Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IvanR dijo:
Hola muchachos, creo que no me equivoco si digo que a muchos laneros novatos nos gustaría que postearan tutoriales que nos enseñaran a quienes no tenemos mucha experiencia, la forma mas segura de administrar los archivos del celular desde lo más básico, como el uso del programa y todo eso, como cargar las flex. De mi parte agradezco a quien me pueda ayudar con esto. Aparte desde hace unos días mi teléfono se niega a recibir archivos nuevos en la carpeta de sonidos a pesar de tener capacidad, no he hecho nada raro con él y de hecho, las fotos y los videos los puedo pasar sin problemas del cel al pc y viceversa. Uso el Mobile phone tools 4 ¿alguien me ayuda por favor?

ya hay tutoriales....en mi firma esta el link de los tutoriales...

solo hay q buscar hermano....

aunque algunos no crean soy renovato..(con los motorolas)...el primer motorola que desbloquie fue un c350 y eso ..hace como 15 dias :S ...
y les aseguro...q no pregunte como se hacia...solo busquee y busquee...leii y leii ....copie y pegeee....click derecho guardar imagen como....click derecho enviar a .disco de 3. 1/2 (A:) y me lo llevo pa mi casa.pq alla no tengo net....y analizo :p ......
luego daño el celular .....no metiras...jaajaja........

pero si seria weno q hicieran otros..tuto....

salduso
 
Bueno, saludos, pero hace rato no entraba a ete foro, bueno, para poner el subsidy code en 000000 es subir el archivo que ya postee como una seem, por lo menos el mio sigue vivo con bandas abiertas, 14 casi 15MB de memoria, muchisimo juegos (mission imposible III, 2006 Real football, RainbowSix Lockdown y el 3, Asphalt Urban Gt, todos ya posteados en el foro multimedia y aplucaciones, o utilicen la opcion de busqueda "juegos L6"), tiene de todo un poco, bueno la forma para subir el seem, se hace facilmente con el P2Ktools, pero recuerden, y OJO, hagan copia de seguridad de vuestros Seems, por si las moscas, ese metodo hace que cuando metan la sim card de otro operador y pidan subsidy code, solo ingresan 000000 y listo, funciona en todos, sin necesidad de modificar nada del software.

P2KTools:
Ir al boton Seem
leer seem desde el telefono
guardar seem (yatenemos nuestra copia de seguridad)
Abrir seem (abren la que he posteado unas paginas atras)
pasar al telefono y ya, al parecer no pasa nada, pero es asi, no modifica nada.
Saludos a Todos.

PD: yo gestiono mi L6 con el MPT 4.04 y funciona perfecto.
 
pibe86 dijo:
por fin, como conectar tu l6 con cable usb. no es pregunta, es afirmacion

depues de 4 dias seguidos de busqueda en internet encontre como conectar mi l6 al pc por medio de cualquier cable usb-miniusb (cualquiera sirve, no tiene q ser exactamente de un v3, puede ser de camara digital, de calculadoras hp, de cualquier cosa q le sirva)

bueno aca les va. primero necesitas conseguir el software apropiado. el mobile phone tools 4.x pilas el 3.x no sirve eso no lo detecta ya q el l6 es un cel muy nuevo y el 3.x no esta diseñado pa ese cel.descargar los drivers.

1 instalar el softaware. no conectes tu tel al pc todavia.
2 reiniciar el pc
3 abrir el MPT (mobile phone tools 4.x ) y cuando te aparezca q como conectas el tel, le das q pro medi ode cable usb. despues te aparece que conectes el cel al pc (el cel tiene q estar prendido)

y listo ahi tienen

alguna duda, pregunten

pd: laneros me permite colocar el torrent del mobile phone tools 4.x y los drivers para el cel?????? si la respuesta es si lso coloco de lo contrario busquen el torrent en bittorrent.com de ahi lo baje yo

al q le pueda servir este manual porfa valore el trabajo de los demas

exelente aporte...pero ::::

el L6 se puede gestionar tambien con versiones inferiores a la 4.x

yo utilizo la version 3.1 ...por probloemas de peso para la descarga y quemada de cd..
el problema es el reconocimiento..
yo hago asi:

1.abres el MPT...
2.conectas via USB
3.obviamente no te reconoce nada..y se queda buscando..(asi el cell este coenctado al pc)
4.desconectas y conectas el cable usb..rapidamente y veras como cambia el mensaje..y comienza a cargar la barra..
5.el soft reconoce un nuevo modem..
6.das click en siguiente y luego seleccionas la escojencia manual del modem.
7.seleccionas Motorola GSM y escojes el V3..
8.listo...el soft te reconoce el L6....

PD: en algunos casos hay q q repetir los pasos 3 y 4 ....


saludso
 
Hey!

AnDrEs T610 dijo:
Bueno, saludos, pero hace rato no entraba a ete foro, bueno, para poner el subsidy code en 000000 es subir el archivo que ya postee como una seem, por lo menos el mio sigue vivo con bandas abiertas, 14 casi 15MB de memoria, bueno la forma para subir el seem, se hace facilmente con el P2Ktools, pero recuerden, y OJO, hagan copia de seguridad de vuestros Seems, por si las moscas, ese metodo hace que cuando metan la sim card de otro operador y pidan subsidy code, solo ingresan 000000 y listo, funciona en todos, sin necesidad de modificar nada del software.

P2KTools:
Ir al boton Seem
leer seem desde el telefono
guardar seem (yatenemos nuestra copia de seguridad)
Abrir seem (abren la que he posteado unas paginas atras)
pasar al telefono y ya, al parecer no pasa nada, pero es asi, no modifica nada.
Saludos a Todos.
quote]

Hey pero cada vez que uno le meta la simcard de otro operador va a pedir el codigo ese subsidy code???

Si Alguien le sirvio lo que explico lo que dijo Andres t610 me avisan o expliquen!
 
esta es la solucion para personalizar este cel.

ya hece dias venia buscando como personalizar este cellar y no habi podido por que no tenia el driver adecuado. pero ahora encontre p2k version 2.9(drivers) que biene para que acepete los modelos nuevos y se puede trabajar con el p2ktools. lo unico que no he podido es subir juegos pero de resto todo anada bien... adjunto los archivo y karmas por fa y colaboren...
 

Archivos adjuntos

  • p2kdrivers_2.9.rar
    28.1 KB · Visitas: 1,751
oppss no la pued pegar la envio como adjunto
 

Archivos adjuntos

  • conf.JPG
    conf.JPG
    88.8 KB · Visitas: 1,014
=) POR FIN UN LP EN ESPAÑOL.... Y MUY FACIL DE MONTAR

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=41473&start=0#forumpost244041
lo prometido es deuda.... Espero unos Karmillas

Ya lo probe en mi telefono y funciono a las mil maravillas hacia rato no lo veia en español....

funciona con cualquier firmware que tengan instalado lo probe con 3 el dia de ayer y no coloco ningun problema...

tengo instalado el R3511_G_0A.53.12R_PDS00D_LP0020 y me va muy bien con este
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El sonido esta bien

AnnCar dijo:
Mi hermana acaba de comprar uno ayer, y no es la gran cosa, parece un v600 en el SW... No trae skins ni nada, solo temas de color. Pero bueno, a mi hermana le gustò y ni pex...

El problema es que no reproduce sonidos, si le llaman timbra, y tambièn en los mensajes y alamas, pero si reproduce un video, un sonido o una canciòn no suena la cosa... :p... A alguien le ha pasado lo mismo...??? Por cierto, la baterìa apenas le dura 2 dìas... De seguro directito a garantìa este lunes... jajaja...


Oye, lo del sonido puede estar bien, solo es que entres en la funcion multimedia y reproduzcas un mp3 o video, le das menu, y presiones la flecha direccional derecha, esto te aumentara el sonido, a mi me paso, y casi que no lo descubro

Ademas, este cel para ser de gama media es bueno, tiene 10mb de memoria interna, es facil de manejarlo desde el mobil phone tones, graba y reproduce mp3 entre otras funciones, solo es cuestion de conocerlo

El problema que tengo es que no le he podido bajar aplicaciones java con el mobil phone tones, se necesita otro programa y los drives del cable, si alguien sabe como hacerlo, escribanme a carlosedukvi por latinmail......
 
KarlosS dijo:
El problema que tengo es que no le he podido bajar aplicaciones java con el mobil phone tones, se necesita otro programa y los drives del cable, si alguien sabe como hacerlo, escribanme a carlosedukvi por latinmail......

Lo de cargar aplicaciones java es uy sencillo, solo tienes que activar una opcion que las operadoras traen desactivada por defecto, que es el cargador de aplicaciones java, al que se apcede desde el menu ajustes>configuracion java. Yo consegui hacerlo siguiendo un tutorial en internet, está muy bien explicado, un poco amplio pero asi no hay perdida, aqui tienes el enlace.

http://www.aclantis.com/postx28243-0-0.html

Respecto al mensaje en el que decia que mi movil no sonaba, si era por lo que as dicho, menu multimedia y subir volumen, pero yo como un ··· m puse a investigar y mi movil murio, lo consegui revivir con una flash alemana
 
Bueno me compre un L6 para experimentar que es lo que tiene motorola, lo principal para mi es la sincronizacion de outlook en cuanto a contactos y calendario, pero el motorola phone tools pinche no soporta outlook 2007, me toca pasar los vcards uno por uno a un windows address book, que porqueria, conocen alguna otra aplicacion de sincronizacion?

el java, que lentitud de java, pero bueno ya le he logrado via wap intar varias aplicaciones el mini opera, el im+ messenger, y quiero ponerle un correo electronico, pero alguien sabe donde diablos le digo a java como conectarse con el gprs?

he podido conectar el l6 con varios equipos via bluetooth, y con el pc, pero solo permite hacer transferencia de imagenes, sonidos y videos, aplicaciones java no he podido, parece que solo por cable.

finalmente tengo el cable minusb, probado con el mooto phone tools, que utilidad me sirve para subirle las aplicaciones y los juegos a este telefono? supongo que una p2k que tanto nombran por ahi, donde se consigue la ultima version de esto?

si todos los motorolas son asi, estan metiendo su dinero en el lugar equivocado.
 
Para todos los que estan tratando de usar las aplicaciones p2k:

Estas aplicaciones no sirven con los drivers de motorola phone tools, deben conseguir los drivers p2k.
Los drivers p2k los pueden conseguir buscando en la red o descargando el programa llamado p2kcommander, que los trae.
Para todo lo que tiene que ver con Motorolas el mejor sitio en la red es www.motomodders.net
Recomiendo leer con cuidado las vainas antes de ponerse a hacer flashes y flexes y seem edits, porque en realidad hay muy pocas cosas para ganarle a este telefono haciendole eso.
Cuando logren cargar el telefono en uno de los p2k tengan cuidado de revisar, que el telefono tiene algo asi como dos particiones, la "a" y la "c", para transferirle cosas y que se puedan usar deben ir en la "c".
 
Gyo DSL dijo:
Ogus para pasarle aplicaciones java lo mejor es el motomidman :) y pues lo q pasa es q ud esta un poquito mal acostumbrado a su imate :p entonces como dficil ponerlo contento con un L6 jejeje. todos los programas los puede bajar en www.motomodders.net

No gyo hasta un sonyericsson j300/k300 hace eso, tienen una sincronizacion completa y mejor velocidad en el java, la verdad que el software de motorola lo hacen rusos, en todo el sentido de la palabra, parecen obreros, no es un software de calidad. imaginense que logre sincronizar a mano el outlook y por cada persona me salen como 10 en el directorio del telefono, uno por cada tipo de dato, para que solo me muestre uno me toco poner que solo mostrara los primarios, pero asi no puedo ver los otros telefonos de la misma persona.
 
Unlock Answer...

:p
sb1039 dijo:
Como se si las bandas estan liberadas, pareciera que estuvieran liberadas.
(yo lo compre en movistar)
Cuando le pongo la simcard de OLA me pide el pin, lo copio y luego me pide otro numero no recuerdo ..que numero pongo ahi???
Son preguntas de principiante
Te pide el subsidy code, lo cual quiere decir que tiene restricciòn para el uso en otros operadores...
Pues ya que no hallo respuesta de nuestro Amigo Andres T610, será llevar a cabo el Testpoint, pero no me encuentro muy seguro hasta donde va el puente que toca hacerle, la otra pregunta es si realmente el testpoint funiona al 100% con el P2k easy tool, de igual forma este me hallo el bootloader pero hay que hacerle el testpoint...
Mucha Suerte Amigos LANeros y en espera de respuesta de nuestro Amigo AnDrEs T610, ya que no quiero abrir mi móvil...
...el testpoint sería mi último recurso, pero por lo visto lo más seguro para hacer...jejeje
No han hallado un log económico y efectivo? Como para comprarlo y así desbloquearlo? Garcias Nuevamente.
 
Idioma Español para L6 con SmartClip

Hola compadres...

bueno, aqui les dejo el pack de idiomas con español...

solo eligen en el modulo Flasheo, Abren la Flash, y la aplican...
no tarda ni un minuto... y voila! ya esta en Spanish...

espero les sirva... pa que no se queden esperando al jamhackernet que no subio na!

su fiel sopport...

zerokoolvi
 

Archivos adjuntos

  • Idiomas L6.rar
    930.4 KB · Visitas: 1,878
Answers...jejeje

sb1039 dijo:
Por fin pude conectar mi L6 al pc con el Motorola Phone tools, ahora quisiera borrar algunos archivos (imagenes y sonidos que no me interesan), con que programa puedo lograr esto..
No me refiero a borrar todos esos archivos que dicen por ahi, me da miedo, pero es que mi cel tiene unas imagenes y sonidos que para que...

ademas lo quiero desbloquear, lo compre en movistar y quiero que funcione en OLA.. quien me pude ayudar cuanto me vale$$$ (la desbloqueada en Medellin) ??? o quien sabe donde me lo pueden hacer???
Mmm, pues no he manejado hasta el momento el Phone tools, pero si he borrado cosas que no me gustan a partir del P2ktools, donde se puede borrar de todo...hasta las cosas que no se dejan borrar directamente desde el móvil, es buen programa y para subir cositas también...
capdj dijo:
Q Debo Hacer Para Cambiarle La Imagen De Inicio Y De Apagado A Un Motorola L6,q Debo Hacer Se Le Agradece Su Colaboracion.
Mmm...la verdad tengo la misma pregunta, y si alguien que sepa y tenga estas archivos de inicio y apagado pero de ola, les estaría altamente agradecido...Y la explicacióncita de cómo cambiarlos...
juanfercg dijo:
favor muchachos diganme donde consigo la ultima versión del mobilephone tools
muchas gracias poor la info,,
En este link esta el programa y otros cuantos de Motorola, los karmitas pueden ir compartidos con nuestro amigo LMc Rifurcat, ya que fué él el que montó el archivo allí. Suerte Amigo LANero. http://www.sendspace.com/file/93o89y
juanfercg dijo:
muchachos, abrir bandas es ilegal?
alguien me explique si lo es o no..
gracias,muchas gracias
Pues tan ilegal no es, lo que pasa es que si lo haces corres el riesgo de pagar una clausula por abrirle las bandas antes del tiempo de contrato con el operador, pero dentro de LANeros no es para nada prohibido hablar de ello, además mucha gente a nivel mundial abre las bandas para pasar sus móviles a otro operador...

Última Cosa: Para los que les interese el testpoint, que por mi parte ya destapé mi equipo pero no me le mido aquí dejo el link, es un poco complicado y empezando porque no sé cómo se desconecta el teclado y el display y unas cositas que tiene este para dejar sólo la placa base... dejo eso para los que se animen... Mucha Suerte.
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56
Además si encuentran otro mètodo les agradezco... El método de nuestro Amigo LANeros AnDrEs T610 no funciona para nada...lo hice y no pasó nada...Suerte y que lastima que este amigo LANero no haya explicado bien...:calma:
 
Tutorial TestPoint - Ya tengo el mío LIBRE!!!

:p Para los que necesitaban el manual, aquí les dejo... es totalmente de mi autoría, espero lo disfruten...Mucha Suerte Amigos LANeros
Manual Único en la WEB...

Descárgalo Aquí

No me gusta pedir karmitas, pero creo que me los merezco...jejeje no se les olvide!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
leur30 dijo:
Amigos Por Favor, Me Pueden Ayudar A Saber Como Hacer Para Eliminar El Nombre De La Empresa De Comunicacion Q Sale En Mi Pantalla En La Parte Sup Izq O Centrada, Pq Eso Me Impide Ver La Fecha..o Como Le Hago Para Visualizar La Fecha En La Pantalla..ahh Se Les Agracede...

Y Por Favor Alguien Tiene Juegos Bacanudos Para Este Celu? Porfis Pongan La Lista Para Saber Si Me Los Pueden Pasar...gracias

hasta el momento no se puede...

he intentado con varios soft entre esos el skin manager & editor...
para colocar transparente la fecha y el nombre de operador...
pero despues de la edicion..solo deja subir el skin..y todos saben que este no soporta skins...asi q pailander game over :s :'( ...........

en los v3 si se puede...:'(

sigo investigando....:p

saluduos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas