Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
charlymayo dijo:
amigos laneros les quiero pedir un favor enorme.
al que me ayude le dare un millon de karmas.
Queria pedirles si me pueden modificar esta mma_ucp quiero q el radio me aparesca en herr de oficina por q en multimedia tengo unos iconos distintos.Solo eso no me cambien los iconos.
El radio por q mi cel es l6i.
Gracias.


no quiero ser aguafiestas, pero esto es un foro motorola L6 no L6i, creo q hay un foro abierto especifico de tu celular. si estoy en una postura equivoca, q me lo informen. Adios
 
charlymayo dijo:
amigos laneros les quiero pedir un favor enorme.
al que me ayude le dare un millon de karmas.
Queria pedirles si me pueden modificar esta mma_ucp quiero q el radio me aparesca en herr de oficina por q en multimedia tengo unos iconos distintos.Solo eso no me cambien los iconos.
El radio por q mi cel es l6i.
Gracias.
lanero. en herramientas de oficina ya tienes 6 items en ese submenu y no se puede poner 7. si quieres lo cambiamos por alguno que no utilices. en multimedia tienes 5 items, podrias ponerlo ahí.
de todas formas te la modifique y probala:
mma_ucp1 radio en multimedia
mma_ucp2 radio en herramientas (pero eliminé simaplications)
probalas y decime si quieres otra.
cuando la subas renombralas sacandole el numero 1 o 2
saludos
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp1.rar
    1.1 KB · Visitas: 85
  • mma_ucp2.rar
    1.1 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
---ALAN--- dijo:
no quiero ser aguafiestas, pero esto es un foro motorola L6 no L6i, creo q hay un foro abierto especifico de tu celular. si estoy en una postura equivoca, q me lo informen. Adios


pero son hermanos,uno con radio y el otro si radio,no te calentes
Majesty18 dijo:
modifica esta seem 0032_0001 offset 3E y destildas el bit 5

espero averte ayudado, o si no mas facil usa el p2ktools 3 y destildas en otras opciones esto:
Menu Rápido (Si esta activado en algunos modelos no permite entrar en personalizar)



Gracias hermano x su ayuda =)


denada men
arlcangel dijo:
no em lo vas a creer pero despues que conseguiste el archivo ya estaba registrando el flash bakup y ahora no me quiere abrir podrias colocar de nuevo el name y el code gracias... lo he intentado abrir mcuhas veces pero nada q abre!!
eso pasa porque el serial no coincide con la version del flash backup,mejor bajate lo que esta en la pagina 1,que viene con codigo y todo.
---ALAN--- dijo:
denada
 
hola amigos fijense qeu tengo un problema habia matado mi motorola L6 pero lo logre revivir con un flash llamado L6 evolution lo resucite con este, pero ahora quiero que lo detecte el motorola phone tools 4.0.3b. pero cuando empieza a detectar el celular se queda pegada la computadora o metira esto, puerto de comunicaciones no disponible y no me lo detecta nunca, tengo instalado los drivers del celular y otros programas como el p2k tools inmediatamente me lo detecta. me gustaria que me ayudaran por favor porque no tengo nada de conocimiento sobre el tema. Muchas Gracias.
 
junior562 dijo:
hola amigos fijense qeu tengo un problema habia matado mi motorola L6 pero lo logre revivir con un flash llamado L6 evolution lo resucite con este, pero ahora quiero que lo detecte el motorola phone tools 4.0.3b. pero cuando empieza a detectar el celular se queda pegada la computadora o metira esto, puerto de comunicaciones no disponible y no me lo detecta nunca, tengo instalado los drivers del celular y otros programas como el p2k tools inmediatamente me lo detecta. me gustaria que me ayudaran por favor porque no tengo nada de conocimiento sobre el tema. Muchas Gracias.
bueno lanero. ese problema se resuelve así:
abre el p2k tools y conecta el telefono vas a p2kinfo>obtener> en modelo de telefono pones L6 y le das a cambiar. reinicias y listo, ya funciona con el motorola phone tools
saludos
 
Hola a todos ya aprendi mucho sobre este foro hize todos los trucos y todos me funcionaron (lo unico que me falta es liberar mi l6 pero ya tengo el manual solo me falta el desarmador :p ) y gracias a todos los que hacen el post 1 y todos deberian leerlo en ves de estar preguntando y llenando de cosas este foro que me parece que ya esta demasiado grande y bueno solo escribo para eso para dar gracias :) ya mi l6 esta completoy tambien decirles que he conectado mi pc a internet usando el modem del l6 ya que me quitaron el internet
 
Spam

perdonen q este haciendo spam, pero tengo los mismo problemas q ZHANZEN (de los q él creyo q me reia =P)
tengo problemas para que el celu me detecte el SIM desde q le active la opcion para que funcione sin el mismo (con la modificacion de las seems). para que lo reconozca tengo q cambiar el PIN SIM. ademas, desde hace rato que tengo el problema del MPT con lo que da que el puerto de comunicacion esta inhabilitado. si alguien podria postear una ayuda le dare el karma correspondiente. gracias!!!!
 
---ALAN--- dijo:
perdonen q este haciendo spam, pero tengo los mismo problemas q ZHANZEN (de los q él creyo q me reia =P)
tengo problemas para que el celu me detecte el SIM desde q le active la opcion para que funcione sin el mismo (con la modificacion de las seems). para que lo reconozca tengo q cambiar el PIN SIM. ademas, desde hace rato que tengo el problema del MPT con lo que da que el puerto de comunicacion esta inhabilitado. si alguien podria postear una ayuda le dare el karma correspondiente. gracias!!!!


pero vos modifcaste la seem bien,osea

004a_0001 offset 4d y cambiar el valor de 01 a 00
004b_0001 offset 4d y cambiar el valor de 01 a 00

a mejor usen el p2ktools,porque el avi32 se confunden y apretan para elminar el numero y se le borrar los demas offset,eso pasa porque tenes que teclear directo sin borar nada


bueno yo diria que le montes tu backup de seem de nuevo
 
mma_ucp

amigo osoedu muchas gracias queria pedirte un ultimo favor si no es molestia podrias acomodarme estos 4 iconos q te adjunto en la mma_ucp q me pasaste(tambien la adjunto)por q quiero q sean los iconos q me aparezcan en las home keys.
Muchas gracias sinceramente.
 

Archivos adjuntos

  • home keys.zip
    3.7 KB · Visitas: 77
  • mma_ucp.zip
    1.1 KB · Visitas: 76
charlymayo dijo:
amigo osoedu muchas gracias queria pedirte un ultimo favor si no es molestia podrias acomodarme estos 4 iconos q te adjunto en la mma_ucp q me pasaste(tambien la adjunto)por q quiero q sean los iconos q me aparezcan en las home keys.
Muchas gracias sinceramente.
lanero. probá esta. pone los iconos home keys en a/mobile con esos mismos nombres que me los pasaste.
renombrala sin la z. antes de subirla
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucpz.rar
    1.1 KB · Visitas: 79
q pena amigo pero en las home keys no me aparecen los iconos cro q por q en el p2k menu editor le tienes q poner el nombre y .gif.
por ejemplo: 16_2.gif.
Perdon amigo me la puedes volver a pasar corregida.
disculpa las molestias
 
---ALAN--- dijo:
tengo un problema, no me pide la sim porq modifique la seem para q funcione sin sim. por favor, si alguien dispone de una flash virgen (original) del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano

hola una ves mas pues no me enoje de nada solo q estaba un poquito alterado por lo q le habia pasado a mi celular,pero mira ALAN no tienes q fponer la flash virgen se arregla poniendo el cel con el motokid y dando borrado general (logico se va a borrar todo) pero va a prender con chip,y si no como yo ponle la seem 004a y la 004b sin modificar en ultimo caso si tienes activado el codogo PIN desactivalo y ya agarra la sim
y si no pues no se....ahora AYUDENME A MI! no me agarra mi cel el motorola PHONE TOOLS
 
oee hacen falta mas programas en la pagina 1

RepStudio
RSD LITE
Multiflasflex ( Flashea Con Este Progrma + Una Flash virgen Para reparar tus motorolas)
 
alguien podria decirme un programa para pasar MP3 o imagenes al L6 q no sea el Motorola Phone Tools NI el p2k Tools /subirlo o darme el link ya q no me conecta el motorola phone tools y no me ayudan a conectarlo por eso quiero otro program.
 
Hermano muchas gracias ..... ya lo logre pero el problema es q ahora el telefonmo esta en ingles xq lo flashee con el monsterpack q esta publicado aqui y esta muy bueno pero como esta en ingles no se como cambiarlo a modo normal pusto que esta en modo emergency only y no puedo realizar ninguna llamada... si me podrias por favor poner el seem original del l6i estaria muy agrdecido y de anto mano muchas gracias por toda su ayuda!!!!!!
matiael15 dijo:
pero son hermanos,uno con radio y el otro si radio,no te calentes



denada men

eso pasa porque el serial no coincide con la version del flash backup,mejor bajate lo que esta en la pagina 1,que viene con codigo y todo.

denada
 
chamo la *************** pana.... ahjora no envia mensaje ni llama ni recibe llamadas nada pero no se si es porque esta en solo emergencia no chamo yo prefiero eloriginal pana si lo puedes poner verta un mundo chamo
matiael15 dijo:
pero son hermanos,uno con radio y el otro si radio,no te calentes



denada men

eso pasa porque el serial no coincide con la version del flash backup,mejor bajate lo que esta en la pagina 1,que viene con codigo y todo.

denada
 
alguien podria decirme un programa para pasar MP3 o imagenes al L6 q no sea el Motorola Phone Tools NI el p2k Tools /subirlo o darme el link ya q no me conecta el motorola phone tools y no me ayudan a conectarlo por eso quiero otro program.
 
ese monster esta mu bien pero no se porque no puedo llamar ni nada yo creo q mejor me publicas por el original de l6i y asi se me pasa esta cagason q tengo!!!
matiael15 dijo:
queres que te consiga la seem del l6i original,no se si habra en la web pero si queres la busco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas