Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
STERMY dijo:
Hola amigos LANeros! bueno aca les dejo un aporte muy bueno, son imagenes (gifs) de encendido y apagado para SLVR L6DISFRUTENLO!!!!!!:p http://www.**************/es/?d=TLU0XT7O

subelo por rapidshare.de o sendspace.com se te agradece...!!!!!!!!!!
 
hola mi celular cuando lo conecto con el Motorola Phone Tools me pone este mensaje COMMUNICATION PORT UNAVAILABLE como lo arreglo??????
 
encendido y apagado

ZHANZEN
hola mi celular cuando lo conecto con el Motorola Phone Tools me pone este mensaje COMMUNICATION PORT UNAVAILABLE como lo arreglo??????
+

mira es que cuando tienes instalado los drivers p2k ya no te deja , volver a realisar la conexion pero eso no significa que no se pueda volver a hacer .
y por cierto si lo quieres solo para adaptar las imagenes o los videos yo que tu usa algun programa como por ejemplo pa´fotos :
photoshop : las redimenciona
paint shop pro: tambien ase lo mismo y tambien con los gir por que tiene adjunto otro programa para eso .

y pa´videos :

el mejor que e probado a orita , pero tienes que encontrar el serial es el "mcfunsoft video converter " ese estachido nomas pones 3gp y le pones dimencion 128 x 59 o algo asi que es tamaño en que se ven los videos .. y los guardas y ya sin limite de tiempo y tambien puedes hacer que pese menos confugurando la velocidad de video y audio en opciones .

STERMY
Hola amigos LANeros! bueno aca les dejo un aporte muy bueno, son imagenes (gifs) de encendido y apagado para SLVR L6 DISFRUTENLO!!!!!! http://www.**************/es/?d=TLU0XT7O
http://www.sendspace.com/delete/u74257/4y6j0

amigo ninguno de los link anda podrias volver aponerlos grasias...
 
Excelente...!!!

«KC»Hopper89 dijo:
el quad-band lo he testeado en mas de 10 L6 y me ha servido yo lleva nada de esfuerzo no entiendo porke no te funciono:

QUE ES QUAD-BAND
Como el nombre lo dice Quad: Cuatro Band: Banda algunos telefonos vienen DUAL-BAND Dual: dos Band: banda lo mismo Triband-Band por ejemplo algunos L6 viene triband como vino el mio solo toma tres frecuencias 800-900-1900 pero en colombia en regiones apartadas o en pueblos se emplea otra frecuencia llamada 850 que es la ke algunos moviles no la traen pero con el Yamp es faciil de activar esto lo hacemos cuando estamos en constante viaje o cuando vamos a una parte donde no entre señal

Excelente hermano lanero KC, yo tenia el mismo problema con un l6, no podia usarlo con Tigo ak, en honduras pero cn el yamp no me tarde ni 2 minutos.... Gracias..!! y pa los q necesiten obtener los codigos de bloqueo ya sea el de 4 o el de seguridad de 6 lo hacen con el p2k advance editor... proximo paso. tuniarlo y dejarlo maquina.... HUUUU!!!!:jaguar:
 
charlymayo dijo:
q pena amigo pero en las home keys no me aparecen los iconos cro q por q en el p2k menu editor le tienes q poner el nombre y .gif.
por ejemplo: 16_2.gif.
Perdon amigo me la puedes volver a pasar corregida.
disculpa las molestias
oohhhhh.... es verdad. disculas porque cuando los copié me olvide de la extencion .gif
saludos
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucpnew.rar
    1.1 KB · Visitas: 75
---ALAN--- dijo:
perdonen q este haciendo spam, pero tengo los mismo problemas q ZHANZEN (de los q él creyo q me reia =P)
tengo problemas para que el celu me detecte el SIM desde q le active la opcion para que funcione sin el mismo (con la modificacion de las seems). para que lo reconozca tengo q cambiar el PIN SIM. ademas, desde hace rato que tengo el problema del MPT con lo que da que el puerto de comunicacion esta inhabilitado. si alguien podria postear una ayuda le dare el karma correspondiente. gracias!!!!
prueva esto:
abre el p2k tools y conecta el telefono vas a p2kinfo>obtener> en modelo de telefono pones L6 y le das a cambiar. reinicias y listo, ya funciona con el motorola phone tools
saludos
 
Mi telefono lo flashee y le subi el "Flash Libre España.shx" pero cuando uso mi celular no encuentro la opcion de Bluetooth.
Mi otra consulta es que cuando cambio el Seems para usar los botones de los lados como "botones de volumen" no ocurre nada. Simplemente cuando veo un video el izquierdo me muestra la informacion del archivo y el derecho me muestra la camara.
Espero puedan ayudarme. Gracias
 
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigos
 
arlcangel dijo:
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigos

brother pasate a este link,http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
por hay te puedan ayudar en la seccion de l6i
 
una pregunta como puedo desinstalar los dirvers del p2k tools para que me trabaje el motorola phone tools. para un L6 me gustaria que me ayudaran con los pasos para desinstalarlo porque me dijeron ustedes que los drivers que le instale el p2k tools son los que no me dejan qeu detecte el motorola l6 el phone tools, gracias espero su contestacion.

posdata: las respuestas del foro no me llegan al correo me podrian decir por que gracias
 
junior562 dijo:
una pregunta como puedo desinstalar los dirvers del p2k tools para que me trabaje el motorola phone tools. para un L6 me gustaria que me ayudaran con los pasos para desinstalarlo porque me dijeron ustedes que los drivers que le instale el p2k tools son los que no me dejan qeu detecte el motorola l6 el phone tools, gracias espero su contestacion.

posdata: las respuestas del foro no me llegan al correo me podrian decir por que gracias
no desinstales nada. no es eso.
hace lo que te postié mas atras
 
or su puesto a excepcion de osoedu que si esta tratando de ayudarme!!!!
arlcangel dijo:
Ya me pase por alla pero esa gente no sabe nada ustedes con los que saben ayudame matanael o tu omar... consoganme por favor el flash original del l6i.....
 
oye arlcangel, como dijeron hace mucho tiempo, la regla de oro es "HACER UN BACKUP DE TU CEL ANTES DE MONTARLE UNA FLASH", hiciste eso??, pide en el foro del L6i que te posteen una un backup de su flash sin pds, quizás eso te pueda ayudar.
 
lo he hecho mil veces pero o todos tienen los cel flasheados o nadie me quiere hacer el please de hacerme un backup del original...... por eso es q les digo.. y como soy nuevo cai por novato y no hice backup pero el problema en si no es el mp o el flash es en si que lo he flasheado con varios mp y con todos cuando se reinicia q voy a ver como quedo siempre aparece en solo emergencia.... me puse a rebisar en el p2ktool y en otro sale la opcion de no mostrar solo emergencia(off=0; on=1) y lo DESACTIVE PERO AUN ASI SEGUIA EN MODO SOLO EMERGENCIA LO UNICO ERA Q NO APARECIA EN LA PANTALLA
GT_<Oliver> dijo:
oye arlcangel, como dijeron hace mucho tiempo, la regla de oro es "HACER UN BACKUP DE TU CEL ANTES DE MONTARLE UNA FLASH", hiciste eso??, pide en el foro del L6i que te posteen una un backup de su flash sin pds, quizás eso te pueda ayudar.
 
motorola l6

arlcangel dijo:
lo he hecho mil veces pero o todos tienen los cel flasheados o nadie me quiere hacer el please de hacerme un backup del original...... por eso es q les digo.. y como soy nuevo cai por novato y no hice backup pero el problema en si no es el mp o el flash es en si que lo he flasheado con varios mp y con todos cuando se reinicia q voy a ver como quedo siempre aparece en solo emergencia.... me puse a rebisar en el p2ktool y en otro sale la opcion de no mostrar solo emergencia(off=0; on=1) y lo DESACTIVE PERO AUN ASI SEGUIA EN MODO SOLO EMERGENCIA LO UNICO ERA Q NO APARECIA EN LA PANTALLA


mira pruba en otro telefono tu sim(chip) talvez ese sea el ploblema ...y sino pos en el post 1 ay varias flashes originales solo fijate que sean para tu operador , es de cir si es telcel , orange, movistar .
 
logan_m_ dijo:
mira pruba en otro telefono tu sim(chip) talvez ese sea el ploblema ...y sino pos en el post 1 ay varias flashes originales solo fijate que sean para tu operador , es de cir si es telcel , orange, movistar .
bien logan_m, puede que sea eso.
 
volumen

richie83 dijo:
Mi telefono lo flashee y le subi el "Flash Libre España.shx" pero cuando uso mi celular no encuentro la opcion de Bluetooth.
Mi otra consulta es que cuando cambio el Seems para usar los botones de los lados como "botones de volumen" no ocurre nada. Simplemente cuando veo un video el izquierdo me muestra la informacion del archivo y el derecho me muestra la camara.
Espero puedan ayudarme. Gracias
Modificaste esta seem y con esos cambios?
checalo por q yo lo hice y si me sirvio.
Volumen con botones laterales.
Seem 005b_0001
Offset 1E: Modifica ese valor por 17
Offset 17: Modifica ese valor por 18
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas