Motorola Motorola E398/ROKR E1

AAA y por cierto que les cuento ayer pasaba por donde vendian chucherias y me encontre carcasas para el cel e398 =). Claro son genericas pero pss las cheke y no se ven tan ojaldres (feas) y lo que mas me gusto fue que traian teclado. Tenian de color rojo y azul su precio era de $180.00 que opinan estan baratas o tan caras...!

Saludos
 
Antrax_akb dijo:
gracias medusin ya me imaginaba que bien solo con el programa origen bueno ya lo pude convertir pero el problema es que no me aparece ningun sonido; lo convertí a .avi pero sin sonido tu sabes una forma facil para poder convertirlo a ese formato o a otro pero que no sea flash(.fla,swf,exe,etc)a excepcion de flv, grax. k++

Oye amigo antrax, yo estaba komo tu :p no encontraba komo konvertir estos videos :| pero hasta despues de tanto buscar y buscar me di cuenta que la herramienta la tenia en mis manos !:):)
Usa el ((im too 3gp converter)), con esa puedes transformar casi cualquier video a lo ke kieras flv*3gp flv*mpeg flv*mpeg-4 etc....
Solo cuando le des ""nuevo video"" te mostrara los videos soportados por el programa pero tu dale donde dice ""all files"" y ahi se te mostraran todos los videos y pues arriba le das a lo ke lo kieras konvertir, 3gp, mpeg ..... Y liston te kedaran los videos flash ((flv)) konvertidos para tu celular ((3gp)) si es lo ke kieres !! y pesando muy poco >D>D:-p:-p
Suerte si no puedes me hablas i liston, pideme el msn por mensaje priv:rolleyes:

WuUuUuUuUuUuorale !!!! Nuevos monsterPack para los e398 :-p:-p Los felicito shamakos, esos skin se miran muy wuenos i los mp tambien :-p:-p
Lastima ke ya me kambie el e2:\ i pues no puedo cacharrear komo kon el e398:'( en verdad ke eso del modding del e398 si se extra;a :p pero pues nimod ke le acemos jeje :(:(

Suerte y poes no me he ido aka andare pa lo ke les pueda ayudar, ya ke mi e398 no se fue muy lejos se lo vendi a un amigo ke no sabe nada de modding y pues me toca acercelas a mi :p:p ((y proximamente komprare otro e398 ke me venden vara pa seguir kon ustedes >D>D))
Suerte amigos y pues ahi nos vemos !!

 
Entonces que muchacos.
Pues aqui ando con unas preguntas que espero que me puedan colaborar:
El Mp iPhone Plus Ani_Wall 49R (Moto iPhone V2) tiene Language pack en español??? El Mp viene con el auto key lock ya dentro del Mp, o hay que aplicarselo despues de flashear el Mp como un parche??. Alguien ya lo ha probado, y que me pueda decir que tal es la duracion de bateria, porque una vez ensaye un 49r y la duracion de la bateria fue un asco. Alguien que tambien alla ensayado el Mp Turboz tambien que me comente que tal le parecio.
Muchas gracias parceriwafers!!!
 
Ey ya habian visto esta edicion de Mp iWalkman???
.: iWalkman :. [Re-Edit]

Based on: Super Walkman @ StarterXPi3.46R

Phone model: E1 iTunes
Flex version: iWalkman
S/W Version: R373_G_0E.30.79R
DSP: 6242A200
Release label: Elektro Mod v0.3 (79R)

Phone Space:
Free: 5849 Kb
Used: 2513 Kb
Total: 8363 Kb




Games & Apps:
- Dictaphone
- GP_Editor
- Integral
- JBenchmark2
- MiniCommander
- Mobile Gmaps
- Motorola mTunes
- Opera Mini
- SoundMachine


Sound:


Picture:


LP & Font: R373_LP0021_PSP

iTunes: rEaL waLkman iTunEs modded by realone


bootscreen, java splash, custwakeup & custgoodbye:
 
oye y ese iTunes no tiene ningun bug, si salen bien las palabras en español??? alguien sabe como le puso el lang??, je muchas preguntas pero creo haber escuchado uno pero tenia varios bugs, espero su respuesta grax. ahhh ahorita mi cel esta de prueba para ver si lo puedo vender para volver a conseguir mi E2 querido (ojala que si salga)[/quote]


Hola!!.....No, Pues el iTunes esat copmpletamente en español, y no esta en escritura portuguesa como lo esta en alguinos LP que la a o la ñ queda en nregrilla y pequeña, espero que te halla aclarado tus dudas, salu2:p
 
Aqui otro Mp que me pille!!!
screen1uz6.png
screen2mb5.png
screen4kj2.png
screen3rn4.png


Software:
- S/W: R373_G_0E.30.48R
- Flex: Almaincubada v2.3
- DSP: 623BAB00
- Tecnologia: Quand Band GSM
- Idioma: Ingles y Español
- DRM: Milk (remodificada por car)

Skin:
- Milk (modificado/creado por Almaincubada) (12 iconos)

Ringtones:
- ninguno (cada cual tiene sus gustos)

Games & Appz:
- 2006 Real Football (en español)
- Dictaphone
- Limonada Tycoon (traducido por almaincubada)
- Opera Mini (en español)
- Truco "entupalma" (sin el chivo de "personal")

iTunes:
- iTunes Vassio 2.8.0 (con milk skin tambien)
. - MediaViewer (para ver imagenes en pantalla completa y posibilidad de hacer zoom)
. - Phone Manager (especie de explorador de windows para el teléfono)
. - iTunes DB Creator (para poder escuchar en el iTunes una cancion q nos pasaron por bluetooth)
. - Compatibilidad con skins en la transflash
. - Sin límites para subir canciones

Modificaciones:
- Funlight standart con fix del display durante la carga
- Almaincubada GT mejorada para óptimo sonido en manos libres
- Filmación con estilos de color
- Filmación en MP4
- Autorepetir Video: desactivado
- Boton del manos libres activado para cambiar de canción (en vez de atender)
- Menúes como "Otra Información" y "detalle de timbre" resumido y acomodado
- Menú de "Centro de Mensajes" resumido para mas facil utilización
- Capacidad para 110 sms en bandeja de entrada
- Custwakeup (creado por almaincubada)
- Pantalla del Browser y de Aplicaciones Java modificadas (mib_op_greet inclusive)
- Opción "espejo" eliminada del menú de conf. de cámara
 
HOLA laneros... me pregutno si alguno de uds podria ayudarem....
Tengo un E1 q solo sale en modo BL luego de un TP.

Boot loader
0a.02
SW Version
Not found

lo demas listo para datos...

Le monto flashes de todo tipo para E1 de modmymoto, motomod, laneros, e398/e1 y nada.... Le hago test point y nada ... sigue saliendo BL no enciende mas q un segundo las luces y luego se apaga... alguien sabe q es???

Como reparo la PDS o algo asi tambien si alguien puede hacer un respaldo de su PDS y BL para ponerle al mio AYUDA LANEROS porfas... chau
 
Ey muchachos, ay le acabe de meter a mi cel el Mp Iphone Plus, lo voy a estar testeando y les dire que tal me fue. Lo flashee con el Multiflasflex y me saco un error al final, pero prendi el celular normal!!.
Suerte!!
 
Ey muchachos, hize un backup de los mensajes de texto con el p2ktools 0.8.6 pero no se como colocarlo, porque en ninguna parte dice restore!!!!!! Como hago para colocarle el backup???
 
Hola, no se si sea esto un truco o ya este publicado en este foro, pero por lo menos yo no lo habia podido hacer, para sincronizar la luces ritmicas del e1 rork con los mp3 de itunes cuando estan sonando, pongalo a sonar sin el manos libres ( no se si funciona con el manos libres), y opriman la teclado del lado derecho del cel donde esta la camara e inmediatamente aparecen las lucecitas del cel. bueno me cuentan si les funciono o ya estaba publicado.
 
tengo otro problema no me acepta tonos ne dice que la menoria esta llena pero en verdad dice que tiene 3546kb free que soluciono ese problema, los copio de la transflash y quien sabe donde lo pega

Gracias por su ayuda
 
__alexander__ dijo:
AAA y por cierto que les cuento ayer pasaba por donde vendian chucherias y me encontre carcasas para el cel e398 =). Claro son genericas pero pss las cheke y no se ven tan ojaldres (feas) y lo que mas me gusto fue que traian teclado. Tenian de color rojo y azul su precio era de $180.00 que opinan estan baratas o tan caras...!

Saludos
esas carcasas estan un poco caras
 

Los últimos temas