Motorola Motorola KRZR K1

Hola laneros bueno me parece que este cel es muy bonito y tiene mas funciones que el v3, la pregunta es?
para quienes trabajaron con software p2k de este cel, la imagen de la pantalla externa del v3 se llama en el system cl, como se llama esta imagen en el K1? la M de motorola cuando esta abierto el telefono
Gracias para el que me pueda responder
 
quiero skins

sirgpm dijo:
Mi K1 al dia:

BL_walkman
6fzzrfa.png
681kwih.png


Equalizer
4lzvcm1.png
4pdn9e9.png


Vn-W398
5z387ly.png
5x6l79s.png


Saludos,


hola
che podes poner esos skins que estan muy buenos nececito algunos
otra cosa:
el skin manager n me reconoce el cel, antes si y ahora no me lo lee mas, el cable esta en muy buenas condiciones y funciona
 
CABALLEROS SALUDOS DESDE POR ACA... ANTES CON MI V635 QUE RESULTO UN MOVIL EXCELENTE Y AHORA ACABO DE ADQUIRIR ESTE NUEVO EQUIPO (k1), MUY ESTILIZADO PORSUPUESTO. Y LOS QUE QUIERAN VER QUE VAN A TENER MOVIL PA RATO VEAN EL DISEÑO DEL K3 EN HELLOMOTO.ES PREFIERO EL K1
HE VISTO QUE ALGUNOS DE ESTOS MOVILES, NO SE PORQUE, VIENEN CON LA TECLA QUE QUEDA DEBAJO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN CON ACCESO DIRECTO A LA CAMARA YA SEA CON EL MOVIL ABIERTO O CERRADO, PERO EL MIO VIENE CON LA OPCION DE "PUSH TO TALK", A QUE SE DEBE ESTO, HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ESTA TECLA?
DESPUES MAS PREGUSNTICAS.
GRACIAS.
 
DANIEL.TO dijo:
CABALLEROS SALUDOS DESDE POR ACA... ANTES CON MI V635 QUE RESULTO UN MOVIL EXCELENTE Y AHORA ACABO DE ADQUIRIR ESTE NUEVO EQUIPO (k1), MUY ESTILIZADO PORSUPUESTO. Y LOS QUE QUIERAN VER QUE VAN A TENER MOVIL PA RATO VEAN EL DISEÑO DEL K3 EN HELLOMOTO.ES PREFIERO EL K1
HE VISTO QUE ALGUNOS DE ESTOS MOVILES, NO SE PORQUE, VIENEN CON LA TECLA QUE QUEDA DEBAJO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN CON ACCESO DIRECTO A LA CAMARA YA SEA CON EL MOVIL ABIERTO O CERRADO, PERO EL MIO VIENE CON LA OPCION DE "PUSH TO TALK", A QUE SE DEBE ESTO, HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ESTA TECLA?
DESPUES MAS PREGUSNTICAS.
GRACIAS.
Claro puedes personalizar esta tecla,
yo tengo el krzr en ingles pero bueno dale enter, despues en settings, personalise, homescreen,homekeys por ultimo smart key, y ahi eliges el acceso directo que deseas.
 
Gracias por la pronta respuesta pero fijate que el menu Smart Key no me aparece, lo ultimo que dice es Right Soft Key y ahi muere el menú... Otra cosita que le pasa es que cuando abro el MPT se queda detectando el telefono en la parte de la instalacion donde pide que si por cable, infrarojo o bluetooth... donde dice enciendo el telefono y conectelo al ordenador por cable.... se queda detectando y nada de nada... Y por ultimo pregunto que si todos los programas con los que hemos modificado los Moto moviles sirven para este como el P2K Tools y el resto y si los procedimientos son los mismos...

Gracias Muchachos....
 
fdgu dijo:
Hola laneros bueno me parece que este cel es muy bonito y tiene mas funciones que el v3, la pregunta es?
para quienes trabajaron con software p2k de este cel, la imagen de la pantalla externa del v3 se llama en el system cl, como se llama esta imagen en el K1? la M de motorola cuando esta abierto el telefono
Gracias para el que me pueda responder

tiene el mismo nombre ke el de los v3 man yo tmb le cambie la M le puse la cabeza de homero simpson :p
 
oigan compañeros laneros por ahi estuve viendo alguien sabe si este motorola puede leer archivos de word por medio de un creador de libros
 
señores necesito ayuda mi pc no reconoce mi cel.
mi sistema operativo es el vista.

otra cosa, como puedo meterle skins y todo eso que programas necesito!!!!

se los agradeceria.
 
Gracias por la pronta respuesta pero fijate que el menu Smart Key no me aparece, lo ultimo que dice es Right Soft Key y ahi muere el menú... Otra cosita que le pasa es que cuando abro el MPT se queda detectando el telefono en la parte de la instalacion donde pide que si por cable, infrarojo o bluetooth... donde dice enciendo el telefono y conectelo al ordenador por cable.... se queda detectando y nada de nada... Y por ultimo pregunto que si todos los programas con los que hemos modificado los Moto moviles sirven para este como el P2K Tools y el resto y si los procedimientos son los mismos...

Gracias Muchachos....
 
Y otra cosita muchachos, como hago para hablar por altavoz con la tapa cerrada? ya desactive la opcion de contestar con tapa y nada... Bueno por si sirve de algo la version del SW R4527_G_08.12.17R...
Tambien de me ocurre si existira algun programita o aplicacion java que uno pueda mandar mensajes por medio del bluetooth... a otros telefonos, como para bromitas y cosas asi, se imaginan en un cine? y mandando mensajes a cuanto telefono encuentren?
 
oskitar88 dijo:
tiene el mismo nombre ke el de los v3 man yo tmb le cambie la M le puse la cabeza de homero simpson :p

Pues te cuento que me aparecen 3 unidades, en las dos primeras son sistema del cel y la tercera es la memoria, pero en ninguna tiene la imagen CL.GIF, en donde la puedo encontrar, o esta imagen M de este celular tiene otro nombre?
 
fdgu dijo:
Pues te cuento que me aparecen 3 unidades, en las dos primeras son sistema del cel y la tercera es la memoria, pero en ninguna tiene la imagen CL.GIF, en donde la puedo encontrar, o esta imagen M de este celular tiene otro nombre?

no nada tio eso debe estar en: /a/mobile/system/cl.gif ... el mio estaba ahi y lo cambie pero has algo bien facil con el p2ktools t vas a "Otras opciones" y en donde dice pantalla externa lcd le das obtener y ahi t saldra donde se encuentra la dichosa imagen espero que te sirva saludos
 
Buen dia Laneros, como estoy a punto de cambiar celular me gustaria saber que tal es este K1 desde el punto de vista de reproductor mp3, tiene buen sonido?, es facil de manejar?, que tal son los audifonos? Es facil pasarle canciones? etc. Gracias
 
Hola muchachos tengo el KRZR K1 tengo el cable USB y el motorola phone tools pero no puedo meterle nada de musica, fotos, ringtones y videos nada, el software me da solo opcion para calendar,contact y internet habra algun otro programa q yo pueda utilizar para personalizar mi KRZR ya q e leido q de todo lo q ustede le pueden ahcer a sus cels.
alguna ayudita por favor....
 
felitkd dijo:
Buen dia Laneros, como estoy a punto de cambiar celular me gustaria saber que tal es este K1 desde el punto de vista de reproductor mp3, tiene buen sonido?, es facil de manejar?, que tal son los audifonos? Es facil pasarle canciones? etc. Gracias
Ps.. sinceramente a mi me parece un buen telefono, con respecto a ke puedes maximazarlo y me refiero a meterle skins, subir el volumen, camabiar d reproductos, etc , etc,..:)
 
Algunas Dudas Y Aportaciones.

hOLA ESCRIBO YA QUE HE DESCUBIERTO ALGO INTERESANTE Y SENCILLO, RESPECTO A LOS JUEGOS PARA ESTE CEL, NO NESECITAS MOTO MIDMAN, NI P2K, JAD MAKER, NADA DE ESO PARA METERLE JUEGOS, SOLO CONECTA EL CEL VIA USB, EN MODO DE ALMACENAMIENTO, LO RECONOCERA COMO MEMORIA EXTRAIBLE, CON TUS JUEGOS PREVIAMENTE DESCARGADOS DE ESTA PAGINA, COPIA EL ARCHIVO JAR, TAL Y COMO ESTA SIN DESCOMPRIMIR EN LA MEMORIA, Y LISTO, AL DESCONESTARLO VE A JUEGOS, INSTALAR NUEVAS APLICACIONES Y APARECERA, SIGUE EL PROCESO Y LISTO, ALGUNOS MUCHOS NO SIRVEN, PERO NO POR QUE EL PROCESO PARA METERSELOS ESTE MAL, SINO POR COMPATIVILIDADES, SUGIEROLES LOS DE GAMELOFT, CASI TODOS JALAN, HAY QUE PROVAR MUCHO, AHORA, TENGO UNA DUDA EXISTE ALGUN PROGRAMA U APLICACION PARA COMPRIMIR MP3 DEL CEL, YA QUE HE OIDO QUE OTROS CELS TIENEN LA OPCION DE COMPRIMIR ARCHIVOS, EXISTE UNA PARA EL K1?, Y OTRA, EXISTE UNA PARA RADIO, O ALGUN ACCESORIO PARA TENER RADIO?, ESPERO SIRVA MI APORTACION, Y ESPERO ME PUEDAN RESPONDER MIS DUDAS....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas