Motorola Motorola E398/ROKR E1

Saludos expertos

Soy nuevo en esto y e venido leyendo este chat sin opinar desde hace mucho, tengo un e398, y quisiera flashear mi telefono por primera vez con el shoys, en un manual en español que lei para flashear este celular por primera vez dice que uno tiene que tener el boot loader 07.D0 y yo en cambio tengo el 07.E0 y la version sw R372_G_0E.20:C 1R
Quisiera saber si alguno de ustedes a flasheado su celular teniendo este boot loader. y si hay algun problema si lo hago. les agradeceria su ayuda
 
bueno pues les cuento que ya cuadre lo del itunes por medio de mototunes... gracias por la colaboracion y cualquier cosa por ahi toy para servirles
 
Para Osky. Yo entro en www.motofan.ru y en pongo el mouse en los enlaces y aci me guio para saber donde entro, el moto Symbian lo saque de ahi en un foro para e398, pero ta grueso entrar y navegar por ahi ya que esta en Ruso, creo, pero si le intentas podras encontrar varias cosas, entrando en el menu de la izquierda casi asta abajo ay pagina de v300 donde bajo juegos papers y tonos, tambien ay para c650.

Para cauguz. Bueno yo nunca vi mi boot loader pero segui los pasos del Shoeys y puse el r373 y el preflash y ya despues de eso instale el pack y listo, solo instalo el pack de lo que me encuentre y asta ahora no tengo problemas, pero si quieres sigue preguntando, yo solo soy otro que uso shoeys a lo bruto.
 
phillip123 dijo:
Para Osky. Yo entro en www.motofan.ru y en pongo el mouse en los enlaces y aci me guio para saber donde entro, el moto Symbian lo saque de ahi en un foro para e398, pero ta grueso entrar y navegar por ahi ya que esta en Ruso, creo, pero si le intentas podras encontrar varias cosas, entrando en el menu de la izquierda casi asta abajo ay pagina de v300 donde bajo juegos papers y tonos, tambien ay para c650.

Para cauguz. Bueno yo nunca vi mi boot loader pero segui los pasos del Shoeys y puse el r373 y el preflash y ya despues de eso instale el pack y listo, solo instalo el pack de lo que me encuentre y asta ahora no tengo problemas, pero si quieres sigue preguntando, yo solo soy otro que uso shoeys a lo bruto.

Hola, gracias por la pagina esta bien, a ver k puedo sacar,,,,y respecto a la pagina en ruso puedes traducir la pagina en altavista aky te dejo el enlase para k la traduscas http://babelfish.altavista.com/ nadamas k te traduce el ruso a ingles (pero se entiende mas), y ya despues puedes utilizar algun traductor de texto si tienes alguna dudilla,,,,espero te sirva la info, grax por la atencion
 
Por cierto del Mototunes, En las pestañas de la izquierda uno para convertir, pero cuidado la primera opcion que esta marcada es para sustituir la cancion por la misma pero en el formato que pediste, osease te borra la que tenias por la convertida, y otra cosa es que al convertirlas aveces me da un tono de rayado o un sonido raro a media cancion y no solo en el iTunes del Cel tambien en QuickTime, espero no les suceda.
 
En Las Mismas

caruguz dijo:
Soy nuevo en esto y e venido leyendo este chat sin opinar desde hace mucho, tengo un e398, y quisiera flashear mi telefono por primera vez con el shoys, en un manual en español que lei para flashear este celular por primera vez dice que uno tiene que tener el boot loader 07.D0 y yo en cambio tengo el 07.E0 y la version sw R372_G_0E.20:C 1R
Quisiera saber si alguno de ustedes a flasheado su celular teniendo este boot loader. y si hay algun problema si lo hago. les agradeceria su ayuda

Saludos yo estoy en las mismas porque el mio tiene la 07E pero por ahi le pregunte a danny_m60 y pues el me dijo que es mejor cammbiarlo por la 07D y con un programa que se llama RSD LITE aca esta el enlance http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

y tienes que bajar el archivito boot loader que lo encuentras aca en http://www.motomodders.net en la seccion firmware lo cargas con el programa y ya

Yo la verdad no lo he probado pero si lo haces me avisas supuestamente no se corre ningun riesgo con este proceso y pues yo no lo he hecho porque no he podido instalar los drivers de windows xp no reconoce el telefono si tu los tienes te encargo
 
phillip123 dijo:
Sabes que otro uso para cambiar britage, dBpowerAMP Music Converter es bueno, lo malo es que no convierte wma solo mp3 aotros formatos incluso el mismo mp3, solo se aprende a usar y listo.
Saludos dsd México DF
te comento que el dbpowerAMP, si convierte a wma, incluso tambien convierte a AAC y muchos mas, solo tienes que bajarte los codecs de la pagina o buscalos por google!!!
 
Oigan, Se Que No Corresponde A Este Foro Pero Es Que Necesito El Juego "goldminer" Que Funcione En El E398... Me Pasaron Uno Pero Es Para Sony Ericson Y No Me Corrio En El E398.. Por Favor, Si Alguien Lo Tiene Le Agradeceria Infinitamente Que Me Lo Pasara.. Muchas Gracias...
 
oigan estoy muy muy asustado por que al terminar de hacer flasha mi telefono se apagó pero ya no enciende nada ni si kiera en modo bootloader :( no c que hacer la vdd me siento muy mal hahaha es raro, según io es la bateria pero no conosco a nadie que tenga una, mi msn es jorge_delao@hotmail.com les pido ayuda pliz :D alguien que me pueda ayudar, ademas despues de flashearlo (por que lo habia hecho antes) no aparecia nada por ke no le habia puesto el preflash y eso pero ps ahora ya ni lo puedo cargar :(
 
delaol dijo:
oigan estoy muy muy asustado por que al terminar de hacer flasha mi telefono se apagó pero ya no enciende nada ni si kiera en modo bootloader :( no c que hacer la vdd me siento muy mal hahaha es raro, según io es la bateria pero no conosco a nadie que tenga una, mi msn es jorge_delao@hotmail.com les pido ayuda pliz :D alguien que me pueda ayudar, ademas despues de flashearlo (por que lo habia hecho antes) no aparecia nada por ke no le habia puesto el preflash y eso pero ps ahora ya ni lo puedo cargar :(

me imagino ke hizo un backup, pues aplikelo con una pila cargada y listo despues lo flashea de nuevo

si no hizo el backup pues consigase una bateria cargada e intente flashear nuevamente a ver si prende, hagalo con todos los pasos de la conversion :)
 
delaol dijo:
oigan estoy muy muy asustado por que al terminar de hacer flasha mi telefono se apagó pero ya no enciende nada ni si kiera en modo bootloader :( no c que hacer la vdd me siento muy mal hahaha es raro, según io es la bateria pero no conosco a nadie que tenga una, mi msn es jorge_delao@hotmail.com les pido ayuda pliz :D alguien que me pueda ayudar, ademas despues de flashearlo (por que lo habia hecho antes) no aparecia nada por ke no le habia puesto el preflash y eso pero ps ahora ya ni lo puedo cargar :(
SIMPLEMENTE COLOQUELE UNA BATERIA CARGADA Y VUELVALO A FLASHEAR.. SI NO LE FUNCIONA ASI CONSIGASE UNA BATERIA CARGADA Y MONTELE EL BACKUP QUE HIZO ANTES DE FLASHEAR... A MI TAMBIEN ME PASO ESO EN UNA OCASION PERO NO ES NADA GRAVE....
 
HOLA TODOS... PARA TRATAR LO ARCHIVOS 3GP, ES DECIR CONVERTIR MUCHOS FORMATOS A 3GP (INCLUSO ANIMACIONES SWF) LES RECOMIENDO EL PROGRAMA ImTOO 3GP Video Converter.. SIN DUDA ES EL MEJOR... HACE DE TODO.. Y CON MUY BUENA CALIDAD.. SOPORTA MULTITUD DE FORMATOS... AQI LES DEJO EL LINK.. YA VENE CON LAS CLAVES RESPECTIVAS PARA DEJARLO FULL Y SACARLE EL MAXIMO PROVECHO... http://www.**************/es/?d=X94AV8NE SUERTE Y ESPERO QUE LES SIRVA... AH, NO OLVIDEN UN KARMITA POR AHI....
 
Para kP-jezael. grax, voy a checar, porque luego me dan ganas de cambiarlos y tengo que dar rodeos con otros.

Para Calume. Yo uso audio shell, solo les das click derecho y propiedades y ahi tienes el editor de tag, ademas del que ya trae el windows.

Para taz425. esta pagina trae varios juegos para los 176x220 http://agames.motofan.ru/?page=1 espero lo encuentres, si no tambien esta esta http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup y creo que en sta ultima si esta, creo es Goldminer 1.0.7 . Si busca un juego solo pon en google el juego y pon "176x220 java" y te busca paginas con juegos o aplicaciones. Y sobre el 3gp, bueno son ignorante en unas cosas como en que es animacion swf?

Para delaol. Es como si tuvieras un documento word, los guardas en una version nueva y la quieres abrir con una version viejita. Asi es como vienen los Packs ahi unos para r372 y otros para r373. Pero por ahora ahi que revivirlo, pregunta a (( Cold )) o ve al foro oficial para revivir, ahi te ayudaran tambien. Y si no cicste backup, yo tengo uno, solo avisame si lo quieres, tengo banda ancha. soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com

Saludos a todos
 
Disculpen, estaba viendo un turorial para cargar la bateria con el usb conectado a la pc pero no se si funciene para los que flashearon mal, ya que salen las imgenes algo raras, de repente esta Battery OK y activan el boton del circuito u desaparece battery ok, y en otra imagen esta en modo apagado y con Charning battery. Pero no se como subir las fotos al foro!
 
ya probé con una bateria cargada y no encendió ni hizo nada :( si tengo el back up original pero pues ya ke le hize con bateria cargada como no enciende pues me detecta como movil desconectado voy a probar en el foro de revivira ver ke tal :D gracias por su ayuda philip ya te agregue ojala me puedas ayudar mas personamemte por msn
 
Te avisaba que si fuencionaban de 1gb y e visto a la venta de 2gb, creo que van al parejo de las sd, lo raro fue que vi una SD de 4gb en mercado libre y me sono por eBay una de 20gb, demasiado no!, no se si salgan en MicroSD, pero eso seria despedazar un iPod, pero el chiste es que si sabemos trucos para acer mas peques las canciones no nos alcazarian los Packs con 1000 iTunes, asi que vamos a echarles porras a los creadores de packs.

Saludos a todos