Motorola MING A1200

ebuddy

askull dijo:
Podiras postear el "ebuddy msn", a mi no me conecta el messenger con el que viene el cell..tambien tengo tigo pero no me conecta...Gracias


descomprimelo, luego pasalo a tu tranflash desconecta debidamente tu movil del pc instalalo, luego esperas unos segundos lo apagas y lo prendes.. despues de esto lo encontraras en tu menu y el resto es logica..
es una aplicacion java y se instala en 1 minuto. son 2 archivos 1 es la aplicacion y el otro son los permisos cabe resaltar ke el pesado es la aplicacion a mi me funsiono solo con la apliacacion

ojo no respondo por tu movil´(como dice mi mentor)

ke lo disfrute men
 

Archivos adjuntos

  • ebuddy.rar
    91.9 KB · Visitas: 201
Hola a todos, he leido este y todos los foros de mi preciado motorola a1200, recien lo compre y quiero pasar todos mis contactos que tengo en outlook a el pero no he podido con el mpt, la verdad son muchos e importantes ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA FORMA DE PASARLOS A MI CELULAR DE FORMA RAPIDA Y EFICAZ, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
stevencb dijo:
Hola a todos, he leido este y todos los foros de mi preciado motorola a1200, recien lo compre y quiero pasar todos mis contactos que tengo en outlook a el pero no he podido con el mpt, la verdad son muchos e importantes ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA FORMA DE PASARLOS A MI CELULAR DE FORMA RAPIDA Y EFICAZ, gracias

Hay un articulo que venden que se llama LEctor de Sim

Que te sirve para pasar la agenda de la Sim al PC y del PC a la Sim del telefono. Es de conexion usb y los contactos se guardan al parecer en archivos de texto en el computador para despues ser descargado a otra sim o ser guerdado como copia de seguridad en el PC.

Miralo aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4665888-lectores-de-simcard-seletiene-cali-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...-sim-card-usb-gsm-nokia-motorola-sony-lqt-_JM

ESPERO QUE MIS RESPUESTAS TE HAYAN AYUDADO. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION. MAS K+++ PARA TI :p
 
Amigos LANeros:

Esque tengo unas inquietudes. Voy a cumplir 10 meses (El 15 de Agosto) en el plan postpago PRACTICO 12X12 OFFPEACK CERRADO.

Pero me gustaria pasarme a un PLAN WELCOME BACK, y tambien HACER LA REPOSICION ANUAL DE MI EQUIPO.

Será que debo esperarme hasta los 12 meses para poder hacer esto ??, o será que será suficiente con decir lo que otros LANeros han dicho "decir que uno se quiere retirar y quiere cancelar el plan". y que de una le ofrecen otros beneficios.

Muchas gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar. DOY MAS K+++ :p.
 
javier1 dijo:
askull dijo:
Podiras postear el "ebuddy msn", a mi no me conecta el messenger con el que viene el cell..tambien tengo tigo pero no me conecta...Gracias


descomprimelo, luego pasalo a tu tranflash desconecta debidamente tu movil del pc instalalo, luego esperas unos segundos lo apagas y lo prendes.. despues de esto lo encontraras en tu menu y el resto es logica..
es una aplicacion java y se instala en 1 minuto. son 2 archivos 1 es la aplicacion y el otro son los permisos cabe resaltar ke el pesado es la aplicacion a mi me funsiono solo con la apliacacion

ojo no respondo por tu movil´(como dice mi mentor)

ke lo disfrute men


THX, ya lo instale..funciona kool...y lo mejor de todo es que funciono de una con la Configuracion de TIGO...

PD: a alguien no le ha pasado que despues de isntalar mem SWAP conectan el cell y el pc no lo reconoce???
pos a mi me pasaba...pero me di cuenta que al desactivar la mem swap lo reconoce de una como al principio...

Creo que se debe a que la mem SWAP, es tomada de la SD, y por eso no recocia el cell..pero se desactiva, se le suben los datos que haya que subirle ..y listo..se vuelve a activar la SWAP..y como si nada hubiese pasado.

Saludos..
 
silent11 dijo:
Hay un articulo que venden que se llama LEctor de Sim

Que te sirve para pasar la agenda de la Sim al PC y del PC a la Sim del telefono. Es de conexion usb y los contactos se guardan al parecer en archivos de texto en el computador para despues ser descargado a otra sim o ser guerdado como copia de seguridad en el PC.

Miralo aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4665888-lectores-de-simcard-seletiene-cali-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...-sim-card-usb-gsm-nokia-motorola-sony-lqt-_JM

ESPERO QUE MIS RESPUESTAS TE HAYAN AYUDADO. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION. MAS K+++ PARA TI :p




Muchas gracias por tu respuesta, pero yo necesito una solucion mas rapida que pueda hacer con algun software o algo sin ninguna inversion, asi que si alguien me puede ayudar le agradeceria MUCHISIMOO
 
stevencb dijo:
Hola a todos, he leido este y todos los foros de mi preciado motorola a1200, recien lo compre y quiero pasar todos mis contactos que tengo en outlook a el pero no he podido con el mpt, la verdad son muchos e importantes ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA FORMA DE PASARLOS A MI CELULAR DE FORMA RAPIDA Y EFICAZ, gracias

si actulizas el MPT te reconocera el A1200, a mi me pasaba lo mismo, actualice el MPT y listo, lo reconoció

lisot puede hacer y restaurar backup´s de la agenda
 
buenop aqui tienen unos juegos haber si seguimos en la busqueda de sacar mejor provecho a este telefono
 

Archivos adjuntos

  • Ducati 3D Extreme A1200.rar
    332.4 KB · Visitas: 252
  • A1200-BlockbreakerDeluxe.rar
    190.2 KB · Visitas: 210
  • Age Of Empires II A1200.rar
    170.5 KB · Visitas: 337
  • AlRace2006_A1200.rar
    191.4 KB · Visitas: 316
  • KingKong a1200.zip
    249.4 KB · Visitas: 260
Hola, les consulto, alguien sabe del office para este celular, aca en medellin açhya una ofician que cobra 95.000 por montarle el word y excel al A1200, ese soft no estra en internet?.
Gracias.
 
def_cesar dijo:
Hola, les consulto, alguien sabe del office para este celular, aca en medellin açhya una ofician que cobra 95.000 por montarle el word y excel al A1200, ese soft no estra en internet?.
Gracias.

Hay algo q se llama miniExcel, pero no abre archivos xls, pero es una tablita de calculo.,
El picsel permite ver todos esos documentos, mas no editarlos.
Si alguien sabe de un office como tal seria bueno

GUILLITO19 dijo:
buenop aqui tienen unos juegos haber si seguimos en la busqueda de sacar mejor provecho a este telefono

como hace uno pa jugar por ejemplo age, si eso pide teclado numerico ?