Motorola Motorola Moto G (2014)

Ya por ahí Motorola "leakeó" las release notes de Lollipop para el Moto G 2014 en su sitio Web (aunque ya no se puede acceder al link), y además algunos usuarios de Moto X 2014 Pure Edition que hicieron opt-in a un programa de pruebas les llegó Lollipop por OTA, convirtendo a Motorola en el primer OEM en ganarle la carrera a Google al sacar la nueva versión de Android en un smartphone (ojo, smartphone) antes del smartphone Nexus que la debuta (aclarando que el Nexus 6 aún no se está vendiendo).
 
Amigos recién salido del horno la OTA de Lollipop me acaba de llegar a mi Moto G 2014 verifiquen
50c319b98c89a49b07b85429365c0809.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
seguramente vos tenes el XT 1064 que fue el que salio en USA, ese era el que se iba a actualizar , osea la version de 8GB , a los que tenemos la XT 1063, nos toca esperar unas 2 o 3 semanas mas
 
Yo tengo la versión XT 1063 comprado en motorola USA pero es versión global GSM !!!

El huevo de pascua es un flappy bird pero con el muñeco de Android !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Oigan como se q versión tengo osea la XT? Pq en propiedades solo me sale moto g 2a gen.
Tenes que descarcar una aplicacion que te lo muestra como antutu o cpuz, o la otra es mirar en la caja , ahi sale

El mio es la version XT1063 de 16GB, lo compre en claro , aunque como todos sabemos los operadores no le modifican nada , sera cuestion de dias la actualizacion
 
A mi se me brickeo el celular mientras actualizaba a Lollipop para arreglarlo me toco flashear la versión 4.4.4 stock bajada de la pagina de Motorola y el celu quedo ok aunque la actualización a Lollipop vía OTA no me volvió a salir será esperar !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno me acabo de comprar el MOTO G 2a generación,comprado en ktronix modelo XT1068 16 GB DUAL SIM,vamos a ver que tal!! Solo espero el lollipop pronto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
En cuanto sale ahí en ktronix? Yo al fin compre el doble sim xt1068 en tigo, me cobraron 610k por celular y plan de 100 min 750mb mensuales por 3 meses, y esperando bombombun
 
En cuanto sale ahí en ktronix? Yo al fin compre el doble sim xt1068 en tigo, me cobraron 610k por celular y plan de 100 min 750mb mensuales por 3 meses, y esperando bombombun
El precio es de 499900 y viene con dos tapas de batería adicionales muy bonitas, esta cariñoso en TIGO!!
 
610??? Le dieron por la cabeza en Falabella y Ktronix vale 499 dual sim de 16 gbs

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ps tampoco pq los 3 meses de plan me salieron por 100k, es decir durante 3 meses voy a tener 100 minutos 750mb y 2 elegidos y no pago mensualidades, eso va incluido en los 610k
 
Alguno ha probado manos libres , ninguno me funciona decentemente, compre unos motorola y no funcionan para la musica, funcionan si uno tiene la app de musica abierta y en primer plano, si uno cambia de app o bloquea el celular ya no funciona el botoncito, y eso q le instale la app smartkey.
 
Alguno ha probado manos libres , ninguno me funciona decentemente, compre unos motorola y no funcionan para la musica, funcionan si uno tiene la app de musica abierta y en primer plano, si uno cambia de app o bloquea el celular ya no funciona el botoncito, y eso q le instale la app smartkey.
El mismo problema tengo,he probado manos libres de HTC,los del LG G3,y algunos otros y nada!