Motorola MING A1200

Gracias por la respuesta, aqui dejo unos datos de mi cel.

Mi firmware es:

R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24.PBP
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP:
63343400


Eso es lo que me aparece a la hora de teclear WWW008W.

Ahora me queda otra duda, como puedo hacer un master reset ??? ... Disculpen la ignorancia pero esque soy nuevo en esto de moverle a los cel, y si en dado caso lo flaseo, que version de Firmware me recomiendan ???

Saludos y gracias por la atencion prestada. :cool:

Amigo, el master reset lo haces de la siguiente manera:
Te vas al menú, luego a configuración y bajas hasta la penúltima opción que dice master reset y listo. Esto te devuelve a los valores de fábrica y en muchas ocaciones resuelve ciertos problemillas.

Por otra parte, la firm que tienes es muy buena, en caso tal de flashear, le puedes poner la misma.
Primero intenta el master reset y luego si decides flashearlo me dices y te colaboro.

Saludos!!
 
Amigo, el master reset lo haces de la siguiente manera:
Te vas al menú, luego a configuración y bajas hasta la penúltima opción que dice master reset y listo. Esto te devuelve a los valores de fábrica y en muchas ocaciones resuelve ciertos problemillas.

Por otra parte, la firm que tienes es muy buena, en caso tal de flashear, le puedes poner la misma.
Primero intenta el master reset y luego si decides flashearlo me dices y te colaboro.

Saludos!!

Hice el master reset que mencionas, regresa todos los valores de fabrica, el idioma lo regresa a Ingles, pero no hay cambio en el sonido, se sigue escuchando como "ardillita", muy rapido/revolucionado. :(

Crees que podria ponerle la misma para ver si el problema se soluciona???

No puedo escuchar musica ni hacer grabaciones de voz, al igual que los timbres, todo lo relacionado con sonido se escucha muy rapido/revolucionado, de ahi en fuera todo esta muy bien.

Espero me puedas ayudar.

Saludos y gracias !!!
 
Que motoming tengo yo?????

Una pregunta..... veo que aqui nadie habla del motorolora a1200 que tiene soporte multilenguaje..... el mio viene con 5 idiomas que se pueden escoger desde el menu de configuracion.... que referencia de telefono es el mio.......

Ademas pueden regalarme por favor los vinculos a los programas para cambiar los themes del telefono muchas gracias....
 
hay algo para hacer

Una pregunta..... veo que aqui nadie habla del motorolora a1200 que tiene soporte multilenguaje..... el mio viene con 5 idiomas que se pueden escoger desde el menu de configuracion.... que referencia de telefono es el mio.......

Ademas pueden regalarme por favor los vinculos a los programas para cambiar los themes del telefono muchas gracias....
visita http://motomovil.km6.net hay tutos y el soft para los themes

y encuanto ala flaseada trata de conseguir tu mismo os para qeu qude igual pero sin el problema del audio o flasealo con la 59xp e smuy estable y buena
 
Una pregunta..... veo que aqui nadie habla del motorolora a1200 que tiene soporte multilenguaje..... el mio viene con 5 idiomas que se pueden escoger desde el menu de configuracion.... que referencia de telefono es el mio.......

Ademas pueden regalarme por favor los vinculos a los programas para cambiar los themes del telefono muchas gracias....

Si vino con esos idiomas de fábric posiblemente es el A1200i, pero puedes verificar quitando la batería y en el sticker que está pegado en el fono debe decir A1200 o A1200i.
 
disculpen mi ignorancia con este equipo...pero hay forma de colcarle un protector de pantalla a este celular???...porque la verdad no encuentro de donde ponerlo??.....ademas tengo otra pregunta si alguno de los amigos foreros me puede colaborar...alguno ha instalado el messenger live en este eqipo?...que tan seguro es instalarlo...si alguien tiene este programa por favor pueden subirlo?.

Gracias de antemano.
 
Es un A1200r.... que diferencia tiene este con las demas versiones que hay por ahi? Muchas gracias

Entonces a tu A1200r, lo flashearon para vendértelo, pues ese solo viene con inglés y mandarín de fábrica.

La diferencia que he notado de este con los demás (yo tengo un A1200r) es que de fábrica viene con muchas cosas que los otros no traen. Por ejemplo el ecualizador del real, la cámara de video con las tres opciones de tamaño de grabación, es rápido, trae el msn.

Lo único que tuve que hacerle fue ponerle un parche para poder instalar aplicaciones .pkg, y ya logré ponerle español sin necesidad de flashear, pues la verdad no lo quiero hacer.

Pero diferencias marcadas no las hay muchas, es más cuestión de soft.

Saludos
 
Entonces a tu A1200r, lo flashearon para vendértelo, pues ese solo viene con inglés y mandarín de fábrica.

La diferencia que he notado de este con los demás (yo tengo un A1200r) es que de fábrica viene con muchas cosas que los otros no traen. Por ejemplo el ecualizador del real, la cámara de video con las tres opciones de tamaño de grabación, es rápido, trae el msn.

Lo único que tuve que hacerle fue ponerle un parche para poder instalar aplicaciones .pkg, y ya logré ponerle español sin necesidad de flashear, pues la verdad no lo quiero hacer.

Pero diferencias marcadas no las hay muchas, es más cuestión de soft.

Saludos


Mi firmware es el 59p.... sabe usted cual forma de instalar themes me sirve a mi.... de verdad muchas gracias por la repuesta..... desde que lo compre he tratado de instalarle themes pero no he podido....
 
Mi firmware es el 59p.... sabe usted cual forma de instalar themes me sirve a mi.... de verdad muchas gracias por la repuesta..... desde que lo compre he tratado de instalarle themes pero no he podido....

Ve a este tema y encontrarás respuesta a lo que quieres. Si no entiendes algo me preguntas tranquilo.

Saludos
 
disculpen mi ignorancia con este equipo...pero hay forma de colcarle un protector de pantalla a este celular???...porque la verdad no encuentro de donde ponerlo??.....ademas tengo otra pregunta si alguno de los amigos foreros me puede colaborar...alguno ha instalado el messenger live en este eqipo?...que tan seguro es instalarlo...si alguien tiene este programa por favor pueden subirlo?.

Gracias de antemano.

Venden en ML o DR unos protectores de pantalla que se adhieren con la estática del teléfono, yo al mío le puse una desde que lo compré en junio y ahi sigue intacto, lo mejor es que realmente protege la pantalla y el protector no se raya. Busca en esos sitios que a lo mejor lo consigues. Si eres de Medellín te queda más fácil.

Y lo del msn, yo no he tenido que instalarlo pues vino con él de fábrica. Pero lo puedes instalar tranquilamente, ya que es una aplicación java y no tendrás ningún inconveniente.

Baja uno que tengo de acá. Solo es cuestión que lo ensayes, no pasará nada.

Saludos
 
alguien sabe si hay alguna aplicacion que sirva para colocar el mismo sistema que tiene el sony ericsson w580 que es para cuando te llaman sale un video que tu eliges...seria muy bueno que alguien lo hiciera si no exist todavia...
salu2
 
alguien sabe si hay alguna aplicacion que sirva para colocar el mismo sistema que tiene el sony ericsson w580 que es para cuando te llaman sale un video que tu eliges...seria muy bueno que alguien lo hiciera si no exist todavia...
salu2

Lastimosamente en nuestro A1200 no se puede colocar un video como opción para cuando nos llaman, toca seguir con la foto y el ringtone.

Saludos
 
hola MAICOL_MAICOL ya estube en la web es muy buena y tiene muy buena informacion para este celular se la recomiendo a todos los laneros que posean este cel para no hacer doble post la web de la que hablo la publico MAICOL_MAICOL en la pagina 40

hola parceros aqui els dejo el link directo de mi web

Motomovil

logo.gif

espero q els gsute

garcais por tu coemntario positivo de mi web
 
Hola amigos laneros tengo un pequeño problema mi pantalla tactil no funsiona correctamente, cuando selecciono un icono se queda colgada o demora, tengo el flash 59xp v2 si me pueden dar ayuda les agradeceria enormemente.
desde ya muchas gracias un saludos para todos
julio
 
Hola amigos laneros tengo un pequeño problema mi pantalla tactil no funsiona correctamente, cuando selecciono un icono se queda colgada o demora, tengo el flash 59xp v2 si me pueden dar ayuda les agradeceria enormemente.
desde ya muchas gracias un saludos para todos
julio

Pero te quedó así después de flashear? o cuándo y cómo empezó tu problema?
Si empezó así nada mas, porque le dio por molestar, te recomiendo un master reset antes de cualquier procedimiento.
Si lo flasheaste y te qeudó así después del proceso, quizás te quedó mal flasheado, deberías volver a hacer el proceso, con la misma firm o con otra que lo soporte.

Saludos
 
Pero te quedó así después de flashear? o cuándo y cómo empezó tu problema?
Si empezó así nada mas, porque le dio por molestar, te recomiendo un master reset antes de cualquier procedimiento.
Si lo flasheaste y te qeudó así después del proceso, quizás te quedó mal flasheado, deberías volver a hacer el proceso, con la misma firm o con otra que lo soporte.

Saludos

Primeramente gracias por responder, y mil felicitaciones a todos por la gran ayuda que nos dan para poder ahorrarnos unos pesitos con los tecnicos.
El problema siempre lo ha tenido, antes tenía una flash:
R532_G_11.0059P
R532_G_11.0057PB
eso es lo que aparecía, un Skin de Windows mobile y como tres usuarios que estaban en chino. Le hice un reset y no pasó nada, luego le hice un borrado total y nada, así que decidí cambiar el flash, he querido colocarle la 30 xp pero al 97% me sale error pero el telefono funsiona pero con el mismo problema la 59 xp la carga toda pero continuamos con el problema, ahora lo raro es lo siguiente: cuando seleccionas cualquier cosa en la pantalla se ve que el lapiz apreta el boton pero se queda pensando un buen rato y tenes que apretar otra cosa para que entre en el lugar que seleccionastes antes, cuando queres marcar un nº de telefono se pasa al discador turbo, bueno espero respuestas de ustedes y nuevamente mil gracias
julio
 
Primeramente gracias por responder, y mil felicitaciones a todos por la gran ayuda que nos dan para poder ahorrarnos unos pesitos con los tecnicos.
El problema siempre lo ha tenido, antes tenía una flash:
R532_G_11.0059P
R532_G_11.0057PB
eso es lo que aparecía, un Skin de Windows mobile y como tres usuarios que estaban en chino. Le hice un reset y no pasó nada, luego le hice un borrado total y nada, así que decidí cambiar el flash, he querido colocarle la 30 xp pero al 97% me sale error pero el telefono funsiona pero con el mismo problema la 59 xp la carga toda pero continuamos con el problema, ahora lo raro es lo siguiente: cuando seleccionas cualquier cosa en la pantalla se ve que el lapiz apreta el boton pero se queda pensando un buen rato y tenes que apretar otra cosa para que entre en el lugar que seleccionastes antes, cuando queres marcar un nº de telefono se pasa al discador turbo, bueno espero respuestas de ustedes y nuevamente mil gracias
julio

Al parecer va a ser problema de hard, porque no intentas instalando otra firm, la 30Xp que es muy buena y es totalmente compatible, sino se soluciona con eso el problema va a estar es en el hardware y creo que si te tocará llevarlo donde un técnico.

Saludos