Motorola MING A1200

XIII dijo:
una pregunta, cual es el comando para ver la firmware que tengo instalada?? es uno de esos comandos *#...?? gracias


www0008w, la w la ubicas dando click en la parte izquierada inferior de la pantalla, insertar - espera

XBoSS
 
buenop este equipo lo esta comercilalizando tigo


Nota:
Originalmente Escrito por Gyo DSL
lo siento por esta pregunta pero es simple curiosidad y no encontre donde mas hacerla. se han dado cuenta que en varios programas de tv, sobretodo de rcn, esta saliendo este telefono?¿ asi mismo se esta viendo bastante por bogota, se lo he visto a muchisima gente que sinceramente no son del perfil que los compran libres o algo por el estilo. algun operador lo esta comercializando?


Pues por ahi escuché que lo estaba comercializando Comcel, no se que tan cierto sea.Hace 1 Día 09:51 AM
 
algunos no se si le ha pasado pero al montarle español a la 59p y luego reinicia vas a ver y la sim card no muestra sus contactos, quisiera saber cual es la mejor flash en español para la 59p?
 
Hola,
Por favor quisiera que me ayudaran sobre qué hacer para desbloquear las bandas de este teléfono para que funcione con otros operadores,
Muchas gracias.
 
GUILLITO19 dijo:
algunos no se si le ha pasado pero al montarle español a la 59p y luego reinicia vas a ver y la sim card no muestra sus contactos, quisiera saber cual es la mejor flash en español para la 59p?

la 59p es una de las mejor FW, si no la mejor, lo de los contactos de la sim, entra en la agenda, click en la parte izq inferior, luego configuracion y verifica que la opcion memoria predeterminada este en telefono/sim, para que te los mustre

XBoSS
 
no es enserio te agradezco XBOSSS PERO AUN ASI NO DEJA COPIAR CONTACTOS Y NO LOS MUESTRA QUE ES ENTONCESSS??????
SERA SEGUIR INVESTIGANDO ANTES DE FLASHEAR CON LA 24XP
 
Ouch

Bueno...

Habia creado un tema nuevo en el foro de los motorolas para discutir sobre este telefono, ademas estaba subiendo unos tutoriales... Y con que me encuentro. Me cerraron el tema. No se donde **** lo envia pero bueno...

Ahora mismo empiezo de nuevo a subir los tutos, a proposito espero que me colaboren con mas tutoriales, o cualquier cosita que sepan:p , ya saben... Esque por lo que veo en este foro casi no hay naita. Jejeje

:) World-server:)
 
Listo man, esperando los tutos

Cualquier cosa, se pueden dar una pasada por modmymoto en español, ahí hay buena info acerca de este cel
 
World-server dijo:
Bueno...

Habia creado un tema nuevo en el foro de los motorolas para discutir sobre este telefono, ademas estaba subiendo unos tutoriales... Y con que me encuentro. Me cerraron el tema. No se donde **** lo envia pero bueno...

Ahora mismo empiezo de nuevo a subir los tutos, a proposito espero que me colaboren con mas tutoriales, o cualquier cosita que sepan:p , ya saben... Esque por lo que veo en este foro casi no hay naita. Jejeje

:) World-server:)


AQUI ESTAN SUS ENLACES

http://www.laneros.com/showthread.php?t=101793

http://www.laneros.com/showthread.php?t=101739
 
Amigos Laneros, Adquiri El Movil Y Estoy Feliz...depronto No Es La Berraquera Como Esperan Otrosss, Pero Pal Precio Es Una Chim"@#$, A Mi Poco Celulares Me Llenan Las Expectativas...este Las Supero Y Por Mucho... Los Q No Estan De Acuerdo Con Los Q Nos Gusta Nuestro A1200 Ps Vayan Y Aporten A Otro Foro (al Del V3 Q Tienen)...graciasss.
Donde Consigo Aplicacioncitas Asi Sean Java Para El Cel???? Gracias
 
kmilo_g dijo:
Amigos Laneros, Adquiri El Movil Y Estoy Feliz...depronto No Es La Berraquera Como Esperan Otrosss, Pero Pal Precio Es Una Chim"@#$, A Mi Poco Celulares Me Llenan Las Expectativas...este Las Supero Y Por Mucho... Los Q No Estan De Acuerdo Con Los Q Nos Gusta Nuestro A1200 Ps Vayan Y Aporten A Otro Foro (al Del V3 Q Tienen)...graciasss.
Donde Consigo Aplicacioncitas Asi Sean Java Para El Cel???? Gracias

En este link encuentras varias aplicaciones java y mpkg.
http://txvsr.com/E680g/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas