Motorola Motorola KRZR K1

ahhhh... muchas gracias... ahora otro asunto ke me interesa es saber si se le puede actualizar el software con el ke viene el celular, y de donde lo puedo sakar, xq por ej, no me deja seleccionar los botones de atajos ni nada por el estilo, me carga cualkier cosa, y el boton de personalizar le doy click pero no ingresa....

Bueno montale una moster pack con el flash backup, el procedimiento esta en mi firma y tenes una guia y el programa, en cuanto a el software te recomieno la Perfect K1 de Mod my moto
 
alguien me puede ayudar... he kerido utilizar mi K1m como modem y no he podido, lo he intentado con mi pda via blueth... o con mi pc por el usb y nada.. el intenta marcar. pero no lo hace cancela la llamada...

espero respuesta

GRACIAS
 
porfavor alguien ayudeme :(
tengo el k1m, me lo trajeron de EE UU
la cosa es que no traia nada
yo me consegui el cable de un v3 y he instalado de todo tipo de programas que he
encontrado en la web, que supuestamente me servirian
y aun no puedo hacer nada
el pc no me reconoce el celular
cuando conecto el cable en la pantalla del fono me sale coneccion a puerto usb y lo demas
pero en el pc no pasa nada, ningun programa lo a leido :S
agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar

gracias
 
hola gente, este es mi primer mensaje en este foro, ke he de decir ke me esta ayudando muchisimo para poder entender algo el k1. crei tener controlado el mpt pero a la hora de pasar musica del pc al movil me da un mensaje de error "request denied by phone(requested entity too large(0x4D))" y no tengo ni idea ke hacer. ademas me pasa lo mismo ke kro_lita, conecto el k1 al portatil y no me hace ni caso pero aun asi con el mpt me deja pasar cosas del movil al pc. gracias
 
alguien sabe de donde saco los drivers de este celular???



mi mama se compro uno y llevo dias buscandolos y no los encuentro... de ante mano, muchas gracias
 
La misma pregunta de todo los dias en LANeros...
¿donde consigo los drivers ? donde? donde? vamos men lee un poco mas el foro
te los dejo aunque habria que leer un poco mas
 

Archivos adjuntos

  • Drv.rar
    67.3 KB · Visitas: 250
alguien me puede ayudar... he kerido utilizar mi K1m como modem y no he podido, lo he intentado con mi pda via blueth... o con mi pc por el usb y nada.. el intenta marcar. pero no lo hace cancela la llamada...

espero respuesta

GRACIAS

necesitas elmotorola phone tools, luego ahi esta la opcion modem conectar a internet, seleccionas ahi y listo , ahora debes de configurar el explore en preferencias, pones el ip, y la calve de la operadora que uses y listo tu cel es modem.
 
Qué onda a todos soy miembro hace poco, pero bueno la verdad es que me gusta mucho este foro por que hay cosas de mi interes, pero bueno lo que me trae en esta ocasión a escribir es que lo que busco es un reproductor mp3 para mi k1, si alguien me puede decir de donde lo puedo bajar se los agradeceré, nos vemos...
 
como estan todos .. un saludo. soy de venezuela. les comento que soy algo novato con esto de modificar y personalizar los celulares, recientemente adquiri k1 y me parece un excelente cel. he esado leyendo las cosas que se pueden hacer y me parece interesante, pero me gustaria saber si pueden enviarme una guia de como usar el p2ktools o cualquier
 
Nuevo

como estan todos .. un saludo. soy de venezuela. les comento que soy algo novato con esto de modificar y personalizar los celulares, recientemente adquiri k1 y me parece un excelente cel. he esado leyendo las cosas que se pueden hacer y me parece interesante, pero me gustaria saber si pueden enviarme una guia de como usar el p2ktools o cualquier otra informacion para hacele modificaciones al cel. este es mi correo ljsilverray@hotmail.com gracias de antemano!!:cool:
 
Qué onda a todos soy miembro hace poco, pero bueno la verdad es que me gusta mucho este foro por que hay cosas de mi interes, pero bueno lo que me trae en esta ocasión a escribir es que lo que busco es un reproductor mp3 para mi k1, si alguien me puede decir de donde lo puedo bajar se los agradeceré, nos vemos...

busca en e398mod.com
alli esta lo que buscas!!
 
busca en e398mod.com
alli esta lo que buscas!!

Amigo Vi la pagina Pero Nada de lo que Vi era para K1 =( Todo era para e398 y E2...

Agradezco de antemano Toda la ayuda que me puedan Ofreces :)+

Busco Skin's Temas para el K1m Yo tengo un L6i Y manejo Muy Bien eso del P2K y el Flasheo... Gracias de antemano si me pueden ayudar
 
Amigo Vi la pagina Pero Nada de lo que Vi era para K1 =( Todo era para e398 y E2...

Agradezco de antemano Toda la ayuda que me puedan Ofreces :)+

Busco Skin's Temas para el K1m Yo tengo un L6i Y manejo Muy Bien eso del P2K y el Flasheo... Gracias de antemano si me pueden ayudar

yo instale el reproductor que hay en esa pagina... hay !Tunes y el otro es INtergral Mp3 Player... yo lo instale en un L7 y nada funciono perfectamente...

con respecto a los skins fijate en el foro de Skins que hay en LANeros... si no me equivoco la resolucion del K1 es 176*220...
O sino busca en modmymoto.com... en la seccion Skin. dice la resolucion de los skins y para que celulares son compatibles... asi que busca alli

Suerte!! Espero haberte ayudado
Saludos!!
 
yo instale el reproductor que hay en esa pagina... hay !Tunes y el otro es INtergral Mp3 Player... yo lo instale en un L7 y nada funciono perfectamente...

con respecto a los skins fijate en el foro de Skins que hay en LANeros... si no me equivoco la resolucion del K1 es 176*220...
O sino busca en modmymoto.com... en la seccion Skin. dice la resolucion de los skins y para que celulares son compatibles... asi que busca alli

Suerte!! Espero haberte ayudado
Saludos!!
Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar una camara
de este mismo celular.?
 
Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar una camara
de este mismo celular.?

si es daño fisico, tenes que bsucar un buen tecnico y que sea reconocido porque los repuestos de este modelo estan escaos.......

y si es daño por software, tenes que flashear un cg2 o flex para que logres solucionar el daño........... :p
 
si es daño fisico, tenes que bsucar un buen tecnico y que sea reconocido porque los repuestos de este modelo estan escaos.......

y si es daño por software, tenes que flashear un cg2 o flex para que logres solucionar el daño........... :p
es fisico pues yo ya lo flashee y no arreglo.
la verdad entonces no se aca en medellin donde
me lo arreglan alguien sabe?
 
gRACIAS HERMANOS ESTAN MUY BUENOS LA VDD Y AL FIN ENCONTRE UNOS SKINS Q ME FUNCIONARAN PRO Q LOS NORMALES CUANDO LOS INSTALO NO ME SALEN LAS LETRAS DE LOS ICONOS SABES VOS CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA???

pues busca mas en el foro de SKINS!! }]
intenta subiendo este mma_ucp que te dejo :p


Se instala haci:=)

1)abres el Skinman

2)conectas el cel y deja que lea los skins

3) dirijite a la solapa "Menu files"

4) Alli,como siempre, haz un respaldo de tu mma_ucp...

¿Como se hace?:s

Facil...:psolo busca el boton Download.. y luego indica la carpeta donde se guardara:calma:

5) Bueno seguimos.. busca el boton Upload.. te saldra una ventanas donde seleccionaras la mma_ucp que te dejo}]

6) Esperas que instale la mma_ucp.. esperas un ratito para que el cel acepta la mma_ucp:-p

7) Reinicias el cel y listo:)
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 211
bueno yo resien adquiri este cel qu por cierto esta bien bacano, mi problema es que cuando le corro videos mp4 se cuelgan de rratos en ratos, ya intente bajarle la resolucion a los videos pero igual se siguen colgando los videos, por favor una ayuda.
Ademas quisiera saber como poner skins, mp's, actualizaciones y demas que yo no tengo el cable, solo por tarjeta de memoria paso cosas
 

Los últimos temas