Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amios laneros gracias a ustedes mi celu esta de la ptmpero tengo dos dudas yo e subido el mediawiwer jeje no se como se escribe y no sale como pùedo hacer que funcione??? gracias a los que e respondan y los que postean buenas cosas....
 
a me olvidava muchachos yo una vez flashee mi cel con algo que no me acuerdo el nombre creo que el imoto o algo asi pero a la hora de tomart fotos me salia el efecto de negativo y salian fotos bien vacxanes si alguien sabe como poner esos efectos a camara porfa ayudenme gracias
 
Bueno en vista de gracias q me contesto Đįmєβαg y me dijo q no se le puede activar el radio ni prender el cel sin chip ahora le pediria q si de favor suben mas iconos y estilos de color ya q CARVAX parece no estar por aca desde hace un tiempo. y otra pregunta q me conteste alguien le subi a mi cel los iconos de WINDOWS VISTA pero,¿el sonido de el principio no se puede quitar? solo cambio el de apagado pero el de inicio sigue siendo el mismo tono aburrido ¡POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE !
 
mysterio18 dijo:
a me olvidava muchachos yo una vez flashee mi cel con algo que no me acuerdo el nombre creo que el imoto o algo asi pero a la hora de tomart fotos me salia el efecto de negativo y salian fotos bien vacxanes si alguien sabe como poner esos efectos a camara porfa ayudenme gracias
bueno amigo eso de efectos de negativo biene por defecto en tu l6, cuando tomes una foto , pon menu configuracion de imagen, estilo de color , y veras varios estilos bien bacanos, no solo el de negativo, sino tambien el sepia y colores.
espero haberte orientado un poco.=)
 
bueno para eljuanda_088 q queria subir el volumen aqui le dejo el nombre del programa
para subir a nuestro L6 el volumen sin DISTORCIONARSE el programa se llama MOTOKID
ahorita no lo puedo subir esperenme tantito (no poner el volumen mas del 3 o podria
reventar la bocina) y por ahi lean las preguntas q les hago mas ARRIBITA.
 
ZHANZEN dijo:
bueno para eljuanda_088 q queria subir el volumen aqui le dejo el nombre del programa
para subir a nuestro L6 el volumen sin DISTORCIONARSE el programa se llama MOTOKID
ahorita no lo puedo subir esperenme tantito (no poner el volumen mas del 3 o podria
reventar la bocina) y por ahi lean las preguntas q les hago mas ARRIBITA.


OJO !!! algunos usuarios reportaron daños en sus mobiles despues de usar el Motokit para subir el volumen, se recomienda el uso del Gain Table Editor para efectos de variacion de volumenes.
 
Ya probe el motokid pero se distorcionaba mucho, ya subi tb las gain_table y param_table rusas pero es lo mismo. Hay algun tuto donde explique que debo cambiar en el gain table editor para q suene mas fuerte el parlante exterior? He leido q puede subir los bajos, tb en el parlantes exterior o solo para los auriculares? Si alguien me puede indicar lo q debo hacer lo agradeceria mucho.
 
Otra Forma De Meterle Juegos A Tu Movil L6 Sin Soft Ni Cables

hay otra forma de meterles los juegos a tu l6 y es de una forma muy sencilla y no nesecitas ningun software yo personalmente lo he probado y realmente si que funciona es de la siguiente forma: hace unos dias buscando en la web info de como meterle juegos a mi l6 encontraba que hay un soft par ello; descargue como 20 programas diferentes para tal fin y lamentable mente ninguno me sirvio solo para gastarme mi precioso tiempo.:muerto: :jaguar:

:D un amigo me presto su sony ericson w300 todos los juegos que queria para mi l6 y de los cuales todos tenia su instalador los pase al w300 (SOLO LOS INSTALADORES) y no los ejecute, luego los pase por bluetooth a mi l6 la mayoria funcionaron solo unos cuantos fue que me salia un mensaje de error y listo comence a disfrutar de mis nuevos juegos en mi motorola l6 que es todo una belleza libre de todo mal y publicidad por parte de las operadoras bueno eso es todo y espero que les sirva de bn:D :D

a por ultimo solo he probado esto con los sony ericson y la verdad todos funcionan.
 
las monster packs de la pagina modmymoto en la seccion monster packs L6 estan liveradas? quien tiene el pack de idiomas para español?
 
Oigan Donde Puedo Conseguir Mas Iconos Para El L6 Me Gustan Los Q Tengo Del Windows Vista Pero Quiero Otro Alguien Sabra ?
 
me decidi a flashear mi celular con una flash de modmymoto e hice unback up con f&b 3 los archivos que guardo son cg1 cg2 cg3 cg4 cg7 cg15 cg18 y backup.f3u esos son todos?
otra cosa como instalo el lang pack de español?
 
Podrian Poner Como Cambiarle El Tipo De Letra ., De Arial A Comicsans ., ., Es Que Con El P2kstyle Estoy Batallando
 
shinkman dijo:
me decidi a flashear mi celular con una flash de modmymoto e hice unback up con f&b 3 los archivos que guardo son cg1 cg2 cg3 cg4 cg7 cg15 cg18 y backup.f3u esos son todos?
otra cosa como instalo el lang pack de español?

Para instalar el langpack español busca en el backup q hiciste abrilo y flashe el code group cg4(langpack) o busca en esta pagina donde encotraras varios grupos de lenguajes:
http://www.modmymoto.com/forums/down...hp?do=cat&id=5

CHRISTIAN_22 dijo:
Podrian Poner Como Cambiarle El Tipo De Letra ., De Arial A Comicsans ., ., Es Que Con El P2kstyle Estoy Batallando

Entra en la pagina q puse arriba y busca donde dice fonts ahi vas a encontrar muchos estilos de fuente luego segui los mismos pasos.
 
oigan parece que no len lo q escribo,nuevamente les digo q si no sabran de alguna pagina para PONERLE ICONOS AL CELULAR YA BAJE LOS DE CARVAX PERO NO ME CONVENCEN EL ALGUNAS COSAS ¡alguien q suba iconos o una pagina!!!!
 
GRACIAS ., SI YA HABIA CHECADO ESAS PAGINAS,.
POR SIERTO EN UNA PAGINA DE FOROMOTOROLA VIENE UN MONSTERPACK RUSO QUE TIENE MUCHAS OPCIONES NUEVAS QUE NO PUDE ACCASAR (VC_MEDIA Y ALGO DE STAR_CORELET )PERO SE LO QUITE POR QUE EL POST DECIA QUE ERA PARA EL L6 Y EL P2KTOOL ME LO RECONOCIA COMO L6i Y EL FLASHBACHUP ME LO RECONOCIA COMO V3 Y AL PRINCIPIO NO TENIA SEÑAL HASTA QUE LE MOVI YA JALO., A VER SI ALGUIEN LO CHECA POR FAVOR ., HAY TIENEN EL LINK., .,. POR FAVOR TENGAN CUIDADO POR QUE ESTA MANIACO EL MONSTERPACK DE PREFERENCIA NO SE LO PONGAN SI NO LE SABEN OK
http://www.foromotorola.net/foro/viewtopic.php?t=8379
 
por sierto aya en ese foro me regañaron por escribir con mayusculas ., perdon aqui tampoco lo voy a volver a hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas