Motorola MING A1200

Si buena idea!

GodMan dijo:
Hola amigos, alguien sabe como habo para poder compartir la conexión gprs del a1200 con la computadora? es decir, quiero navegar en la computadora pero usando la conexíon gprs del movil y no se como hacerlo. Desde ya muchas gracias

hola compañero es exactamente lo que queria preguntar y pues ahora lo apoyo pues seria super hacer eso, ademas imaginesen viajando y solo conectando el cel y navegar jejejejej que super.
 
disculpen la molestia pero tengo un problemita en el a1200 el administrador de archivos no me responde, estaba perfectamente bien hasta que puse en vez de lista ver miniatura dentro del administrador y de ahí no pude ingresar más al mismo, si me pueden ayudar les agradezco.
saludos y gracias
 
askull dijo:
Les recomiendo que busquen como expandir la mem swap, ya lo hice en mi cell y queda funcionando bien, y ayuda cuando van a leer un pdf grandesito...
tenia un pdf como de 200 hojas..y se me trababa la aplicacion y decia que tenia que cerrar el documento.. pero le agrande la mem swap...y pues ahora no se traba...

Pués cómo hiciste pa aumentar tu swap?!
Pon el link al tutorial que seguiste.. :)
 
BUENAS AMIGOS LANEROS

Se que ustedes saben Mucho sobre celulares. Y me gustaría que me asesoraran en algo.
Un compañero me esta vendiendo un Motorola A1200 usado.

Pero me gustaria si ustedes me pueden indicar tacticas de como hago para saber que el cel NO ES ROBADO ??, o como hago para saber que el cel no fué sacado con una empresa celular y que despues me lo reporten ??.

Alguno de ustedes tiene contactos en las compañias de celular que puedan mirar si el lMEl esta reportado o no ??.

Pdta: Se que debo comparar el Nº de lMEl del tel con el del stiker que esta debajo de la pila.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. REGALOS PUNTICOS DE K+++.
 
Yo he notado aca q hay unos con el stiker puesto horizontalmente y otros verticalmente, y uno de ellos tiene un sello rojo en tinta q no identifico y q toca la etiqueta y la lamina...
dibujojo8.jpg


no se si alguno este "arreglado"


PD: q es mejor Nokia 6300 o un Motorola A1200
 
sebju dijo:
disculpen la molestia pero tengo un problemita en el a1200 el administrador de archivos no me responde, estaba perfectamente bien hasta que puse en vez de lista ver miniatura dentro del administrador y de ahí no pude ingresar más al mismo, si me pueden ayudar les agradezco.
saludos y gracias

hermano es es un bug´s que tiene tu FW,
-el bugs consiste en que cambiaste la vista del administrador a iconos y estaba en lista, y de alli en adelante no te deja entrar, o se te traba el celular-

para que te funcione debes reinicializar el celular a los valores de fabrica, -ojo, esto te borra la agenda de celular y todo lo que este instalado en la memopria del celular, no lo de la sim, ni lo de la transflas-

como lo reinicializas? en configuracion - reinicializar
 
Pharaon dijo:
Pués cómo hiciste pa aumentar tu swap?!
Pon el link al tutorial que seguiste.. :)


descomprime e instala en tu celular esta aplicacion pkg, reinicias el telefono
y te sale un icono que parece un chip´s, le das click y se activa automaticamente la particion swap de 12mb, le das click nuevamente y se desactiva
 

Archivos adjuntos

  • 33swapmem-12mb_by_lukas_17_for_CMA.rar
    8.7 KB · Visitas: 182
|LhhC|ekaposz dijo:
Man, solo me habilita esas funciones para las aplicaciones java, para la pkg todas las opciones me aparecen deshabilitadas


si son las predeterminadas creo que no las puedes borrar, pero las que tu instalas si se puede borrar. no se por que no te las muestra
 
XBoSS dijo:
descomprime e instala en tu celular esta aplicacion pkg, reinicias el telefono
y te sale un icono que parece un chip´s, le das click y se activa automaticamente la particion swap de 12mb, le das click nuevamente y se desactiva

Eso asi es ..despues que la instalas te dara un (1) pito indicando que esta activa..y dos cuando esta desactivada..tambien hay formas de deajrle mem swap de 32, 64 y de 128..
pero esas no las he practicado..
aqu iles dejo otro programita que funciona bien ..es muy parecido al drawbook...para tomar notas con el stilus...
y el otro es una consola de comando pero funciona desde el cell..saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Quicknotes1.3.0.db0.0.0.4.zip
    114.1 KB · Visitas: 170
  • A1200EKONSOLE.rar
    148.6 KB · Visitas: 141
Buenas tardes amigos LANeros.

Ustedes saben si uno puede llevar un MOTOROLA A1200 compardo en Mercadolibre (libre para todos los operadores) y activarlo en UN PLAN WELCOMEBACK, y adicionalmente ACTIVARLE EL COMSEGURO CONTRA ROB0 ??.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar. En un MP porfa Doy k+++. :p
 
XBoSS dijo:
si son las predeterminadas creo que no las puedes borrar, pero las que tu instalas si se puede borrar. no se por que no te las muestra

Si man, voy a seguir mirando haber por que no me da la opción de desinstalar, muchas gracias

Saludos!!
 
bueno, despues de leerme 24 paginas en este foro de este telefono me siento algo cansado de los ojos y les comento, el jueves pasado me lo compre ese dia no dormi cacharreandolo, el viernes me dio por ponerle internet ya tampoco dormi casi, el sabado le coloke el msn ese si me dio problemas, por la plataforma de tigo, asi ke le instale el ebuddy msn y me funsiona de maravilla, aparte de todo les comento es un gran movil, le cambie el skin (menus y otros ) del celular y me kedo poderoso, luego le instale la memory swap ( es como una especie de memoria alterna ke lo ayuda para ke no se sature ni se les cuelgue el movil despues de instalarle tanta aplicacion) esta memoria se toma de la tf (tranflash)asi ke no hay problema dijo alf, otra cosa hay ke tener mucho cuidado con la version de tu fw puesto ke los ke vienen en español no son tan estables aparte de eso el cambiar tu fw no es asi de facil como creen, se estan jugando el movil si no saben bien asesorence a veces es mejor pagar algo y no tirarse el celu hay ke darle chance de ke coman otros, bueno para los ke estan empezando y desean saber la fw ke significa (firmware) metanse en la parte de donde estan los numeros del telefono y en la parte izkierda inferior hay un pekeño submenu dele donde dice insertar luego le dan click en inertar espera y hacen esto 3 veces luego en el teclado esciben 2 ceros y luego un 8 luego escriben otra espera kedando de esta manera WWW008W de esta manera les sale el fw, otra cosa ke le he ido instalando a el movil es el superman el cual es mucho mejor ke el MPKG y el lin loader (yo tengo instalados los 3 por si las moscas) otro ke le tengo instaldo es el ekonsole en otra opurtunidad voy a ingresar al foro y explico para ke sirven cada uno de estos y como se instalan haciendola de una manera segura y detallada para ke todos sientan la alegria y la satisfaccion, otra cosilla ke es muy inportante antes de irme estener en cuenta cuanto espacio tenemos disponible en nuestro telefono nunca instalen mas de 2 o 3 temas al tiempo puesto ke esta es una de las principales causas de muerte primero les voy na mostrar una pekeña aplicacion para ke lo sepan y asi no arriesguen el movil una cosa ke vi muy frecuente en el foro fue ke habia unas personas ke no les salia el menu de contactos, ni podian enviar mensajes, ni guardar numeros, esto se debe a la capacidad de la memoria ram para esto la mejor solucion es la siguiente borrado general esto esta situado en config al final denle borrado general la clave por defecto es 6 zeros luego de ke lo hagan denle reinicio general esto hara ke el telefono kede como con los valores de fabrica en algunos casos cuando hagan esto el telefono no les cogera señal hagan lo siguiente denle click al simbolo de la señal y le dan desconectar a la antena luego dan ok luego esperan unos 30 segundos y le activan nuevamente y listo apareceran tus contactos y tus mensajes en tu sim....... la verdad instalar aplicaciones es muy facil solo es tener cuidado por ke esta en riesgo su celular haganlo al pie de la letra y todo resulta como lo planeamos si no saben paguen y ya

otra cosa en respecto a la pregunta de ke si era un buen celular creo ke es exelente creo ke la persona ke no sea capaz de instalarle cosas a este telefono o ke piense ke es complicado deberia de dejar de ser pererososa por ke con solo leer es capaz,
nada es imposible muchachos
 
javier1 dijo:
bueno, despues de leerme 24 paginas en este foro de este telefono me siento algo cansado de los ojos y les comento, el jueves pasado me lo compre ese dia no dormi cacharreandolo, el viernes me dio por ponerle internet ya tampoco dormi casi, el sabado le coloke el msn ese si me dio problemas, por la plataforma de tigo, asi ke le instale el ebuddy msn y me funsiona de maravilla, aparte de todo les comento es un gran movil, le cambie el skin (menus y otros ) del celular y me kedo poderoso, luego le instale la memory swap ( es como una especie de memoria alterna ke lo ayuda para ke no se sature ni se les cuelgue el movil despues de instalarle tanta aplicacion) esta memoria se toma de la tf (tranflash)asi ke no hay problema dijo alf, otra cosa hay ke tener mucho cuidado con la version de tu fw puesto ke los ke vienen en español no son tan estables aparte de eso el cambiar tu fw no es asi de facil como creen, se estan jugando el movil si no saben bien asesorence a veces es mejor pagar algo y no tirarse el celu hay ke darle chance de ke coman otros, bueno para los ke estan empezando y desean saber la fw ke significa (firmware) metanse en la parte de donde estan los numeros del telefono y en la parte izkierda inferior hay un pekeño submenu dele donde dice insertar luego le dan click en inertar espera y hacen esto 3 veces luego en el teclado esciben 2 ceros y luego un 8 luego escriben otra espera kedando de esta manera WWW008W de esta manera les sale el fw, otra cosa ke le he ido instalando a el movil es el superman el cual es mucho mejor ke el MPKG y el lin loader (yo tengo instalados los 3 por si las moscas) otro ke le tengo instaldo es el ekonsole en otra opurtunidad voy a ingresar al foro y explico para ke sirven cada uno de estos y como se instalan haciendola de una manera segura y detallada para ke todos sientan la alegria y la satisfaccion, otra cosilla ke es muy inportante antes de irme estener en cuenta cuanto espacio tenemos disponible en nuestro telefono nunca instalen mas de 2 o 3 temas al tiempo puesto ke esta es una de las principales causas de muerte primero les voy na mostrar una pekeña aplicacion para ke lo sepan y asi no arriesguen el movil una cosa ke vi muy frecuente en el foro fue ke habia unas personas ke no les salia el menu de contactos, ni podian enviar mensajes, ni guardar numeros, esto se debe a la capacidad de la memoria ram para esto la mejor solucion es la siguiente borrado general esto esta situado en config al final denle borrado general la clave por defecto es 6 zeros luego de ke lo hagan denle reinicio general esto hara ke el telefono kede como con los valores de fabrica en algunos casos cuando hagan esto el telefono no les cogera señal hagan lo siguiente denle click al simbolo de la señal y le dan desconectar a la antena luego dan ok luego esperan unos 30 segundos y le activan nuevamente y listo apareceran tus contactos y tus mensajes en tu sim....... la verdad instalar aplicaciones es muy facil solo es tener cuidado por ke esta en riesgo su celular haganlo al pie de la letra y todo resulta como lo planeamos si no saben paguen y ya

otra cosa en respecto a la pregunta de ke si era un buen celular creo ke es exelente creo ke la persona ke no sea capaz de instalarle cosas a este telefono o ke piense ke es complicado deberia de dejar de ser pererososa por ke con solo leer es capaz,
nada es imposible muchachos


Podiras postear el "ebuddy msn", a mi no me conecta el messenger con el que viene el cell..tambien tengo tigo pero no me conecta...Gracias
 
instalacion de skins para a1200

Bueno laneros aca les dejo el tuto ,los archivos, y los skins para la instalacion al mot a1200 tomando por ejemplo el skin de apple..... cabe destacar que el tuto original es del usuario Kamihacker del foro de ModMyMoto. yo solo me tome el trabajo de postearlo...


ANTES MUY IMPORTANTE ACLARO QUE SI LE APLICAS ESTE SKIN A TU CELULAR LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A TU CELULAR. OK?


Hay 2 situaciones k pueden hacer k tu cel se “paralize” o no pase del encendido…

1- Si el tema que quieres instalar sobrepasa del espacio disponible de la carpeta
ezx_local y lo reiniciamos…
la carpeta ezx_local es el espacio disponible de teléfono, si tienes menos del skin a instalar se te paralizará…
2- Si recibes un ERROR al instalar el Skin (O reinicias rápido)…
Para evitar eso trata de:
- Asegurate que tienes suficiente espacio en teléfono
- No trates de instalar 2 o 3 temas de un solo

Ok, pero si tu paralizastes tu teléfono sin querer, pues NO tienes otra opción que flashearlo nuevamente… Aunque obviamente perderás tus contactos, mensajes, en fin, lo que tenías en teléfono…
Para revisar cuanto espacio tienes en tu celular, no en la microsd necesitas instalar el programa:
EZXCheck

Este lo puedes instalar con los programas MPKG o el Superman
Bueno una explicación a grosomodo de k es MPKG, pues es sencillamente un instalador… Instalador??? Sí, instalador de aplicaciones .pkg, k estos pueden ser programas o juegos (Aunk mas k todo programas)…, les servirá para poder instalar programas de Skins, temas, etc. en nuestro móvil.
¡INDISPENSABLE!

Bueno vamos a comenzar
Antes de todo cerciórate k el modo USB de tu a1200 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC

Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system (También ese puntito ) si no les aparece la carpeta hagan esto. 1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Bien, ahora ya lo han localizado descompriman el archivo del MPKG que se bajaron, dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar…
Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono instalador en su celular , y listo ya estará instalado, al hacer click sobre el icono no pasara nada puesto que sirve para instalar otros programas.

Para instalar el superman simplemente sustituyan TODA la karpeta .system de la TransFlash.
Bueno uds deciden con que programa instalan el EZXCheck con el Superman o con el MPKG, pero es importante de que instalen el Superman también puesto que con ese vamos a instalar el skin del iPhone, una vez que ya lo tengan instalado el EZXCheck hagan click en la aplicación y esta les dira cuanto espacio tienen en la memoria del celular, esto es importante ya que si tienen espacio suficiente entonces si podrán instalar el skin y no mataran su celular.

Una vez que esten eguros que tienen espacio en su celular solo queda que se bajen el archivo del skin del iPhone
Luego descompriman la carpeta y la copian a la memoria de su celular, ahora navegamos con el telefono hasta donde pusimos la carpeta del skin del iPhone descomprimida y buscamos un archivo de nombre iPhone.lin, que se encuentra en la carpeta TEMAS

Luego mantengan presionado el stylus en pantalla sobre el archivo iPhone.lin hasta que les aparezca un menu como este:
abrir con​
compartir
copiar
cortar
mover a
cambiar nombre
borrar
propiedades​
Luego seleccionan la opción de abrir con y les aparecera en la pantalla: USAR SIEMPRE EL PROGRAMA PARA HABRIR EL ARCHIVO

Y buscan el que diga QTSuperman y después le dan al botón de OK y empezará a instalar el theme, cuando ya haya finalizado de instalar, apagan y encienden el celular y ya estará listo el skin del iPhone en su celular.



bueno adjunto los link de descarga y porfavor posten los resultados.... saludos:llamas2: http://www.sendspace.com/file/4l70mm

http://www.sendspace.com/file/vmejr5
 
volumen para mot a1200

Otro aporte laneros. un tuto por ADRIANGATILLO del foro MODMYMOTO

NO ME HAGO RESPONSABLE POR ALGUN DAÑO A SUS CELULARES OK.....


- primero: tendremos que hacer un mod al Mpkg el que solía instalar los paquetes pkg Esto no afectará sobre la instalación de otros nuevos paquetes.

- segundo: Tapamos el teléfono en el Almacenaje Masivo y vamos a la pinta a la carpeta:

.system/QTDownload/mpkg/(.system es ocultado)

-tercero: renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (Esto es Solamente(Justo) una reserva del original ... por si acaso)

- cuarto: Bien Entonces descargamos:
http://www.sendspace.com/file/4pwh5p
MPKG Corregido Entonces, desabrochamos y copiamos el archivo mpkg.lin Que es dentro del RAR a la carpeta: .system/QTDownload/mpkg/

Una vez que hemos terminado esto, copiaremos al teléfono, el siguiente pakage volume up
http://www.sendspace.com/file/t218ub

Entonces lo instalamos como cualquier otro pakage, sobre la memoria de raíz habrá una nueva carpeta , llamado volume up de Que contiene los siguientes archivos ezx_volumetable.cfg Que va a ser substituido por este otro:
http://www.sendspace.com/file/3gjlky

( Debe incomprimirlo primero): Ahora reiniciamos el telefono otra vez y buscamos el nuevo icono app ... pulsamos sobre ello y, nosotros vamos oír un sonido que quiere decir que permiten cambios de volumen...

Hay solamente un problema, Cada vez apagamos el teléfono debemos controlar el app después de la conexión de ello otra vez, de otra manera esto se quedará en volumen de reserva…
 

Los últimos temas