Motorola Motorola E398/ROKR E1

Pero de hecho las 2 pruebas las hice con 2 cargadores originales Ahi la foto.

El de la derecha es el de V550 y el otro es el mío que vino con el E398 son originales
 

Archivos adjuntos

  • P4190054.JPG
    P4190054.JPG
    30.2 KB · Visitas: 87
ok entonces con el cargador del v550 cren que se resuelva el problema???
pero mi duda es esta y por eso le hecho la culpa a los moster pack mi e398 antes de meterle el moster pack la pantalla permanecia apagada mientras estaba cargando pero despues de meterle el primer moster pack permanecia encendida porfa aclareme esa duda
 
A ver les cuento ya solucioné el problem y fuq ue le volví a montar el Monterpack porque antes de eso había borrado el Mototunes

Igual voy a usar mejor el Itunes para poder modificar los Tags y me quede mejor organizado. Gracias

Si alguien sabe el link para bajar el Itunes 4.9 se lo agradezco o si me puedem explicar como manejar el 6 editando los pds se los agradezco
 
Hey que tal, para el Tags yo tengo Audio Shell y para transformar BonkEnc, este ultimo es beta y solo te cambia 3 o 4 consecutivamente, pero te transforma bien a m4a o mp3 u otros formatos.
 
Por cierto ya instalado audio shell puedes cambiar el tag dando click dercho sobre la cancion, y con BonkEnc puedes poner los m4a en 54 56 58 60 62 o 64Kbps, raro pero eficaz, entre 56 y 60Kbps aun suenan con bien y con poco espacio, solo figense que este bien la configuracion, y si quieren calidad, pues tambien tiene para la calidad en vez de britage, le puedes poner hasta 65 % por que si no empieza a sonar raro.
 
Osky dijo:
hay algin monsterpack que grave video en mpeg-4, o mp4 grax.

Bueno el BabyViper 2Fast tiene mp4 y se ve bien a comparacion del 3gp del MostWanted, talvez por eso es ilimitado, y por cierto vi un foro donde usaban p2kAdvanceEditor v9.0 para cambiar el formato y el tamaño, talvez el mp4 es de poco tamaño y 3gp es ilimitado, seria cosa de ver, este truco funcionaba para V3, ignoro si sirve para e398. Por cierto ya voy a entrar a clases, casi no voy a entrar, espero verlos e informarles de los nuevos packs.
 
Bueno esto talvez por el año de salida de los modelos, es como el cargador del c333 contra el c650 o el cargador del v60 vs v60i o talvez e398 vs E1, yocreo que tiene que ver el año de fabricacion ya que siempre se van mejorando las cosas, por cierto aqui le dejo una pagina de puros motorolas http://www.telefonosmoviles.com/v2/telefonos/motorola.html por cierto me encanto el e1060 el E2 el v872 y el w220 que parece fusion de PEBL y V3. Espero les guste
 
hola amigos resulta que instale la revolution 48r_v2.0 pero el problema es que no he podido con el itunes. lo otro es que baje el winamp y el wmp para reproducir musica y me sale folder not found. osea que he tenido que reproducir mp3 con la opcion generica del icono sonidos del cel.....

1. como debo hacer para poder hacer funcionar el itunes del phone (ya instale en mi pc la version mas actual del itunes ) pero al conectar el telefono me activa la opcion de itunes en mi pc pero no me aparece el movil en la lista.

2. donde encuentro un software para reproduccion de mp3 ya que no se como funciona el itunes y no tengo otro para reproducir mp3.

gracias .... bye
 
Sabes que otro uso para cambiar britage, dBpowerAMP Music Converter es bueno, lo malo es que no convierte wma solo mp3 aotros formatos incluso el mismo mp3, solo se aprende a usar y listo.

Y del iTunes usa MotoTune en www.e398mod.com busca pc soft y busca mototune, conecta el cel en modo targeta de memoria (no data/fax) abres el mototunes, pon scan mobile para detectar el cel, pon add files y te pone una lista con la musica, las puedes mover para mover para arriba o abajo ahi tiene para acer tu lista, luego que ya este le pones Update mobile y ya te empezara a subir las canciones, y cuando acabe te dira que desconectes el telefono, pero no lo agas aun, cierra el Mototune, luego en el icono junto al reloj de tu pc, esta uno icono con flechita verde, dale un click normal y te pone "extraccion segura de usb masivo", dale ahi, y asta que te diga "es seguro retirar" lo quitas, ya que si no lo aces aci se gasta la MicroSD, segun!

Saludos dsd México DF
 
Gran_vico-c dijo:
Hoy Por La Noche Me Entregan Mi E398
El Cable De Este Cel. Para Que Otro Sirve?

Bueno segun recuerdo para los vxx (v60,v70) y entre v300 y v600, pero no se para que otros. Pero para que querias saber ? Curiosidad ?
 
alguien me puede decir como subir skins y juegos a mi e398??? el que sabe es mi hermano pero el se fue de viajes diganme que programas utiliso y todo eso por favor
 
fernandopaz dijo:
alguien me puede decir como subir skins y juegos a mi e398??? el que sabe es mi hermano pero el se fue de viajes diganme que programas utiliso y todo eso por favor
mire fernando entre a http://www.e398mod.com y busq un sofware q se llama skinmanager es muy facil de usar y en esa misma pagina ahy unos skins +0- buenos
 
Hola de que otras paginas aparte de la de motomodders existen para bajar monsterpacks,,,,y kual es el mejor monsterpack k hay hasta ahorita,,,,grax de antemano
 
Hola de que otras paginas aparte de la de "e398mod" existen para bajar monsterpacks,,,,y kual es el mejor monsterpack k hay hasta ahorita,,,,grax de antemano