Motorola Motorola E398/ROKR E1

Help Me ....Rokr

Hola a todos ...!!! Quiero pedirles ayuda con esto de Rokr, Tengo este Movil y no me quejo de el, he tenido problemas con el Software ultimamente y he tomado la decision de montarle algo nuevo...He leido en muchas oportunidades que existen problemas con el Boot loader 0A.02 y quisiera saber cuales son? ya q ese es el q posee mi Rokr E1. Si algunos me pudiesen decir como flashearlo y si seria bueno hacerlo por el Multiflahsflex.exe . Quisiera q me recomendaran que Flash podria ponerle ya que mi telefono esta sin nada instalado(en modo Boot loader) o flahs...creo. Se quedo con la pantalla en negro y letras blancas mostrandome su modelo de Software:R373_G_0E.30.42R
DE VERDAD QUE QUIERO RECUPERARLO DE UNA MANERA NUEVA,RESTAURARLO...Y DESO QUE ME AYUDEN A HACERLO..! GRACIAS
:rolleyes:
 
Hola a todos ...!!! Quiero pedirles ayuda con esto de Rokr, Tengo este Movil y no me quejo de el, he tenido problemas con el Software ultimamente y he tomado la decision de montarle algo nuevo...He leido en muchas oportunidades que existen problemas con el Boot loader 0A.02 y quisiera saber cuales son? ya q ese es el q posee mi Rokr E1. Si algunos me pudiesen decir como flashearlo y si seria bueno hacerlo por el Multiflahsflex.exe . Quisiera q me recomendaran que Flash podria ponerle ya que mi telefono esta sin nada instalado(en modo Boot loader) o flahs...creo. Se quedo con la pantalla en negro y letras blancas mostrandome su modelo de Software:R373_G_0E.30.42R
DE VERDAD QUE QUIERO RECUPERARLO DE UNA MANERA NUEVA,RESTAURARLO...Y DESO QUE ME AYUDEN A HACERLO..! GRACIAS
 
nene3005 dijo:
Hola a todos ...!!! Quiero pedirles ayuda con esto de Rokr, Tengo este Movil y no me quejo de el, he tenido problemas con el Software ultimamente y he tomado la decision de montarle algo nuevo...He leido en muchas oportunidades que existen problemas con el Boot loader 0A.02 y quisiera saber cuales son? ya q ese es el q posee mi Rokr E1. Si algunos me pudiesen decir como flashearlo y si seria bueno hacerlo por el Multiflahsflex.exe . Quisiera q me recomendaran que Flash podria ponerle ya que mi telefono esta sin nada instalado(en modo Boot loader) o flahs...creo. Se quedo con la pantalla en negro y letras blancas mostrandome su modelo de Software:R373_G_0E.30.42R
DE VERDAD QUE QUIERO RECUPERARLO DE UNA MANERA NUEVA,RESTAURARLO...Y DESO QUE ME AYUDEN A HACERLO..! GRACIAS

amigo ve a esta pagina, ahi encontras los mp para tu telefono www.e398mod.com, saludos
 
arisolino dijo:
es posible ver el videor de camara de fotos, o los videos en pantalla completa?'salu2

me parece q si, es con una de las aplicaciones q trae el telefono, creo q es el PHONE MANAGER.JAD, pero no estoy seguro, buscare el programita y se los paso
 
Medusin dijo:
ya miro q no le saliera UNREGISTERED SIM O SIM NO REGISTRADA===????
SOLAMENTE DICE Q ESTA BUSCANDO RED, PERO LA SIM SI SIRVE PORQ YA LA PROBE EN OTRO CEL, LO Q PASA ES Q LE HICE UN TEST POINT GRACIAS A TU AYUDA Y LO FLASHEE PERO DICE Q NO TIENE SEÑAL, PARA ESTO ANTES LO HABIA LIBERADO POR Q ERA DE OTRA COMPAÑIA Y MI SIM ES DE MOVISTAR, Q SUGIERE Q HAGA, GRACIAS POR SU RESPUESTA:| :p :p :p
 
chale cuates laneros, en verdad mi E398 ya esta dando las nalgas, ya hay mejores telefonos con pantallas mas grandes y mejor resolucion, ademas que para ponerlo a cargar y para conectarle el cable de datos, es un fastido tengo que hacer circo y teatro para que se puedan agarrar, por eso me voy despidiendo ( hasta que me lo compren) ya que lo he remplazado por un NOK 6131, el pobre wey esta bien triste por que lo voy a vender, pero no niego que cuando lo utilice fue a marchas forzadas, y pues fue el mejor telefono que tube, malasuerte que le cae el tiempo encima, y pues hay que actualizarce, detodas maneras AGRADESCO MUCHO AL WEY DE IKKIUSO ( ESTE BRO ME AYUDO MUCHISIMO Y SIGUE AYUDANDOME) A MEDUSIN... Y A OTROS WEYES QUE ME AYUDARON QUE SE ME OLVIDAN SUS NICK, TAMBOEN A XBOOS AUNQUE ME ELIMINO AL DIA SIGUIENTE, sale compañeros muchisimas gracias, por aqui nos veremos mientras me compren el :( poderosisimo E398@iPod
 
yA ME HE INFORMADO MEJOR..... Y QUISIERA SABER DE APARTE DE ALGUNOS QUE YA LO HAYAN HECHO..!!! ¿ PUEDO CAMBIAR MI BOOT LOADER 0A.02 A EL 07.0D ?
COMO SE PODRIA HACER ESO???
 
nene3005 dijo:
yA ME HE INFORMADO MEJOR..... Y QUISIERA SABER DE APARTE DE ALGUNOS QUE YA LO HAYAN HECHO..!!! ¿ PUEDO CAMBIAR MI BOOT LOADER 0A.02 A EL 07.0D ?
COMO SE PODRIA HACER ESO???

parece q hablas de un ROKR:p :p :p para flashearlo==????? si es asi cre oq no se necesita cambiar el bootloader...
 
pues si hay un metodo yo le cambie el boot loader a mi rokr y ahora lo tengo con 07.do aqui t dejo el metodo en ingles:

Boot 0A.02 to 07.D0 Downgrader for Protected E1 ROKR
Compiled by Random

Thanks to:
Vilko for the Dualboot
hobbit19 for the idea and tesing

Requirements:

1) Original E1 ROKR with 0A.02 bootloader (Gokuplus confirmed that it also works on 0A.05 boot loader).
2) Flash&Backup3 (Other flashers may fail at Step #2)

How to use:

1) Backup your data because it will be lost
after downgrading the boot.
2) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step1"
After this step the phone will boot only in special boot mode
until you will finish the downgrade process or restore backup.
3) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step2" using Flash&Backup.
4) Now you can flash any Monsterpacks designed for E398@E1
Phone will start in normal mode and even "iTunes" key
will work properly.

Additional features:

A) You can use only the Step#2 if you want to downgrade boot 08.28
B) If you have removed RSA verification using new method
and do not want to downgrade the boot, you can flash CG7 and CG18
from Step#1 to add the dualboot to your phone.
This will make possible reading/writing PDS in Flash&Backup
using Generic Profile

All credits goes to Random from Motofan
smile.gif


Download links:
http://www.divshare.com/download/330715-e76
http://zolookas.googlepages.com/random_e1_bl_down.zip
http://www.rarhost.com/download-b4xk7f.html
 
|Nc| Polo dijo:
pues si hay un metodo yo le cambie el boot loader a mi rokr y ahora lo tengo con 07.do aqui t dejo el metodo en ingles:

Boot 0A.02 to 07.D0 Downgrader for Protected E1 ROKR
Compiled by Random

Thanks to:
Vilko for the Dualboot
hobbit19 for the idea and tesing

Requirements:

1) Original E1 ROKR with 0A.02 bootloader (Gokuplus confirmed that it also works on 0A.05 boot loader).
2) Flash&Backup3 (Other flashers may fail at Step #2)

How to use:

1) Backup your data because it will be lost
after downgrading the boot.
2) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step1"
After this step the phone will boot only in special boot mode
until you will finish the downgrade process or restore backup.
3) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step2" using Flash&Backup.
4) Now you can flash any Monsterpacks designed for E398@E1
Phone will start in normal mode and even "iTunes" key
will work properly.

Additional features:

A) You can use only the Step#2 if you want to downgrade boot 08.28
B) If you have removed RSA verification using new method
and do not want to downgrade the boot, you can flash CG7 and CG18
from Step#1 to add the dualboot to your phone.
This will make possible reading/writing PDS in Flash&Backup
using Generic Profile

All credits goes to Random from Motofan
smile.gif


Download links:
http://www.divshare.com/download/330715-e76
http://zolookas.googlepages.com/random_e1_bl_down.zip
http://www.rarhost.com/download-b4xk7f.html

ke buena polo es q por aca no se ve ese modelo xD sino solo e398.... buen aporte
 
nene3005 dijo:
yA ME HE INFORMADO MEJOR..... Y QUISIERA SABER DE APARTE DE ALGUNOS QUE YA LO HAYAN HECHO..!!! ¿ PUEDO CAMBIAR MI BOOT LOADER 0A.02 A EL 07.0D ?
COMO SE PODRIA HACER ESO???

si se puede yop lo hice busca que en este foro se puso el tutorial
 
gracias por la ayuda ....ayer Flashee mi Rokr con MP ahi...q era para mi tipo de Boot loader 0A.02 y fue un poco complicado conseguirle un MP compatible...por ello quisiera pasarlo a 07.D0 q tiene mas Mp y de mejor funcionalidad.... Luego descargo los pasos q me dejaron mas arriba
 
hola gente!! quisiera comentarles de la actualizada del mi e398!! la verdad no me atrevi a hacerlo yo mismo...me daba cosa q se dañara....
lo lleve al centro y le instalaron el
moto revolution (moto-ipod)
me parece q quedo excelente!!!
grabando video, reproduce mp3 sin necesidad de iniciar la aplicacion esa en java...ah!! y lo mejor los parlanticos suenan mas duro q antes!!!!y se conserva la calidad del sonido muy buena!!! yo creo q con esto borramos al cocacolo (nokia 5200) jajaja suena muy duro!!

tambien la animacion de luces de ritmo son re locas, alumbra hasta la linternita del flash

pues bueno queria contarles mi alegria.....eso si toco pagarles la gana de 20000 pero quedo al pelo
 
jcesarmm dijo:
hola gente!! quisiera comentarles de la actualizada del mi e398!! la verdad no me atrevi a hacerlo yo mismo...me daba cosa q se dañara....
lo lleve al centro y le instalaron el
moto revolution (moto-ipod)
me parece q quedo excelente!!!
grabando video, reproduce mp3 sin necesidad de iniciar la aplicacion esa en java...ah!! y lo mejor los parlanticos suenan mas duro q antes!!!!y se conserva la calidad del sonido muy buena!!! yo creo q con esto borramos al cocacolo (nokia 5200) jajaja suena muy duro!!

tambien la animacion de luces de ritmo son re locas, alumbra hasta la linternita del flash

pues bueno queria contarles mi alegria.....eso si toco pagarles la gana de 20000 pero quedo al pelo

me alegra q ya tenga tu e398@rokr.... 20.000..... PESOS???? pues ahi baratongo jeje..
eso la proxima actualizalo tu q aqui hay muchos tutoriales... y en el foro puedes preguntar.... salu2
 
Help Me..!!

Hola a todos , como ustedes tienen mas experiencia en esto ...monte una flash a mi telf con Lista de idiomas 002E. Ingles con Tipo de letra Comics y sin ITap.... Podria Flashear mi Rokr con solo la Lista de lenguaje 0039 y sin que se pierdan las letras Comics ????? Y Montarle el Diccionario ITap en Español...???

Les agradezco q me despejen la duda :rolleyes:
 

Los últimos temas