Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Buenas, quiero expresar mi gratitud a todos ya que por fin pude conectar en modo p2k mi l71.

Muchas gracias por su ayuda, ya he hecho una copia de seguridad de todo lo imaginable. Ahora estoy listo para moddearlo. Muchas gracias a todos!!!!!

A proposito, soy nuevo en este foro (aportando), si me explican como adjunto archivos les paso unos temas buenísimos probados por mí.
Otra vez gracias!
 
Ok ya tengo las funlights pero solo se ven cuando me llaman y quisiera que se pusieran tambien en los mensajes.Alguien podria ayudarme con eso por favor?
 
MI L7i NO PRENDE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUXILIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que pas, pero ne cesito de toda la ayuda de usteedes, mi l7 i no volvio a prender.

Estaba subiendo una MP con el falsh backup y cuando estaba en el cg1 se detuvo y no siguio mas, lo desconecte y le volvi a enviar la MP y la corrio sin problema pero nunca mas volvio a prender.


Es muy tragico necesito de la ayuda de todos.por favor , no saben el esfuerzo que hice para conseguir la plata para comprarlo, y ahora se me daño.........:s

Yale habia subido una Mp y no habia pasado nada..

Lo conecto y el flahs backup lo reconoce como telefono conectado pero sin imei ni version de softwaRE COMO SIEMPRE APARECE,SOLO LO RECONOCE COMO TEL CONECTADO Y NADA MAS..

el PST tambien lo reconoce, le volvi a enviar lel backup original y nada...que hago???:confused:
 
hola me surgio una duda la pantalla es 176x220 no? por que mirando videos parece del tamaño de mi k310 (128x160) supngo qe es por ser un video nomas y otra duda que es lo que tiene de malo el reporductor qe trae el cel de fabrica que todos dicen que es malo? por que?
y una cosa mas por que los SE teniendo la misma camara de 1.3 ( creo ) solo llegan a 4x de zoom y filman en menos resolucion?
supuestamente tiene la misma no?

gracias

Lo del zoom y video depende es del software, la resolucion es el tamaño maximo en fotos ese si es el que viene por hardware
 
en un foro por ahi encontre un archivo para hacer k el cel ponga giones o rayas cuando marcas un numero osea pasa de asi xxxxxxxxxx a este xxx-xxx-xxxx.Pero el archivo esta tiene una extension .hs y el PST k tengo no reconoce mi cel.Alguien sabe como puedo ponerselo al cel?
Gracias de antemano
 
en un foro por ahi encontre un archivo para hacer k el cel ponga giones o rayas cuando marcas un numero osea pasa de asi xxxxxxxxxx a este xxx-xxx-xxxx.Pero el archivo esta tiene una extension .hs y el PST k tengo no reconoce mi cel.Alguien sabe como puedo ponerselo al cel?
Gracias de antemano

Porque no pones el link de donde lo encontraste... yo creo que ha varios aca nos intereza
 
alguiensabe como hacer para que las imagenes no se expandan demasiado en el modo pantalla completa?...... pooor faaaaaa.....
 
#144 MI L7i NO PRENDE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sep.gif
#144
icon8.gif
MI L7i NO PRENDE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUXILIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que pas, pero ne cesito de toda la ayuda de usteedes, mi l7 i no volvio a prender.

Estaba subiendo una MP con el falsh backup y cuando estaba en el cg1 se detuvo y no siguio mas, lo desconecte y le volvi a enviar la MP y la corrio sin problema pero nunca mas volvio a prender.


Es muy tragico necesito de la ayuda de todos.por favor , no saben el esfuerzo que hice para conseguir la plata para comprarlo, y ahora se me daño.........
smiley%20-%20puzzled.gif


Yale habia subido una Mp y no habia pasado nada..

Lo conecto y el flahs backup lo reconoce como telefono conectado pero sin imei ni version de softwaRE COMO SIEMPRE APARECE,SOLO LO RECONOCE COMO TEL CONECTADO Y NADA MAS..

el PST tambien lo reconoce, le volvi a enviar lel backup original y nada...que hago???
smiley%20-%20confused.gif



EN VERDAD NECESITO AYUDA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERDON POR EL DOBLE POST PERO ESTOY DESESPERADO
 
sep.gif
#144
icon8.gif
MI L7i NO PRENDE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUXILIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que pas, pero ne cesito de toda la ayuda de usteedes, mi l7 i no volvio a prender.

Estaba subiendo una MP con el falsh backup y cuando estaba en el cg1 se detuvo y no siguio mas, lo desconecte y le volvi a enviar la MP y la corrio sin problema pero nunca mas volvio a prender.


Es muy tragico necesito de la ayuda de todos.por favor , no saben el esfuerzo que hice para conseguir la plata para comprarlo, y ahora se me daño.........
smiley%20-%20puzzled.gif


Yale habia subido una Mp y no habia pasado nada..

Lo conecto y el flahs backup lo reconoce como telefono conectado pero sin imei ni version de softwaRE COMO SIEMPRE APARECE,SOLO LO RECONOCE COMO TEL CONECTADO Y NADA MAS..

el PST tambien lo reconoce, le volvi a enviar lel backup original y nada...que hago???
smiley%20-%20confused.gif



EN VERDAD NECESITO AYUDA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERDON POR EL DOBLE POST PERO ESTOY DESESPERADO

Man creo que le dañaste el pds... ahi te toca reparar pds y esa vaina es con test point... si no sabes como hacerlo creo que lo mejor es que lo lleves a un tecnico porque de tratar de restaurarlo tanto podrias terminarlo por completo
 
Man creo que le dañaste el pds... ahi te toca reparar pds y esa vaina es con test point... si no sabes como hacerlo creo que lo mejor es que lo lleves a un tecnico porque de tratar de restaurarlo tanto podrias terminarlo por completo





Y alguien conoce algun tecnico confiable en BOGOTA???

y que no sea tan costoso........???

o alguien en bogota que me ayude.....................??'

por favor....¡¡¡¡¡
 
Originalmente Escrito por lanerobogota
Y alguien conoce algun tecnico confiable en BOGOTA???

y que no sea tan costoso........???

o alguien en bogota que me ayude.....................??'

por favor....¡¡¡¡¡

kiuboleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues estoy leyendo DEBE SER L7e. ¬¬ que flash tenia?? q version??? tengo sclip contacteme
 
Tengo... un problema..
Borrandole imagenes por el P2K... borre imagenes ((la de los iconos)) y ahora en el menu me salen muy pocas imagenes... Tendré que Flashearlo ?? :) Y saben que es lo peor es que le tengo miedo al flasheo

Otra Pregunta: Alguien me podría explicar cuales sonl as diferencias entre una param_table.bin y una gain_table.bin ? ? ? Gracias
 
Para las personas k le interesa poner los giones al escribir un numero deben usar el rsd lite 3.7 o posterior.
Jonnatan me gustaria saber si ya lo pusiste en tu cel?


me gustaria saber si ya k el z3 y el l7i son casi lo mismo en muchisimas cosas si se le puede poner a un l7i un monsterpack de z3?

POR FAVOR SAQUENME DE DUDAS.....GRACIAS!!!!!!!
 
Para las personas k le interesa poner los giones al escribir un numero deben usar el rsd lite 3.7 o posterior.
Jonnatan me gustaria saber si ya lo pusiste en tu cel?


me gustaria saber si ya k el z3 y el l7i son casi lo mismo en muchisimas cosas si se le puede poner a un l7i un monsterpack de z3?

POR FAVOR SAQUENME DE DUDAS.....GRACIAS!!!!!!!

No se lo he puesto al cel... y no le puedes poner un MP de Z3 al L7i, lo matarias, para hay partes que si son compatibles... como el DRM y el Langpack