Motorola MING A1200

pregunta: el archivo para oir el radio sin audifonos no me funciona, la instalo y siempre me pide conectar los audifonos. xq los sigue pidiendo, hice algo mal???
 
Amigo, ya voy con la ayuda que me habías pedido hace días, que es para instalar el theme del iphone en tu cel y que de pronto te mejore la forma de enviar sms.

Lo primero que debes hacer es instalar el Smart Assist (supongo que conoces la aplicación) No está de más dar los créditos a la gente de CM que trabajaron en ella. Si no la conoces entra acá para que la conozcas de cerca.
El SmartAssist se instala con el linloader, copias la carpeta tal cual está en el adjunto, en la raíz de la trans y luego vas al cel y presionas sobre el archivo install2.lin y esperas que se instale, reinicias y sigues con el siguiente paso......................



MUCHAS GRACIAS por la guia y por el aporte para instalar el tema(skin) del A1200 con el tema del Iphone...
ya lo hice y me quedo super el celu...

Tengo solo una duda...
En la pagina www.mototheme.com hay varios temas mas para montarle al A1200...
si yo quiero montar otro tema en mi celular como hago...?
hay que desinstalar el tema del iphone que ya tengo..
como se hace...

de nuevo muchas gracias quede muy contento con mi moto_iphone...

saludos....
 
instalacion mini_excel y mini_word.

Un saludo a todos los foreros... me considero un completo inexperto en esto del manejo del motorola A1200...el cual adquiri hace poco, asi que comprenderan mi "ignorancia" en el tema, quisiera que alguien me ayudara a instalar el mini excel y el mini word...y ademas si alguien sabe donde descargar el paquete mini office completo se lo agradeceria enormemente.

Muchas Gracias.
 
Puede Ser

capdj dijo:
Este Foro Es Creado Para Saber Cual Es El Mejor Celular Y Darle Una Idea A Los Nuevos Usuarios De Cuales Son Los Mejores


que estes ejecutando l aradio que no es, l aque instalas para no usa radio esta como en chino, o si no porcede a instalar de nuevo


ES MUY FACIL

PASAS EL ARCHIVO
fmradio_no_headset.pkg
a tu celular pues a l atrasflas luego lo desconectas del pc

vas desde el celular admin de archivos

luego le dfas clic sontenido a fmradio_no_headset.pkg hast aque aparesca abrir con te bas hasta el icono del MPKG y lo abre con ese dara un pitido reinicias y listo acepo carmitas y reconocimiento jeje ñ_ñ:bandido:
 
casi censillicimo

_xbox_ dijo:
Un saludo a todos los foreros... me considero un completo inexperto en esto del manejo del motorola A1200...el cual adquiri hace poco, asi que comprenderan mi "ignorancia" en el tema, quisiera que alguien me ayudara a instalar el mini excel y el mini word...y ademas si alguien sabe donde descargar el paquete mini office completo se lo agradeceria enormemente.

Muchas Gracias.


buen par ainstalar aplicacione sjava no es necesario el mpkg y superman
solo conectas tu cwelular al pc en modo almc masivo pasa los archivos de estencion jar a la memoria del celular desonectas y les das cli y te aparese par ainstalar decides dodne el la mmc o en el celular

le pones la categoria qeu seria oficcina y listo te adjunto
pdf
wor wxcel

bueno te los adjunto en .jar.rar solo tiene qeu borrar el .rar y listo ñ_ñ
 

Archivos adjuntos

  • 1 Microsoft_Word.jar.rar
    101.4 KB · Visitas: 286
  • 2 mini_exce.jar.rar
    60.5 KB · Visitas: 228
  • 3MobilePdf.jar.rar
    282.5 KB · Visitas: 332
carlitos_cali dijo:
MUCHAS GRACIAS por la guia y por el aporte para instalar el tema(skin) del A1200 con el tema del Iphone...
ya lo hice y me quedo super el celu...

Tengo solo una duda...
En la pagina www.mototheme.com hay varios temas mas para montarle al A1200...
si yo quiero montar otro tema en mi celular como hago...?
hay que desinstalar el tema del iphone que ya tengo..
como se hace...

de nuevo muchas gracias quede muy contento con mi moto_iphone...

saludos....


Para poder instalar otros temas, debes desinstalar el que tienes para que no se llene la memoria del cel, que podría ser fatal.
Entonces lo primero es entrar al menú, luego a configuración y luego a esquema de color y debes seleccionar una de las opciones de fábrica, para que cambien tus íconos y todo el theme del cel.
Luego abres el smartass y le das la opción que dice desinstalar temas y esperas a que termine el proceso y luego reinicias.
Cuando ya prenda nuevamente, verificas el espacio disponible como mencioné anteriormente y sigues los mismos pasos que con el theme de iphone.

Cada vez que quieras instalar un theme debes hacer ese proceso y nunca instales dos themes al tiempo, porque ahi si corres un gran riesgo.

Saludos
 
muchas gracias por tu orientacion...sobre como desinstalar themes para instalar nuevos...

te lo agradezco mucho...

saludos..

carlitos_cali
 
Buen dia compañeros.... El Dia de Hoy les quiero pedir una asesoria.... Siempre me ha gustado el Moto A1200 me parece excelente... pero tambien el Sony W810i, se me daño mi cel y quiero comprarme uno de estos dos.... Alguno de ustedes sinceramente me podrian asesorar y recomendar cual comprar?
Agradesco su atencion y tiempo....
Gracias
 
ayuda.....

hola gente necesito que me colaboren cometi un gran erros, resulta que le instale un thema a mi a1200 con extencion .mtf y por equivocacion le estaba instalando otro y para cancelar la instalacion se me ocurrio apagarlo y ahora no me funciona... como puedo restablecer valores o si me recomiendan flashearlo con cual seria o que hago el celu prende pero se queda en la pantalla incial y no responde la pantalla y tampoco se deja apagar que debo hacer......:s
 
huy toco flasear

gdaimon dijo:
hola gente necesito que me colaboren cometi un gran erros, resulta que le instale un thema a mi a1200 con extencion .mtf y por equivocacion le estaba instalando otro y para cancelar la instalacion se me ocurrio apagarlo y ahora no me funciona... como puedo restablecer valores o si me recomiendan flashearlo con cual seria o que hago el celu prende pero se queda en la pantalla incial y no responde la pantalla y tampoco se deja apagar que debo hacer......:s
te recomiendo la 24xp

si no sabes el processo hay ta






Bueno, aquí vengo con otro tutorial, este es para FLASHEAR nuestro querido A1200, es un poco diferente, pero simple de todas formas.



Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE


RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funcionan, pero la más segura es la 2.7), SI NO LO HACEN CORREN MÁS RIESGO QUE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

Bueno vamos a comenzar!!!

Sigue estos pasos y no tendrás problemas, antes que nada como siempre se dice antes de flashear, ten la batería AL 100% y cerciórate QUE EL MODO USB ESTÉ EN MÓDEM

1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y descomprímelos en el escritorio

2- Instala el RSD Lite 2.7 (NECESARIA que SEA ESTA VERSIÓN)
3- Bájate el FW* 24P Español

4- Pon el cel en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick y el botón VR (Voice Recognition) mientras lo enciendes), deberías ver una pantalla roja que diga MBM Mode

5- Ahora que lo tienes en modo BOOT, conecta el cable, Windows te dirá que ha encontrado un nuevo Hardware, sólo dirígelo a la carpeta donde descomprimiste motopcsdrivers (Los puedes dejar en el escritorio)

6- Cuando todo termine (PROBABLEMENTE has de haber reiniciado un par de veces), y suponiendo que todavía tienen conectado el cel a la PC (Ya con los drivers instalados), entonces inicien el RSD Lite 2.7

7- En el RSD Lite, selecciona en firmware (Ya sea el 24P (Es a tu gusto)) y le das START (Sin miedo ehhh), luego te preguntará por más drivers, pues ahí solo redirígelo hacia la Carpeta donde tenéis los MOTOPCSDRIVERS (AQUÍ no estoy seguro si les servirán los otros)
8- Aquí puede variar un poquito
Si el proceso termina automáticamente, YA TENÉIS UN A1200 EN ESPAÑOL!, en cambio, si el RSD Lite te dice Manually Restart phone, solo apágalo, desconéctalo, vuélvelo a encender y conéctalo, RSD lite te dirá COMPLETE (SIEMPRE TIENES UN A1200 EN ESPAÑOL)


NOTA: Cuando se flashea se pierden TODOS los datos del teléfono (Mensajes, contactos, img almacenadas en teléfono, etc.) (La TransFlash no la toca), así k si no quieren perder sus contactos usen el Mobile Phone Tools


lo extraje de http://modmymovil.km6.net :p
 
gdaimon dijo:
hola gente necesito que me colaboren cometi un gran erros, resulta que le instale un thema a mi a1200 con extencion .mtf y por equivocacion le estaba instalando otro y para cancelar la instalacion se me ocurrio apagarlo y ahora no me funciona... como puedo restablecer valores o si me recomiendan flashearlo con cual seria o que hago el celu prende pero se queda en la pantalla incial y no responde la pantalla y tampoco se deja apagar que debo hacer......:s
Yo no te recomiendo la 24xp de una, por que aunque sea una flash salvadora en caso que ninguna otra flash funcione, debes saber que si pones esa flash no puedes volver a otra.
Lo mejor es que digas que A1200 tienes (A1200, A1200i, A1200r o A1200e) y si recuerdas cual flash o firm tenías antes postees esa información y te puedo indicar cual flash puede ser buena.
Pero si no lo sabes, es mejor que vayas a la fija con la 24xp como dijo Maicol arriba.
Saludos
AnDrOzX1 dijo:
Buen dia compañeros.... El Dia de Hoy les quiero pedir una asesoria.... Siempre me ha gustado el Moto A1200 me parece excelente... pero tambien el Sony W810i, se me daño mi cel y quiero comprarme uno de estos dos.... Alguno de ustedes sinceramente me podrian asesorar y recomendar cual comprar?
Agradesco su atencion y tiempo....
Gracias
Es que hablar de diferencias entre estos dos equipos es difícil, lo primero que tu debes tener en mente es una prioridad por algún uso del cel.
Si tu quieres y solo te interesa escuchar música con excelente calidad y no te interesa nada más, entonces te debes inclinar por el W810.
Pero déjame decirte que el A1200 es superior en muchas otras cosas: Para iniciar la enorme pantalla y calidad que tiene (Display A1200, 320x240 y 2.2 pulgadas, Display W810, 176x220). Notarás una gran diferencia.
El procesador es Intel Xcale a 312Mhz, con un programa (ZMPlayer) puedes ver videos en Divx a 25 frames por segundo.
La calidad de sonido es buenísima, solo que a mi parecer le faltan los bajos y unos buenos audífonos.
La cámara si bien es de 2.0Mp y le falta autofoco, es una buena opción para esas fotos repentinas (en este aspecto también es mejor el W810).
El cel es muy rápido, muy estable, tiene muy buena señal, es quadband...que más te puedo decir, eso es como una mirada superficial. Si quieres saber algo más concreto, entonces pregúntalo que yo trato de ayudarte y orientarte.
Saludos
 
acabe de comprarme uno de estos y va muy bueno!!! es muy bonito esteticamente, lastima que no casi no se consiguen aplicaciones como en symbian y windows mobile, eso me tiene defraudado... tampoco hay un buen excel, ni word... bueno, programas que dejen editar estos tipos de archivos... por el otro lado en cuanto a funciones multimedia si me va muy bien y he conseguido los programitas buenos como el rock box y el zmplayer, pero si me hace falta un buen word y un buen excel como en symbian y windows mobile ya que vengo de estos sistemas operativos.
 
mini tuto por mi

bueno este mini tuto es para que la imagen de fondo de pantalla de nuestro a1200
sea mas vivido osea no tan opaco se hace losiguiente
hay un archivo de estencion .pskn en el themes ok

en mi caso usare el archivo de un themes llamado i,robot.pskn
pasos a seguir=
Código:
[THEME_CONFIG_TABLE]
ThemeName = IRobot
ThemeColorPaletteIndex = 0
ThemeSkinFile = I,Robot.skn
ThemeLogoIcon = I,Robot_Logo.jpg
ThemeIconDir = iconres.ezx
BlendingColor = 255 255 255
[B][U]BlendingPercentage=60[/U][/B]

[THEME_COLOR_PALETTE_TABLE]
ThemeBackground = 20 20 20
ThemeBase = 0 0 0

ThemeForeground = 205 215 215
ThemeText = 205 215 255

ThemeButton = 179 179 179
ThemeButtonText = 205 215 255
ThemeHighlight = 179 179 179
ThemeBrightText = 205 215 255
ThemeHighlightedText = 20 20 20

ThemeDisabledText = 90 90 90
ThemeAMBottomHighlight = 179 179 179
ThemeAMBottomHighlightText = 20 20 20


BlendingPercentage=60 esta linea en el archivo i,robot.pskn equivale al porcentaje de nitidez de nuestro fundo de pantalla

antes de instalar los skin hacemos esto en el pc o en el propio celular
listo instalamos el themes normalmente y cuabndo lo reinicies te daras cuenta lo vivda qeu esta tu pantalla eso si no lo dejes en 100 por q si la imagen tien partes negras se te confundiria con la fuente osea no podrias leer bien algunas opciones
aceptos carmitas si no entienden pregunten

a tambien winamp en tu celular asi como lo oyen y el mejor
jeje bueno les pondre como se hace

e

se instalña normalmete como cualquier archivo psnk a les explico cuadno lo instalen reinican abren el programa y pensaran qeu no suena pero lo qeu pasa es que esta como para escuchar con audifonos

loque hay que hacer es en laparte isquierda de arriba del winamp hay un icono chiquito le das clic sobre el y te aoparecen unas opciones y hay le quitas el chulito al qeu dises algo sobre manos libre ojo pues qeu los disfruten

luego lo adjunto no me ha dejado la web
como no los pude adjuntar los pueden descargar de

Aqui ojo Karmas
 

Archivos adjuntos

  • leame.txt
    158 bytes · Visitas: 259
hola gente mi problema es

tengo mi a1200 biene en español pero quiero instalar temas y no se como lei que avia que instalar mpkg lo intale y me salio el icono y todo pero voy abrir un archivo pkg y no lo abre porfavor algien me podria decir porque o mandamer aun link dodne el programa si sirva con un buen tuto gracias porfavor respondamen gracias
 
los consigues

hola gente mi problema es

tengo mi a1200 biene en español pero quiero instalar temas y no se como lei que avia que instalar mpkg lo intale y me salio el icono y todo pero voy abrir un archivo pkg y no lo abre porfavor algien me podria decir porque o mandamer aun link dodne el programa si sirva con un buen tuto gracias porfavor respondamen gracias

visista http://modmymovil.km6.net en foros hay una forma mira si esa te puede ayudar


adjunto una imagen que cree para cuando se apaga el CElular jeje espwero les guste

off.gif
 
Viejo Maicol_Maicol, yo le recomiendo que no pida los karmas, si algún usuario ve útil su información y lo quiere agradecer lo hará, sin necesidad de usted pedirle los karmas.

Saludos
 
buen par ainstalar aplicacione sjava no es necesario el mpkg y superman
solo conectas tu cwelular al pc en modo almc masivo pasa los archivos de estencion jar a la memoria del celular desonectas y les das cli y te aparese par ainstalar decides dodne el la mmc o en el celular

le pones la categoria qeu seria oficcina y listo te adjunto
pdf
wor wxcel

bueno te los adjunto en .jar.rar solo tiene qeu borrar el .rar y listo ñ_ñ

:-p:-p:-p:-p:-p
oye muchas gracias por la ayuda amigo maicol.....tengo otras pregunticas abusando un poco de tu conocimiento en el tema o si algun otro forero me puede ayudar, pues perfecto!...hay alguna forma de hacer que este celular reproduzca archivos en formato .wmv o .avi??...es lamentable no poder visualizar videos de buena calidad en ese formato.
Ademas se sorprendio mucho que los videos se guarden en formato .3pg....lo cual es mas lamentable aun, teniendo una camara tan buena. Hay alguna manera de grabar videos en otro tipo de formato??.

Muchas Gracias a todos por esos buenos aportes.:p:p:p
 
Esto Te Puede Ayudar

:-p:-p:-p:-p:-p
oye muchas gracias por la ayuda amigo maicol.....tengo otras pregunticas abusando un poco de tu conocimiento en el tema o si algun otro forero me puede ayudar, pues perfecto!...hay alguna forma de hacer que este celular reproduzca archivos en formato .wmv o .avi??...es lamentable no poder visualizar videos de buena calidad en ese formato.
Ademas se sorprendio mucho que los videos se guarden en formato .3pg....lo cual es mas lamentable aun, teniendo una camara tan buena. Hay alguna manera de grabar videos en otro tipo de formato??.

Muchas Gracias a todos por esos buenos aportes.:p:p:p

Bueno para reproducir formato avi esta e, zemplayer

puedes descargarlo y ver como se instala en la pagina anterio osea

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885&page=38

y lo de grabar mirare q tengo ok =)
 
Esta muy buena la imagen de los simpson, el problem es que no se como la puedo poner para q se muestre a la hora de apagarse
 
bueno como poner el apagado l

Esta muy buena la imagen de los simpson, el problem es que no se como la puedo poner para q se muestre a la hora de apagarse
par appner el gif animado que uno quiera es necesario

tner un archivo . phm

bueno ese archivos es asi


lo puedes crear asi

creas un archivo con Worpad

llamado asi: simsomp.phm

al crea le pones esto


[THEME_CONFIG_TABLE]
PowerOffScreen = simpson_off.gif
PowerOnScreen = simpson_on.gif


lo guaradas con estencion .phm


y pone sla smiagens con el mismo nombre en una misma carpesta osea

raiz/simpson/ simpson.phm
simpson_off.gif
simpson_on.gif



lsito luego desde l celular ejecutas el phm con elprograma themes y listo apagas yte deve salir el apagado subo la imagen de encendido y apagado echas pot mi


simpson_on.gif
simpson_off.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas