Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osoedu

Lanero Reconocido
7 Feb 2007
558
[SIZE=+3]
MODDING MOTOROLA L6​
[/SIZE]




[SIZE=+1]SECCION 0.- Desbloqueos[/SIZE]
Como desbloquear sin tespoint,sin smart,con una simple modificacion de seem el motorola l6 y gratis - osoedu
Manual TestPoint Motorola L6 - Alojado por Mad_Season


[SIZE=+1]SECCION 1.- LO BASICO - lee novato !!![/SIZE]
Glosario basico de terminos (para novatos) - por wolfanime
Glosario basico de terminos
Guia de busqueda
Caracteristicas del motorola L6
Drivers
Manual de instalacion de drivers P2k
Motorola Phone Tools v4.04b
Para Modificar los archivos del celular
Averiguar codigo de bloqueo o de seguridad
manual de instalacion del motorola mobile phone tools


[SIZE=+1]SECCION 2.- TUNEA TU L6[/SIZE]
4 iconos en pantalla - por sirgpm
Habilitar PTT (Push to Talk)
Bloquear a los curiosos (apagando la pantalla) - por osoedu
Habilitar Luces Disco (Funlight) - por beodo
Ahorro de bateria - por sirgpm
Cambiar nombre de operador
Guía como usar el AONR - por Mad_Season
Opcion ocultar en el reproductor
Video ilimitado y cambio de formato
Teclas laterales para modificar volumen
Inicio y apagado personalizados
Instalar juegos con Motomidman - por Mad_Season
Acelera la velocidad del Menu con MotoSpeed
Guia de Flash&Backup
Como modificar las DRM's
Como modificar las SEEM's - por motorolita
Aumentar espacio en la memoria
Usar Tu Movil Sin Sim ( Chip )(Al habilitar esto no conectara motorola phone tools)
Quitar la proteccion RSA - por MC-Reloaded
Guía para hacer el dnp.prf - por osoedu
Guía para poner Multifont 2 demos. - por osoedu
Guía para remplazar los estilos de color (los 7) - por wolfanime
Como quitar la fecha - por alexbui
Quitar nombre de operador(no cambiarlo)
Guía para editar menu y iconos - por ZHANZEN
Guía para cambiar los iconos - por Carvax
Guía para poner parches - por norber588 NEW

[SIZE=+1]SECCION 3.- Flashes[/SIZE]
Guia para flashiar - por ZHANZEN
Flash en español
Flash por Super_Chucho_GT
Flash Movistar El Salvador
Flash en Español sin modificaciones
Flash Telcel
Billabong Monster Pack
Buena M.P. byCarliTz
MP "LANero´s DragON" by Angel Caballero


[SIZE=+1]SECCION 4.- Temas (Iconos y mma_ucp) [/SIZE]
Linux por Daribar - Updated !!!
por Motohobiman (varios paquetes)
iconos por Carvax (varios paquetes)
iconos Moto Cristal 3D (los iconos 1x1 en ruso)
iconos del KRZR para L6
iconos por Super_Chucho_GT


[SIZE=+1]SECCION 5.- Programas (Descargas directas - los justos y necesarios para el L6) [/SIZE]
P2K Tools en español
P2K Tools VS
P2K Style
Injector
Flash & Backup 3.0.6
Flash & Backup 3.0.7
AONRv31
Op Edit
SHX codec
p2k Menu Editor
MotoLangEditor 2.2
Gain Tables Editors
DRMport
Flex Parser
RandomSHX
RandomRSA
P2k seem edit
Lenguaje Editor
XVI32 (el mejor editor hexadecimal)
P2k Advanced Editor
MotoMidMan
MSnap (toma las screen de tu celular)
Mma Advanced editor (edita tu mma_ucp)
Mma Convertd


SECCION 6.- ORIGINAL
Disco A y C
Todas las seem


[SIZE=+1]REVIVE MOVILES MUERTOS[/SIZE]

Revivir moviles - por «KC»Hobbes89


Recomendaciones y sugerencias de mejoras de este post seran bienvenidas.

Gracias a andres3300 quien fue el q comenzo todo esto.,y estos los siguieron: moreins,omar_basura,osoedu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
julidzg dijo:
Hoy alguien en mi casa adquirio este cel y me parecio muy bueno y completo en specs para ser un cel gama media, pues tiene bluetooth y grabacion de video, ademas que su memoria es mas alta que la mayoria de los cels gama media. Espero que podamos hablar mucho aca de este cel para meterle de todo porque es una buena oferta en cuanto a precio.

Cuanto trae de memoria interna???
 
oooppssss.. la embarre porfavor alguno me puede regalar la seem 0032_000 del L6 por que me la tire y no le saque backup. porfa colaborenme...thanks
 
Ayuda

AnDrEs T610 dijo:
Amigos laneros, yo tambien TEngo un motorola L6 le he puesto infinidad de cosas, juegos, imagenes, ringtones, (ya aportados en los foros correspondientes) ahora quiero corabolareles con este archivo, que resetea el Subsidy Code a 0000000, se sube como Flex normal, se que lo han probado en L6 y V3, Solo subanlo si estan seguros y saben como hacerlo, de lo contrario no lo hagan. El mio quedo funcionando completamente, libre sin logos de operadores y mas memoria,,, 15MB, espero haber ayudado. Saludos y Viva el Motorola L6.

Hola Andrés, tuve un problema con mi L6 y quisiera saber si me puede ayudar. Tengo el Mobile phone tools actualizado y no me había puesto problemas hasta hace unos días, cuando al tratar de pasar unos timbres mp3 daba la impresión de que los copiaba al cel pero en realidad no lo hizo, a pesar de tener casi 5 Mb libres. El caso es que no me deja copiar nada a la carpeta de sonidos, pero a las de imágenes y videos sí lo hace. Mi correo es magnus25@latinmail.com, le agradezco cualquier ayuda que me pueda dar.
 
Iván...

las mismas preguntas k para andres,hazme el fa de solucionarme algo con mi L6
1. De donde bajo los drivers
2. Iba a preguntarte algo de abrir bandas , pero veo arriba lo del subsidy 00000
3. Estoy k le meto cosas a mi L6,pero nada ,tengo el MPtools pero si drivers no lo puedo usar

gracias
 
hay q bajar el MPtools 4. un lanero lo posteo no hace mucho en varios foros. ya con eso va a servir perfectamente. dejando en subsidy code 000000 es solo meterle cualquier sim y darle ese cofigo cierto? o me equivoco
 
Viejo, lo que tienes que hacer es iniciar el MPT sin conectar el teléfono, luego te vas al menú y donde dice "Set Up", verás "Live Update", das click y así el programa se comenzará a actualizar en línea, te pueden aparecer dos o 3 paquetes de acuerdo a la versión que tengas del MPT, una vez que los descargues y los instales, podrás conectar el teléfono sin problemas, si el L6 aún no te aparece en la lista de modelos, puedes gestionarlo como si fuera el V3.

alejoduran dijo:
Iván...

las mismas preguntas k para andres,hazme el fa de solucionarme algo con mi L6
1. De donde bajo los drivers
2. Iba a preguntarte algo de abrir bandas , pero veo arriba lo del subsidy 00000
3. Estoy k le meto cosas a mi L6,pero nada ,tengo el MPtools pero si drivers no lo puedo usar

gracias
 
este es un buen apunte resulta que dañe mi l6 hace dis semanas y encontre unos MP o Flash en esta web
http://en.motofon.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=select&id=16&orderby=2&page=1
claro esta que hay uno en chino muy chistoso cuando lo instale por que me salian los simbolos chinos..
ahora tengo la mp : Firmware R3511_G_0A.53.12R, flex GSUL6T676MS0F0 and language pack 0020 for Motorola L6 (.SHX).
pero me sacaa unos pocos problemas de señal com ***************cel.... les encargo si saben de otra weg de donde pueda bajar mas flahs y fles L6.
ojala mi aporte les sirve de mucho
bye
 
<B3Y0Nd> dijo:
Wenas!!!!!
Pues no se si ando en el lugar ekivocado o ke pero....keria saber si alguien sabe ke tan buena señal tiene el MPx200, porke le he puesto la sim de comcel y no le da muy buena, pero con la de ola funciona perfectamente!!! si alguien sabe me dicen...un beso y se cuidan

pues dos cosas,

nena si estas en el lugar equivocado deberias ir a http://www.laneros.com/showthread.php?t=60055

y pues lo de la señal se debe a tu situacion geografica. es decir donde estas puede no haber muy buena covertura de comcel
si alguien sabe me dicen...un beso y se cuidan
y gracias por el beso
 
Liberar, Cuatribanda Y Español

alexbui dijo:
acabo de encontrar esta MP para el L6. Pero no se si sera mas actualizada o desactualizada que la que tenemos en comcel por que la mia es R3511_G_0A.52.45R_A......

http://rapidshare.de/files/11798928/L6_R3511_G_0A.52.26R__01_.rar.html
voy a probarla haber???

Weno les voy a contar mi amarga experiencia con este celular:
Me lo trajeron de USA, libre, TRIBANDA, sin idioma español.
Mi idea era convertirlo en CUATRIBANDA-ESPAÑOL, pero al meterle la flash que está arriba, quedó bloqueado por la compañía O2, ahora me pide "subsidy code" he tratado de liberarlo por edición de PDS y nada, sale un error en la pantalla del cel, le trate de hacerle un downgrade al bootloader (con el mismo del V3), y otra vez me sale un error en el cel, le metí esa flex que SUPUESTAMENTE te deja el subsidy en 00000000 pero no sirve pa' ni ch******ba, y ésta ultima Flex (la del subsidy) también la probé con un V3 que está en movistar y tampoco, acaso este flex es solo una broma o que???

Ahora mis preguntas:

1. ¿Alguien sabe cómo liberar este cel? (que no sea por medio de la smart-clip)

2. ¿Alguien tiene la Flash para que quede CUATRIBANDA?

3. ¿Alguien tiene la Flash (o el Lenguaje LP00003) para que quede en español? (pero ojo: que la haya probado y que funcione)

PD: Lo de la cuatribanda yo sé que se puede, la semana pasada tenía un V300 que era tribanda y al flashearlo a v600 quedó cuatribanda.
 
pues el l6 lo puedes abrir la banda con el soft q estacirculando por alli..solo q tienes q hacer test point....y es bastante riesgozo...
pero de q se puede se puede..

saludos

********************************************************************************

por otro lado el metodo q sirve para expandirle la memoria al v3 ..tambien sirve para hacerlo con el L6 .....el problema es q los archivos a borrar..no aparecen con el mismo nombre..q los del v3 (solo algunos) .....
quien se le mide ?............para su info..con este metodo..el v3 queda con 10Mb de memo...o sea q aumenta algo asi como 4Mb o sea q el l6 quedaria con 14Mb ...

ta wena la cosa...pero he probado con varios soft y no me reconocen los archivos del l6. :s

en unos minutos colco el tutorial del v3 (en la seccion de tutoriales)...
para q vean como se hace...y puedan probar con el l6 -...

saludos
 
estoy esperando en el foro de v525.com un pack en español que por hai dicen que encontraron a penas lo posteen lo pasare... y con respecto al firmware que postee hace un buen tiempo a mi me funciono super bien con cuatribanda y todo. lo que pasa es que el movil que tengo es de comcel y me imagino que obviamente ya venia con cuatribanda...y como dije en unos anteriores... esta es la hora que le he montado 6 packs diferentes a mi movil y no me ha puesto problemas mayores... uno que otro en idioma distinto y unos me dejan menos señal que otros... pero todos los firmware cojen los 3 operadores
 
disculpen no me habia dado cuenta de q no habia subido las seems. aqui las dejo. espero les sea util.
 

Archivos adjuntos

  • QuadBandC650.zip
    564 bytes · Visitas: 2,733
logan.xander dijo:
De que calidad es la pantalla del L6? porque la verdad mi papa selo compro en movistar y me descepciono la calidad de imagen, esperaba algo mejor...hay alguna forma de mejorarla o es que el display no da mas

Pues si te refieres a la calidad al tomar fotos, a mi me ha parecido muy buena, he tomado varias fotos y salen super nitidas y cuando las paso al pc se ven excelentes.

Y con relacion a los juegos, aca en LANeros encontre algunos, especificamente en: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014822&postcount=3630 y http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014832&postcount=3632

Si encuentro mas, los coloco.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas