Motorola MING A1200

AYUDA CON ESTE TEMAAAA....
UN SALUDO A TODOS EN ESTE FORO....SUPONGO QUE TODOS LOS QUE LLEVAMOS UN TIEMPO CON ESTE CELULAR HEMOS QUERIDO REPRODUCIR ARCHIVOS DE VIDEO EN FORMATOS wav; asf; avi; mpeg; mov; wmv; m4a; rm; ra; rmvb; dat; 3gp; mp4 Y NO ES POSIBLE ....EXISTE ALGUN SOFTWARE QUE SE PUEDA INSTALAR Y QUE REPRODUZCA ESTOS FORMATOS?...ALGUIEN HA UTILIZADO EL XMPLAYER....ES CONFIABLE ESTE SOFTWARE?.
AGRADEZCO SU COLABORACION.
 
bueno, me acaban de regalar un A1200e muy lindo y tales... solo que el pk2tools no me lo reconoce, cual debo usar entonces ademas del MPT? ya que el MPT es un poco "basico" si uds me entienden...

gracias si me ayudan

Perro Manson
 
bueno, me acaban de regalar un A1200e muy lindo y tales... solo que el pk2tools no me lo reconoce, cual debo usar entonces ademas del MPT? ya que el MPT es un poco "basico" si uds me entienden...

gracias si me ayudan

Perro Manson

....y todo depende de lo que quieras hacer.
acordate que este movil corre bajo linux y el pk2tools soporta otro tipo de modelos; tipo v3i
 
Hola Hola

Alguien que me ayude por favor, resulta que me puse de graciosa a instalarle unos temas a mi celu A1200 y todo bien, pero tenia instalado el msn, y unos juegos y ahora no aparecen.

Alguien que me pueda facilitar el msn para este movil y que me diga como instalarlo porque en el celu en la carpeta .system aparece como si estuviera ahi pero en el panel del celu no aparece el icono.

Necesito aunque sea el msn. plisssssssssss
 
Bueno despues de lo saludos de rigor y las felicitaciones a todos los que han contribuido con sus buenos aportes a este foro, les comento que por fin acabe de leer las 1193 entradas, han sido tres largos dias desde que compre mi nuevo A1200 Ming (fw R541L7_G_11.00.16R) y esta de lo mejor este celu,, ahora procedere a tunearlo con lo mejor del foro.....

Por cierto,,,, olvide solicitar a quien me pueda colaborar, postee el superman ya que me parece mejor que el mpkg y la forma de instalarlo.........
Si alguien sabe de unos editores de word o de archivos de exel funcionales por favor postee la info ya que hasta la actualidad solo existen para visualizar y si son editores estos son demasiado simples......
Por ultimo tambien quisiera que me faciliten la configuracion para navegar en la red tigo de colmbia ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no resta sino agradecer a quienes me puedan colaborar,, y animar a todos para que no dejemos morir este foro que es tan util y acertado.....
 
Me podrian colaborar con las configuracion de un a 1200 para que funcione en tigo colombia y que ademas me sirva como modem
Aqui esta la solucion,, a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo resolvi con la ayuda que me dieron en el foro de tigo

- Ingreso a configuracion por el menu ppal
2- Red de datos
3- En la pantalla Perfil de internet, ad click en opciones y elije nueva
4- ingresa los siguientes datos
Nombre de Perfil: tigo interactivo
APN: wap.colombiamovil.com.co
nombre de usuario: (vacio)
contraseña: (vacio)
tiempo de espera: desactivado
IP getawey primaria: 200.58.228.81
puerto: 9201
IP getawey secundaria: 200.58.228.81
puerto: 9201

EL RESTO LO DEJAS COMO ESTA.

5- Ingresa al navegador y le das opciones CONFIGURACION--> PERFILES
6- Le das opciones nuevo
7- Ingresa la siguiente informacion:
nombre prefil: tigo interactivo
pagina inicial: wap.tigo.com.co
enlace de red: elijes tigo interactivo

Haces todo lo anterior e ingresas por probar a una pagina como la de google movil m.google.es
 
Holas pues tengo un a1200 y pues cual la ultima actualización o algo asi por que intento lo de los temas y no me da ni nada cuando instalo eso me aparece error o sabes de otros programas que se puedan instalar
 
Hola, tengo un ming a1200 y el problema es que mi sobrino cambio mi codigo de desbloqueo y ahora no se como desbloquear mi celu... Alguien puede ayudarme?
 
Holas pues tengo un a1200 y pues cual la ultima actualización o algo asi por que intento lo de los temas y no me da ni nada cuando instalo eso me aparece error o sabes de otros programas que se puedan instalar

Para instalar los temas Skins debes instalar dos aplicaciones bueno no es la unica manera pero yo lo hago asi y el telefono no dio problemas
http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16308
Leete el tutorial, verifica que el espacio libre de le memoria del TELEFONO, (ojo no de la TrasFlash) sea el adecuado para instalar el skin
y para aplicaciones muchas cosas interesantes en el mismo foro encontre un paquete yo en lo personal lo uso, debes entrar en modo almacenamiento masivo, poder visualizar archivos ocultos en windows y copias todo el contenido del archivo .rar es una carpeta de nombre .system a la transflash reemplazas la carpeta existente, ojo has una copia de respaldo de tus aplicaciones, en el .system ya biene los Skinintaller y Themeinstaller

Pack aplicaciones y juegos
http://www.***********/file/43661085/bd4e994d/system_ARojas_Nueva_.html?dirPwdVerified=5109a5d8

Creditos del Pack User Arojas de http://www.comunidadmoviles.com

Hola, tengo un ming a1200 y el problema es que mi sobrino cambio mi codigo de desbloqueo y ahora no se como desbloquear mi celu... Alguien puede ayudarme?

Hola yo tube el mismo problema solo que en mi caso era un poco mas complicado era con impresion de voz de todos modos una de la solucion que encontre era unicamente Flasheandolo, no encontre otra y como tenia prisa de recuperar lasfunciones de mi movil lo hice al principio con un poco de temor pero me rrelei un tutorial y verifique bien que clase de Firm es mi movil y le puse una compatible, y listo todo como antes...

¿Cómo identificar nuestra Firmware?

Puede ser dificil identificar cual es la versión de Firmware que tenemos; no necesariamente porque tengamos el número mayor va a ser la mas nueva y compatible con otras. Existen 4 modelos de motorola A1200 con diferentes Firmware y tracks o partes. Los mas vendidos a nivel mundial son los A1200 originales y el A1200R que es una version mas nueva.
También existen otros dos modelos que son los A1200I que son los que vienen en español de fábrica y los A1200E que son los que tienes habilitado el Edge (ESTE ÚLTIMO ES SUMAMENTE DELICADO SI TIENE ESTA FW NO FLASHEAR), actualmente para las versiones del A1200E existen monsterpack como la de Ger86 que les va a trabajar de maravilla con esta serie.


Los 4 "modelos" y sus firmware son estos:

R532 or R532H2 : Original A1200 : Esta soporta dos firmware - la standard y las H2, por ejemplo.
- R532_G_11.00.30p-->40p-->50p track (eg 34p, 43p, 46p, 59p)
- R532H2_G_11.20.01p-->06p-->08p-->12p track

R532C2 - A1200R : Esta version aparecio en Feb 2007. El Hardware es el mismo con la diferencia que corrre otras versiones de de FW distintas a la original y a las H2. Algunos ejemplos son:
- R532C2_G_11.19p-->24p-->25p-->30p-->31p-->32p track

R532L4 - A1200I
: Esta es la que viene con lenguaje español de fábrica y es la que mas se vende en América Latina (L4 track) los lenguajes que tiene son Español/Portugues/Frances/Inglés. Estas son las versiones disponibles:
R532L4_G_11.40.0FR
R532L4_G_11.40.1AR
R532L4_G_11.40.14RB
R532L4_G_11.40.19FR

R541 - A1200E: Se puede considerar que este es el A1200 con la serie Edge salio a principios del 2007. Esta FW a diferencia de las otras trae el Edge habilitado de fábrica y es Tri-banda. Hasta el momento existen 5 versiones de firmware disponibles:
- R541_G_11.51.01P --> 04R --> 08R --> 29P --> 34P

¿Cómo identificar que tipo de Firmware tengo?

Para determinar cual es la FW o Flash que tenemos es muy sencillo es cuestion de tomar un papel y apuntar todos los datos, primero nos vamos al modo de hacer llamadas y escribimos esto WWW008W donde cada W es insertar una espera o un wait, les va aparecer una pantallita que dura pocos segundos en la cual les va a dar toda la información del teléfono. Les va aparecer una información como esta:

Acá les dejo una imagen de donde deben insertar el www008w para que les devuelva la version de su Firmware.

pic_3.jpg


pic_2.jpg


La linea que tienen q tomar encuenta es la segunda que comienza con R.

R532H2_G_11.20.08P
BP: R532H2_G_11.20.08PPB
PFlex: GSZHNANT677JF014D
SP: 631F1F00

La información que se encuentra en la segunda linea es la versión del FW, en este caso sería una H2 con la version 08P

A1200 - Tendriamos algo como "R532_G_11.00.xxx" or"R532H2_G_11.20.xxx" (ejem: R532_G_11.00.53P, R532H2_G_11.20.06P)

A1200R -Tendriamos algo como "R532C2_G_11.31.xxx" (ejem: R532C2_G_11.31.25P).

A1200I - Tendriamos algo como "R532L4_G_11.40.xxx" (ejem: R532L4_G_11.40.0FR, R532L4_G_11.40.19FR, etc.)

A1200E - Tendriamos algo como "R541_G_11.51.xxx" (ejem: R541_G_11.51.01P, R541_G_11.50.34P, etc.).

Para tenerlo mas claro sería así:

A1200 Original o H2 van aparecer siempre así R532 o R532H2
A1200R (C2) van aparecer siempre así R532C2
A1200I (L4) van aparecer siempre así R532L4
A1200E Va aparecer con R541 solamente.

[IMPORTANTE] Si los datos de la primera y segunda linea son diferentes se debe a que están FW son Monster Pack como es el caso de la 24xp.

¿Cuales Firmware son compatibles con la que tengo yo?

Mediante esta pequeña tabla podremos identificar cuales son las FW compatibles entre sí:

comparacionyf3.jpg


¿Qué es Flashear mi teléfono y para que sirve?

Flashear se demonina al proceso de cambiar la versión de Firmware original que trae el teléfono, por lo general el dispositivo se flashea para agregar nuevas funciones y mayor soporte a las aplicaciones existentes.

Aca en el foro existen diversos post en los cuales se hace referencia la procesor de Flashear un celular, les dejo el link al post mas explicativo y reciente.

[TUTORIAL] ::: Procedimiento Para Flashear Motorola A1200 ::: By RedBull


6-¿Porque se mueren los A1200 despúes de un Flasheo?

Son diversas las causas por las cuales un A1200 tiende aparecer con la bateria tachada y los iconos de arriba inservibles, para evitar estos problemas es que fue creado este post, entre los pasos que nunca debemos olvidar para que un A1200 muera en un intento de Flasheo son los siguientes:


  • Intentar poner una Firmware o Flash sin saber cual es la que tenemos en el celular
  • NO TENER la bateria cargada al 100%
  • Intentar poner una Firmware o Flash que no sea para nuestro celular
  • Intentar usar versiones de RSD Lite distintas a las que están recomendadas aquí

Estas son las principales razones por las cuales se muere un A1200.

IMPORTANTE SI UN A1200 ESTA MUERTO NUNCA COMENZAR A ESTAR PROBANDO FIRMWARE, lo que pueden sacar es hacer el daño mayor, mejor consulten

Fuente y Creditos Arojas comunidadmoviles.com
 
Buenas con todos...tengo un problema con mi a1200 y es que me baje el mpkg porque quiero instalar un buen reproductor de video intente con el mplayer luego con el QEZXPlayer y finalmente con el zmplayer...lo malo es q ninguno me abre no se si tenga mal el mpkg... q me recomiendan?? no se si bajarme otro en lugar del mpkg o simplemente me baje mal los reproductores.... tengo el a1200r .25p no se si eso afecte en algo...y si se pudiese porfa con los links....
de antemano muchas gracias laneros.....
 
Hola todo lo que ves es real yo lo tengo en mi celular, la pantalla de desbloqueo no recuerdo como se llama pero creo que lo postie hace unos meses si buscas los mensajes que he puesto por ahi debe de andar, y el ultimo para ver las imagenes como el iphone se llama pictureflow,

Edit:
aqui esta el del desbloqueo del telefono http://www.laneros.com/showthread.php?p=2566252&highlight=iphone#post2566252 bueno si no te sale esta en la pagina 39, el 10 de noviembre
 
Hola a todos, veran hace poco adquiri este celular pero no he podido instalarle programar .pkg, si quierto instalar themes instalo el MPKG y cuando abro algun instalador ( p.e el soft de skin y themes ) me sale que el archivo no es valido (Le doy abrir con y MPKG) pero nada, no he podido instalar ninguna aplicacion .pkg, ni themes ni nada, tengo el firmware R532L4 en español y todo el cel. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

PD: En el menu me aparece el MPKG y todo, pero para toads las aplicaiones donde selecciono ese programa me dice que el archivo no es valido.
 
El problema que me comentan es que no se consiguen aplicaciones para el linux de motorola, cuando para windows mobile se consiguen miles de aplicaciones y con remedio :)
tengo un a1200 de antemano y sin animo de ofender a nadie para mi es el mejor
maneja linux
hay muchas aplicaciones (omuladores de advance y otras consolas, mgmaps para ver mapascon cordenadas muy bueno diferentes temas y skin real player y windows media player con un volumen muy alto calculadora cientifica traductor ingles-español messenger bluetooth muy bueno no es un celular grande para su capasidad muy buena camara es muy resistente a golpes y los repuestos son economicos y faciles de ocnseguir tengo mucho en mi a1200 y dificilmente podria tenel lo mismo en un telefono tan economico.
no digo que sea el que mas cosas tiene ni el mas fino
para mi un telefono bueno es aquel que pueda tener ua persona de bajos recursos,(economico) un telefono que ofresca muchas mas opciones que hacer y contestar llamadas o sms uno que no sea muy dificil de manejar
en pocas palabras un buen telefono es un
MOTOROLA a1200
dejo mi coreo para quienes quieran algo de este muy buen equipo.
rocksero3ml@hotmail.com
 
el A1200 se reinicia solo

el mejor celular... motorola???

el A1200 sin duda ;)
hola tengo el a1200i se reiniciaba cada 10 min todo el tiempo por suerte entre en un foro y descubri q a otros le paso lo mismo y alguien se dio cuenta q el problema era el chip entonces lo probe con otro chip y solucionado.:-p no se q tendra q ver pero espero q mi aporte sirva para algo saludos
 

Los últimos temas