Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.

Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.

Se pedira a un moderador la eliminacion de tanto SPAM.
 
ZHANZEN dijo:
BUENO PRIMERO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A LOGAN Q ME CONTESTO Y ME DIO ESA MARAVILLOSA PAGINA Y A gamakichi Q TIENE PROBLEMA PARA SUBIR LOS ICONOS
MIRA FIJATE SI LAS COSAS SI ESTAN DONDE DICE EN EL TUTORIAL Y FIJATE SI LA mma_ucp esta donde debe estar creo en a system se debe poner y SI ESTAS INTENTANDO PONER LOS ICONOS DE WINDOWS ESTA ES LA mma_ucp para q se vea,aqui esta el archivo para q la descargues y si ya pusiste los iconos y la mma_ucp correcta te va a funcionar de perlas creme yo era inexerperto y nadamas de leer pude.
Bueno ahi me dices .....

Muchas gracias pero ya pude, al parecer era por que los iconos estaban escritos con mayusculas y minusculas cuando deben de ser con puras minusculas segun otro tutorial de modificacion de mma_ucp que me pasaron. GRACIAS
 
Tengo el MP de Billabong y viene con el iPhone o algo asi, q se auto ejecuta cuando prendes el celu, como hago para quitarlo???
 
holaa soy nuevo en esto de laneros y me vi obligadio a hacer esto xq estioy tuneandio mi cel y estoy con problemas en el cual no e podido salir tengo un motorola l6 y le queria poner algun skin, ya tengo el p2k y el skin tmb tengo el RSD lite y los drivers del cel que los baje de aca y no hay forma de que el p2k me agarre el cel, lo que me sucede es lo siguiente conecto el cel y se pone a cargar normalmente abro el Fitter P2KTools Mod que es el q tengo y cuando le doy conectar el celular deja de cargar el Fitter P2KTools Mod me dice "celular no conectado" lo prve en otra pc y me sucede lo mismo x fabor hace ya como 3 dias q toy cn esto y ya toy de todos colores..... jej.. asi q ta x fabor les pido ayuda
 
matiasgy91 dijo:
holaa soy nuevo en esto de laneros y me vi obligadio a hacer esto xq estioy tuneandio mi cel y estoy con problemas en el cual no e podido salir tengo un motorola l6 y le queria poner algun skin, ya tengo el p2k y el skin tmb tengo el RSD lite y los drivers del cel que los baje de aca y no hay forma de que el p2k me agarre el cel, lo que me sucede es lo siguiente conecto el cel y se pone a cargar normalmente abro el Fitter P2KTools Mod que es el q tengo y cuando le doy conectar el celular deja de cargar el Fitter P2KTools Mod me dice "celular no conectado" lo prve en otra pc y me sucede lo mismo x fabor hace ya como 3 dias q toy cn esto y ya toy de todos colores..... jej.. asi q ta x fabor les pido ayuda
prueba con este
http://**************/files/46579141/P2Ktools.rar.html
y los drivers que tienes.
suerte
 
drm

bueno amigos tras mis intentos fallidos de volver a compilar una drm que conbine a mi gusto y un menu boton de menu que le ise yo para el motorola l6 , pues e venido con el fin de que el aguien que le salgan las compilaciones bien en el "drmport" aga esta por mi es para motorola l6 le mando las carpetas y nomas descompprimes unas drm , cualquiera pero que sea de motorola l6 y cambias las dos carpetas por las que les dejo aqui y la compilan ,..


no se cual sea el ploblema las descompilo y guardo bien pero al ponerlas al cel no se ven , quedan las anteriores...


ay si alguien me puede ayudar se los agradeceria ....
bueno dejen donde pongo el link por que no puedo subir rar de mas de 1mb.
alrato se los pongo a de perdida alguien que me diga como le ago para que queden los cambios.
 
no me uciona me sucede lo mismo cuando habro el programa el cel me deja de cargar y abajo dice estado: Desconectado..... puede ser el flas.. yo el flash lo cambie por uno que tiene video ilimitado luces graba en mp4 tiene ptt y ta algun chiche mas pero no se porque la persona que me lo paso hiso lo mismo que yo y con este flash...
 
Lee Esto!

Bueno Hola A Todos,y Omar Basura! Deberias Saber Q Laneros En Especial Este Foro Entre Todos Nos Aclaramos Dudas E Inquietudes,asi Q No Nos Vengas A Decir Q Son Estupideses Lo Q Preguntamos! Ademas Q Nos Dices Brutos ,ja Deberias Tener Mas Respeto:enojado: ahh y logan si leiste lo q te puse en la pagina anterior?de la extension del archivo de donde se pone? ahi me contestas.
 
Cuantos De Nosotros No Quieren Ver Los Juegos Q Le Vamos A Poner Al Cel
Antes De Meterlos Pues Ya Tengo Un Programilla Para Esto Diganme Si Si Lo Quieren Diganme Para Subirlo
 
el emulador de juegos java

:p Cuantos De Nosotros No Quieren Ver Los Juegos Q Le Vamos A Poner Al Cel
Antes De Meterlos, Pues Ya Tengo Un Programilla Para Esto Diganme Si Si Lo Quieren,Diganme Para Subirlo.
 
Hola, bueno alguien me podria decir como hago para subirle iconos a mi moto l6 de manera facil y rapida y de donde los puedo descargar?
 
omar_basura dijo:
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.

Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.

Se pedira a un moderador la eliminacion de tanto SPAM.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

pues creo primero que nada que ninguna pregunta es estupida... tal vez vos estas mas avanzado pero no estan todos en las mismas... y no se realmente quien sea mas bruto si el que pregunta o el quese queda callado con las dudas!!

segundo si a vos te molesta see egoista y no respondas ni un carajo... y bueno si no te gusta vete a otro foro no se que cajaro

encuentro ultimo que te creas superior y con el derecho de menospreciar a todo el resto... le vajas el toque de amistad y buena onda que existe...

pues bueno eso...

e dixo

yo no soy un super master pero creo que se lo suficiente

y cualq cosa pudiendo ayudar lo hare!

x_m4aurO_x
 
ZHANZEN dijo:
Si Yo, Si Quieres T Explico Stermy

Bueno man me gustaria que me expliques, te agradezco la ayuda, te paso mi msn?

PD: Perdon por el doble post, es que se me tildo la pc, algun admin que borre el post de arriba asi no crea SPAM, gracias
 
que pasa en este foro?

ZHANZEN dijo:
Bueno Hola A Todos,y Omar Basura! Deberias Saber Q Laneros En Especial Este Foro Entre Todos Nos Aclaramos Dudas E Inquietudes,asi Q No Nos Vengas A Decir Q Son Estupideses Lo Q Preguntamos! Ademas Q Nos Dices Brutos ,ja Deberias Tener Mas Respeto:enojado: ahh y logan si leiste lo q te puse en la pagina anterior?de la extension del archivo de donde se pone? ahi me contestas.
Totalmente de acuerdo ZHANZEN, la desfachatez es atrevida y la ignorancia también bueno este foro se esta manejando bastante mal hace rato, un foro es para resolver inquietudes y publicar propuestas a noveles que recien empiezan, porque no ponen mejor con toda la desfachatez del mundo motorola l6: solo sabelotodos, el calificativo a quien lo merece no hay que caer en anarquismos ni en cosas autoritarias por saber un poco mas que algunos que recien empiezan, la verdadera sabiduria empieza con el respeto, la amabilidad, la solidadridad, los que la poseen si merecen llamarse personas sabias el resto son fanfarronadas...un saludo
 
omar_basura dijo:
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.

Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.

Se pedira a un moderador la eliminacion de tanto SPAM.

este foro es para ayudar al que recien empieza y si vos queres que todos seamos unos sabelotodos no tendria ninguna gracia seguir con el foro. Te lo digo de buena onda
 
no es q seamaos sabelotodos si no , es que USTEDES NO QUIEREN IR A LA PAGINA 1 Y LEER SI NO QUE DE UNA VAN A LA ULTIMA PAGINA A PREGUNTAR COSAS REPETIDAS.......

O ES QUE A TI TE GUSTARIA QUE NADIEN VALORE TU TRABAJO
 
«KC»Hopper89 dijo:
no es q seamaos sabelotodos si no , es que USTEDES NO QUIEREN IR A LA PAGINA 1 Y LEER SI NO QUE DE UNA VAN A LA ULTIMA PAGINA A PREGUNTAR COSAS REPETIDAS.......

O ES QUE A TI TE GUSTARIA QUE NADIEN VALORE TU TRABAJO

Estoy totalmente de a cuerdo con =«KC»Hopper89 yo empece igual q ustedes sin saber si quiera como se conectaba el cel a la compu pero en vez de ir y preguntar, busque y busque y lei, etc y asi aprendi a tunear mi l6 q ahora esta de lujo, pero antes de preguntar cualquier pabada, primero BUSQUEN a ver si la encuentran! Por q si 200 monos te preguntan lo mismo ya te cansas un poco!

Y ya q estamos, hace 2 dias hice una pregunta, si alguien sabe como quitar unos links a internet q me aparecen en algunos menues, yo tengo CTi de argentina y me aparecen esos links "CTI Mail" "Hellomoto" "Ideas CTI" q lo unico q hacen es molestar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas