Motorola Motorola E398/ROKR E1

Oigan, alguien podria decirme si el nuemo Monster Pack que publicacron en www.e398mod.com es la continuacion del Revolution 2.0??? Se llama R373 Tasty v1.48R .. Me gustaria que me dijeran que tal es y si es mejor que el Revolution 2.0.. Muchas gracias....
 
Tengo problema con mi E398 le hice un flash y ahora no prende solo en forma de flasheo y me dice lo siguiente:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found

ya trate de ponerle el backup que hice pero ni asi a lo mejor y no lo hice bien, por favor alguien que me pueda ayudar, o alguien que me pase un backup de su cel por favor....gracias
 
Listo ya salio el nuevo moster pack para ver las especificaciones dirijanse a la primera pagina de este tema su nombre es revolution moto-ipod y promete se genial 9.3mb de espacio en memoria del telefono
 
Si pero que están teiendo problemas con el MP porque según el foro se han presentando celulares muertos. Esperaré 2 o 3 dias a ver que pasa y que salgan más reviews. Igual hay que estar pendiente
 
si ahora lo estoy descargando y si vi eso de los celulares muertos pero solo fue a una persona de todos modos lo intentare y les digo que pasa desenme suerte
 
taz425 dijo:
Oigan, alguien podria decirme si el nuemo Monster Pack que publicacron en www.e398mod.com es la continuacion del Revolution 2.0??? Se llama R373 Tasty v1.48R .. Me gustaria que me dijeran que tal es y si es mejor que el Revolution 2.0.. Muchas gracias....

yo lo probaria com mucho gusto ya ke hace unos dias era el probador oficial del los Mp del E398 (ese titulo me lo puse yo) pero todos saben lo ke le paso a mi celular (problemas legales) asi ke llamamos a algun valiente ke tome mi puesto y pruebe este Mp y nos cuentan, depronto me animo y se lo monto asi salga a flote su pasado oscuro
 
el grancai
gracias por toda la info...

tengo un mot. nuevo y quiesiera saber si lo puedo actualizar con el MPv3.0
de una,

tienes algun tutoria???


gracias
 
si tienes un e398 primero que nada debes descargar el shoeys moster pack el link biene en la primera pagina de este tema y con el te biene un tutorial con fotografias y las instrucciones para combertir tu celular te tienes que bajar el motorola pst el flash backup los drivers de motorola es absolutamente necesario que apliques la tecnica de shoeys moster pack si tienes un e398

si tu celular es rokr e1 no necesitas el shoeys moster pack pero si los programas indicados todos estos los descargas en www.mundomotorola.net debes de estar registrado
 
Hola chicos,Yo soy nuevo con este movil;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398???Desde ya MUCHAS GRACIAS.por sus ayudas
 
Hola chicos,Yo soy nuevo con este movil;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398???Desde ya MUCHAS GRACIAS.por ayudarme.
 
totoca dijo:
Hola chicos,Yo soy nuevo con este movil;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398???Desde ya MUCHAS GRACIAS.por sus ayudas

la mayoria de los MP que estoy publicando son para el e398 solo este el revolution moto ipod que puse un link para el rock primero tienes que meterle el shoeysmosterpack pero siguiendo la tecnica de conversion que viene en el tutorial lo puedes descargar en la primera pagina de este tema en el primer mensaje hasta abajo esta el link
 
Ok axe1501 esperemos a ver quien se compadece y prueba el nuevo MP R373 Tasty v1.48R... Me gustaria saber que tal es y si vale la pena montarlo.. o por lo menos sacarle lo mejor que tenga, como en el caso del w398 el cual trae un skin de lujo.... yo le tengo montado ese skin al revolution 2.0... ojala sea el reemplazo del revolution 2.0.. estoy ancioo por conocer la nueva version de ese gran MP... hasta pronto...
 
Hola, ps me anime y prove el tasty y la verdad yo me guio mas bien en diseño y no me gusto mucho el diseño pero eso se quita con un skin, no tuve chance de probarlo muy bien en cuanto a caracteristicas tecnicas , pero lo unico que les digo es que es completamente seguro para el mobil, solamente que no utilizen multiflashflex, pork a mi me dio un eroor y mejor flashendo con flashbackup 2.62,,,,y respecto a eso del revolution no creo que sea la sig. vercion,,,,pork ya encontre el revolution v3.0,,,,aky les dejo el link pa los que quieran el revolution.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55955
 
Huy Osky que bien que ya haya salido el Revolution 3.0... pero sera del mismo del revolution 2.0??? porque en los creditos no aparece el mismo creador (body guard).... aunque se ve que esta muy bacano... Bien, algun valiente que se arriesgue a montarlo de primeras... Al parecer esta del carajo... Sera que solucionaron lo de la bateria encendida al momento de cargar el celular?? espero que si.. Bien, saludos a todos y suerte...
 
taz425 dijo:
Huy Osky que bien que ya haya salido el Revolution 3.0... pero sera del mismo del revolution 2.0??? porque en los creditos no aparece el mismo creador (body guard).... aunque se ve que esta muy bacano... Bien, algun valiente que se arriesgue a montarlo de primeras... Al parecer esta del carajo... Sera que solucionaron lo de la bateria encendida al momento de cargar el celular?? espero que si.. Bien, saludos a todos y suerte...

Bueno ps ya monte el revolution v3.0, y no me a causado ningun problema, claro que los creditos son de body guard y lukazz, aparecen al encender el dispositivo, ya seria cuestion tuya si se lo quieres poner, pero por mi parte te digo que es seguro,,,,recuerda flashear con flashbackup 2.62,,,,suerte
 
COLD NESESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE MOVIL;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398??? YA que mi ROKR trae los mismos ICONOS de hace 4 años señal,Bat,munu ETC.Desde ya MUCHAS GRACIAS ayudarme!!!!!!
 
Gracias ELGRANCAI,Este MP tiene nuevo pack de iconos SEÑAL, BAT,GPRS, MSJ,ICONOS DEL MENU, ETC.'??????desde ya gracias