Motorola Motorola E815

Armpit

Lanero Regular
6 Jul 2008
12
Saludos a todos ustedes que le facilitan la ayuda a novatos dia a dia.

Bueno, tengo el motorola e815,creo que no esta modificado ni nada hasta el momento,lo que quiero hacer y saber ahora es:

*Obtener el ultimo firmware hasta la fecha

*¿Que programa necesitare para cambiar el firmware?

*¿Cuales son las mejoras que integrara este firmware?"

*¿Si me celular es CDMA que tan lejos puedo llegar con contenido multimedia,WAP de una forma gratis?

*¿Por que siento que este celular tiene pocas funcionalidades,e visto en algunas paginas que se encuentra en menos de 50 dolares,acaso este celular no es gama alta?

*¿Por que mi palm tungsten t3 no reconoce este celular? me e cansado de todas formas para que lo logre y nada de nada.


Lo dejare hasta aqui, ojala y me pueda ayudar,aqui les dejare toda la información de mi celular.

ESN:1EBF8DD2
Tecnología:dual 800/1900
CDMA 1X-EVDO
Versión software: 8720_01.1E.00
Versión PRL: 2517
Informacion Browser: Openwave 6.2.3
Versión ERI: 4
SID:
NAM:8839
Actual:8839
Información BREW
Versión BREW:2.1.3
ID:8045

¿Deberia quedarme con este celular o me largo para la plataforma GSM?

Por cierto vivo en Republica Dominicana y la operadora es TRICOM,el celular parece que antes de desbloquearlo era de verizon wireless


Nos vemos

pero por Dios diganme algo,acepto lo que sea,es que me urge actualizar el celular
 
que lastima.... so bad

bueno ya olvidando todo lo que pregunte anteriormente pues ya que borre la configuracion de mi celular,no tengo numero ni nada,las dos lineas que tengo me aparecen 00000000 y pues na,y ahora que tengo que hacer? llevarlo a mi compañia para que lo configuren de nuevo¿pero me dan mi mismo numero verdad?

¿que alguien me diga que tengo que hacer¿yo mismo puedo asignarle mi numero otra vez?

cualquier respuesta que me es bien recibida y si es rapido pues mejor todavia.

gracias

Ay mi Dios si alguna de ustedes me podrian ayudar,resulta que deje muerto mi celular,es que yo lo jodia demasiado porque es el primero que tengo y quise modificarlo y hacerle de todo ya que viene con muchas restrinciones.

E tratado de buscar en internet y en este foro de como hacerle un testpoint pero no aparece si alguien pudiera ayduarme seria un alivio.

por favor sean sinceros si tiene solucion si o no.

problema:

estaba flsheandolo como siempre creo que era la flasheada #20 desde que lo compre hace unas semanas y entonces el proceso fallo,yo tenia todo bien instalado,el motorola driver installer y el RSD lite ,y todo bien.


please ayudenme,no me dejen morir junto a mi celular.

gracias
 
Hiciste backup del software de tu cel antes de flashearlo?


no ,no encontre ningun software compatible para hacerle backup a este tipo de celular,ese cel no quiere prender de ninguna forma lo tengo en servicio tecnico y no han podido ponerlo en modod flash,¿es el fin de ese celular?

Ey en este foro si son mala fe,no ayudan a uno ni a punta de pistola.
 
Moto e815 ayuda urgente

hola como estan?.. necesito ayuda con mi motorola E815, hace poco le cambie el conecto del equipo xq no podia cargar, despues que me lo entregaron del servicio tecnico cargo normal y al dia siguiente al conectarle el cargador se queda sin servicio y al mismo momento se apaga.. despues de varios intentos logro hacer que diga cargando apagado y pasa tiempo conectado y no carga bien..
smiley%20-%20dead.gif
.. AYUDAAA.. noc q hacer
smiley%20-%20depressed.gif
espero su pronta respuestaa de verdad necesito ayudaa URGENTEEE.. ATT..monica.. cualquier cosa de alguien que me pueda ayudar con muchas cosas de ese cel escribe a mi correo monicajr17@gmail.com..saludos​
 

Los últimos temas