Motorola Motorola E398/ROKR E1

RokrCR dijo:
Tengo como dos horas tratando de instalar el itunes Vassio pero el MotoMIdman no me detecta el cel, como hago para que me lo detecte??? AYUUUUUDAAAAAAA!!!!!

Ufff hermano instalele los drivers, si no se los pide vaya al administrador de dispositivos y ubique algun icono amarillo con (!) o (?) no recuerdo bien, y lo actualiza con los drivers o si no pruebe buscando otro motomidman que puede que esta dañado cosa que dudo pero puede pasar. Recuerde que en el primer post esta el resumen del foro donde estan muuuuuchos post interesantes. Salu2 y suerte
 
jose06 dijo:
Oye hermano poes gracias en este momento lo instalare aver ke pasa >D>D, ayer puede instalar el otro itunes ke dejo un LANeros (el ke komentaba ke traia muchos archivos), y pues esta bien solo ke sigue apareciendo esos feos cuadros negros que se miran muy mal !! Lo bueno es ke trae la opcion de actualizar la base de datos desde el cell y posibilidad de cambiar skins >D>D !! Eso me alegra mucho :reir::reir: lo ke no me gusta es eso ke le digo, de los cuadros negros ke se miran muy feos jeje :-p:-p!! Espero ke este ke usted posteo sea komo le digo jeje !! Gracias y luego komento lo ke me paso !!
mire, para ke o le salga cuadros feos se va a las opcioes de los itunes-->"settings" y marca el recuadro ke dice "- delimiter" o algo parecido...bueno, el caso es ke ya ke tenga la musika e su cel se va a "sonidos" y ahi les va a cambiar el nombre a las caciones usando guiones "-" para separar arista de album y cancion...
por ejemplo: si tiene una cancion de blink 182 all the smallthings le debe de kedar asi:

"bink 182 - Eenema of the state - all the smallthings"
(artista) - (album ) - (nombre de la cancion)

y asi le saldra todo bien...
en caso de no saber el nombre del album de todos modos ponga el guion:
"blink 182 - - All the smallthings"
el espacio en medio es el del album y asi saldra e blanco en vez de salir letras raras jeje=) y hace la base de datos otra vez...listo¡¡¡
espero ke le sirva...
 
[ECU]lusifer84 dijo:
hola amigos tengo un gran problema ytrate de subirle el volimen de mi cel pero luego de reinicial el motokit mi cel se quedo son sonido nada de nada ni cunado llegan las llamadas ni el tono del sistema ni musica absolutamente todos sin audio ni poar5a eschichar las llamanas que hago

A lo mejor deñastes la gaintable:muerto: entra a www.e398mod.com y bajas unas modificadas, luego las sutituis con el p2ktools:p y proba si no te gusta proba otra yo te recomiendo DJ_Returns-by-Sigmanet:cool: suerte
 
Drztguz dijo:
A lo mejor deñastes la gaintable:muerto: entra a www.e398mod.com y bajas unas modificadas, luego las sutituis con el p2ktools:p y proba si no te gusta proba otra yo te recomiendo DJ_Returns-by-Sigmanet:cool: suerte

tienes razon hermano esa gaintable es muy buena y tambien el sound upgrade de BodyGuard jeje aki te lo dejo para ke lo chekes
 

Archivos adjuntos

  • Sound-Upgrade-Pack-for-4x-Series-by-BodyGuard.rar
    72.6 KB · Visitas: 103
Drztguz dijo:
A lo mejor deñastes la gaintable:muerto: entra a www.e398mod.com y bajas unas modificadas, luego las sutituis con el p2ktools:p y proba si no te gusta proba otra yo te recomiendo DJ_Returns-by-Sigmanet:cool: suerte
gracias amigo ya intente eso pero nada que ver asi que me toco mandarle un MP para solucionar y listo se arreglo pero aun me quedo esa duda de porque se daño bueno para lo proxima a de ser la solucion exacta pero ahora tengo otro problema con el itunes le subi la MP revolition 4 y le quise cambiar el itunes que tenia y no me lo reconose ahora le cambio y no corre ya llevo como 4 instaladas y nada queria ver si alguien tiene el itunes que viene en esa MP para subirle nevamente ya toca
 
ey viejos queria preguntarles si al colocarle el rev 4 queda mi e3998 en e1 osea de r372 a r373 bueno pues no se mucho de eso o coo es al vaiana otra cosa este rev 4 dice que mejora el sonido este es el quemejor deja es sonido o hay otros e pogas palabras este rev 4 es de lo ultimo o que hay mejor para areglar el cel
 
amigos me enkontre esta aplicacion ke sirve para ver los archivos de otro telefono via bluetooth, dice ke es para el e2 pero me gustaria ke alguien lo probara (io no tengo este cel jeje) y nos dijera si funciona...una vez vi un samsung con esa funcion y esta muy bien ok...saludos¡¡¡
segun el post decia ke esta funcion servia en cualkier cel con soporte JSR82 pero no se ke ke tipo de soporte tenga ele398 o el ROKR:s
zaz pues¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • ISeeYourFiles.zip
    82.8 KB · Visitas: 166
  • ISeeYourFiles2.png
    ISeeYourFiles2.png
    5.1 KB · Visitas: 91
[ECU]lusifer84 dijo:
hola amigos tengo un gran problema ytrate de subirle el volimen de mi cel pero luego de reinicial el motokit mi cel se quedo son sonido nada de nada ni cunado llegan las llamadas ni el tono del sistema ni musica absolutamente todos sin audio ni poar5a eschichar las llamanas que hago
}] solo abre al mototunes
se va a backups y le restaura la de su cel :p ia viene predeterminada :)
o bajese un gaintable ....
salu2
aki le dejo el mototables
 

Archivos adjuntos

  • moto tables.rar
    294.7 KB · Visitas: 110
radamanthys_2 dijo:
amigos me enkontre esta aplicacion ke sirve para ver los archivos de otro telefono via bluetooth, dice ke es para el e2 pero me gustaria ke alguien lo probara (io no tengo este cel jeje) y nos dijera si funciona...una vez vi un samsung con esa funcion y esta muy bien ok...saludos¡¡¡
segun el post decia ke esta funcion servia en cualkier cel con soporte JSR82 pero no se ke ke tipo de soporte tenga ele398 o el ROKR:s
zaz pues¡¡¡
voy a probar y les cuento .... pero en esa pantallita dice E398 mmm lo voy a probar a ver q tal
 
Q' onda!!!!!!!!

Aka no se si lo pusieron aka
pero yo encontre aka en laneros un slideshow q' supuestamente funcionaba pero no
asi q' yo por kerer probar probar hacerlo funcionar le kambie un archivo .class q' son los q' hacen k funk el juego i le kambie para q' leyera el disco "C" del rokr aka se los dejo haber si a alguien le funciona:) :) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • Slideshow.rar
    35.5 KB · Visitas: 116
alguien me puede explicar que es un corlet, que creo que el rgf va a tener doble corlet, y no se que significa. Ademas me pueden explicar para que sirven los plugins del Itunes?. Gracias.
 
santo1987 dijo:
alguien me puede explicar que es un corlet, que creo que el rgf va a tener doble corlet, y no se que significa. Ademas me pueden explicar para que sirven los plugins del Itunes?. Gracias.
corelet son aplicaciones q no t salen en la lista de la seccion aplicaciones en menu tales como el itunes y el mediaviewer corelet ...
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
corelet son aplicaciones q no t salen en la lista de la seccion aplicaciones en menu tales como el itunes y el mediaviewer corelet ...
asi es y el RGF traera Media Viewer y los iTunes=)
tambien estoy seguro ke tendra modificadas las seems para tener mayor numero de mensajes, llamadas recibidas/hechas/perdidas, los mods del elektro pasado mas los nuevos mods y pues ojala ke kede muy bien...no es mucho pedir o si?:cool:
a ver si me animo y compro un e398 en ebay y pues ahi tambien hay caratulas completas, originales y en distintos colores...y asi seguire con el modding de este cel...
saludos¡¡¡
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
en ebay esta baratisimo ese cell pero porq no compra un E1
mmm...me parece mas facil desblokearlo (e398), y existen mas MPs para el e398 ke para el ROKR...ademas al e398 lo puedo sacar de los flashes 6fr y 79r y al ROKR tendria ke hacerle Testpoint:muerto:
lo uniko ke me gusta mas del ROKR es la carcaza y pzz se la puedo comprar al e398 tambien jeje:p
y tengo mi w810 (iwal ke mi novia:-p ), pero nunka sera tan divertirlo como cacharrear con el e398 =) ...
Saludos¡¡¡
 

Los últimos temas