Motorola Motorola E398/ROKR E1

UAC-BUDA dijo:
Es que dependiendo del elemento requiere mas o menos energia. Ejemplo: Mi bluetooth sale como dispositivio desconocido si lo conecto a un hub que esta conectado a otro hub. Pero si lo conecto al primer hub si sirve
Men ud si aporta cosas muy buenas al foro. THX 4 the Help!
 
RAGAR13 dijo:
Amigos la mejor manera de fabricar el cablea adaptador para exportar el audio de nuestro e398 es compara un manos libres para celular NOKIA 1100 (los venden en la calle como arroz muy baratos, creo que no pasan de los $5.000). El jack de estas manos libres es el mismo de nuestro celular por ellos es muy bueno ya que garantiza que no maltrataremos las piezas internas de nuestro teléfono.

Simplemente cortamos antes del micrófono del manos libre, encontraremos cuatro cables de los cuales tenesmos que usar 3, usando un multimetro identificamos cuales son los de los canales R y L y la tierra, RECUERDEN QUE EL ULTIMO ES EL DEL MICROFONO Y NO SE USA. Posteriormente podemos ponerle simplemente conectores RCA o una entrada para jack de 3.5mm o el que UD quieran según la aplicación que desean.


pues es el mismo pero yo ya lo intente y cuando le conecto el plug el celular no lo reconoce, aclaro que el manos libre funcionaba, asi que mi pregunta es que cuando usted lo conecta si lo detecta.

gracias
 
Xander G dijo:
pues es el mismo pero yo ya lo intente y cuando le conecto el plug el celular no lo reconoce, aclaro que el manos libre funcionaba, asi que mi pregunta es que cuando usted lo conecta si lo detecta.

gracias

Para que el teléfono reconozca el cable, debe estar conectado a una carga (parlante, convertidor para casetera, entradas de audio de un equipo, etc). Al fabricar el cable el teléfono no reconocerá nada pues no tiene una carga es simplemente un conversor, así que debes conectarle algo puedes ensayar conectándole unos audífonos convencionales.

Esto sucede pues estos no maneja por conmutación mecánica entre el manos libre y los parlantes propios de el, sino que lo hace digital mente, esto hace que cuando tenemos el manos libre y el teléfono recibe una llamada los parlantes del teléfono funcionen común y corriente de lo contrario solo sonaría en el manos liebre y si no lo tuviéramos puesto mantaza ni nos daríamos cuanta de la llamada.

Otro consejo que doy es que antes de soldar los cables con un fósforo quememos cada una de las puntas pues estos cables tienen un pequeño aislante que generalmente no se quita con solo soldar.
 
Armandiux dijo:
otra ves yo...tengo problemas al conectar el cel a la pc, me dice "dispositivo extraño" algo asi, el caso es que no me lo reconoce...alguien sabe como solucionarlo...KARMAAAs

Lo que pasa es que lastimosamente este celular no tiene el mejor conector para cable de datos, molesta mucho pues con mucha facilidad no hace buen contacto, lo que debes hacer es limpiar bien los contactos del teléfono, puedes hacerlo con ayuda de un palillo, o una aguja. OJO SI LO HACES CON ALGO METÁLICO TEN MUCHO CUIDADO DE NO HACER MUCHA FUERZA PUES PUEDES MALTRATARLOS.
 
A ver tengo un lío tengo un e398 con boot loader 07.E0 version R372 al cual estoy intentandole por todos los medios hacerle backup con el flashbackup, el programa reconoce el celular al conectarlo pero una vez empieza a cargar, sale un letrero de error y dice que la version de telefono esta desactualizada y se cierra.
En la página 220 de este foro dice que hay que cambiar la version de la boot a 07.D0 para poder flashear.
¿Como diablos cambio la version de la boot a D0?
¿alguien ha hecho eso con seguridad y sin matar el telefono?
¿para cambiar la version tengo que flashear? y entonces como hago un backup del original si no puedo flashear?
 
estoy feliz gracias al foro ya puedo conectar mi telefono con itune 6, ahora solo me falta conectarlo al equipo o a unos audifonos de mas calidad. lastima el conector de 2.5 mm alguien sabe en cartagena donde puedo conseguir el adaptador a 3.5 mm
 
pinedox vbmenu_register("postmenu_1099588", true); usted dice ke se tiene ke configurar bien el flashbackup para ke se puedan hacer backups del cel con bl 7.0E, como se hace o tire un tuto de como configurar bien, le agradesco y espero ke no este chicaneando
 
Con el RDS Lite, cambias la versión del bootloader. Yo lo he intentado varias veces y sin éxito (ya que tengo el maldito bootloader AO) pero no le pasó nada al teléfono.
 
faguilin dijo:
A ver tengo un lío tengo un e398 con boot loader 07.E0 version R372 al cual estoy intentandole por todos los medios hacerle backup con el flashbackup, el programa reconoce el celular al conectarlo pero una vez empieza a cargar, sale un letrero de error y dice que la version de telefono esta desactualizada y da error.
En la página 220 de este foro dice que hay que cambiar la version de la boot a 07.D0 para poder flashear.
¿Como diablos cambio la version de la boot a D0?
¿alguien ha hecho eso con seguridad y sin matar el telefono?
¿para cambiar la version tengo que flashear? y entonces como hago un backup del original si no puedo flashear?


Faguilin, te voy apostear el archivo del 7.D0, para q lo bajes, lo unico q tienes q hacer es cargarlo por medio del Multi Flash Flex, y listo, cuando vayas arealizar el backup no te saldra ningun error....me comentas como te fue.....
 

Archivos adjuntos

  • 7[1].D0.rar
    74.4 KB · Visitas: 260
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ikkisou dijo:
Mira en si no hay un "mejor MP", los novatos siempre preguntan esto, pero conforme van aprendiendo mas, se dan cuenta de que el mejor MP es aquel que a uno mismo le parezca estable, mas rapido o con mas espacio, en si, lo que trato de decir, es que el MP depende de los gustos personales del usurario del cel...

Yo recomiendo el Revolution 4 (es el q estoi usando ahorita... soi uno mas del monton... :p ... :S ). Cabe mencionar que el revolution 4 esta muy personalizado al gusto del autor del MP, y mucha gente se ha quejado de esto (en especial los novatos que no saben como modificar el MP) pero aun asi, es muy buen MP. También esta el Starter XP 3.46, que tambien lo he probado y es uno de los mas estables, aunque bueno, ya salio la actualizacion para corregir un error que tenia (bueno no todo es perfecto), este MP es muy bueno, y deja buen espacio libre en el telefono al igual que el Revolution 4.

Y por ultimo, otro que recomiendo ampliamente es el Xuanloi Mobile, que es un MP con unos skins muuuuuuuyyy buenos, excelente aspecto visual muy estable, y buen sonido, la unica desventaja es que le deja poco espacio al telefono (aproximadamente 4.5 Mb :( )... pero como dicen... "Para eso esta la TransFlash"...:p

AAAhh... y pues el problema de la pantalla todos lo tenemos, no es nada de que preocuparse... Lo que pasa es que al actualizar el software del celular este pequeño bug se presento, cuando ponemos a cargar el celular la pantalla se queda siempre encendida, dicen que esto se resuelve con un cargador de menos Amperaje pero al parecer esto traeria problemas con la bateria... en fin, este es un tema que ha sido discuitod MILLONES DE VECES en el foro... asi que a ver si te pones a leer un poco mas... que esto lo encuentras en todos lados, incluso XBoSS creo un funlight.pat para arreglar este problema... pero pues te toca buscar en el foro... no quieres que te den todo en las manos...

IkkiSou :p !


IkkiSou,muchisimas gracias hombre por ayudarme a cambiar mi E398 a itunes, gracias por ayudarme, y enseñarme los pasos, tome tu consejo y he leido todo el foro hasta el momento, y he seguido entiendo muchas cosas las cuales me hacen falta......si me puedes ayudar como colocar los skin en el telefono, y como montar el vassio tunes????...tambien preguntarte si es cierto q se le puede montar video ilimitado, y si tambien se puede meter itunes en un v3?????gracias...........=)
 
amigos con q programa se puede cambiar la primera imagen q aparece al encender al celular( que no sea el Motorola Bootscreen Replacer, es q con este programa se crea el patch pero al aplicarlo la imagen queda mal).... gracias
 
si me pueden ayudar como colocar los skin en el telefono convertido en itunes, y como montar el vassio tunes????...tambien preguntar si es cierto q se le puede montar video ilimitado y a q telefonos??, y si tambien se puede meter itunes en un v3?????gracias...........
 
vasio tunesss este me lo encontre junto con una guia.....
medio me aprendi las innstrucciones!
hay que subirlo en el p2k ? bueno algo por hay.... luego te vas a atibutos, quitas todas las tildes, actualizas, te vuelves a meter en atributos, y colocas solo la ultima.... a mi si me funciono... intentalo....
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_1000-all-langs.rar
    177.8 KB · Visitas: 124
A ver, a ver.... ya que todos tiran de respuesta tan facil "Hay que cambiar la versión del bootloader por la .DO"

Bien, que alguien me diga como cambio de la v. AO a la DO


???????
 
Hola a todos!!

alguien me puede recomendar un comvertidor para pasar videos a mp4 para q mi E398 lo pueda soportar???
 
En FlashBackUp ingresa a la opción Copia de Seguridad, va a Elegir BootLoader (Usuarios Avanzados), despliega la lista y escoge Elegir Otro...; en la ventana que se abre escoge 32 MB (08A0).ldr y presiona Abrir y listo.
Con este método yo creo las copias de seguridad de mi Cel sin modificar la versión del BootLoader, ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!, se debe realizar la misma selección al momento de Restaurar las copias.
No es invento mio, ni resultado de prueba y error, lo extracte de un tutorial de otra página para realizar otro proceso.

Makavit dijo:
pinedox vbmenu_register("postmenu_1099588", true); usted dice ke se tiene ke configurar bien el flashbackup para ke se puedan hacer backups del cel con bl 7.0E, como se hace o tire un tuto de como configurar bien, le agradesco y espero ke no este chicaneando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas