Motorola Motorola L6i

hola

<< Đįmєβαg . >> dijo:
amigo usa el flash backup y de una vez me sacas de un problemita y posteas el lenguaje original http://**************/files/41272555/fb3.0.5.zip.html
salu2:p :p
hola ahi esta el idioma que he sacado de mi telefono: ingles, frances, español y portugues. POr favor si alguien postea el software shx de movistar el original.
 

Archivos adjuntos

  • Idioma_Motorola_L6i.rar
    716.3 KB · Visitas: 268
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Que programa debo utilizar para convertir canciones a mp4? o necesito saber q' extenciones son compatibles con este telefono (ma4, acc, etc) ya necesito pasar canciones al cel epro q' no ocupen tanto sin sacrificar la calidad del sonido.
Nadie q' me pueda colaborar?:)
 
gracias loco

infa dijo:
hola ahi esta el idioma que he sacado de mi telefono: ingles, frances, español y portugues. POr favor si alguien postea el software shx de movistar el original.


buena parcero ahi le dejo su karma ceeame que lo buscaba de suma urg gracias pa'
salu2
 
Diegof dijo:
Alguien ha ensayado este Monster Pack para el L6i?
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2752

si es asi porfa diganme como se instala y que cosas modifica, grax.

yo la he probado parcero modidficar lo que se dice modificar no mucho pero creo que esta unlock creo que trae una imagen de inicio y apagado pero no mas y que los iconos son los originales de un motorola y la instalas con el rds lite y la metes como una monster normal
pd arriba un lanero posteo lenguaje original ese te sirve por que la monster no trae español .ademas es el original .
salu2 :p
 
omarkarely dijo:
hola saben quien me puede decir como borrar esos dos logos de la empresa telefonica que aparece en la pantalla del celular urgente omar_mr27@hotmail.com

Amigo esos logos los puedes reemplasar o quitar, yo utilize el P2k Commander v4.9.0, simplemete conectas el cel (antes instalar los drivers del L6i) y el programa te lo detecta luego le das en una pestaña desplegable en ''c/p2k Phone system'' y te carga las carpetas donde se encuentra los logos del operardor (comcel/movistar) buscas unas imagenes son: ''custgoodbye.gif'' y ''custwakeup.gif'' las podes reemplazar hay varias paginas donde podes encontrar esas imagens personalizadas. Salu2!
 
Una consulta : Desearia que mi l6i pudiera grabar ilimitado , leyendo aca en el foro encuentro en paginas anteriores que alguien ha colgado un seems, pero que te cambia una serie de cosas mas (Ademas que recomiendan hacer backup y hacerse responsable de las consecuencias de cambiarlos - asi como que te asustan -).
Bueno lo unico que yo deseo es cambiarle el video a ilimitado con todo el resto estoy conforme. En una pagina de laneros enconte esto (Decia para el telefono L6)
VIDEO ILIMITADO: Seem 004E_0001:
-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
Para poder acceder a esta seem usar el P2KMan build 27-07-2004.

La verdad no se si funciona esto en mi L6i y tengo algo de temor de joder mi telefono , alguien podria orientarme para poder cambiar esta opcion de mi telefono. Muchas gracias de antemano
 
Gracias, la verdad todos estos tutoriales me han servido, pienso que los han escrito muy bien, para que todos entendamos, ahora tengo una pregunta:
el tuto de meterle juegos estuvo muy bien, y me ha servido perfectamente, pero ahora quisiera saber que programa utilizar para meterle musica, videos e imagenes.

ademas le pido a los que tienen este cel, que me digan como hacen para meterle musica si pesa mucho.


gracias :)
 
HOLA , SI ALGUNO PODRIA PASARME UNA BUENA FLASH PARA MI L6, QUE TENGO PROBLEMAS CON SU SW ORIGINAL Y DESEO FLASHEARLO CON ALGO NUEVO
 
Si desean guardar sus code groups en formato flash(shx) pueden hacerlo con el F&B 3.0.4 con el perfil de L6, por cierto lo flashee con la flex de la mp que colgaron en la pagina anterior y todo bien; tambien probe fonts y drms ... lo de la grabacion de video ilimitada funciona solo tienes que subir estas 2 seems si gustas le sacas su backup a tus originales. Aki te las adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • grabacionilimitadaL6.zip
    1.1 KB · Visitas: 190
Hola si alguno podria ayudarme con la duda que tengo: cuales son las ventajas de activar el quad band, para que sirve y todo lo relacionado.
 
Quiero Saber Si A Mi Motorola L6i El Bueno Se Le Puede Meter Memoria Pandible, Por Que Me Han Dicho Que Se Puede, Pero En Realidad No Encuentro Ninguna Ranura Mara Metersela.

Como Hacen Ustedes Para Meterle Juegos Y Musica A Su Motorola L6i Si Apenas Tiene 10 Mg De Memoria , Ayudemen Tengo Una Memoris De Un Jiga Pero No Encuentro El Lugar Para Metrsela . Se Puede O No Neterle Alguna Memoria?
 
Alguien me dice como se modifica las seems , una ves que uno descarga el archivo zip que hace despues ( efectivamente la seems esta ahi y ahora como lo pongo ) , como es que la hago.....por favor alguien que sepa que ayude .....y me digo si al cambiar la seems 0032 0001 no se altera otras funciones y la seems 004E 0001 para que sirve .....( Me gustaria solo cambiar el video ilimitado , las instalo las 2 o que , porque en un post anterior solo mencionan la 0032 0001 , haber si me ayudan)

Gracias
 
Necesito Saber Si A Mi Motorola L6i Se Le Puede Meter Memoria Con Una Capacidad Suficiente Para Grabar Bastante Por Que La Memori Que Tiene Interna No Alcanza Para Nada.

Muchos Dicen Que Le Meten Juegos Y Musica Pero Como Hacen Si La Memoria Del Celular L6i Es De Espacio Muy Pequeño.

Tengo Una Memoria De Una Jiga Se La Puedo Meter A Mi Motrola L6i, Respondemen Lo Mas Pronto Posible.

Gracias
 
EDGAR... dijo:
Necesito Saber Si A Mi Motorola L6i Se Le Puede Meter Memoria Con Una Capacidad Suficiente Para Grabar Bastante Por Que La Memori Que Tiene Interna No Alcanza Para Nada.

Muchos Dicen Que Le Meten Juegos Y Musica Pero Como Hacen Si La Memoria Del Celular L6i Es De Espacio Muy Pequeño.

Tengo Una Memoria De Una Jiga Se La Puedo Meter A Mi Motrola L6i, Respondemen Lo Mas Pronto Posible.

Gracias

Amigo a este cel no se le puede ampliar la memoria, los modelos q' si soportan expansion son el L7, L7i, sobre los juegos pues no creo q' sean tan grandes entre 300Kb y 800Kb, para la musica tienes q' comprimirla en mp3 o mp4. y ya q' hablamos de musica nadie puede decirme q' formatos de audio soporta este cel, me expliqco mejor q' extenciones?? (mp3, acc, wav.......y demas?). Salu2!
 
con este programa no solo le bvajan el bit rate a su muisica sino que convierte cualquier formato y ademas le puedes cambiar para quede mono y subirle el volumen a la cancion
http://**************/files/41372783/TVC3.10.rar
 

Los últimos temas