Motorola Motorola E398/ROKR E1

Gatox dijo:
Hola a todos!!!

Esto paresera pregunta de vieja pero......¿que pasa o q significa liberar un celular??


me parece que al liberarlo lo que haces es que le puedes meter el chip de cualquier compañia telefonica del mundo, y creo que lo conviertes en quband tb

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola soy nuevo en este foo y nesecito ayuda por favor , estoy actualizando mi e398 ya tengo todos los programoas pero cuando abro el multiflashflex para cambiarlo a r373 me dice : error cannot load the flash tool !! friendly name : flash prog
si me pudieran ayudar le los agradeceria , gracias
 
tengo un problema parecido a jetta.
Inicie el multiflashflex con el celu encendido y aparece motorola phone conected, pero al iniciar el flexeo da error.
Entonces apagué el celu y lo inicié en modo bootloader y el mff lo reconoce como s flash neptune, pero al iniciar el flex da otro error que dice: device 0 is in flash mode and will not be flexed. please restart the radio.
Que estoy haciendo mal, o que debo configurar para iniciar bien el flexeo
 
faguilin dijo:
tengo un problema parecido a jetta.
Inicie el multiflashflex con el celu encendido y aparece motorola phone conected, pero al iniciar el flexeo da error.
Entonces apagué el celu y lo inicié en modo bootloader y el mff lo reconoce como s flash neptune, pero al iniciar el flex da otro error que dice: device 0 is in flash mode and will not be flexed. please restart the radio.
Que estoy haciendo mal, o que debo configurar para iniciar bien el flexeo


a mi antes me salia ese error y lo que pasaba es que en el paso que te sale eso No es desde modo booloader... lo tienes que conectar con el telefono prendido no en bootloader te lo va a reconocer con otro nombre pero no importa

saludos
 
hola disculpen las molestias denuevo, solo les queria preguntar por que mi e398 con el MP:Xuanloi4xRMoto_DJ, tengo 7 mensages de texto y me dice que memoria llena, por que me dice eso, como lo puedo arreglar, otra preguntilla, se puede sinconizar el itunes 6 de mi pc con el de mi cel , como le puedo hacer, otra como se dan los karmas, pues para tambien yo ofrecerlos por la ayudaddota quemme han dado
 
hey buda vacano verlo por aca again.. hey y si mi e398, cuando lo conecto al pc dice e398b?? acaso requiere cosa diferentes para hacerle todas esas cosas q ustedes le hacen al cel, la verdad me a dado como miedo, mi novia ya tiene el de ella y yo aun espero el mio, peor ese software de comcel es muy podrido, y lo quiero cambiar... ya baje el p2kdriver y p2ktools.. de e398mod, acaso debo usar los precedimietnos de alla con confianza o mejor busco aca..???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos!!

hola, me gustaria que me ayuden, quiero modificar mi cel pero soy algo nuevo, me gustaria que me digan como y con que programas hacerlo ya que una vez lo intente pero no dio resultado:( , espero que puedan ayudarme.
 
Esto es falso, el equipo si es QuadBand, pero no todos los MP tienen las cuatro bandas activas, por lo cual habría que activarle la banda faltante por configuración de las Seem, páginas atras se publicaron unas instrucciones para ello.

Sonicgamer dijo:
Hola el celular ya es QUADBAND y asi es en todos los Monster Packs(al menos en los que he visto) si no tiene esa bandas no esta de mas mal que pongas en automatico a que busque la red no ye desesperes si no sabes como llegar a donde cambiar esta configuracion lo dice mas atras pero lo voy a repetir Menu>>>configuracion>>>Red>>>Configuracion de red>>>banda>>>automatico(ve que todo este en automatico) y luego le das la tecla izquierda y te esperas de 10 a 60 segundos en lo que busca red(el tiempo puede variar segun donde vivas) si no funciona te dejo mi correo comix-vg@hotmail.com jeje Saludos!!!
 
El método esta probado para e398, el Rokr aunque sea muy similar NO ES EL MISMO CEL.

Makavit dijo:
PINEDOX, UTILICE SU METODO DE HACER BACKUPS PERO SALEN UNOS SIMBOLOS RAROS EN PANTALLA Y LUEGO KEDA BLANCA, NO SE SI HAY KE ESPERAR PERO TODO PARECIA BLOKEADO. ESTE METODO ES PARA ROKR ?

GRACIAS
 
drchago_11 dijo:
hola disculpen las molestias denuevo, solo les queria preguntar por que mi e398 con el MP:Xuanloi4xRMoto_DJ, tengo 7 mensages de texto y me dice que memoria llena, por que me dice eso, como lo puedo arreglar, otra preguntilla, se puede sinconizar el itunes 6 de mi pc con el de mi cel , como le puedo hacer, otra como se dan los karmas, pues para tambien yo ofrecerlos por la ayudaddota quemme han dado

A mi me pasaba algo similar pero cuando le fui borrando cosas me dejaba guardar mas mensajes entonces kiero pensar :rolleyes: que dependiendo del espacio libre que tengas te da un cierto porcentaje a los mensajes, como le he tirado muchas cosas ahora eh podido guardar hasta 90... a lo mejor es eso prueba y me dices :p
 
drchago_11 dijo:
hola disculpen las molestias denuevo, solo les queria preguntar por que mi e398 con el MP:Xuanloi4xRMoto_DJ, tengo 7 mensages de texto y me dice que memoria llena, por que me dice eso, como lo puedo arreglar, otra preguntilla, se puede sinconizar el itunes 6 de mi pc con el de mi cel , como le puedo hacer, otra como se dan los karmas, pues para tambien yo ofrecerlos por la ayudaddota quemme han dado

A mi tambien me pasaba algo igual pero descubri q lo q mas llena la memoria de los mensajes son los skin....te recomiendo q tengas de a 3 o maximo 4 skin en el celu para q no se te llene la memoria de los mensajes si le tienes muchos skin te aparesera un letrero q dira "memoria del buzon llena" o algo parecido.

suerte!!!=)
 
Holas otra vez...

Tengo un problemononon fijense que aunque tengo credito en el telefono no puedo mandar mensajes, la cosa esta asi: escribo el mensaje todo bien, pero cuando le doy enviar no envia nada, y cuando le doy estado solo sale envio en curso, ahora lo mas feio cuando le doy reenviar se keda enviando y enviando luego se pone la pantalla negra y solo picando el boton rojo vuelve pero solo a la pantalla principal puedo recibir pero no enviar alguien sabe a ke se debe eso o es un error del MP? tengo el revo 4 por que ya vi mi configuracion de mensajes y no le vo nada mal....
 
ibranchido dijo:
a mi antes me salia ese error y lo que pasaba es que en el paso que te sale eso No es desde modo booloader... lo tienes que conectar con el telefono prendido no en bootloader te lo va a reconocer con otro nombre pero no importa

saludos


pero me sale ese error con el telefono prendido normal ,

entonces delpues que ago la convercion de lflx la ace perfecta pero cuando termina el telefono se apaga , entonces lo prendo para acer la convercion del flax y me da orto erro r
 
Yo tambien tengo el problema de que escribo un mensaje pequiño y me envia que son dos hojas yno se que hacer. Que toca hacer para salucionar el problema.



A otra casa nadie tiene que me venda un memoria de 512 baratica asi sea de segunda.

gracias mandar un MP
 
Que tal, que creen ayer que hiba para mi casa me asaltaron quitandome mi valioso E398
icon11.gif
, apenas tenia 2 meses con el y ya lo habia modificado; en fin todavia no puedo creer que alguien simplemente llegue y te quite cosas que te han costado trabajo obtener, me despido temporalmente del foro hasta que pueda comprarame otro celular como ven me comproel E398 otra vez o me recomiendan otro, hasta luego y les recomiendo que no traigan el manos libres del telefono ya que se reconoce que es un celular adaptenle unos normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan amigos laneros! alguien sabe como desblokear el E398 para poder usar chip MOVISTAR actualmente estoy con TELCEL MEXICO.

Lei algo del sobsydy lock o algo asi para resetearlo a 00000 pero no se como aplicarlo.. alguien lo ha hecho satisfactoriamente?

Desde ya muchas gracias!.. saludos desde Mexico DF
 
Ayuda por favor
Nada que puedo iniciar el flexeo ni el flasheo del celu
Cuando lo conecto encendido el multifhashflex da error al iniciar el flex, y cuando lo conecto en modo bootloader dice que el equipo esta en modo de flash por lo que no se puede iniciar el flexeo...reinicie el radio???
Que solucion tengo a este problema.
He hecho cada paso del tutorial y ya tengo todo el software.
Bajé 2 MP el speeditunes y el rev 4.0 ¿cual es mejor?
Tambien bajé ya el languaje pack y solo estoy a la espera del flasheo, pero no he podido iniciar por lo que expliqué antes.
Por favor si alguien sabe la solución expliqueme...ya llevo casi 3 semanas en esta vaina y todos los dias se me presenta un nuevo problema.
Gracias de antemano por la ayuda
 
El BackUp completo tarda aproximadamente media hora, me ha parecido inútil, por lo cual sólo le realizo al PDS que tarda menos de 10 minutos, estos tiempos varias de acuerdo a la configuración del PC obviamente.

Makavit dijo:
Pinedox, Tu Cuanto Demoras Haciendo Este Backup Para Saber Si Es Ke Esta Blokeado O Ke.
Te Agradezco Me Guies Men
 

Los últimos temas