambiar skins >D>D !! Eso me alegra mucho :reir::reir: lo ke no me gusta es eso ke le digo, de los cuadros negros ke se miran muy feos jeje :-p:-p!! Espero ke este ke usted posteo sea komo le digo jeje !! Gracias y luego komento lo ke me paso !!

RogerMarquez dijo:
][/b]
LOS MOTOROLAS SON MUY BUENOS (E398)

Pero el mio de tanto meterle mano se MURIO!!!

VENDO PARA REPUESTO - ESCUCHO OFERTAS
Oiga hermano y ke le paso ?? ya no se puede revivir kon nadaaa ???? se me hace raro, alomenos ke aya sido algo de hardware !! :llamas2::llamas:
 
mau85 dijo:
y como se supone que se instala el itunes??

Abri el motomidman despues que te reconosca el cell te pone lo que tenes instalado, primero desinstala el itunne malo y despues le das install, seleccionas .jar(recomendado) y lo buscas donde lo tenes descomprimido, lo instalas, reinicias y ya
 
hola amigos tengo un gran problema ytrate de subirle el volimen de mi cel pero luego de reinicial el motokit mi cel se quedo son sonido nada de nada ni cunado llegan las llamadas ni el tono del sistema ni musica absolutamente todos sin audio ni poar5a eschichar las llamanas que hago
 
Tengo como dos horas tratando de instalar el itunes Vassio pero el MotoMIdman no me detecta el cel, como hago para que me lo detecte??? AYUUUUUDAAAAAAA!!!!!
 

Los últimos temas