Motorola MING A1200

veroniksc dijo:
no se como instalar nada
soy una super novata expliquenme porfa
Hola cariño, lo primero que debes hacer es leer en post anteriores, pero aquí te dare una explicación muy breve(por ser novata); el A1200 tiene cuatro modos de conectar al PC, si solo vas a instalar juego y aplicaciones java(osea que son unos archivos de extencion .jar ej: solitario.jar) solo te interesara el modo de almacenamiento masivo, que este mismo te sirve para subir/descargar fotos, musica y videos; solo copia los archivos a la memoria que aparece cuando conectas el A1200 en almacenamiento masivo, para los archivos de extencion .jar, desconecta el telefono del pc y luego en el explorador de archivos le das un toque con el stylus pen y te da la opcion de instalar y listo.
adjunto las imagenes
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • splash01.jpg
    splash01.jpg
    20.3 KB · Visitas: 3,056
  • splash02.jpg
    splash02.jpg
    18 KB · Visitas: 2,953
  • splash03.jpg
    splash03.jpg
    15 KB · Visitas: 2,918
recuerda poner tu cel en altavos cuando pongas la radio

Cex dijo:
Muy buen aporte, pero no se como instalarlo, ya tengo el mpkg, y le doy click al archivo y nada, entonces lo mantengo precionado y le doy abrir con MPKG me da un sonidito pero todavia no funciona...

No me pregunten que firmware tengo xq no tengo la opcion info q ustedes dicen desde las configuraciones, solo se que es el original en español


================================

Ya me funciono, solo era cuestion de reiniciar


no es qeu no funcione pon el oido en tu auricular y recuerda ponerlo en altavos lo qeu pasa e sque par que se escuche tiene qeu tener muy buena señal ya que el cable del auricular es la antena ñ_ñ
 
Sip, no se escuchan muy bien las radios, al parecer necesita demasiado el auricular como antena, y mas aun tiene que estar pegado a tu cuerpo (el auricular)... que valurde!
 
Para instalar el theme del iphone en tu cel y que de pronto te mejore la forma de enviar sms. (Esta guía sirve para instalar todos los themes con extensión .lin)

Lo primero que debes hacer es instalar el Smart Assist (supongo que conoces la aplicación) No está de más dar los créditos a la gente de CM que trabajaron en ella. Si no la conoces entra acá para que la conozcas de cerca.
El SmartAssist se instala con el linloader (lo adjunto por si no lo tienes y en este caso debes instalar primero el linloader y luego el smartasst), copias la carpeta tal cual está en el adjunto, en la raíz de la trans y luego vas al cel y presionas sobre el archivo install2.lin y esperas que se instale, reinicias y sigues con el siguiente paso.

Para poder instalar los themes debes verificar primero el espacio que tienes disponible para el theme. Entonces instalas el paquete diskfree que adjunto y cuando lo tengas instalado, lo abres y das click en la primera opción que es: ezxUser y si tienes más de 1.5mb de memoria disponible, puedes proceder tranquilamente al siguiente paso, de no ser así no intentes instalar el theme porque se te puede congelar el cel.

Ya instalado este paquete, procedemos a instalar el theme del iphone, es totalmente seguro, a mi no me puso ningún problema.
Descomprimes el adjunto del iphone y copias la carpeta themes en la transflash (debe ser en la raíz de la memoria, no se puede dentro de otra carpeta y tampoco debes renombrar la carpeta themes por nada, ni Themes, ni temass, ni nada déjala así themes, luego desconectas el cel en la forma adecuada y te vas al explorador de archivos e ingresas a la memoria y luego a la carpeta themes y deben aparecer varios archivos, presiona en el que dice iphone.lin y automáticamente el SmartAssist lo reconoce y empieza la instalación.

Cuando termine, te pedirá reinicio, le das aceptar y listo, theme del iphone en tu cel.

El theme del iphone lo puedes bajar de acá

Otro site muy bueno para bajar themes es este http://www.mototheme.com/

Recuerda seguir bien los pasos y no tendrás ningún problema.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SmartAsst4_0.rar
    270.1 KB · Visitas: 494
  • diskfree_20_sandman_209.zip
    11.2 KB · Visitas: 341
  • loader_A1200.rar
    3.6 KB · Visitas: 386
yo no tengo el del iphone, me pareció muy sokete, tengo uno que se llama Mphone, es como uno de iphone pero mas bonito :)
 
para alguien que lo solicityoo en un post atras
los molestos 3 minutos aqui incontre algo con lo que podemos evitarlo ñ_ñ
'Ve encontrado una distancia para aumentar Bluetooth discoverability tiempo (, no sé si ya se ha hecho, supongo que lo ha hecho).
Todo lo que tienes que hacer es:
1. Copiar archivos a la raíz tarjeta de memoria (no lo copie en una carpeta)
2. Ejecute el bluetooth.lin 3-5 segundos después de reiniciar el teléfono.
3. Ezx_bluetooth.cfg Si el archivo no se encuentra la instalación es sucessful.
El ezx_bluetooth.cfg adjunto es el controlador original tendrá que ajustarlo a la hora que desee Bluetooth esté activada.
Creo que por este método por diversos ezx_system.cfg también podemos modificar cosas como el tamaño de la fuente y otras cosas relacionadas.
Atentamente,
Akshay
extraido de
http://www.motorolafans.com/forums/showthread.php?t=6258
porcierto alguien tiene el motoskin v1.10
gracias e spar acrear themes y skin
chokos dijo:
Alguien ya lo pudo leer?????

º
bueno emn como me qeuda dificil que mi cel lo lea desde el munitor lo imprimi en varios tamaños
y automaticamente se activa la captura pero me dice lo siguiente
this barcode has information encoding
erro. all information
extrated from it will be
display in plain text.
traducido
Este código de barras tiene información de codificación
Erro. Toda la información
Extrated de ella será
Pantalla en texto plano.
seguire intentando ñ_ñ :confused:
jajaja le di aceptar y mesalio esto
hola, esto es para tu celular barreader, solo para a1200.
http://qrcode.kaywa.com/
Saludo jeje estubo buena
hay ta mi respuesta chokos
 

Archivos adjuntos

  • bluetooth.rar
    374 bytes · Visitas: 144
Aun no funciona!!

|LhhC|ekaposz dijo:
Amigo, te respondo las dos preguntas

1. Entra al menú, luego a configuración y luego a comandos de voz y chulea la opción que aparece ahí y le das guardar. Luego vas a los mensajes de texto y tu celular los lee.

2. Por lo que veo tienes un A1200 con firm original del tipo H2, para esto puedes flashear con las mismas H2 o C2. En este caso puedes usar la 30xp, la 59xp, la 24xp (esta última no te da opción de volver a otra firm), es cuestión de mirar cada una y decidir cual quieres.

Saludos




Amigo, ahi te dejo los drivers.

Saludos




Amigo mira que instale los drives que me dejaste pero no funcionaron aun, sin embargo te dejo la imagen de lo que instalo, para a ver si me das una manito..gracias

y de paso para el que los tenga si tambien me pueden ayudar con esto de los drivers para que me reconozca el celu como USBlAN, ok mil graciax XD
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    44.9 KB · Visitas: 140
carlossolinas dijo:
Alejo que pena la ignorancia :)
como hago para intalarle los programitas q no sean java??
tienes programas , juegos , themes o utilidades para este cel ?
las puedes colgar para descargarlas porfis??
o si sabes de mas paginas te agradeceria la info
Gracias
http://motomovil.km6.net

u2dalerojo dijo:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? FLASHEE EL MOTTOROLA A1200 Y AHORA ESTA BLOQUEADA LA BARRA E MENU SUPRIOR Y NO ME RECONOCE EL SIM... POR FAVOR SI SABEN ALGO AYUDENME... FUE FLASHEADO CON RSD LITE 3.4 Y EL FFIRMWARE UTILIZADO FUE 46p_gen_EMEA_L4_mis.sbf... POR FAVOR ESTOY BIEN TRISTE :( NO LO HE PODIDO UTILIZAR...
Alguien Sabe Como Darle Un Master Reset... Me Dicen Q Con Eso Podria Recuperar La Informacion De Fabrica Y Q Mas Usarlo En Ingles...:(
flasealos con el 24xp te queda bueno

|LRc||nordic| dijo:
yo tengo todo solo que no he podido instalar el skininstaller si me ayudas yo te paso varios temas tengo 126 themes and skins
Saludos:)
tu tiene para crear themes y skina al motorola a1200?? gracias

kP-jezael dijo:
Una duda, est telefono a1200, nada mas trae 8 mb de memoria interna????
Otra duda, los timbres que se le asignan a los contactos y las imagenes que se les asiganas a los contactos tienen que estar en la memoria interna del cel o el mismo celular las puede coger de la memoria expandible. Porque ese era un probelma que tenian ciertos motorolas, por ejemplo el e398, el e1, v635 etc.
Otra duda que tan duro suena el celular?
Se le puede subir el volumen con el motokit?
Gracias de antemano por las respuestas! lo que pasa es que estoy pensando en comprarmelo pero necesito aclarar ciertas dudas!

como sabes es movil no maneja lo mismo de lso otro smotroola qeu con motokit le subes el volumen no este cel si le puedes subir el volumen y hasta ams adjunto como hacerlo y el archivo jeej ñ_ñ
TUTORIAL SUBIR VOLUMEN A1200
Primero que nada vamos a tener que hacer una modificación en el archivo Mpkg con el que instalamos los paquetes pkg, esto no afectara en lo absoluto a la instalación de nuevos paquetes.
Conectamos el teléfonos en modo almacenamiento masivo y nos dirigimos a la carpeta
.system/QTDownload/mpkg/ renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (un backup del original por las dudas) y copiamos el archivo mpkg.lin que descargamos
MPKG mod!
A la carpeta .system/QTDownload/mpkg/ en definitiva reemplazamos el archivo mpkg.lin por uno nuevo y guardamos un backup del viejo.
Una vez hecho esto copiamos al teléfono el paquete
volume up y lo instalamos como se instala cualquier pkg, reiniciamos el teléfono..., nos aparecerá dentro de la raíz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada volumen up con un archivo de configuración "ezx_volumetable.cfg" el cual deberemos reemplazar por este otro para un optimo volumen (a mi gusto), probar con el que trae originalmente para ver si les gusta más ese pero para mi sigue medio bajo
ezx_volumetable.cfg
reiniciamos el teléfono de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicación lo punteamos, y vamos a sentir un sonido que es cuando esta activado el cambio
de volumen .... bueno ya tenemos el volumen mas fuerte
cada vez que prendamos el teléfono hay que ejecutar la aplicación sino lo hacemos el volumen quedara por defecto el que tenía el firm,
Estoy viendo la forma de que se auto ejecuten las aplicaciones al iniciar el teléfono!
saludos!
y disfruten del volumen!
n o es d emi autoria compre un dvd de aplicaciones y me trajo un monton de cosas solo me falta el creador de themes y skin
 
Daryurvi dijo:
Hola a todos, alguien sabe como re instalar el sistema operativo del Motorola A1200 ya que estaba instalando el idioma español en mi fono pero ya no me es operativo...
Si alguien tiene el fono mejor no lo instales en español corres el riesgo de que te pase lo q me paso a mi...
Si alguien me puede ayudar le agradesco mucho...
Por ciero mi msn es Dary_urvi@Hotmail.com nuevamente al que me ayude a re instalar el sistema del Motorola A1200 le gradesco mucho...
Hola que tal necesito ayuda con mi Motola A1200 le estaba instalando el lenguaje a español y no se q le paso al fono ya que no le reconoce la bateria y los iconos de la parte superior no se me activan... si alguien me puede ayudar a restaurar al fono le agradesco mucho... mi msn es Dary_urvi@hotmail.com agregenme si me puedes ayudar---
bueno flasealo de nuevo cone l 24 xp te dejo tuto de como hacelo y el 24xp googlea y te sali de una ñ_ñ
GUÍA DE CÓMO FLASHEAR TU A1200
Bueno, aquí vengo con otro tutorial, este es para FLASHEAR nuestro querido A1200, es un poco diferente, pero simple de todas formas.
Antes recuerden que: SI TIENES UN A1200i (El que tiene español de fábrica), NO lo flashees, vas a perder el FW* Original (K es el Más nuevo) y actualmente NO hay copia
*Firmware o software original del celular
Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE
RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funcionan, pero la más segura es la 2.7), SI NO LO HACEN CORREN MÁS RIESGO QUE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP
Bueno vamos a comenzar!!!
Sigue estos pasos y no tendrás problemas, antes que nada como siempre se dice antes de flashear, ten la batería AL 100% y cerciórate QUE EL MODO USB ESTÉ EN MÓDEM
1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y descomprímelos en el escritorio
2- Instala el RSD Lite 2.7 (NECESARIA que SEA ESTA VERSIÓN)
3- Bájate el FW* 24xp
4- Pon el cel en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick y el botón VR (Voice Recognition) mientras lo enciendes), deberías ver una pantalla roja que diga MBM Mode
dialetoniE-398 dijo:
BUENO MUCHACHOS YA POR FIN PUDE INSTALR LOS SKINS & THEMES, AL Q SE LE OFRESCA SOLO PREGUNTE, PERO MUY PRONTO HAGO NA GUIA, SOLO NECESITO Q ME COLABOREN ENCONTRANDO MAS SKISN, TIENE Q SER CON ESTENCION .phm y .pskn SE INSTALAN LOS DOS Y LISTO SE TIENE UN SKIN UNA BERRAQUERA, OBVIAMENTE TENER INSTALADO EL SKININSTALLE Y EL THEME INSTALLER CUALQUIER DUDA DIALETONI@HOTMAIL.COM
ADJUNTO UN SKIN Y UN THEME SE LLAMA MINGREEN Y LOS ARCHIVOS NECESARIO PARA INSTALARLOS Q SON EL SKINSINSTALER AHI VIENE DOS ARCHIVOS Q SE INSTALAN CON EL MPKG
ESTE ES EL TUTO PARA INSTALAR EL SINK Y THEMES DEL A1200 Ñ_ñ
INSTALACIÓN DE SKINS COMO THEMS
NOTA: NO TODAS LAS APLICACIONES DEL A1200 SON COMPATIBLES (HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO) (En ocasiones no mata, pero a veces SI (Ya paso con un A1200i el que es español de fábrica), así que Advertidos!)
Herramientas a necesitar:
- Una PC
- Su A1200
- Cable
- Programas PKG (Más abajo tan los links)
Bueno vamos a comenzaré Para ello primero que todo tenemos que tener instalado el MPKG en nuestro cel
He aquí cómo hacerlo:
Bien, ya con eso en mente procederemos a lo siguiente
Vamos a instalar 2 paquetes PKG estos son:
1- SKIN INSTALLER
2- THEME INSTALLER
Ahora que lo han descargado, para instalarlos pues copiemos los archivos .pkg al directorio raíz de la TransFlash (Aunque puede ser en otro lugar, pero para que sea más cómodo lo dejamos en el dir raíz), ahora k lo hemos hecho vamos a: teléfono/admin. archivos/(TransFlash)/A1200_skin_installer_0.2.pkg y mantenemos presionado el lapicito en el archivo hasta que nos salga el menú emergente, ahí le damos abrir con y elegimos MPKG y chequeamos la opción:
Usar siempre el programa para este tipo de archivos
Ahora oirán un pitido indicando que ya está instalado el programa
Ok, ahora antes de reiniciar hagan lo mismo con el archivo A1200_theme_installer_0.2.pkg
(NOTA: SI CHEQUEARON LA OPCIÓN DE USAR SIEMPRE EL PROGRAMA PARA ESE TIPO DE ARCHIVOS, ENTONCES SOLO DEN CLICK nada más
Oirán otro pitidito indicando que ya instalado también
Ok, luego que hayan hecho eso reinicien su phone
Ahora revisen el menú y les aparecerá 2 nuevos Submenús, uno se llama Skins y el otro Themes
EXCELENTE!!! Ahora sí, listos para poner Skins
Vamos a instalar por ejemplo este:
Ok, ahora que lo tenemos, descomprimámosla y pongamos el cel en modo Almacenamiento Masivo y copiemos el Skin descargado (Yo personalmente tengo una carpeta que se llama Skins y dentro pongo el skin (\Skins\irobot) ), pero ahí gusto de cada quien. Pero los archivos de skins tienen que estar siempre en una carpeta
Ok, ahora que la copiaron (Supongamos que en ..\Skins\irobot), Ahora desconectemos el cable (debidamente, conste que a veces se tarda un poquito en reaccionar luego de desconectar el cable), y vayámonos a admin. archivos y luego a TransFlash\Skins\irobot, ahora mantengamos apretado el archivo IRobot.pskn y le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Skins (La que instalamos hace rato) y siempre chekeamos la Opción: Usar siempre el programa para este tipo de archivos,
NOTA: Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta k diga Installation Complete
Ok todavía no reinicien, siempre en TransFlash\Skins\irobot, pero ahora en el archivo IRobot.phm le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Themes (que también instalamos anteriormente al cel)
NOTA: También Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta que diga Installation Complete
Ahora sí A REINICIAR y verán el cambio.
NOTA: Esto es muy importante para cuando estés instalando Skins ya que en la mayoría de las carpetas no encontraras el archivo phm así que son pskn son los más importantes que cambian la apariencia, el phm es opcional ese solo cambia la imagen de apagado y encendido nada más.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • irobot.rar
    820.1 KB · Visitas: 212
BYKOOLBY dijo:
Amigo mira que instale los drives que me dejaste pero no funcionaron aun, sin embargo te dejo la imagen de lo que instalo, para a ver si me das una manito..gracias

y de paso para el que los tenga si tambien me pueden ayudar con esto de los drivers para que me reconozca el celu como USBlAN, ok mil graciax XD

Según veo en la imagen falta uno por instalar. Acá te dejo otro pack más completo, con esos seguro te debe funcionar.

Saludos

Drivers!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo quiero preguntar como instalar paso a paso el MPKG y osteriormente instalar el zmplayer y como bajar los videos en el formato bajado, cerraste a un moderador que lo estaba explicando bien asi que por favor tu, explicalo claro muchas gracias
 
Mini Tuto Par Ainstalar El Mpkg Y Zemplayer

charliboy8001 dijo:
Bueno yo quiero preguntar como instalar paso a paso el MPKG y osteriormente instalar el zmplayer y como bajar los videos en el formato bajado, cerraste a un moderador que lo estaba explicando bien asi que por favor tu, explicalo claro muchas gracias


bueno te lo explicare a mi forma

primero que todo bajas el .sisten que adjuntare
bueno

en tu celular pones herramientas - modo usb - almasenamiento masivo o en ingles - almc masivo

luego conectas el cel al pc , he instalas los driver

te aparese en el pc unida j,d,e dependiendo de las unidades qeu tengas

en el explorador de windos vas a herramientas-opciones de carpeta- te saldra una nueva ventana en la pestaña -ver- donde dice carpetas y archivos ocultos - pones el circulito donde dice mostrar caropetas y archivos ocultos - cierras eso

ahora entras a la memoria del celular y te sldra una carpeta como trasparente llamada .systen la remplasas por la que yo adjunte desde le diretorio raiz del celular osea quedari asi

/.systen

y remplasa el que hay por el que te paso ok

luego desconectas el cel y lo reinicias elcelular

cuando lo prendas te aparesera en el menu del celular un icno llamado mpkg con un icono de un ejecutable

bueno hasta hay ya tenes instalado el mpkg

para instalar el zemplayer

copias el zemplayer a la memoria del celular lo adjuntare
despues de que lo tengas en el cel los desconecta del pc
abre el explorador de archivos del celular vas a la trasflas y hay etsara el zemplayer, le das clic sostenido hasta que te aparesca abrir con y escojes el mpkg y sonara un pitido reinicas el celular y listo tiene el zemplayer instalado

acepto karmitas jejeje

hayta un tuto por mi


jejej ami manera y funciona 1200% garantizado si necesitas mas ayuda dime a visita mi web es http://motomovil.km6.net ñ_ñ
 

Archivos adjuntos

  • .system.zip
    100.7 KB · Visitas: 207
  • zmplayer-a1200-v1_2.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 229
  • zmplayer-a1200-v1_2.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 205
  • zmplayer-a1200-v1_2.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 251
  • zmplayer-a1200-v1_2.part4.rar
    21.2 KB · Visitas: 208
Está bien explicado el proceso MAICOL_MAICOL, pero recuerda el protocolo de internet, no copies en mayúsculas que es como si estuvieras gritando.

Saludos
 
hay esta la configuracion a ay no posstees 2 veces ok

leac33 dijo:
Buenas, como configuro wap y mms en mi A1200 para COMCEL, me pueden ayudar
MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)




WAP COMCEL 3GSM (este es el default, hay que marcarlo)
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)
ñ_ñ
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas