Motorola Motorola E398/ROKR E1

acavo de flashear el celular con la mp motomucic y tube otro problema mas prende y se apaga intantaneamente deve ser la bateria pero el otro problema eske nola puedo cargar =/ ... ya descubri el problema devo lavar el teclado y el harr etc en agua destilada me consegire el t6 y les dire como me fue (y) alguen save como improvisar un circuito para cargar la bateria saludos



by
sear
one
!!!
 
esta jodido tu roKr pero trankilo se puede solucionar..intenta meter en otro roKr la bateria y ve..asi puedes star seguro q s la bateria o tb descartarla como posible problema..y si es la bateria trata d cargar en el otro telefono y dp ponelo al tuyo..ve y dinos como te va..suerte
 
Aca le dejo este Tutorial


4-aca seleccionamos la font ,que por defecto tiene que estar instalada en la PC y tambien seleccionan el tamaño (y mas cosas pero creo que es mejor no cargarla mucho)....



hey chido x el paro :-p ya ando modificando el LP solo ke no se kual es la font original :S alguien lo sabe????? bueno sino ahi andare haciendo prueba y error jeje
 
hola..
necesito qe me ayuden.
por favor..................
lo qe pasa es qe a mi motorokr E1, le habia cambiado la bootloader oa.02 (ES LA DEL E398)
y depues le quise meter una monster pack, pero no prendio, y asi qe decidi repararlo con el rep studio
( le puse el modelo de un e398 ), y primero me salio un cuadro negro qe decia qe me esperara, y despues me salio otra y decia qe reiniciara mi telefono, pero ya no prendia..alguien que me ayude a reparar mi telefono?.
plis..!
ze los agradeceria.
saludos..
 
hola..
necesito qe me ayuden.
por favor..................
lo qe pasa es qe a mi motorokr E1, le habia cambiado la bootloader oa.02 (ES LA DEL E398)
y depues le quise meter una monster pack, pero no prendio, y asi qe decidi repararlo con el rep studio
( le puse el modelo de un e398 ), y primero me salio un cuadro negro qe decia qe me esperara, y despues me salio otra y decia qe reiniciara mi telefono, pero ya no prendia..alguien que me ayude a reparar mi telefono?.
plis..!
ze los agradeceria.
saludos..

MIra amigo el boot del e398 es .D no 0A.02 este es el original del rokr talvez por eso no te prenda el y lo mas pracytico es forzar el boot para ver que boot tienes y asi puedas cargarle un MP adecuado
 
Hola mis panas de LanerOsS.!! xD time q no pasaba por aki puesto q deje mi e398 y compre un poderoso E2 bueno volviendo a el Foro NecesitO d su ayuda.!! ya conosco todo lo relacionado con el Modding, etc.!! Pero Necesito q me ayuden con lo siguiente mi e398 lo estaba flasheando con el MP Revolution Grand Finale (RFG) y bueno nunka me dio luz verde y no me lo flasheaba y bueno intente Instalarlo con el RDS Lite 3.0.7 y me dio fail y el cel no prendio mas.... bueno le aplique metodo pan bimbo y revivio y le meti el MP Symphony 46R y despues de necio queria intentar de nuevo y trate de instalarle el MP (RFG) y me dio Fail de nuevo y lo que vino a mi sorpresa es q el cel no me deja flashearlo ni nada resulta q se corrompio el PDS y le pase el Rep Studio Demo pero me da FAIL.!! y el cel no me agarra ningun metodO.!! pero si le presiono el boton ROJO q es el de encendido y lo concto a la pc me lo reconoce pero no deja Flashearlo ni pasarle el RepStudio Nada.!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA:!! HELPPPPPPPPPPPPP.!! como Podria reparar el PDS.??? Es NecesariO Pasarle BOX.??? Hay KrmasssSS.!! GRAX
 
hola..
ya intente forzar el boot pero no me prende en modo flash,antes si me prendia el telefono, pero ya solo me lo agarra como dispositivo black neptune y asi que le pase el rep studio, y cuando me aparecio esta imagen http://personal.telefonica.terra.es/web/laro/Manuales/Rep_Studio_4.jpg
ya no me prendio el cel, ni en modo boot..
creen que se pueda reparar?..
se los agradeceria.

Y si hizo lo que decia?? mejor mientras lo tenia conectado??... si no le prende, creo que le toca con herramienta profesional o test point
 
Hola, Ya va tiempo que no instalava un MP, mi duda es esta... instale el Motolovers 3, pero no me aparece la opcion de enviar archivo por bluetooth, ademas de otras cosillas... no puedo enviar nada haha...

O diganme cual es el mejor mp, para cargarlo de una vez jeje...

Grax por su Ayuda.
Saludos

PD: Me pueden pasar un LangPack en español que tenga letra chida haha, me interesa algo estilo gotico, o en negritas...
 
Bluetoo

Como hago para que cuando me pasen algo por bluetoo el celular me la opcion de guardar en la memoria del movil o en la memoria externa, tiene un MP STARTER VISTAE398.shx y no me da esa opciòn si no que lo guarda directamente en el telefono.
 
ey tengo un super problema ultimos dias mi cel tarda en cargar hasta 3 horas dice carga completa al encenderlo me marca ke la bateria esta al 60 por ciento y ademas se acaba de volada ke puede ser, hay alguna forma de repararlo sin lleverlo a un tecnico gracias
 
Hola, Ya va tiempo que no instalava un MP, mi duda es esta... instale el Motolovers 3, pero no me aparece la opcion de enviar archivo por bluetooth, ademas de otras cosillas... no puedo enviar nada haha...

O diganme cual es el mejor mp, para cargarlo de una vez jeje...
viejo el MP de alemurillo .V.2 es nuy weno...tiene las ultimas actualizaciones y es estable..ami me ha funcionado muy bien

Como hago para que cuando me pasen algo por bluetoo el celular me la opcion de guardar en la memoria del movil o en la memoria externa, tiene un MP STARTER VISTAE398.shx y no me da esa opciòn si no que lo guarda directamente en el telefono.
El MP de alemurillo tiene esa opcion...cuando recibes algun archivo te dice si lo quieres guardar en el telefono o en la memo externa..te recomiendo q le metas este MP;)

ey tengo un super problema ultimos dias mi cel tarda en cargar hasta 3 horas dice carga completa al encenderlo me marca ke la bateria esta al 60 por ciento y ademas se acaba de volada ke puede ser, hay alguna forma de repararlo sin lleverlo a un tecnico gracias
Pienso que esa es la bateria que ya estiro la pata..comprale otra y si todavia persiste con el problema ahy si te recomiendo q lo lleves donde un tecnico

saludos
 
Hola, Ya va tiempo que no instalava un MP, mi duda es esta... instale el Motolovers 3, pero no me aparece la opcion de enviar archivo por bluetooth, ademas de otras cosillas... no puedo enviar nada haha...

Yo tengo ese MP instalado y mi opinion es el mejor que hay.

Para enviar archivos por el bluetooth lo que tiene que hacer es seleccionarlo (presionando la tecla "0"), y ya luego cuando presine la tecla de menu ya le va a aparecer la opcion de enviar por bluethooth.

Lo mismo para borrar archivos
 
bateria con poca duracion

ey tengo un super problema ultimos dias mi cel tarda en cargar hasta 3 horas dice carga completa al encenderlo me marca ke la bateria esta al 60 por ciento y ademas se acaba de volada ke puede ser, hay alguna forma de repararlo sin lleverlo a un tecnico gracias


oye cuate a mi me pasa lo mismo y mi bateria no tiene mucho que la compre nueva y m hace lo mismo todos los dias lo he estado cargando y eso m lo ha echo con los MP de alemurillo y motolover3 con los dos tuve el mismo problema sera el MP voy a pasar mi cel a un MP viejo y aver si dura iwal la bateria mas o menos aver que tal jejje