Motorola Motorola E398/ROKR E1

drchago_11 dijo:
gracias men me sirvio muchisimo ahora voy a poder sacar aplicaciones que me gustan un mucho

Bueno gente, solo para darles un link de una de las mejores paginas con todo para su cel... la pagina esta en ruso, pero se puede cambiar el idioma a ingles dando click en la banderita de inglaterra que se encuentra en la parte superior derecha.

Solamente tienen que registrarse, luego le dan en "Downloads" y listo, a disfrutar... :p

Aqui encuentran Skins, Juegos en resolucion de 176x220 (la del cel...) y DRM's, sin duda la seccion de juegos es la que mas uso, ya que hay juegos de esos "premium" (los que son de mexico y usan telcel saben a cuales me refiero...:p ) y pues todo gratis XD.

Debo hacer una aclaracion, la mayoria de los juegos que bajen de esta pagina, vendran en formato .zip o .rar, por lo general tienen que renombrarlos a .jar y listo.

Los skins, pues son de los mejores que hay en la red... encuentran muchos skins de los mas buscados como el VN 398 (q es como el de los SE en 1X1), entre otros que la verdad estan muy chidos :p ...

Etc...
Chequen la pagina...

IkkiSou :p !!!
 
no pueden ayudarme con lo del bootloader hay karmas
se supone que al prenderlo con *, # y ENC. al mismo tiempo va a aparecer la version del bootloader ya sea R372 o r373 etc. y en este la pantalla se pone en blanco nadie sabe como arreglar esto o como saber de otra forma la version del bootloader
 
disculpen, me podrian sacar de una duda; tengo el MP 2pac revolution 4 y solo deje el skin que tiene por defaul que es el MJ, este skin es 3x4 y funciona bien, mi problema es que cuando le instalo otros skin 3x4, los iconos se ven muy grandes y no caben en la pantalla, ya probe con varion y ninguno se ve bien, pero los skin 3x3 si funcionan, los instalo con el skinman. que me falta hacer para que los demas skin 3x4 entren en la pantalla?
 
ikkisou dijo:
Bueno gente, solo para darles un link de una de las mejores paginas con todo para su cel... la pagina esta en ruso, pero se puede cambiar el idioma a ingles dando click en la banderita de inglaterra que se encuentra en la parte superior derecha.

Solamente tienen que registrarse, luego le dan en "Downloads" y listo, a disfrutar... :p

Aqui encuentran Skins, Juegos en resolucion de 176x220 (la del cel...) y DRM's, sin duda la seccion de juegos es la que mas uso, ya que hay juegos de esos "premium" (los que son de mexico y usan telcel saben a cuales me refiero...:p ) y pues todo gratis XD.

Debo hacer una aclaracion, la mayoria de los juegos que bajen de esta pagina, vendran en formato .zip o .rar, por lo general tienen que renombrarlos a .jar y listo.

Los skins, pues son de los mejores que hay en la red... encuentran muchos skins de los mas buscados como el VN 398 (q es como el de los SE en 1X1), entre otros que la verdad estan muy chidos :p ...

Etc...
Chequen la pagina...



IkkiSou :p !!!
ESTA CHIDA LA PAGINA, NADAMAS TENGO UNA DUDA, A LOMEJOR ES ALGO OVIA, COMO CAMBIO EL ARCHIVO DE formato .zip o .rar, renombrarlos a .jar y listo.
 
Muchachso Gracias Ante Todo Pro Sus Oportunas Respuestas, Ahora Quiero Q Me Ayuden Con Un Favorcito Tengo Un e398@rokr Y Un V3i Y A Los Dos Solo Le Caben 11 Mensajes De Texto. Como Puedo Hacer Para Q Quepan Mas Ayudenme. Gracias Y Porfa Paso A Paso Xq No Soy Muy Bueno Con Esto
 
Con el p2ktools puede ver esta info.

Antrax_akb dijo:
no pueden ayudarme con lo del bootloader hay karmas
se supone que al prenderlo con *, # y ENC. al mismo tiempo va a aparecer la version del bootloader ya sea R372 o r373 etc. y en este la pantalla se pone en blanco nadie sabe como arreglar esto o como saber de otra forma la version del bootloader
 
estoy feliz con mi e398 esta supero le modifique las drm, y le puse un nuevo skin y quedo super de verdad me tiene contento mi telefono.

gracias a elgrancai, ikkisou y sobre todo XBoSS(los post de este man si me sirvieron mucho) sobre todo para sincronizar con itunes 6
 
tengo este archivo

hola tengo este archivo supuestamente lo baje que para cambiarle algo a la pila del cel para que no se prendiera la pantalla cuando se cargara, pero la verrdad perdi la paguina donde lo baje, y ahora no se como ponerlo, o como usarlo, alguien me podria orientar?
 

Archivos adjuntos

  • bateria.zip
    178 bytes · Visitas: 87
por favor donde consigo el multiflashflex tools?, me dicen que viene con el PST pero la verdad no lo encuentro.
Si alguien tiene un link o algo solo digame o expliqueme como extraigo el mff del PST.
Karmas
 
drchago_11 dijo:
hola tengo este archivo supuestamente lo baje que para cambiarle algo a la pila del cel para que no se prendiera la pantalla cuando se cargara, pero la verrdad perdi la paguina donde lo baje, y ahora no se como ponerlo, o como usarlo, alguien me podria orientar?

El archivo no sale en el enu inicio, le toca ir a C:\Archivos de Programa\Motorola\PST\ y ahi le sale el multiflex. La ruta es donde lo haya instalado

drchago_11 dijo:
hola tengo este archivo supuestamente lo baje que para cambiarle algo a la pila del cel para que no se prendiera la pantalla cuando se cargara, pero la verrdad perdi la paguina donde lo baje, y ahora no se como ponerlo, o como usarlo, alguien me podria orientar?

Ese archivo se sube a /a/ con el P2k Tools
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cool: PREGUNTA.::::!!!si un amigo crea una imagen en SHX de su MP y su CEL esta bloqueado,ahi va la pregunta.....y lo instalo,en mi CEL, me LO BLOQUEA......!!!??????:s :s :s
 
ayuda con sms

muchachos ayudenme, como hago para que me quepan mas de 12 mensajes de texto en el celular tengo un e398@rockr y un v3i, e escuchado q con el pk2tools se puede pero no se xomo ayudenme paso a paso, please me urge
 
PINEDOX, UTILICE SU METODO DE HACER BACKUPS PERO SALEN UNOS SIMBOLOS RAROS EN PANTALLA Y LUEGO KEDA BLANCA, NO SE SI HAY KE ESPERAR PERO TODO PARECIA BLOKEADO. ESTE METODO ES PARA ROKR ?

GRACIAS
 
ibranchido dijo:
Alguno de ustedes sabe para que sirve lo de SMS alarm del itunes?

saludos

Sirve para cuando le ponen una sim con un numero diferente al registrado... y activan el itunes entonces este manda un mensaje a los numeros que ponga con el aviso de que no es su sim y que posiblemente lo robaron o lo que quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makavit dijo:
PINEDOX, UTILICE SU METODO DE HACER BACKUPS PERO SALEN UNOS SIMBOLOS RAROS EN PANTALLA Y LUEGO KEDA BLANCA, NO SE SI HAY KE ESPERAR PERO TODO PARECIA BLOKEADO. ESTE METODO ES PARA ROKR ?

GRACIAS
yo unas paginas atras puse como se hace un backup al ROKR,en 15 Min lo tienes y te queda SHX.Y muy Facil!!!!!!:cool:
 
Hola a todos!!
soy nuevo en la comunidad de laneros, estuve viendo lo que ustedes comentaban de actualizar el motorola e398 a ie398, yo con lo unico que he jugado un poco es borrarle unas cositas que traia con el p2k commander, le agrege unos skins, y le subi unos juegitos.
lo que pasa es q a mi si me gustaria actualizar el cel, pero como todavia lo estoy pagando me da mucho susto, yo vivo en medellin, si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria, porq hasta estube pensando vernderlo, pero si se le puede hacer la actualizacion me quedo con el. si algo mi correo es xanto16@hotmail.com para que me colaboresn, o si alguien en medellin sabe hacerlo que me diga
 

Los últimos temas