Motorola MING A1200

Que formato tiene que darsele, q medidas?
pues me dice algo asi como q las medias no son permitidas
 
Cex dijo:
Que formato tiene que darsele, q medidas?
pues me dice algo asi como q las medias no son permitidas

Los parámetros correctos para los videos deben ser:

Tamaño: 320x240
Bitrate de video: 350 ó 400 máximo
Bitrate de audio: 128 máximo
(la idea es que sumados los dos bitrate no sumen más de 400, porque sino el real player dice que excede los límites)
Frames por segundo: 15
Esto es para formatos 3gp, mp4, rm y para reproducir con el real player

Pero si vas a reproducir con el zmplayer, la cosa cambia

Tamaño: 320x240
Bitrate de video: (yo le he puesto hasta 1000)
Bitrate de audio: 128
Frames por segundo: hasta 25
La ventaja con este programa es que puedes ver videos en avi con codec divx, mpg o mp4 con estos parámetros.

Ensaya y nos cuentas

Saludos
 
Mi super motoming me ha dejado renco, se me perdio el lapiz y ahora no se q hacer, aca en nicaragua es dificil encontrar esas cosas, y pues trabajo bien todas las aplicaciones con los dedos, pero a la hora de escribir notas y mensajes, pues la verdad es que no puedo para nada, todo letras que no son, existe alguna aplicacion para agrandar las letra,s aunq solo salgan las del abcdario? asi como el iphone o algo parecido, y que puedo utilizar en vez del lapicito
 
chokos dijo:
Algun traductor funcional para la maravilla A1200???/





aqui tienes un traductor de ingles a españolsi necesitas algo pregunta para ver si lo tengo....
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Translator-Ingles_Esp-1.2.zip
    400.1 KB · Visitas: 385
Cex dijo:
Mi super motoming me ha dejado renco, se me perdio el lapiz y ahora no se q hacer, aca en nicaragua es dificil encontrar esas cosas, y pues trabajo bien todas las aplicaciones con los dedos, pero a la hora de escribir notas y mensajes, pues la verdad es que no puedo para nada, todo letras que no son, existe alguna aplicacion para agrandar las letra,s aunq solo salgan las del abcdario? asi como el iphone o algo parecido, y que puedo utilizar en vez del lapicito

Intenta instalar el theme de iphone, que ofrece unas letras un poco más grandes y separadas, de pronto así se te hace más fácil escribir mensajes y notas.

Saludos
 
alguien tiene la aplicaion que identifica la cancion el album y ese tipo de cosas... con soslo"escuchar" 20 segundos de la cancion?..

pero que la halla probado.. el el a1200...
 
Hola amigos, alguno ha intentado el flasheo en un a1200 con español de fábrica?
Quiero intentarlo con la experiencia previa de alguno de ustedes, pues creo que con la flash original no puedo acceder a todas las aplicaciones y especialmente una que no he podido correr (el volumenup y el autosoundup).
La flash original no me deja modificar el volumen

Hola don xboss no lo veía desde las épocas del foro del 398, que agradable sorpresa.
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Intenta instalar el theme de iphone, que ofrece unas letras un poco más grandes y separadas, de pronto así se te hace más fácil escribir mensajes y notas.

Saludos

Tienes algun buen tuto para hacerlo, lo que pasa es que he leido que el celu se puede colgar haciendo esto...
 
josimanti dijo:
aqui tienes un traductor de ingles a españolsi necesitas algo pregunta para ver si lo tengo....

Ok Muchas gracias, pero sera que lo puedes volver a subir, es que el winrar me muestra el archivo dañado:p
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Man, porque no intentas hacer un reseteo general del celu y luego empezás de nuevo todo el proceso con el mpkg.

Ya ensayaste instalando el superman? o el Smart Asst?

Listo, arreglado...gracias por la onda. Ya había probado con el Superman y con el SmartAss y nada. Pero lo solucióne con el reseteo general, o sea, entrando por el menú a Config/Reseteo General...así de fácil era :muerto: :muerto: :muerto:
Gracias nueamente, cualquier drama sigo reportando. =)
Salu2!!
 
XBoSS dijo:
alguien tiene la aplicaion que identifica la cancion el album y ese tipo de cosas... con soslo"escuchar" 20 segundos de la cancion?..

pero que la halla probado.. el el a1200...

Yo la tengo y la verdad no la he ensayado, pues tengo desconfigurado el perfil de conexión y no me he puesto pilas con eso, pero a todo el mundo que le prrgutno dice que funciona muy bien y que no consume mucho saldo.
Por acá te la dejo por si te animas

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MusicID.zip
    208.5 KB · Visitas: 192
algien me puede hacer el favor de decir que tipo de documentos se abren con el word osea tienen quew ser .doc o que tienen que ser????

tambien quisiera saber los del exel .exe o que tipo.?????

gracias
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Yo la tengo y la verdad no la he ensayado, pues tengo desconfigurado el perfil de conexión y no me he puesto pilas con eso, pero a todo el mundo que le prrgutno dice que funciona muy bien y que no consume mucho saldo.
Por acá te la dejo por si te animas

Saludos


gracias bro... funciona de 100
 
josimanti dijo:
ay se lo envio de nuevo...

te cuento que el .jar es el archivo malo, el jad esta bien



Aparte de esto, y gracias josimanti, alguien me puede regalar como configuro el perfil wap de movistar en colombia para el A1200 :p
 
chokos dijo:
alguien me puede regalar como configuro el perfil wap de movistar en colombia para el A1200 :p


En la página 33 de este foro (post #659) puse la explicación paso a paso para la configuración del WAP de movistar para Colombia.....bakano, lástima que sea tan costosa.