Motorola Motorola E398/ROKR E1

toñokbs dijo:
A NADIE LE HA PÁSADO ESTE MISMO PROBLEMA QUE A MI, DE QUEDARSE SIN SEÑAL COMO LO ARREGLO GRACIAS PR SUS RESPUESTAS:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Hola que tal..a mi me paso de quedarme sin señal despues de montarle un MP...resulta que ese MP era tribanda...hay un tuto en el resumen para hacerlo cuatribanda...asi solucione mi problema..ojala que sea lo mismo..
suerte salu2
 
:-p
arisolino dijo:
Hola que tal..a mi me paso de quedarme sin señal despues de montarle un MP...resulta que ese MP era tribanda...hay un tuto en el resumen para hacerlo cuatribanda...asi solucione mi problema..ojala que sea lo mismo..
suerte salu2
gracias por responder. oie lo que pasa es yo le he metido muchos monster packs y en ninguno hay señal, no podrias postear el tuto, GRACIAS NUEVAMENTE:-p
 
toñokbs dijo:
:-p
gracias por responder. oie lo que pasa es yo le he metido muchos monster packs y en ninguno hay señal, no podrias postear el tuto, GRACIAS NUEVAMENTE:-p
aqui tienes:
programa que utilizo yo es el moto4lin.
1. Habres el Moto4lin y le das clip a connect
2.- Te bas a Seem Editor
3.- En la parte de abajo izquierda aorece la palabra Seem y dos cuadros con los valores 0032_0001 por default, cambialos por 0025_0001 y luego le das Read seem
4.- en la parte superior izquierda seleciona el punto (000_,0_) que es el unico cuadro que tiene valores.
5.- Una vez selecionado te vas a bit editor y en la parte que dice value selecionas los valores 0, 1, y 3 y luego das clip en la opcción Write seem.
6.- En la parte superior izquierda aparece Reboot (reiniciar) y listo
Para que difrutes tu cel en cualquier parte del mundo
smiley%20-%20cool.gif

SUERTE
 
arisolino dijo:
aqui tienes:
programa que utilizo yo es el moto4lin.
1. Habres el Moto4lin y le das clip a connect
2.- Te bas a Seem Editor
3.- En la parte de abajo izquierda aorece la palabra Seem y dos cuadros con los valores 0032_0001 por default, cambialos por 0025_0001 y luego le das Read seem
4.- en la parte superior izquierda seleciona el punto (000_,0_) que es el unico cuadro que tiene valores.
5.- Una vez selecionado te vas a bit editor y en la parte que dice value selecionas los valores 0, 1, y 3 y luego das clip en la opcción Write seem.
6.- En la parte superior izquierda aparece Reboot (reiniciar) y listo
Para que difrutes tu cel en cualquier parte del mundo
smiley%20-%20cool.gif

SUERTE
GRACIAS PERO TODAVIA NO TENGO SEÑAL CREO ES UN PROBLEMA DEL PDS, NO TENDRAS EL BACKUP ORIGINAL DEL E398, muchisimas gracias por tu atencion:-p
 
me gustaria me informaran la causa por la ke mi E1 tiene el siguiente fallo:

Cuando intento mandar un SMS se me traba el cel y no hayo otra forma de que vuelva a funcionar si no es quitando la bateria y volviendo a ponerla
Y no puedo meter numeros a mi directorio, ni recibir archivos via bluetooth xke tambien se traba. lo que me dijeron es que le habia pasado algo a la tarjeta principal, pero sin entrar en detalles. me gustaria saber si tiene solución, o de plano ya valió el celu...
 
[LMc] Axe1501 dijo:
para cambiarle los skins al Itunes solo crean una carpeta ke se llame Skins dentro de la carpeta itunes y ahi meten todos los skins ke tengan (cada uno en una carpeta) y listo abren el Itunes le dan donde dice change skins y les mostrara la lista solo esogen el ke kieren y reinican el ce3l y lis aunke ya los ultimos Skins ke vienen con el media wiever el ultimo ya no acepta estos skins no se porke si los deja escoger pero la apariencia no cambia pero los demas si yo siempre lo hacia.

saludos

gracias amigo exelente aporte
 
Revivir el e398

calocho dijo:
Hola laneros

El viernes compre este movil

pero hoy domingo me puse a cacharriar y convertirlo en e1
lo ke hice fue empeorar las cosas.
le hice el backup e intente flashearlo con el flashbackup 2.62
en fin, no se ke paso, y el cel cuanto lo prendo, no prende, titla y hace un ruido.

Pes la verdad no se ke hacer, necesito ayuda, para ver si puedo recuperar mi cel, ya instale el repstudio y nada le doy repair e intento montar un monster pack y nada.

Necesito ayuda, mil y mil gracias

Hola, hace pocos días tuve el mismo problema y gracias a la ayuda acá en Laneros lo solucioné así:

Primero: Cargué full la batería en un cargador universal.
Segundo: Seguí al pié de la letra el procedimiento indicado en el siguiente video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ
Tercero: Una vez reviví el celular y apareció el mensaje que podía conectar el cable USB lo Hice, lo conecté al teléfono y con el FlasBackup instalé el motolinux que se encuentra en http://www.e398mod.com/content/view/491/30/
Cuarto: A disfrutar de tu celular.

Lo importante es lograr revivir el equipo, a mi no me daba nada, le daba sólo * + # + botón rojo de colgar y salía lo del bootloader y aviso de battery low, debes cerciorarte de cargar la batería ya que a veces se queda pegado el aviso del battery low y no deja conectar el pc, por eso lo revives con lo del video, espero te sirva esta información y me avisas.
 
E398 no enciende

Hola, tengo un problema con mi e398, le cargué un MP que bajé de acá http://www.e398mod.com/content/view/481/30/ , pero me aparecieron errores con los checksum (qué significa eso?), la primera vez encendió y todo bien, pero después sólo enciende el teclado y luego se apaga y nada. Sólo puedo lograr que encienda con *+# para cargarle un nuevo MP. Le he cargado nuevos MP´s y la primera vez que lo enciendo todo funciona bien, pero si lo apago y luego intento encender sucede lo mismo, enciende el teclado y nada de pantalla.

Cómo puedo arreglar esto?
 

Los últimos temas