Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm

MC-Reloaded dijo:
Se puede poner mas memoria al L6
por lo que se entiende,habla sobre transflash,algo parecido,osea agregar mas memoria. y liberar memoria en l6 marca maximo lo que decis vos,pero sabemos que tiene mas memoria que no cuenta.

Lo de la transflash no lo tengo claro, pero ya se q tiene mas, pero el cel no la marca por q a mi en el P2k 3 me marca un poco mas de 12 mb

MC-Reloaded dijo:
No ZHANZEN el MediaViewer no funciona bien para pasar los juegos por bt,porque el jar se divide en un monton de parte y al querer pasar no lo compila.,encima te falto decirle que suba la seem.y quiero que digas la otra aplicacion que pasa por bt.


Quien dice q no, yo eh pasado el real futball 2 veces a mi primo y a mi prima y si los pasa bien,no se si sepas pero debes poner Give permisions a algo asi, nose si nadamas a los mototola. Si se me olvido lo de la seem pero es q no podia escribir bien no estaba en mi computadora, estaba en el trabajo,y lo de la apicacion nu se,creo en paginas muy atras alguien puso uno, de eso ya mucho

martin_el_15 dijo:
hola ZHANZEN te pregunto, tienes algunos iconos que esten buenos?? si lo tenes palamelos. K+..


mmm al igual q mc reloaded los pongo en la drm pero si tengo muchos iconos buenos, tengo unos de rock, los vista en ingles, español xp uhhh muchos dime cual quisieras,ahhh pero les eh arreglado la mma_ucp

jay-ey dijo:
perdon la pregunta logro alguien subirle tonos mp3+

Oye amigo ya t contestaron usa el mptools o el p2k PERO NO HAGAS SPAM ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE LO MISMO,esta bien q quieras ayuda rapida pero no hagas eso


norber588 dijo:

mmm no se si es mi navegador,pero no veo ni una, veo puros taches :perro:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora amigos una pregunta tengo mi L6 que el IMEI fue reportado por mis antiguos jefes como por ahi ya lo conte, bueno le cambiaron el IMEI y todo y ahora es L6i y funciona la señal y todo pero el problemas es que los tonos que subo no los detecta el fono me dice que faltan estos dos archivos el MyToneDb.db y el TempToneDB.db mejor dicho que no se incializan le intente flashear pero no funciona si le flsheo se vulve al imei anterior ahora mi pregnta seria

Si le flasheo que debo dejar para que el telefono siga con el IMEI cambiado

mmm no se si es mi navegador,pero no veo ni una, veo puros taches :perro:
Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera (en IE 7 como simpre da problemas :( )


Editado:


ARREGLADO GRACIAS ZHANZEN
 
Ahora amigos una pregunta tengo mi L6 que el IMEI fue reportado por mis antiguos jefes como por ahi ya lo conte, bueno le cambiaron el IMEI y todo y ahora es L6i y funciona la señal y todo pero el problemas es que los tonos que subo no los detecta el fono me dice que faltan estos dos archivos el MyToneDb.db y el TempToneDB.db mejor dicho que no se incializan le intente flashear pero no funciona si le flsheo se vulve al imei anterior ahora mi pregnta seria

Si le flasheo que debo dejar para que el telefono siga con el IMEI cambiado


Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera y el Estandar(IE 7)


Editado:



Le puse esos archiovos el mytone y el temp tone pero sigue igual no quiere coger los otros tonos que debo hacer(gracias ZHANZHEN)

sigo sin poder verlas pero bueno no importa,ahh lo demas ya t estoy ayudando hoy queda ese problema resuelto
 
Que tal amigos, tengo poco de registrado pero mucho de leerlos y gracias a ustedes he modificado muchisimo mi L6 en casi todo exepto, hoy vengo con un detalle, mi operadora (telcel) funciona barbaro con la firm R3511_G_0A.52.47R, ademas de que lo libere por seem y solo jala con ese firm, bueno hace hoy quise ponerle algunos parches que son para la R3511_G_0A.52.45R_A, pero el cel no funca, se la pasa reiniciandose en cuanto le cargo el firm parchado, queria saber si hay modo de parchar ese firm (R3511_G_0A.52.47R) y donde consigo los parches.

gracias
 
Ayuda

Hola, yo tengo la aplicacion winamp para mi l6, la descarge con el Moto MIDlets Manager pero al entrar, muestra la imagen del winamp al comienso pero cuando tiene que mostrar el reproductor queda todo negro, y cuando preciono el 5 se escucha las musicas del cel pero la pantaya en negro. k+
 
Ahora amigos una pregunta tengo mi L6 que el IMEI fue reportado por mis antiguos jefes como por ahi ya lo conte, bueno le cambiaron el IMEI y todo y ahora es L6i y funciona la señal y todo pero el problemas es que los tonos que subo no los detecta el fono me dice que faltan estos dos archivos el MyToneDb.db y el TempToneDB.db mejor dicho que no se incializan le intente flashear pero no funciona si le flsheo se vulve al imei anterior ahora mi pregnta seria

Si le flasheo que debo dejar para que el telefono siga con el IMEI cambiado


Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera (en IE 7 como simpre da problemas :( )


Editado:


ARREGLADO GRACIAS ZHANZEN


amigo solo flashee el cg2 (flex) los drm, y lang Pack
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer me di cuenta que el celu solo se reinicia a cada rato si le pongo el chip de la otra operadora, es decir con la operadora con la que no vino mi telefono que en este caso es porta, pero si le pongo el chip de movi con la operadora que si vino el telefono ahi si funciona y no se reinicia que puedo hacer, para ponerle otros chips y que no se reinicie a cada rato

Aclaro que ya esta hecho el tespoint(aunque como yo no l hice capaz y lo hicieron mal pero siendo asi no funcionaria el chip de la otra operadopra y si funciona)

Desde ya gracias
 
Ahora amigos una pregunta tengo mi L6 que el IMEI fue reportado por mis antiguos jefes como por ahi ya lo conte, bueno le cambiaron el IMEI y todo y ahora es L6i y funciona la señal y todo pero el problemas es que los tonos que subo no los detecta el fono me dice que faltan estos dos archivos el MyToneDb.db y el TempToneDB.db mejor dicho que no se incializan le intente flashear pero no funciona si le flsheo se vulve al imei anterior ahora mi pregnta seria

Si le flasheo que debo dejar para que el telefono siga con el IMEI cambiado


Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera (en IE 7 como simpre da problemas :( )

Editado:


ARREGLADO GRACIAS ZHANZEN
flashie el cg2 nomas,con eso se soluciona y se el parche esta en el firmware(hobees sabe)
Hola, yo tengo la aplicacion winamp para mi l6, la descarge con el Moto MIDlets Manager pero al entrar, muestra la imagen del winamp al comienso pero cuando tiene que mostrar el reproductor queda todo negro, y cuando preciono el 5 se escucha las musicas del cel pero la pantaya en negro. k+
esa aplicacion la probe y no anda,asi que no intente mas nada con esa.
amigo solo flashee el cg2 (flex) los drm, y lang Pack
exacto,tu eres profesional en eso.

Ayer me di cuenta que el celu solo se reinicia a cada rato si le pongo el chip de la otra operadora, es decir con la operadora con la que no vino mi telefono que en este caso es porta, pero si le pongo el chip de movi con la operadora que si vino el telefono ahi si funciona y no se reinicia que puedo hacer, para ponerle otros chips y que no se reinicie a cada rato

Aclaro que ya esta hecho el tespoint(aunque como yo no l hice capaz y lo hicieron mal pero siendo asi no funcionaria el chip de la otra operadopra y si funciona)

Desde ya gracias
nuu,le hubieras echo vos el tespoint,encima el v2 que anda sin romper la chapa.
Que tal amigos, tengo poco de registrado pero mucho de leerlos y gracias a ustedes he modificado muchisimo mi L6 en casi todo exepto, hoy vengo con un detalle, mi operadora (telcel) funciona barbaro con la firm R3511_G_0A.52.47R, ademas de que lo libere por seem y solo jala con ese firm, bueno hace hoy quise ponerle algunos parches que son para la R3511_G_0A.52.45R_A, pero el cel no funca, se la pasa reiniciandose en cuanto le cargo el firm parchado, queria saber si hay modo de parchar ese firm (R3511_G_0A.52.47R) y donde consigo los parches.

gracias
preguntale a osoedu,que sabe de parches
 
Que tal amigos, tengo poco de registrado pero mucho de leerlos y gracias a ustedes he modificado muchisimo mi L6 en casi todo exepto, hoy vengo con un detalle, mi operadora (telcel) funciona barbaro con la firm R3511_G_0A.52.47R, ademas de que lo libere por seem y solo jala con ese firm, bueno hace hoy quise ponerle algunos parches que son para la R3511_G_0A.52.45R_A, pero el cel no funca, se la pasa reiniciandose en cuanto le cargo el firm parchado, queria saber si hay modo de parchar ese firm (R3511_G_0A.52.47R) y donde consigo los parches.

gracias

no he visto parches para esa firmware.
no se si hay.
que pasa con la R3511_G_0A.52.45R_A ?
 
Hola foreros, ... he intentado descargar el archivo funlights.pat del link ke postearon pero nada, alguien pudiera ponerlo para poder descargarlo.?
gracias de antemano
salu2;
 
no he visto parches para esa firmware.
no se si hay.
que pasa con la R3511_G_0A.52.45R_A ?

Uhmmmm ya que tocan el tema, a mi tampoco me funcionan los parches de esa firmware, yo tambien tengo la 52.47, le puse el parche de blacklist de la 52.45 por error, no creí que habían 2 firmwares con el numero casi igual, ya que la otra es R3517_G, felizmente luego de probarla y ver que no funciona me di cuenta que no era de mi firmware XD, gracias a Dios no se murio mi cel, si alguien encuentra parches para esa firmware que los postee.
saludos.
 
muchas Gracias MC-Reloaded !!
Estoy con otro problemita:
Cuando doy a entrar en los juegos me sale "no instalo el midlet y suites" eso es pk no hay juegos?



Si sale eso por q no tienes ningun juego ni aplicacion,ponle uno y ya no saldra mas eso.

Norber: pero q paso si hayer lo arreglamos,ya tenia el imei cambiado y todo funcionaba bien q paso?????
 
POR FAVOR JURGOS PARA MOTOROLA l6 XFAVOR EN PAQUETES SI SE PUEDE O DEJEN LAS PAGINAS PERO QUE SE PUEDAN BAJAR A LA COMPU NO DE QUE TIENES QUE ENVIA UN MENSAJE A 656545 NOSEQUE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas