Motorola Motorola KRZR K1

Hola a todos.
Tengo ya un mes esta nueva maravilla llamada Motorola K1 y la verdad, esta re bueno.
Pero, ¿Alguien sabe como cargar skins en el Motorola K1?
Desde ya, muchas gracias.
Bye!!!
MVMartin
 
hola me gustaría saber mas sobre las capacidades de este motorola me parece muy elegante, si alguien puede ayudarme le agradezco, me gustaria saber por ejemplo q tal es la reproduccion de video, y cositas como essa.
 
DANIEL.TO dijo:
Caballeros...

Nada Que Puedo Corregir El Siguiente Problemita... Cuando Quiero Reproducir Un Video En Mp4 Me Dice "imagen Demasiado Larga"...

Como Puedo Arreglar Esto?

Gracias!!!
:alien: :alien: Ya intentaste con otro monster pack??? :alien: :alien:
 
skin en k1

MVMartin dijo:
Hola a todos.
Tengo ya un mes esta nueva maravilla llamada Motorola K1 y la verdad, esta re bueno.
Pero, ¿Alguien sabe como cargar skins en el Motorola K1?
Desde ya, muchas gracias.
Bye!!!
MVMartin


Bueno amigo primero q nada tienes q tener el skiman v0.47 los drivers p2k para el k1 ya una vez instalados los drivers abres el skiman y te vas a [install] y por su puesto ya debes de tener unos skin q sean para k1 en google se consiguen bastantes y por haí un lanero dejo uno llamado windows mobile y bueno seleciones el archivo .ski y speras a q este listo...
bueno si te sirvio me avisas y si no tambien para ver q duda tienes y yo t ayudo:p chaOSSSSSS
 
Caballeros...

Nada Que Puedo Corregir El Siguiente Problemita... Cuando Quiero Reproducir Un Video En Mp4 Me Dice "imagen Demasiado Larga"...

Como Puedo Arreglar Esto?

Gracias!!!
 
DANIEL.TO dijo:
Caballeros...

Nada Que Puedo Corregir El Siguiente Problemita... Cuando Quiero Reproducir Un Video En Mp4 Me Dice "imagen Demasiado Larga"...

Como Puedo Arreglar Esto?

Gracias!!!

Yo también tenía este problema, y encontré que el problema es la resolución del archivo mp4 ya que este tiene que ser menor o igual a 352 x 288.

A mi me marcaba eso mismo, entonces lo que hice fué convertirlos del MP4 original a otro MP4 pero le bajé le resolución, y con todas las resoluciones menores o iguales a 352 x 288 no hay ningún problema para reproducirlas. El programa que uso para convertir formatos de videos es el Total Video Converter pero con cualquier otro puedes hacer la prueba.

Salu2!!!
 
fulgore05 dijo:
Yo también tenía este problema, y encontré que el problema es la resolución del archivo mp4 ya que este tiene que ser menor o igual a 352 x 288.

A mi me marcaba eso mismo, entonces lo que hice fué convertirlos del MP4 original a otro MP4 pero le bajé le resolución, y con todas las resoluciones menores o iguales a 352 x 288 no hay ningún problema para reproducirlas. El programa que uso para convertir formatos de videos es el Total Video Converter pero con cualquier otro puedes hacer la prueba.

Salu2!!!

POR FIN LA RESPUESTA QUE NECESITABA... AHORA SE PORQUE ME REPRODUCE ALGUNOS Y OTROS NO... ENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER ES CONVERTIR CUALQUIER VIDEO A MP4, Y ESTE CONVERTIRLO DE NUEVO PERO EN LA OPCION DE RESOLUCION BAJARSELA... GRACIAS POR TU AYUDA, LO INTENTARÉ Y TE CUENTO...
 
Hola, soy lara07 soy nueva en este foro, tengo un K1m y me gustaria saber como hago para cambiarle skins o instalarle juegos , agradezco si me puede alguien ayudar

saludos Lara
 
LARA07 dijo:
Hola, soy lara07 soy nueva en este foro, tengo un K1m y me gustaria saber como hago para cambiarle skins o instalarle juegos , agradezco si me puede alguien ayudar

saludos Lara

La respuesta a este tema sta un poco mas arriba ahora como tu krazr es k1m ahí es donde sta el detalle que tendrias q buscar los drivers p2k para ste modelo primero que nada... yo te puedo dar los del k1 a ver si te sirven,, para los skin necesitas el skiman v0.47 y unos skines para k1 que puedes encontrar buscando en google ahora lo de los juegos es con el motomidman si los quieres en la memoria del telefono pero si los quieres en la expandible entonces tienes que poner los .jar en la memoria expandible y despues instalarlos desde el cel para mas ayuda mi msn es specktro_7@hotmail.com :p
 

Archivos adjuntos

  • Driver P2K 2.9.rar
    27.5 KB · Visitas: 156
hola alguien me puede ayudar instale un mp en mi k1 y cuando termina no pasa de una pantalla negra y dice boot loader oa.b2 sw version r4527_g_08.22 .09r_a ph sig err: 35:02: y no pasa de hay.
y cuando quiero instalar de nuevo el backup no deja me crea error
 
fulgore05 dijo:
Yo también tenía este problema, y encontré que el problema es la resolución del archivo mp4 ya que este tiene que ser menor o igual a 352 x 288.

A mi me marcaba eso mismo, entonces lo que hice fué convertirlos del MP4 original a otro MP4 pero le bajé le resolución, y con todas las resoluciones menores o iguales a 352 x 288 no hay ningún problema para reproducirlas. El programa que uso para convertir formatos de videos es el Total Video Converter pero con cualquier otro puedes hacer la prueba.

Salu2!!!
EXCELENTE RESPUESTA... TE CUENTO QUE ME SIRVIO... HUBIERA SABIDO ESO DESDE EL PRINCIPIO... POBRE K1 LO INAUGURE CON 5 FLASHEADAS DE UNA PENSANDO QUE ERA EL SOFT...
 
Disculpen alguien me podriapasar el flash&backup 3 completo es que el que tenia me pide una clave de registro y no la tengo o alguien tiene esta clave??
 
Hola soy nueva

Hola como le va a todos?:p espero que bien....:)
Bueno en cuanto al Motorola KRZR K1tengo una pregunta tecnica, sé que puedo recibir mensajes de textos con animaciones dentro de él; o sea (aclaro) mi hermana me manda mensajes con su sony ericcson de chanchitos con una flor o sonriendo y a mi me llega la imagen de un nene y un koala con una flor o riendose ; el punto esta en que no puedo volver a mandarselos ni a ella ni a nadie; o sea los recibo pero no los puedo mandar libremente... a que se debe? y como puedo hacer para mandarlos a quien quiera cuando quiera?
besos
 
hola alguien me puede ayudar PORFAVOR instale un mp en mi k1 el hace todo el proceso y caundo dice finalizar quedo en una pantalla negra que dice boot loader oa.b2 sw version r4527_g_08.22 .09r_a ph sig err: 35:02: y no pasa de hay.
y cuando quiero instalar de nuevo el backup no deja me crea un error y en este momento tengo el celu muerto y intento cargar otra vez el moster pack y me saca errores en todo gc1 gc 2 etc ... PORFA ALGUIEN QUE ME COLABORE
 
No funciona con RDS Lite!

Intenté seguir tu consejo, pero aunque detecta al celu, lo pone en modo de recepción, luego de algunos segundos dice FAILED y el proceso se detiene... qué puedo hacer??
 

Los últimos mensajes