Motorola MING A1200

lo del error de mensajes de texto nunca me ha pasado :S

Kanon, claro se puede ver y editar archivos de texto. por ahi esta el Minioffice q solo puedes ver los archivos, y hay otro q no recuerdo muy bien como se llama y sirve para ver PDF y editar Excel y word.

Este cell tiene es de TODO. llevo poco tiempo con el y estoy mas q satisfecho, ha superado mis espectativas, me gusta mucho su tamaño, y lo facil de manejar, por defecto viene con muy pocas aplicaciones, pero en inet hay una infinidad de aplicaciones y juegos.
 
Que tal señores, soy nuevo por estos lados......


Les cuento que tengo una Motorola A1200 el cual fue el reemplazo de mi Motorola Z6....


Mi hermano tambien tiene uno, con el cual habia cacharreado y me encarrete hasta que lo compre.


Le tengo instaladas ya varias aplicaciones, entre esas el ExMMs (Winamp), Msn messenger, entre otros....


Me he leido el post del No. 1 Al 62 (Actual) los cuales he visto aporte muy buenos hacerca del funcionamiento de este celu.

Pero me surgen algunas dudas...

Le instale el Fm radio no manoslibres el cual no me funciona, pero en el cel de mi hermano si corre... Sera la version de mi celu ???

Como funciona el messenger en este celular ??? Ingreso mis datos del usuario y password y me dice que hubo problema con la red... Ncesitara plan de datos por comcel =?=?


Salu2
 
Hola tengo un problema con mi MOTOROLA A1200
El caso es que le cambie de carcasa y flex, quedo funcionando un 99.9% que me hace falta..

Al momento de escribir un SMS me da error dice TAMAÑO MUY GRANDE el caso es que no me deja escribir palabras, y me he fijado que el contador de palabras, SE QUEDA EN 1 no pasa de alli, cuando uno escribe se va aumentando el numero, pero, a mi no me incrementa o permite escribir en el..

HELP MEE.!!!!


amigo , pudiste resolver tu problema con los mensajes de texto (sms) que comentabas ?? porque a mi A1200 le està pasando exactamente lo mismo , si alguien sabe como corregir esa falla al querer redactar un mensaje ,,, porfavor ayudenos , ilustrenos si fueran tan amables.

saludos a toda la banda de LANEROS
 
Alguien sabe como corregir una falla en el MOTOROLA A1200 , cuando quiero redactar un mensaje de texto me dice "TEXTO DEMASIADO GRANDE" pero si nisiquiera he escrito 1 letra y de ahi ya no me deja escribir nada , alguna sugerencia seria bienvenida . saludos .
 
Alguien sabe como corregir una falla en el MOTOROLA A1200 , cuando quiero redactar un mensaje de texto me dice "TEXTO DEMASIADO GRANDE" pero si nisiquiera he escrito 1 letra y de ahi ya no me deja escribir nada , alguna sugerencia seria bienvenida . saludos .


ummm lo unico que se me ocurre es que borre algunos de los mensaje de texto en la bandeja de entrada....

Salu2
 
Buenas tardes

Dentro de las opciones del calendario, cuando uno realiza un evento nuevo, existe la opcion de asunto, mi celular guarda en memoria todos los asuntos, el problema es como puedo borrar esos asuntos si ya elimine los eventos y me siguen saliendo los asuntos???

gracias
 
Hola buenas tardes, tengo un motorola A 1200 y tengo problemas, necesito si alguienme puede ayudar, les paso a explicar! Me sale en el icono de la antena una cruz y en la pantalla solo emergencia. No puedo llamar ni mandar sms. Por lo que lei cuando sucede eso hay que hacerle un flasheado pero si se lo hago mal el cel no funciona nunca mas, asi que lo lleve a un centro de reparacion y me dicen que eso se hace en ultima instacia. Lo que me recomento era hacer es levantar el software pero me cobra carisimo. Si alguien me puede ayudar hacer eso seria buenisimo sino no me va quedar otra que mandarlo al service. Gracias espero alguna ayudita
 
Hola ya te agrege y estoy conectado para guiarte

Bueno gracias yo soy de buenos aires y estoy conectada x la mañana hasta la tarde pero arreglamos un horario asi me guias...lamentablemente el find eno voy a estar conectada pero el lunes 11/1 si voy a estar. Mil gracias x tu ayuda.
 
hola no saben donde puedo conseguir gratis el juego bobby carrot para mi a1200 ,graciassss yo tengo instalado uno que funciona de diezzz ,perdon lo saque por que lei que estaba prohibido post archivos java ,perdon no lo sabia y no quiero perjudicar a laneros
 
Hola

Hola, pues el juego que dices no lo tengo ,, pero hay otros y compatibles con el touchpad, estan todos para descarga en las primeras paginas del post
 
Buenas...sigo con problemas con mi motorola A 1200 le hice un flasheado pero sigue sin señal con laa bateria tachada y en la pantalla dice buscando... por favor necesito alguna ayuda. Gracias
 
Tengo un problema con mi a1200, llevo 6 meses con el, y cuando lo compré le modifique la transparencia del fondo (wallpaper) y ahora se me ha olvidado como modificarla, he hecho de todo y he mirado todo el menu del cel pero no doy con lo que quiero.

Si me pueden ayudar con este pequeño problema de antemano les doy las gracias por la colaboración
.
 
Tengo un problema con mi a1200, llevo 6 meses con el, y cuando lo compré le modifique la transparencia del fondo (wallpaper) y ahora se me ha olvidado como modificarla, he hecho de todo y he mirado todo el menu del cel pero no doy con lo que quiero.

Si me pueden ayudar con este pequeño problema de antemano les doy las gracias por la colaboración
.
hola si no te entendí mal queres cambiar la imagen del fondo bueno una forma sencilla seria anda donde vos tengas imágenes ya sea fotos o la que quieras abrila y toca abajo a la izquierda de la pantalla y elegi prog como fondo y listo -=) espero a ver ayudado.
 
hola si no te entendí mal queres cambiar la imagen del fondo bueno una forma sencilla seria anda donde vos tengas imágenes ya sea fotos o la que quieras abrila y toca abajo a la izquierda de la pantalla y elegi prog como fondo y listo -
smiley%20-%20classic.gif
espero a ver ayudado.

La verdad me refiero a la TRANSPARENCIA del fondo, veras cuando uno se encuentra en la pantalla principal la imagen de fondo tiene una opacidad predefinida, y yo cuando compre mi cel le modifique esa transparencia y la deje al 90% (tampoco me refiero a la luminosidad, porque se que esta tambien se puede modificar), el inconveniente es que cuando cambio el fondo a uno mas colorido no se pueden leer facilmente las letras.
 

Los últimos temas