Motorola Motorola L6i

No Pes! El Chip es Compradito de Paquete, Queria solucionar un Problema que me tenia jodido y me heche otro encima -.- Pes! Que se le va a hacer... sera llevarlo a Movistar Que me lo Arreglen xD... (No Diran nada porque lo tengo Modificado??? Jajajaja) Grax de Todas maneras ^^

Man lamento decirte q t diran esto "NO T PODEMOS HACER NINGUN CAMBIO POR MANIPULACION DE SOFTWARE" asi q mejor comprate otro chip
 
No Pes! El Chip es Compradito de Paquete, Queria solucionar un Problema que me tenia jodido y me heche otro encima -.- Pes! Que se le va a hacer... sera llevarlo a Movistar Que me lo Arreglen xD... (No Diran nada porque lo tengo Modificado??? Jajajaja) Grax de Todas maneras ^^
la verdad es una lastima q tu chipt se halla bloqueado,si lo tenes a tarjeta comprate otro chipt,pero si lo tenes a abono mensual te conviene reclamar por telefono a tu operador y denunciarlo como extravio de chipt asi te den de baja la linea y te puedas comprar otro chipt.
suerte.pero zhanzen si el el bloqueo del chipt esta en el chitp,no en el software.q no lleve el celular.tiene solucion.y si le dicen eso,que le diga que no se lo que me dice,que se haga el desentendido.el mejor verso.jeje lo van a llevar preso al man si le dice eso.
 
Man lamento decirte q t diran esto "NO T PODEMOS HACER NINGUN CAMBIO POR MANIPULACION DE SOFTWARE" asi q mejor comprate otro chip

Pes... man Yo aun tengo el Backup de antes de empezar con todo esto... Y aun Puedo manipular el Cel desde mi Compu lo unico que no puedo es Manipular el Cel... Quizas si vuelvo al Backup No haya problema... Ademas... creo que igual me tendrian que dar el chip Porque el chip es un Cuento diferente al Telefono. Voy con otro telefono y digo "Se me Bloqueo el Chip necesito otro Porfavor" Si me dicen "Ese no es el telefono Inscrito al servicio" Yo dire "Mi Telefono Fue Robado y reporte inmediatamente el robo de la SIM asi que me dieron otra... Nesecito ahora un desbloqueo de SIM AR FAVOR!!!" SI me dicen "No" Bueno pess que te digo xD Perdi la Liga... Bueno "Amanecera y veremos" Grax ;)

Aca abajo otro post... Para no hacer SPAM ;)

Ya solucione el Problema amigos laneros... No hubo necesidad de ir a pelear con MOVISTAR VNZLA xD... Pes Buscando entre mis recuerdos pasados, los recuerdos de mis hermanos y mis padres... llegamos a la conclusion de que los codigos PUK se habian guardado en una maleta de Documentos... Mmm... LO CONSEGUI!!! GRRRR... Ya cambie ese Codigo y lo guarde secretamente ^^. Grax de todas maneras amigos Laneros! Ya tengo solucionado el Problema ;)... Que siga el Foro del L6i que de celular no cambio si no hasta dentro de 2 años Jejejejeje
 
Pes... man Yo aun tengo el Backup de antes de empezar con todo esto... Y aun Puedo manipular el Cel desde mi Compu lo unico que no puedo es Manipular el Cel... Quizas si vuelvo al Backup No haya problema... Ademas... creo que igual me tendrian que dar el chip Porque el chip es un Cuento diferente al Telefono. Voy con otro telefono y digo "Se me Bloqueo el Chip necesito otro Porfavor" Si me dicen "Ese no es el telefono Inscrito al servicio" Yo dire "Mi Telefono Fue Robado y reporte inmediatamente el robo de la SIM asi que me dieron otra... Nesecito ahora un desbloqueo de SIM AR FAVOR!!!" SI me dicen "No" Bueno pess que te digo xD Perdi la Liga... Bueno "Amanecera y veremos" Grax ;)

Aca abajo otro post... Para no hacer SPAM ;)

Ya solucione el Problema amigos laneros... No hubo necesidad de ir a pelear con MOVISTAR VNZLA xD... Pes Buscando entre mis recuerdos pasados, los recuerdos de mis hermanos y mis padres... llegamos a la conclusion de que los codigos PUK se habian guardado en una maleta de Documentos... Mmm... LO CONSEGUI!!! GRRRR... Ya cambie ese Codigo y lo guarde secretamente ^^. Grax de todas maneras amigos Laneros! Ya tengo solucionado el Problema ;)... Que siga el Foro del L6i que de celular no cambio si no hasta dentro de 2 años Jejejejeje


q bueno q lo solucionaste lo q decia yo era q los del operador se dan cuenta q lo tuneaste ami me dijeron una ves q no podia moverle ya nada por manipulacion de Software, por q?? por q a ellos les afecta y no sacan ventas si ven q arreglaron un Cel ahi en su compañia tuneado la gente va a pensar q todos salen asi.:S
 
Eso es cierto amigo ZHANZEN pero si no les gusta peor para ellos xD Me compro un Pirata con Planes Mejores Incluidos jajajajaja! Grax x la ayuda ;) y x las Sugerencias =S Ya se que cualquier cosa lo Backupeo Jajajaja ;)
 
Eso es cierto amigo ZHANZEN pero si no les gusta peor para ellos xD Me compro un Pirata con Planes Mejores Incluidos jajajajaja! Grax x la ayuda ;) y x las Sugerencias =S Ya se que cualquier cosa lo Backupeo Jajajaja ;)

si jejej yo y mi boca:cool: jejjeje, bueno si acerca de lo q decia fijense en esto
L6 Tuneado= a L7 solo la memoria hace la diferencia, por eso les digo q se molestan por q ya no se vende el L7 en este caso... por q almenos yo, parece q tengo Un L7, Carcasa Negra, ya saben como lo tengo tuneadisimo... y pues el teclado diferente lo consegui en el Mercado de Piezas sueltas para moviles>D y cuando voy a algo elegante le pongo la carcaza transparente de Tribal Rojo:calma: O viseversa jajaja:p:p:p


saludos
 
Para cambiar los grafico he iconos a tu gusto

Veo que estan haciendo excelentes modificaciones aqui le dejo el ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para celular (con las medidas del L6).
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif
Para los que tengan instalado Visual Studio 6.0 actualizado al Service Pack 6:
ImageStretch v0.1
Y para los que no tenga instalado visual:
ImageStretch v0.1 Install
http://**************/files/99269157/ImageStretch_v0.1_Install.zip.html
 

Archivos adjuntos

  • ImageStretch v0.1.zip
    8.2 KB · Visitas: 82
  • Guia para modificar el Menu Principal.zip
    841.5 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
subo estos .gif para modificarlos y hacer menues. los extraje de skins de otros modelos motorola (creditos para sus creadores)
varios gif
 
ola, instale el monster pack q aparece ai arriba, esta super, pero tengo un inconveniente, me pide una clave y no c cual es y por esa razon no e podido ver los mensajes de texto, me ladicen por favor
 
ola, instale el monster pack q aparece ai arriba, esta super, pero tengo un inconveniente, me pide una clave y no c cual es y por esa razon no e podido ver los mensajes de texto, me ladicen por favor

Cual Monster Pack???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galax Neo tengo una pregunta, el programa q dejas hace los iconos con Fondo transparente???? y otra mas, La guia de modificacion del Menu q no le falta el proceso del Mma Convert para q la agarre correctamente el Cel???:confused:, y otra pregunta mas, al programa q posteaste me dejas modificarlo para q acepte formato . tiff png raw emf??????? o tu hazlo
 
Cual Monster Pack???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galax Neo tengo una pregunta, el programa q dejas hace los iconos con Fondo transparente???? y otra mas, La guia de modificacion del Menu q no le falta el proceso del Mma Convert para q la agarre correctamente el Cel???:confused:, y otra pregunta mas, al programa q posteaste me dejas modificarlo para q acepte formato .ico png bmp y gif??????? o tu hazlo
si acepta esos formatos que dices,solamente en donde dice: tipo,clikea hay y se deplega el menu ese y hay sale: .ico .png .bmp .gif pero no sale png.
tipo aparece cuando vas abrir el archivo,por si me exprese mal.

Editado ultimo:no,no hay para esos formatos,modifica el software y agregale esos formatos.
 
les dejo unos iconos con mma y spcolor yá modificados para L6 y L6i (son nuevos) fueron extraidos de skines existentes (creditos para unos manes de M3)
varios paquetes de iconos y mma
revisen la mma para ver si son para L6 o L6i (por el tema del radio) sino copien los iconos que les gusten y editen su mma
 
hola a todos,paso a dejar la ultima version de los driver autoinstalables para windows xp y vista de 32 y 64bits :

windows xp y vista de 32bits:
http://**************/files/99568162/Handset_USB_Driver_32_v3.4.0.rar
windows xp y vista de 64bits:
http://**************/files/99569381/Handset_USB_Driver_x64_v3.4.0.rar

Salu2s
 
si acepta esos formatos que dices,solamente en donde dice: tipo,clikea hay y se deplega el menu ese y hay sale: .ico .png .bmp .gif pero no sale png.
tipo aparece cuando vas abrir el archivo,por si me exprese mal.

Editado ultimo:no,no hay para esos formatos,modifica el software y agregale esos formatos.


Primero q me de Permiso Galex Neo y si no me lo da creo otro programa basado en su codigo>D
 
Holas Amigos LANeros
He visto muchas cosas sobre moviles muertos y revividos y encuentro algo sobre una box y algo sobre smartpoint ...
Podrian decirme que es eso de box y de samart point? DOnde la consigo? si es un programa o algo?
 
Holas Amigos LANeros
He visto muchas cosas sobre moviles muertos y revividos y encuentro algo sobre una box y algo sobre smartpoint ...
Podrian decirme que es eso de box y de samart point? DOnde la consigo? si es un programa o algo?

Es una cajita q repara Pds Revive al celular en cuestion de segundos, cuando por un mal flasheo se descompone, esta como en $1500 a $1000, Pero es mejor la MotoPhenix Ultra
 
L6i No filma

Recien tengo un l6i, y no se he le he hecho, pero cuando empieza la camara de filmacion solo salen rayas, y no filma, le hago reinicio y filma una sola vez, que le hago para quitarle el problemita. Les agradezco la colaboracion
 

Los últimos temas