Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones

CarvaX_mx dijo:
ese archivo trae un montonsote de virus jajaja y no miento :rolleyes:

Pues vi los videos de como esta tu cel felicitaciones esta Super No te podrias pasar las imagenes y los sonidos de incio y apagado del cel... estan vacanos te karmearia si los pasaras... Ah y respondele a los Gringos que estban preguntando como hiziste para tener el cel as.... http://www.youtube.com/watch?v=-0oXPkl3hAs&NR
 
Una pregunta más xDDDDD
Vi el tuto para usar como webcam
eso c lkogró en muchos más equipos
hasta en un c650 pero no c si lo lograron con el L6...thnx espero respuesta
 
Paolo90 dijo:
Una pregunta más xDDDDD
Vi el tuto para usar como webcam
eso c lkogró en muchos más equipos
hasta en un c650 pero no c si lo lograron con el L6...thnx espero respuesta

Andale a ver como te va en mi caso no lo he probado pero si quieres pruebalo para ver que tal te va y nos pasas el dato.!!!:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
 
jakjajkajka...
Si c puede como cam para la pc pero no he podido q el msn lo detecte
ahber si alguien po xq mi bro no me quiere
prestar la wecam d su pc xDD
 
Nirmania dijo:
Hola compas!

Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager
Mobil Translator (Ingles - Español / Español - Ingles)

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP

Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!! ;)

Un saludo a todos!

Nacho.


PARSE ESE LINK NO FUNCION


PRIMERO PESA 5.4 KB Y NO CREO QUE PESE ESO...

SALUDOS
 
Despues de mucho tiempo de ausencia ya revivi el cel xD, ahora.. un problema algo estupido, el p2ktools no me pide los drivers y por lo tanto no sirve, alguna idea para que los programas de este tipo detecten el movil:D?, solo se detecta como modem y se pone a cargar xD.La formatee y ahora no detecta, pero seguro que deben de saber =P
Salu2
 
no hombre, el mejor firmware!!
PD: ya voy a borrar todo ese spamq estoy viendo en este foro ;)
 
CarvaX_mx dijo:
ese archivo trae un montonsote de virus jajaja y no miento :rolleyes:
mmm...pues mas bien le recomiendo q revise su pc...el programa NO TIENE NINGUN VIRUS...lo acabo de revisar y nope...nada de nada...funciona a la perfeccion...
le recomiendo edite su post para no crear "panico" entre los usuarios...;)
suertelan
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    63.1 KB · Visitas: 137
UAC-The_dj[ULC] dijo:
weno señores...Aqui les dejo una FullFlash...para L6 Testeada...

http://www.sendspace.com/file/bu6ped
PASS: .::Ja\/\/aD::.

La flash esta en Formato SHX

Esp'ero la disfruten............

hola
buena info...ya la estoy montando en el post de la pag100...
queria preguntarle algo acerca de esta flash (para especificar en la recopilacion)...:
-De que operador es?
-Viene con bloqueo de red?
-Tiene alguna modificacion? o viene virgen?
-Alguna caracteristica en especial?

gracias!



p.d...Post 200:p
 
el link funciona correctamente :)

andortega dijo:
PARSE ESE LINK NO FUNCIONA


PRIMERO PESA 5.4 KB Y NO CREO QUE PESE ESO...

SALUDOS

Hola, el Link a mi flash funciona correctamente y al momento tiene unos 66 descargas y es de exactamente 19.88 MB.
Y si no funcionara tienes 2 links alternativos en mi firma, espero puedas descargarlo y disfrutar de ese flash!

Saludos,

Nacho.
 
CarvaX_mx dijo:
ese archivo trae un montonsote de virus jajaja y no miento


Desde dias antes de ponerlo en el foro lo puse en mi pc, por lo general pruebo lo q voy a postear para q sea veridico, asi q me parece muy raro eso del virus, edita el post por favor :)
 
ANDRES3300 dijo:
Desde dias antes de ponerlo en el foro lo puse en mi pc, por lo general pruebo lo q voy a postear para q sea veridico, asi q me parece muy raro eso del virus, edita el post por favor :)
hola
ya lo probe en mi pc...todo normal...nada de virus...yo no se de donde sacan esos cuentos...:p
 
La Solución para que los P2k te reconozcan el celular!!!

Bueno compas NOVATOS aquí les dejo un pack con 2 archivos, 1 es el programa (UID) y el otro es el Tutorial para instalar este programa el cual les va a ir indicando como instalarlo para que a su vez este instale los drivers y los programas de modificaciones como P2K, Motokit, Seem editors etc.. no les hagan problemas al momento de conectarlos y reconozcan el cel.

En el tutorial(en ingles) comienzan leyendo desde la parte 3.2 para la instalación del programa y la sección 4.2 para la instalación de los driver.
Sirve para Windows XP y 2000.

Así lo logré yo y el Mobile Phone Tools y sus drivers los tiré a la basura!!!!

Espero ayudar a varios ya que yo en el momento estoy con un Nokia y un cable DKU-5 que parece imposible lograr ser reconocido por la PC.

Bajalos aquí: http://rapidshare.de/files/37162961/Programa___Tutorial_para_instalar_drivers_P2K.ZIP

Saludos,

Nacho.
 
Hola a todos,
Alguien ha usado el segundo item de la lista: "Reseting subsisy code por AnDrEs T610", segun entiendo es una seem la cual permite resetear el codigo de desbloqueo a 0000000, por tanto ya no seria necesario hacer el Test Point a un L6 para desbloquearlo.
Es esto correcto? Muchas gracias.
 
Disculpen que ingrese este mensaje fuera del contexto de su conversacion pero al intentar comentar sobre el listado de temas del L6, em mando aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.