Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se de nada pero al parecer telcel no se deja liberar facil,quien sabe por q....

Mc reloaded la funcion de espejo no estoy seguro si anda o no por q aunque no tenga pantalla externa fijense q la foto mejora en calidad:cool:
ohh mil graciasssssssssssssssss por el skin del motomidman,quedo de 10,esque no sabia que cosa se remplazaba en el ini.
 
tengo una duda... la firmware del celular l6, contiene las seems? o son cosa totalmente aparte?

pd: revisen mi problemilla en la pagina anterior pls (para no postearlo otra vez)
 
tengo una duda... la firmware del celular l6, contiene las seems? o son cosa totalmente aparte?

pd: revisen mi problemilla en la pagina anterior pls (para no postearlo otra vez)

NO las seem estan el cg2 flex ahi esta todo el cg1 por ejemplo se guardan y se ponen los parches:bandido:
 
Alguien me explica como habilitar la grabacion de notas de voz? Y hay un notepad tambien para bajar no ? gracias


con el p2k 3 activa registros de voz y luego en tecla inteligente la pones para q grabe registros de voz..o puedes usar el dictaphone u otra aplicaciona para grabar

ahhh debes tener fijarte q los iconos q uses si contengan el de registros de voz por q si no no t aparecera el icono por mas de q lo tengas activado:bandido:
 
a si acabo de verla esta rediccionadas mal,clickeo y me manda a la home de modmymoto por que sera?
si, esta mal. yo no lo hice ."HACKED". ( o estoy quedando loco )

holap, creo q este es mi primer post XD... tengo una firmware de l6 limpia de entelpcs chile, a quien se la paso para que quede en el foro disponible?

y lo otro... es q estaba siguiendo la guia que aparece aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038 para dejar libre el celular y hacerlo funcionar con cualquier compañia, pero necesito ayuda en eso de las seems ya que aunque las suba y le ingrese el subsidy code con los 8 ceros no me toma el chip movistar que le pongo, agradeceria la respuesta

edit: el error que me aparece ahora es "contacto en servicio proveedor", aunque le puse el respaldo que hice anteriormente me sigue mostrando ese mensaje... eso significa que esta bloqueado para siempre?? T.T
estás haciendo algo mal. realiza la guía denuevo, FLASHEA LA FIRM ADJUNTADA, usa el p2k seem para subir las seems. sube solo estas dos 01C3-0001 y 01C4-0001 reinicia y prueba con los otros chip sim.
avisa como andubo.


pues sencillamente no funciona eso de la liberada por seems, yo tenia la R3511_G_0A.52.45R_A ya sin proteccion rsa y trate de liberar por el metodo que diste de las seems y no funcionaba, las modifique con el editor que pusiste y ni asi, por lo que le subi la firm que pusiste en ese mismo post para ver si con esa funcionaba y funcionó, el problema es que es la 52.47R.

por eso preguntaba, pero ahora que escribo esto me pregunto si no habra sido que quite mal la proteccion RSA del firm 52.45?.

si crees que es esto pues dime y a leer de nuevo se ha dicho, sino te agradeceria una mano con la firm.

gracias osoedu.
Puede que le hayas quitado bien la proteccion RSA pero no te deja subir esas seems si no parcheas antes.
Lo que sucede es que si quieres liberar con tu firm, ademas de quitarle la proteccion RSA hay que parchearla con un parche que permite escribir sobre esas seems.
Si ya lo liberaste con la firm del post, ahora puedes flashearle tu firm arriba que sigue desbloqueado.
saludos
 
ayuda

Segui los pasos del tuto, pero cuando quedo la pantalla en negro no se reinicio solo, pasó 1 hora y no se reiniciaba y aprete el boton rojo y no cambio nada, que ago??:s
DRM
 
Segui los pasos del tuto, pero cuando quedo la pantalla en negro no se reinicio solo, pasó 1 hora y no se reiniciaba y aprete el boton rojo y no cambio nada, que ago??:s
DRM
sacale la batería 2 minutos y vuelve a ponerla. prendelo en modo flash (asterisco+numeral+power)
usa el flash&backup, selecciona el perfil L6 en write data llamas a la drm que elegiste (para l6 obvio) y flashea.
 
Hola, he estado buscando el link para poder cambiar el wallpaper estático del L6 a una animación. Si alguien tuviera el flash o el link lo agradecería mucho.
 
sacale la batería 2 minutos y vuelve a ponerla. prendelo en modo flash (asterisco+numeral+power)
usa el flash&backup, selecciona el perfil L6 en write data llamas a la drm que elegiste (para l6 obvio) y flashea.

Cuando pongo write date aparece la en modo flash pero despues dise complication error y se apaga. Que pasa?? ice lo que me dijiste pero pasa lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas