Motorola Motorola E398/ROKR E1

Osky dijo:
Bueno ps ya monte el revolution v3.0, y no me a causado ningun problema, claro que los creditos son de body guard y lukazz, aparecen al encender el dispositivo, ya seria cuestion tuya si se lo quieres poner, pero por mi parte te digo que es seguro,,,,recuerda flashear con flashbackup 2.62,,,,suerte

Es verdad que no trae idioma en español?


Lo de la pila ya explique que eso no se arregla con MP eso es cambiando el cargador por uno de menos amperaje
 
hola les queria pedir un favor alguien tiene el juego del rokr jamdat bowling2 que se me borro y no lo encuentro por ningun lado gracias
 
Calume dijo:
Es verdad que no trae idioma en español?


Lo de la pila ya explique que eso no se arregla con MP eso es cambiando el cargador por uno de menos amperaje

No trae el idioma español, pero eso se arregla con un language pack, aky te dejo el language pack porsi lo gustas instalar.
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip
Se instala exactamente igual que un monsterpack, utiliza el multiflashflex para que se instale correctamente,,,,saludos
 
Es Muy Facil Revivir El Cel Despues De Muerto

AMI ME PASO QUE INSTALANDO UNA MONSTERPAK SE ME BLOQUEO Y QUE MUERTO. SIN NECESIDAD DE SEGUIR TOTOS ESOS MOLESTOS PASOS SOLO ABRI EL MULTIFLASHFLEX DEL PST Y INICIE EL PROCESO DE FLASHEO.
TENGO LA REVOLUTION V.2 ESTA DEL PATAS Y NO ME HA FALLADO..
BUENO PARA REVIVIR EL CEL HAY QUE HACERLE UN CORTO AL MOVIL... SIN ASUSTERSE YO LO REVIVI DE ESA MANERA... SOLO TIENEN QUE COJER UN ALAMBRE..... CUALQUIERA, Y CONTAR DE DERECHA A IZQUIERDA LOS PINES 4 Y 5 EN LA PARTE BAJA DEL MOVIL (ojo el pin 4 y 5 ) NO OTROS... ANTOS COLOCAS EL CABLE HACIENDO PUENTE ENLOS DOS PINES Y ENCIENDES EL MOVIL...CON EL ALAMBRE PUESTO CLARO ESTA. Y ESO ES TODO,.... Y ZAZZZZ EL MOVIL REVIVE EN MODO BOOT LOADER LISTO PARA FLASHEARLO..... COMO SI OPRIMIERAS (* Y #). CUAL QUIER PREGUNTA ESTARE DISPUESTO A AYUDAR... BYE.
 
que tan cierto es eso que dicen que los motorola e398 que vende comcel tiene problemas de software y que aveces no aceptan la mmc
 
hey muchachos yo tengo el mp w398SEXperience le puedo montar el revolution 3.0 q me dicne ??? y si se soluciona el problemita ese de cuando esta cargando q queda ensendido???
 
Calume dijo:
Los que lo han montado que cuenten experiencias.

El lenguaje no se puede montar el flashbackup?

pues yo lo instale con el flashbackup y me salio k lo instalo y todo pero cuando prendi mi cel no me aparecieron los nuevos idiomas y lo volvi a instalar y tampoco me aparecieron, asi k intente con el multiflashflex y con ese si me aparecieron,,,,pero la verdad nunca supe si fue mi cel elque no los instalo correctamente o el programa,,,,por eso recomende el multiflashflex para el lenguagepack,,,,saludos
 
HRC-Dark_Klown dijo:
hey muchachos yo tengo el mp w398SEXperience le puedo montar el revolution 3.0 q me dicne ??? y si se soluciona el problemita ese de cuando esta cargando q queda ensendido???

Si tienes el w398EXperience logicamente deves de tener tu cel en R373 y eso da como resultado que el revolution v3.0 sea completamente compatible con tu celular, y respecto a el problema de que se quede prendida la pantalla ya se dio la solucion que consiste en cargarlo con otro cargador con menos amperaje,,,,saludos
 
Ela nuevo Pack ta de pelos, me ausente por dias y me encuentro esto, bueno esta super el pack y se los recomiendo.

Para R@NDXP86 . Bueno el problema en todos los e398 es ese, no reconocen bien la MicroSD, sea de 64MB 128, etc.. Osea tu estas tranquilo escuchando musica o videos, y de repente, Fuazzz, Te dice error de sistema o que no reconoce la targeta, pero ese error no es culpa de comcel, es default del telefono, incluso aka en México con telcel y movistar trae ese error. La solucion son los MonsterPacks.
 
Hey yo lo meti con MultiFlashFlex y no me dio problemas, pero ya probe el pack y ta de pelos, solo que despues de prenderlos tarda como 20 seg para ponerte iTunes, eso es algo raro o fue por que lo instale con el Multflashflex?
 
phillip123 dijo:
Hey yo lo meti con MultiFlashFlex y no me dio problemas, pero ya probe el pack y ta de pelos, solo que despues de prenderlos tarda como 20 seg para ponerte iTunes, eso es algo raro o fue por que lo instale con el Multflashflex?
amigoa porke usan multiFlashFlex para subir los packs si con el Rsd es mas facil de hacer y menos arriesgado, ya ke si configuras mel el Multiflash... te tiras el celu en cambio el Rsd vien por defecto configurado y solo hay ke escojer el archivo y darle Star.
para los Packs de lenguaje si uso el multiflash, la verdad no los se meter de otra forma. >D
 
totoca dijo:
COLD NESESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE MOVIL;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398??? YA que mi ROKR trae los mismos ICONOS de hace 4 años señal,Bat,munu ETC.Desde ya MUCHAS GRACIAS ayudarme!!!!!!
OJO para el E1 salen versiones de estos mismos monsterpacks!! busca en motomodders, ahi esta siempre la descarga del monsterpack para el e398 y para el E1 ROKR
yo a mi ROKR negro le voy a poner el revolution v3... luego vere q skins le pongo y q DRM :p
 
amigos alguien de ustedes ke este registrado en www.e398mod.com para ke me colabore
es ke kiero entrar a la seccion itunes pero solo puedo si esoy registrado y ya me he registrado dos veces, llega el correo de verificacion y valido la cuenta y me dice ke la cuenta ya esta activada pero despues de esto no puedo entrar
con el primer usuario ke me registre me sale ke el usuario no existe y con el segundo cuando meto los datos carga la pagina pero no pasa nada pero tampoco me sale ningunma clase de error, solo se actualiza la pagina pero no entra.

por favor alguien ke me ayude, gracias
 
phillip123 dijo:
Ela nuevo Pack ta de pelos, me ausente por dias y me encuentro esto, bueno esta super el pack y se los recomiendo.

Para R@NDXP86 . Bueno el problema en todos los e398 es ese, no reconocen bien la MicroSD, sea de 64MB 128, etc.. Osea tu estas tranquilo escuchando musica o videos, y de repente, Fuazzz, Te dice error de sistema o que no reconoce la targeta, pero ese error no es culpa de comcel, es default del telefono, incluso aka en México con telcel y movistar trae ese error. La solucion son los MonsterPacks.

Cual pack montaste el Rev 3? Y el idioma con que lo montaste?
 
Bien, yo siempre he montado los MP con el miltiflashflex y nunca me ha dado problema... Esta noche voy a montarle el revolution 3.0 a ver que pasa... pero me gustaria saber que tra de nuevo.. los que ya lo instalaron por favor comenten que trae de raro... lo ven mejor que el revolution 2.0??? es mas rapido en los menus?? dura mas la bateria?? trae mas opciones?? o es igual sino que solo cambiaron las apliaciones y los skins?? por favor, comenten su experiancia con el nuevo revolution... Saludos..
 
axe1501 dijo:
amigos alguien de ustedes ke este registrado en www.e398mod.com para ke me colabore
es ke kiero entrar a la seccion itunes pero solo puedo si esoy registrado y ya me he registrado dos veces, llega el correo de verificacion y valido la cuenta y me dice ke la cuenta ya esta activada pero despues de esto no puedo entrar
con el primer usuario ke me registre me sale ke el usuario no existe y con el segundo cuando meto los datos carga la pagina pero no pasa nada pero tampoco me sale ningunma clase de error, solo se actualiza la pagina pero no entra.

por favor alguien ke me ayude, gracias

Axe1501, yo estoy registrado... que necesitas exactamente??
 
Por Favor, Alguien Que Ya Lo Haya Probado Que Nos Comente Sus Experiencias Con El Revolution 3.0... Es Mejor Que El Revolution 2.0?? O Es La Misma Cosa Solo Que Con Otras Aplicaciones Y Skins???