Motorola Motorola E398/ROKR E1

Wicked_Sprout dijo:
Que hay amigo creo ke la razon por la cual nadie te pasa el backup es por ke no se puede si le pones el backup de otro e398 al tuyo no jala eso creo si no pus ay ke alguien me corrija suerte
si, gracias por responder, tambien pense eso, pero es mi unica esperanza
, lo q pasa es q tengo un backup original del mio pero no sirve, y no se si alguien lo sabe arreglar, o q me pudiera postear otro,GRACIAS
 

men... disculpa pero soy nuevo en esto y apenas le estoy agarando la onda pero... tengo un moto rokr e1 y lo se usar bien pero quiero juegos para mi cel... no se como conseguirlos... ya k en ese cel no agarra cualquier juego o no c... haber si me pueden conseguir unos compatibles con mi cel... digo si no es mucha molestia ...

weno grax... bye...

espero haya alguien k me responda... :-p
 
hola desblokie mi rokr =) pero kiero desblokear otro y ya no tengo el programa para desblokearlo y no recuerdo el name =( alguen k me ayude el cel esta con el boatlader 0.7do , se agradese de antemano (y)



by
sear
one
!!!!
 
sear dijo:
hola desblokie mi rokr =) pero kiero desblokear otro y ya no tengo el programa para desblokearlo y no recuerdo el name =( alguen k me ayude el cel esta con el boatlader 0.7do , se agradese de antemano (y)



by
sear
one
!!!!

con el P2K EASY TOOL 3.7... es un e398 juazzzzz
 
arisolino dijo:
cuale el mejor MP(para rokr)que me recomiendan?de donde lo saco?gracias..

y todas amigos, fijate aqui www.e398mod.com, yo tengo el mp de 2pac revolution, y le he mofidicado casi todo, skin, java, sonidos, imagenes, xq el mp q te estoy diciendo esta basado al rapero 2pac y tiene muchas cosas sobre el, a mi no me gustan x eso el motivo de los cambios..
bueno fijate bien aqui en el foro recomiendan muchas mp, dedicate a leer mas los foros amigos, suerte
 
Pero lastimosamente los links de esos MP tan viejos se han ido perdiendo. Por ejemplo. A mi uno qu eme usto mucho fue el Revolution 3 pero ya los links en esa pagina no funcionan :S
 
Hola q tal...quiero convertir el MP Started Vistae398 para que ande en mi rokr..
encontre este tuto..:
. Haces un backup del MP ke kieras convertir.
2. Abres el FlashBackup y te vas a la ventana ke dice Create Flash Files.
3. En Phone Model pones en este caso E790/E1 Rokr.
4. en Type of Flash to be created pones Fullflash
5. En Select Full Backup File buscas donde guardaste el backup del mp ke kieres convertir.
6. En Write name of the flash le das el nombre ke kieras.
7. les das Create y listo, ahí kedo el Mp para Rokr.

Pero el problema es que en mi flash backup no encunetro create flash files :S:S...
Alguien que me ayude?gracias..
 
hermano primero que todo que version de flashbackup tienes????

para poder colaborarte en lo que necesites.
 
Tengo 2 Preguntas Para Los Tesos Aca De Laneros.


1 Pregunta: Como Desabilito El Rsa De Un E398 Para Colocarle Un Relfhas? Segun Tengo Entendido Para Colocarle Un Relfash Primero Debo Desabilitar El Rsa. De Mi E398.

2.pregunta: Mi E398 Han Creado Un Programa Que El Pueda Servir Como Camara Web, Que No Sea Motocam Porque El Celular Se Bloqueo Por Completo.

3 Pregunta: Cual Es El Parche Ese Por El Cual Uno Puede Mandar Cualquier Archivo Por Bluetooth
 
Rsa Web Cam Y Bluetooth

Tengo 3 Preguntas Para Los Tesos Aca De Laneros.


1 Pregunta: Como Desabilito El Rsa De Un E398 Para Colocarle Un Relfhas? Segun Tengo Entendido Para Colocarle Un Relfash Primero Debo Desabilitar El Rsa. De Mi E398.

2.pregunta: Mi E398 Han Creado Un Programa Que El Pueda Servir Como Camara Web, Que No Sea Motocam Porque El Celular Se Bloqueo Por Completo.

3 Pregunta: Cual Es El Parche Ese Por El Cual Uno Puede Mandar Cualquier Archivo Por Bluetooth
 
Urge full backup original Rokr E1

Hola amigos soy novato lo que pasa a todo esto es que solo quiero cambiar de telcel a movistar, ya lo flashe me comentan que tengo ke liberarlo y pues eso es lo que busco, bueno me dicen que si se puede hacer, y pues solo sigo instrucciones, y resulta que me dijeron que necesito el full backup original de mi Rokr E1 y pues no lo encuentro pero si lo hice, igual y lo hice mal por que ya tiene tiempo y n0 esta en mis archivos, y pues si me urge tenerlo para cualkier aplicacion para evitar problemas, asi que les pido de rodillas y de la manera mas humilde si alguien me pueda enviar El full backup original de su Rokr E1

menciono nuevamente unica y solamente quiero liberar mi Rokr para poder cambiarme de Telcel a Movistar es por eso que lo kiero si alguen sabe como hacerlo por favor ayudenme please se los agradecere
:(
AYUDAAAAA PLEASE!!!!!
 
eliasyaber dijo:
Tengo 3 Preguntas Para Los Tesos Aca De Laneros.


1 Pregunta: Como Desabilito El Rsa De Un E398 Para Colocarle Un Relfhas? Segun Tengo Entendido Para Colocarle Un Relfash Primero Debo Desabilitar El Rsa. De Mi E398.

2.pregunta: Mi E398 Han Creado Un Programa Que El Pueda Servir Como Camara Web, Que No Sea Motocam Porque El Celular Se Bloqueo Por Completo.

3 Pregunta: Cual Es El Parche Ese Por El Cual Uno Puede Mandar Cualquier Archivo Por Bluetooth

creo ke puedo responder dos de tus preguntas

1.- El RSA se lo deshabilitas con el flash backup 3.6 creo ke el RSA pero para aplicar un reflash no tienes ke deshabilitarlo bueno al menos yo no lo hago y me funciona.

2.- El programa o programas son 2 que es lo mismo el motobluetooth y el files trough bluetooth lo encuentras www.e398mod.com

3.- Si chekas el primer post en el resumen ay encuentras un tuto para hacer el e398 web cam no estoy seguro de que funcione.

suerte y si estoy mal en algo espero me corrijan. suerte y saludos
 
guitarmanuel dijo:
Hola amigos soy novato lo que pasa a todo esto es que solo quiero cambiar de telcel a movistar, ya lo flashe me comentan que tengo ke liberarlo y pues eso es lo que busco, bueno me dicen que si se puede hacer, y pues solo sigo instrucciones, y resulta que me dijeron que necesito el full backup original de mi Rokr E1 y pues no lo encuentro pero si lo hice, igual y lo hice mal por que ya tiene tiempo y n0 esta en mis archivos, y pues si me urge tenerlo para cualkier aplicacion para evitar problemas, asi que les pido de rodillas y de la manera mas humilde si alguien me pueda enviar El full backup original de su Rokr E1

menciono nuevamente unica y solamente quiero liberar mi Rokr para poder cambiarme de Telcel a Movistar es por eso que lo kiero si alguen sabe como hacerlo por favor ayudenme please se los agradecere
:(
AYUDAAAAA PLEASE!!!!!
e1.e398mod.com
 
Hola aqui voy a dar lata d nuevo. ¿alguien sabe cual es el archivo q determina el numero d letras permitidas x sms? es q hay unos MP q son d menos d 160 q es el limite en mexico y envia mas d un msj y quiero arreglar eso Gracias
 

Los últimos temas