Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omar_basura dijo:
Hola Laneros, aca va mi primer aporte, es el iPhone Theme.

L6_iPhoneMod.JPG


DESCARGAR

Pueden usar el P2K para el Backup la copia de los archivos necesarios.
Dentro encontraran los pasos, es muy sencillo, recuerden: BACKUP a sus archivos originales.
Gracias por tu expectacular aporte
 
omar_basura dijo:
Hola Laneros, aca va mi primer aporte, es el iPhone Theme.

L6_iPhoneMod.JPG


DESCARGAR

Pueden usar el P2K para el Backup la copia de los archivos necesarios.
Dentro encontraran los pasos, es muy sencillo, recuerden: BACKUP a sus archivos originales.
Gracias por tu expectacular aporte.. moreins, ponelo en el post 1 si?
 
una pregunta... puse el "theme" de omar... pero no me gusta el despertador en el lugar del bluetooth xq se repite... hay alguna forma de eliminarlo???
 
Enserio pero es un cable y si tienes memory flash USB pero primero la ayuda intente con testpoin no sirve intente prenderlo en modo fash pero ni se prende ayuda¡¡
y les incluyo la manera de hacer carcasa dorada DG
 
:D Porque los que esta al ultimo no tienen ni la fraccion de experiencia que tengo preguntenme lo que quiera
 
Hola Lacman, el bluetooth lo encuentras dentro de Multimedia. El iPhone Theme es una creacion del fuera de serie Super Jocker.
 
Hola, Tengo Un L6, Pero Tengo Un Problemilla, Cuando Estoy Seleccionando Tonos Para Poner A Un Contancto O Una Alarma, Si Los Paso Muy Rapido Dejan De Sonar Y El Tel No Sueana Ni Cuando Me Llaman, Me Toco Apagarlo Y Prenderlo Para Que Vuelva A Sonar, Incluso Cuando Estoy Seleccionando Los Tonos Me Salen Varios Espacios En Blanco,¿¿¿¿¿que Puedo Hacer Para Arreglar Este Problemita De Mi Cel?????????
 
Gatogt1224 dijo:
:D Porque los que esta al ultimo no tienen ni la fraccion de experiencia que tengo preguntenme lo que quiera

Gatogt1224 dijo:
Yo lo se todo a cerca de L6 Quieren la aplicacion mas parecida a need for speed most Wanted
si es q realmente tenes mucha experiencia...porq preguntas q tipo de alambre se debe de usar para el testpoint...
hasta mi hermanita de 10 años sabe que hasta un clip sirve...

Enserio pero es un cable y si tienes memory flash USB pero primero la ayuda intente con testpoin no sirve intente prenderlo en modo fash pero ni se prende ayuda¡¡
y les incluyo la manera de hacer carcasa dorada DG
no te pongas a decir que si te ayudamos con algo, nos das algo a cambio...aca ayudamos porq queremos y nos gusta...creame que esas actitudes como las suyas no caben en este foro...


reportado por spammer
 
Hola, estan muy buenos los iconos de iphone, he decidido quedarme con ellos un tiempo en mi cel. He visto en el post1 algunas aplicaciones pàra editar íconos, es con esto que se pueden hacer esas maravillas?
Voy a ponerme a investigar pero si alguien me lo confirma me ahorraria tiempo, el cual es valioso para investigar otras cosas que aun falten=) (mentira, es flojera!).

Salu2 a todos
 
omar_basura dijo:
Hola Lacman, el bluetooth lo encuentras dentro de Multimedia. El iPhone Theme es una creacion del fuera de serie Super Jocker.

ya se xq lo encontre pero me gustaba mas en el menu principal... pero bue... no importa...total al fin esta.. o no?
 
moreins dijo:
si es q realmente tenes mucha experiencia...porq preguntas q tipo de alambre se debe de usar para el testpoint...
hasta mi hermanita de 10 años sabe que hasta un clip sirve...


no te pongas a decir que si te ayudamos con algo, nos das algo a cambio...aca ayudamos porq queremos y nos gusta...creame que esas actitudes como las suyas no caben en este foro...


reportado por spammer

Bien hecho opino ==
 
hola, soy nuevo por aqui, bueno no tan nuevo , solo que me dedicaba a leer el foro , pero hoy tengo un problema y estuve buscando en el indice que tienen, pero no encontre nada,,, mi problema es el ste , yo tengo xp sp2 , ya instale todos los driver necesarios para mi l6, pero cuando intento explorar los archivos del cel , no importa el p2k , o el motorola explorer , o el moto kit, todos se frisan, si se conectan pero no puedo ver mis archivos , cuando le doy a actulizar, si me pueden ayudar , gracias de ante mano
 
Uola, hace tiempo queria saber si existe alguna forma de crear sonidos del teclado del L6, pero crear yo los sonidos, los prediseñados con sonidos de windows no me interesan nada. Ya lo he intentado renombrando sonidos q he creado con el mismo nombre que los de windows, pero no funciona
Por cierto, muy bueno tus iconos y mma. omar
 
Originalmente Escrito por moreins
si es q realmente tenes mucha experiencia...porq preguntas q tipo de alambre se debe de usar para el testpoint...
hasta mi hermanita de 10 años sabe que hasta un clip sirve...


no te pongas a decir que si te ayudamos con algo, nos das algo a cambio...aca ayudamos porq queremos y nos gusta...creame que esas actitudes como las suyas no caben en este foro...


reportado por spammer


jajaj wena cabros la hicieron bonita....


celular muu enchulao grax a ustedes, vale!!!
 
EL CABLE QUE SE USA PARA UN MOTOROLA L6, Y PARA TODOS LOS MOTOROLA, ES EL CABLE MINI USB, (PARA ENTRADA AL CEL) Y USB (ENTRADA A LA PC), HABER SI TE AYUDA ESTO, PERO ESO ES LO MAS LOGICO; NO SE COMO PREGUNTARON ESO. :p:p:p
 
Luis-David dijo:
EL CABLE QUE SE USA PARA UN MOTOROLA L6, Y PARA TODOS LOS MOTOROLA, ES EL CABLE MINI USB, (PARA ENTRADA AL CEL) Y USB (ENTRADA A LA PC), HABER SI TE AYUDA ESTO, PERO ESO ES LO MAS LOGICO; NO SE COMO PREGUNTARON ESO. :p:p:p

Es q la pregunta era q tipo de cable se usa para desbloquear...pero no pregunte yo..jue un spamer cualquiera q se hace el lindo... :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.