Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah me olvidaba una advertencia
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
**Seem 0032-001
Offset 52 (050 - 02) bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B (070 - 0b) bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

Al hacerle esta modificacion de seem a tu movil activas cuatro ikonos en tu pantalla pero anulas las demas funciones de las flechas ,como la de subir y bajar el volumen a los videos y los sonidos
 
yaniv_salazar dijo:
Hola a todos he leido en miles y miles de paginas buscando como desbloquear el motorola l6 y todas dicen qeu solo se puede haciendo test point etc etc, supongo historia ya bien conocida por todos ustedes.

Bueno yo me baje de esta pagina el flash&backup 3.0.053 y he usado ese para liberar mi telefono y anda sin problemas ademas ya libere los telefonos de varios amigos entre los cuales estan el celular de un amigo de argentina que estava en movistar.

¿Como hacerlo? Solo conecta tu mobil y epera a que lo reconozca el flash&backup
vas a la seccion otras funciones (en español obvio) y le das click en donde dice editor pds despues aparecerá una etiqueta en la esquina inferior derecha que dice remover bloqueo y shazaaaam listo mobil liberado.

espero les sirva:-p


Alerta Laneros !!!

Han leido esta informacion del amigo yaniv_salazar ???
el afirma haber liberado varios L6 solo con el Flash&Backup y sin hacer Test Point, por favor a los mas entendidos en el tema del desbloqueo confirmar esta informacion.

Muchas gracias Comunidad L6 :-p
 
super_chucho_gt dijo:
che, osoedu: posteate el P2k advanced porque el que me baje del FTP no funca, me saltan 2 errores despues que lo instale, cuando lo voy a correr.
este es el p2k advance editor.
http://**************/files/27677993/P2KAE.rar.html
esta muy interesante y facil de usar
 
omar_basura dijo:
Alerta Laneros !!!

Han leido esta informacion del amigo yaniv_salazar ???
el afirma haber liberado varios L6 solo con el Flash&Backup y sin hacer Test Point, por favor a los mas entendidos en el tema del desbloqueo confirmar esta informacion.

Muchas gracias Comunidad L6 :-p
si por favor a los entendidos y si ademas sirve para otros modelos de motorola.
 
Casi listo el backup ;)

Un saludo y gracias a "super_chucho_gt" por responder mis preguntas..

Pues ya guardé todo lo de websessions.. y aparte le bajé las dos carpetas.. la de a: y la de c: ahora si un flash.. :D

Antes de hacer el flash quiero hacer un backup del flash actual con el flash&Back que está posteado en la seccion ftp.. siguiendo los pasos al pié de la letra.. pero al momento de darle read aparece como desconectado (boton rojo) en el flash&back y nada mas pone mi tel en Flash-mode y ahi se queda.. hasta que dice Operation end y ahi se queda.. en mi tel dice la version de todo en el telefono pero voy a la carpeta donde se supone lo respaldó en mi pc y no hay nada guardado..

Yo digo que ha de ser un drive para que lo reconozca en modo flash.. o estoy haciendo algo mal.. pero por favor corrijanme.. porque no quiero flashearlo hasta no tener un respaldo de la flash original.. ya lo maté muchas veces pa volverlo a matar.. jaja pobre cel.. :D pero es divertido no quedarse con lo que los proveedores te dan.. :D

Y de una vez.. :D que flash me recomiendan? hay muchas y no se cual me sirva a mi que soy de mexico y tengo un movisssssstar.. no he encontrado foros en mexico.. :S

SALUDOS DESDE MEXICO!!!
 
YaRhEv dijo:
Un saludo y gracias a "super_chucho_gt" por responder mis preguntas..

Pues ya guardé todo lo de websessions.. y aparte le bajé las dos carpetas.. la de a: y la de c: ahora si un flash.. :D

Antes de hacer el flash quiero hacer un backup del flash actual con el flash&Back que está posteado en la seccion ftp.. siguiendo los pasos al pié de la letra.. pero al momento de darle read aparece como desconectado (boton rojo) en el flash&back y nada mas pone mi tel en Flash-mode y ahi se queda.. hasta que dice Operation end y ahi se queda.. en mi tel dice la version de todo en el telefono pero voy a la carpeta donde se supone lo respaldó en mi pc y no hay nada guardado..

Yo digo que ha de ser un drive para que lo reconozca en modo flash.. o estoy haciendo algo mal.. pero por favor corrijanme.. porque no quiero flashearlo hasta no tener un respaldo de la flash original.. ya lo maté muchas veces pa volverlo a matar.. jaja pobre cel.. :D pero es divertido no quedarse con lo que los proveedores te dan.. :D

Y de una vez.. :D que flash me recomiendan? hay muchas y no se cual me sirva a mi que soy de mexico y tengo un movisssssstar.. no he encontrado foros en mexico.. :S

SALUDOS DESDE MEXICO!!!
amigo, no te olvides de activar el F&B si no no sirve el respaldo que hagas....
 
YaRhEv dijo:
Un saludo y gracias a "super_chucho_gt" por responder mis preguntas..

Pues ya guardé todo lo de websessions.. y aparte le bajé las dos carpetas.. la de a: y la de c: ahora si un flash.. :D

Antes de hacer el flash quiero hacer un backup del flash actual con el flash&Back que está posteado en la seccion ftp.. siguiendo los pasos al pié de la letra.. pero al momento de darle read aparece como desconectado (boton rojo) en el flash&back y nada mas pone mi tel en Flash-mode y ahi se queda.. hasta que dice Operation end y ahi se queda.. en mi tel dice la version de todo en el telefono pero voy a la carpeta donde se supone lo respaldó en mi pc y no hay nada guardado..

Yo digo que ha de ser un drive para que lo reconozca en modo flash.. o estoy haciendo algo mal.. pero por favor corrijanme.. porque no quiero flashearlo hasta no tener un respaldo de la flash original.. ya lo maté muchas veces pa volverlo a matar.. jaja pobre cel.. :D pero es divertido no quedarse con lo que los proveedores te dan.. :D

Y de una vez.. :D que flash me recomiendan? hay muchas y no se cual me sirva a mi que soy de mexico y tengo un movisssssstar.. no he encontrado foros en mexico.. :S

SALUDOS DESDE MEXICO!!!
yo te recomiendo que uses mi flash jejejeje....esta buena, buscala en el post 1 o algunos cuantos posts mas atras.
saludos
 
bueno gente aca tenemos otro menu, este es de los conejos del Rayman jejeje...los iconos fueron creados por _moho_xi, yo lo que hice fue adaptarlos al menu del L6.aca tienen una pic y el archivo. recuerden mobile en a/mobile y system en a/mobile/system
saludos! a ver que les parecen
P.D: quedan muy graciosos como home keys....jejeje
 

Archivos adjuntos

  • screen5.png
    screen5.png
    21.4 KB · Visitas: 119
  • screen6.png
    screen6.png
    12.4 KB · Visitas: 128
  • ´Nejos theme by chucho.rar
    235 KB · Visitas: 131
backup al flashear.. :p

Gracias a "osoedu" y a "super_chucho_gt" por responder.. ;) si que son efectivos en este foro.. !!

Mi Flash&backup está registrado con el user que vienen el archivo .txt del zip.. y aun asi nada.. :S otra recomendacion sobre otro software para backup de flash confiable??..

Bueno.. sigo buscando.. :D esto se vuelve mas y mas interesante cada que le picas mas.. jaja..

Saludos..
 
YaRhEv dijo:
Gracias a "osoedu" y a "super_chucho_gt" por responder.. ;) si que son efectivos en este foro.. !!

Mi Flash&backup está registrado con el user que vienen el archivo .txt del zip.. y aun asi nada.. :S otra recomendacion sobre otro software para backup de flash confiable??..

Bueno.. sigo buscando.. :D esto se vuelve mas y mas interesante cada que le picas mas.. jaja..

Saludos..
podrias probar con el RSD lite, estas seguro que tienes todos los drivers instalados?
*******************************************************************************************

Perdon por las molestias pero aca tienen de nuevo los 2 menus que hice (lo que hice no tenian aplicaciones de la SIM, aqui reposteo los 2 archivos, adentro del .rar estan las 2 mma con y sin aplicaiones. saludos!!?
SALUDOS!
 

Archivos adjuntos

  • ´Nejos theme by chucho.rar
    236.3 KB · Visitas: 235
  • chucho`s theme.rar
    83.7 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YaRhEv dijo:
Gracias a "osoedu" y a "super_chucho_gt" por responder.. ;) si que son efectivos en este foro.. !!

Mi Flash&backup está registrado con el user que vienen el archivo .txt del zip.. y aun asi nada.. :S otra recomendacion sobre otro software para backup de flash confiable??..

Bueno.. sigo buscando.. :D esto se vuelve mas y mas interesante cada que le picas mas.. jaja..

Saludos..

Hola mi estimado YaRhEv, el FLASH&BACKUP funciona asi:

por lo que veo ya lo tienes funcionando y registrado, realiza un primer Backup y te pedira un ultimo driver, que esta en la misma carpeta de los del L6 que estan en el primer Post.

Seguido el FLASH&BACKUP pone automaticamente el L6 es modo BOOT LOADER, la pantalla se pone negra con letras blancas como si fuera el DOS de las computadoras.
Luego tienes que darle OK para que el FLASH&BACKUP se ponga conectado (verde) nuevamente, le das OK con el boton de orden izquierdo, es el que esta arriba del boton verde de contestar en tu L6, y veras que empiezan a correr las barras de estado en tu FLASH&BACKUP.

Suerte Lanero L6.
 
YaRhEv dijo:
Gracias a "osoedu" y a "super_chucho_gt" por responder.. ;) si que son efectivos en este foro.. !!

Mi Flash&backup está registrado con el user que vienen el archivo .txt del zip.. y aun asi nada.. :S otra recomendacion sobre otro software para backup de flash confiable??..

Bueno.. sigo buscando.. :D esto se vuelve mas y mas interesante cada que le picas mas.. jaja..

Saludos..
este es que yo uso y funciona ok.
http://**************/files/27703394/Motorola_Flash_Backup_3.0.0053.rar.html
tiene un .txt con la clave para activarlo. y no flashee sin tener respaldo.
suerte
 
yaniv_salazar dijo:
Hola a todos he leido en miles y miles de paginas buscando como desbloquear el motorola l6 y todas dicen qeu solo se puede haciendo test point etc etc, supongo historia ya bien conocida por todos ustedes.

Bueno yo me baje de esta pagina el flash&backup 3.0.053 y he usado ese para liberar mi telefono y anda sin problemas ademas ya libere los telefonos de varios amigos entre los cuales estan el celular de un amigo de argentina que estava en movistar.

¿Como hacerlo? Solo conecta tu mobil y epera a que lo reconozca el flash&backup
vas a la seccion otras funciones (en español obvio) y le das click en donde dice editor pds despues aparecerá una etiqueta en la esquina inferior derecha que dice remover bloqueo y shazaaaam listo mobil liberado.

espero les sirva:-p
Alguien que confirme esta informacion por favor! Me parece algo muy importante!!!
 
omar_basura dijo:
Hola mi estimado YaRhEv, el FLASH&BACKUP funciona asi:

por lo que veo ya lo tienes funcionando y registrado, realiza un primer Backup y te pedira un ultimo driver, que esta en la misma carpeta de los del L6 que estan en el primer Post.

Suerte Lanero L6.

Hice lo que me dijiste.. pero como que es un problema con el driver.. porque al iniciar el modo boot le pico al boton de mando que mensionas y si suena el "tulu" al detectar dispositivo nuevo.. pero ahi se queda.. :S deja sigo insistiendo..

muchas gracias.
 
Borrar Drives

Encontré una herramienta que borra los drives del L6 en la seccion de software que está colgada en el FTP.. USBWipe.. y voy a empezar.. para ver si arreglo eso de que no me reconozca el modo boot.

Al rato posteo resultados.. :D Saluuudos..!!
 
YaRhEv dijo:
Encontré una herramienta que borra los drives del L6 en la seccion de software que está colgada en el FTP.. USBWipe.. y voy a empezar.. para ver si arreglo eso de que no me reconozca el modo boot.

Al rato posteo resultados.. :D Saluuudos..!!

Claro, beuna alternativa, pero tambien intenta a conectar tu cable mini USB a otro puerto USB pues a mi me paso que el puerto ya utilizado se queda mal configurado o algo asi, cambia de puerto y te lo reconocera como nuevo ya instalas todo chevere, suerte.
 
YaRhEv dijo:
Encontré una herramienta que borra los drives del L6 en la seccion de software que está colgada en el FTP.. USBWipe.. y voy a empezar.. para ver si arreglo eso de que no me reconozca el modo boot.

Al rato posteo resultados.. :D Saluuudos..!!

si esto no da resultado, intenta esto:
conecta el usb, click derecho en mi Pc, propiedades, vas a la lengueta de administrador de dispositivos, si hay algo mal instalado te tendria que decir algo de motorola (modem o dispositivo de almacenamiento masivo o algo que diga "motorola") con un signo de exclamacion, luego le haces click a ese que tiene el signo, le das a propiedades, controlador, actualizar controlador, desde una ubicacion, examinar, marcas la carpeta que contiene los drivers, le das a ok, aceptar y dejas que actualize solo, luego le das a actualizar y te fijas, desenchufas el mobil, le das a reiniciar PC y luego cuando haya cargado conectas el mobil, si te hace el "tulu" (como tu dices) y se prende la pantalla y en donde te dice la fecha dice "cargando" eso quiere decir que los drivers estan bien instalados, en caso de que no funcione vuelve a probar eso de actualizar el controlador!
saludos!!
 
Backup in progress..!!

Pues ese USBWipe hace milagros.. ya de nuevo reinstalando drivers ahora si ya esta corriendo rebien el bakcup de mi flash.. :D ya tengo el flash original de mi cel para movistar mexico.. si lo publico salen datos de mi telefono? o si lo puedo publicar para la demás raza de mexico que ande buscando un flash asi?

Bueno.. despues de el backup del flash.. sigue el reflasheo.. jaja.. a ver que tal me va.. :D voy a poner el tuyo "super_chucho_gt" saludos.. y gracias por la aportacion a "osoedu" "super_chucho_gt" "omar_basura" etc..

Ahi si mato mi cel al rato regreso pa revivirlo.. :D SALUDOS y muchas gracias.. aqui al pendiente.. :D °°
 
hola compadres tengo una inquietud sobre como usar el l6 de movistar como modem para navegar en internet por el pc supongo q tal vez ya hayan subido esta info pero como ven es la pag 196 y el buscar no es muy preciso q digamos aver si por favor me pueden decir en q foro y q pag esta o sino pues rotarme la info
muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas